Electrux escribió:como se implementan?
Si te refiereres a los chetos mediante el Ocarina, usa la búsqueda que creo que habrá algún tutorial sobre esta aplicación, o al menos un hilo o oficial.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Electrux escribió:como se implementan?

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
Rigle escribió:A todo esto...
...no podéis subir a la principal (Adjuntar) un txt con los juegos incluidos o algo así?
Gracias

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
civ escribió:Siento no haber puesto los nuevos trucos pero es que me ha sido imposible y creo que hasta el jueves que viene o asi no podre
Ha sido culpa del instituto, que nos han mandado 1 trabajo de matematicas y mañana, pasado, el lunes, el martes y el miercoles tengo varios controles y tambien tengo que hacer algun trabajo de plastica
Si encuentro algun ratillo los intentare seguir poniendo

shima escribió:una pregunta
como los activo?
baje el gct lo puse en codes en la raiz de la sd
luego con el gamma activo el ocarina y me dice que
si encontro los codes del cod5 pero sigo sin saber como usarlos
CrowX escribió:shima escribió:una pregunta
como los activo?
baje el gct lo puse en codes en la raiz de la sd
luego con el gamma activo el ocarina y me dice que
si encontro los codes del cod5 pero sigo sin saber como usarlos
Bueno, pues si ocarina te dice que ha encontrado los códigos, el juego arranca normal, cmo siempre, pero con los cheats activados. desde el inicio. No puedes activarlos ni desactivarlos una vez ha empezado el juego: la única forma de desactivarlos es resetear.
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados