[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

1, 2, 3, 4, 523
con este me funcionara el open copy install y la funcion SELECT INT/EXT del OPEN MANAGER para poder instalar los datos en el externo.?

y 2o tengo el de kmeaw solo con entrar en el recovery y actualizar bastara, o hace falta actualizar en OFW 3.55?

y gracias hermes XD
vaneno escribió:Los que la vais probando y funcionando, ¿podies ir poniendo el modelo tambien??? gracias!!



FAT 60 retro con 256MB de nand.

CECHC04

kmeaw -> Wanin_v2 por recovery OK
me acabo de enterar y no me queda claro una cosa¡¡¡¡

si estas en kweam,hay q volver a ofw 3.55 y luego pasar a este???
o lo puedo hacer desde el xmb?????

gracias¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
sargecito escribió:Instalando desde V1 waninkoko desde el XMB. Ya os cuento si funciona puesto que creo q esta es la forma más inestable posible de instalarla

Salu2

EDITO: Instalacion correcta. Me funciona todo el homebrew anterior, incluidos BM.

Mi ps3 es una CECHK04 (FAT 80Gb)


Me has convencido ya que tengo la V1 de wanin y una CHECHK04 de 80gb igual que tu. XD
Gracias por el magnífico trabajo.
Veo que hay mucha gente que quiere instalarlo desde la versión de Kmeaw, por favor, ¿podéis explicar como hacerlo desde esta versión?
Muchas gracias!
ESTIMULO escribió:
sargecito escribió:Instalando desde V1 waninkoko desde el XMB. Ya os cuento si funciona puesto que creo q esta es la forma más inestable posible de instalarla

Salu2

EDITO: Instalacion correcta. Me funciona todo el homebrew anterior, incluidos BM.

Mi ps3 es una CECHK04 (FAT 80Gb)

asi lo hice yo y perferct!
ahora le estoy haciendo perrerias, le he cambiado el hdd y me esta reinstalando el sistema (otra vez el wanin v2)...

slim 2004b se ha actualizado el hdd a 750 sin problemas [bye]
gracias wanin
Funcionara el multiman NOBR 1.14 ? yo acabo de comprar la mia esta mañana con 3.5 (320gb) , casi que mejor le meto esta ya parcheada y listo , mejor la que Kewa verdad?
hola,yo estoy en la v1 de wanin,si instalo esta v2¿perdere los juegos del disco duro interno y los juego y aplicaciones en pkg?¿tengo que cambiar algo de la configuracion de multiman 1.14.01 por el tema del payload?a ver si alguien me puede ayudar por que quitando algun cuelgue en el menu de la ps3 la v1 me va bastante bien,un saludo a todos y gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
Hdd: 320gb
Versión 3.55v2 Waninkoko
Problemas encontrados: 1, al salir de PlayTV, bloqueo y reinicio de sistema.
legna82 escribió:me acabo de enterar y no me queda claro una cosa¡¡¡¡

si estas en kweam,hay q volver a ofw 3.55 y luego pasar a este???
o lo puedo hacer desde el xmb?????

gracias¡¡¡¡¡¡¡ [bye]

josete2k escribió:
vaneno escribió:Los que la vais probando y funcionando, ¿podies ir poniendo el modelo tambien??? gracias!!



FAT 60 retro con 256MB de nand.

CECHC04

kmeaw -> Wanin_v2 por recovery OK


Solo hay que leer un poco...
perfecto wanikoko v2 con ps3 slim 2104a de 120 ahora de 500 y rogero 7.9a desde el modo recobery
bill gates escribió:
sargecito escribió:
junno escribió:actualizado de wanin v1 a wanin v2 desde el menu de ps3 y todo perfecto en ps3 de 80gb


Lo mismo digo [oki] bien por wanin

Sin pasar por el OFW???

yo lo hize directamente desde la v1 de wanin, sin recovery ni nada, desde el menu y todo ok
alguien me puede dejar el cfw ya parcheado de la version 2 de waninkoko? es k yo eso no tengo ni idea de como hacerlo!

gracias
hola, me disponia a instalar el CFW Kmeaw pero acabo de ver que waninkoko ha sacado un CFW compatible con mi PS3, alguien me podria decir si hay alguna diferencia entre los 2 o si uno es realmente mejor que otro? gracias por la ayuda.
fanatico esta poraqui en megaunload buscalo
vale gracias !! voi a instalarlo ahora k dios mire para mi en estos momentos xDDD
Perdonad mi incultura y corregirme si me equivoco, pero a ver unas dudas.

Tengo una 60 con el OFW 3.55, para pasar al CFW v2 de Wanin, debería:

Entrar en el Recovery, instalar el CFW de Wanin previamente parchead, luego instalar la última versión del multiman y ya podría crear y cargar mis backups.

¿Está bien?

Gracias!
Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader que no cargue un payload integrado (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia), ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada (ya que el loader te está cargando un payload que te lo carga igual en wanin v2 o kmeaw). Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.
Proelio escribió:Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader que no cargue un payload integrado (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia), ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada (ya que el loader te está cargando un payload que te lo carga igual en wanin v2 o kmeaw). Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.

open manager tambien se puede creo
Si claro, cualquier loader que no tenga un payload integrado sirve. Y al Multiman se lo puedes deshabilitar.
Proelio escribió:Si claro, cualquier loader que no tenga un payload integrado sirve. Y al Multiman se lo puedes deshabilitar.

como?
Proelio escribió:Si claro, cualquier loader que no tenga un payload integrado sirve. Y al Multiman se lo puedes deshabilitar.


No sé si me lo has dicho a mi, pero me ha sonado a chino. [qmparto]

Seguiré leyendo antes de dar el paso no vaya a ser que la líe.

Gracias.
Cómo se puede deshabilitar en el multiman? gracias.
Proelio escribió:Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader que no cargue un payload integrado (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia), ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada (ya que el loader te está cargando un payload que te lo carga igual en wanin v2 o kmeaw). Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.



Ya te comente más atras que puede desactivarse el payload de MultiMAN desde su archivo de opciones, lo comento para que todos los que querais usar este programa podeis hacerlo simplemente eliminando UN #

# load_custom_payload=0

Saludos.

EDIT: veo que ya lo has comentado también [+risas]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con el OM 2.1 J2 Funciona perfecto
Yo pregunto por si acaso ¿teniendo la v1 se puede instalar la v2 encima? tengo una de 120GB CECH2004A creo que es
tendra mas compatibilidad con juegos que el payload v4d de hermes?porque hay muchos que no funcionan....
y...el om 2.1 J2 cual has instalado,el que pone 3.41 y en el hilo oficial dicen que es para cfw3.55 wanin,o el que pone 3.55?
Cuidado brickinkoko a la vista [carcajad]
Xtreme escribió:Según me comentó Wanin debería valer cualquier cargador e incluso de cualquier versión... probad y a ver que tal.

En cuanto a las instalaciones, te cuento como lo han hecho nuestros testers:

- Si estás en 3.55 desde el recovery, por aquello de que te va a decir que ya la tienes instalada. En TKC un user con la V1 de Wanin lo ha instalado directamente desde el XMB, osea que esto debe ser para si tienes instalado el 3.55 OFW

- Desde cualquier otra versión directamente desde el XMB

Y si tuvieramos el CFW de Kmeaw, ¿deberiamos de volver a la OFW 3.55 o se podria directamente sobre este?
Saludos.
(mensaje borrado)
ggamco escribió:
Proelio escribió:Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader que no cargue un payload integrado (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia), ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada (ya que el loader te está cargando un payload que te lo carga igual en wanin v2 o kmeaw). Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.



Ya te comente más atras que puede desactivarse el payload de MultiMAN desde su archivo de opciones, lo comento para que todos los que querais usar este programa podeis hacerlo simplemente eliminando UN #

# load_custom_payload=0

Saludos.

EDIT: veo que ya lo has comentado también [+risas]


¿Eso que habría que editarlo desde el pc no? [+risas]

Gracias!
Si estoy e n3.41 oficial con dongle, para actualizar que metodo tengo que utilizar? segun dice el readme, es el metodo "normal, pero ¿cual es metodo normal?

Tengo que poner la actualizacion modificada en el HDD y luego ir a actualizar sistema? o como?
¿Se puede instalar encima de la v1?
Instalado desde v1 waninkoko sin recovery en una FAT 80gb CHECHK04.
Juancafr escribió:Yo pregunto por si acaso ¿teniendo la v1 se puede instalar la v2 encima? tengo una de 120GB CECH2004A creo que es

si... contestado varias veces en este mismo hilo...
danielonys escribió:Cuidado brickinkoko a la vista [carcajad]

a ti te damos el premio va [poraki]
-Si estás en 3.55 Wanin v1: Sí, puedes instalar encima.
-Si estás en 3.55 Kmeaw: Mejor pon el OFW 3.55 antes de actualizar.
-Si estás en otra versión: Actualiza con V2 directamente.

Desde el recovery, el proceso de actualización siempre es más seguro.

No preguntéis más.
pero que mejora tiene la v2, si el payload sigue siendo pl3 no la instalo, me quedo con la de hermes, si wanin implementase la de hermes la pondria sin dudarlo...

y para todos los que dicen de los bricks...

la gente habla demasiado sin tener ni puñetera idea, los que estamos mas metidos en el tema, sabemos que es muy facil que al tener placas distintas y distribuciones de hardware diferentes no es tan sencillo que todo salga a la primera, wanin hizo lo que pudo, lo probó pero quien tiene 20 consolas de todos los modelos para probar? y lo mas importante ha pedido dinero para comprar consolas? y mas importante todavia, ha pedido dinero para sacar su cfw? entonces lo menos que teneis que hacer es tener un poco de respeto ante cualquier scener y si se te ha brickeado, nadie te ha obligado a instalar ese cfw y si lo quieres mejor, hazlo tu mismo, si no sabes pues no te queda mas que aguantarte pero no le hecheis mierda encima al pobre wanin porque no sabeis las horas de dedicacion que esto le puede suponer y encima sin cobraros un duro...
Proelio escribió:-Si estás en 3.55 Wanin v1: Sí, puedes instalar encima.
-Si estás en 3.55 Kmeaw: Mejor pon el OFW 3.55 antes de actualizar.
-Si estás en otra versión: Actualiza con V2 directamente.

Desde el recovery, el proceso de actualización siempre es más seguro.

No preguntéis más.


ya ke te veo puesto en el tema, habria ke formatear el HDD?o no hace falta..gracias
No se ha probado aún en la Slim 160GB?

Gracias por el tutorial y un saludo.
El_Checro escribió:Cómo se puede deshabilitar en el multiman? gracias.



Para todos, ¿por que cuando descargais algo no leeis en README.TXT o similar?
Luego tambien podeis leer de donde lo descagueis las instrucciones, que siempre estan muy claritas.
Aqui mismo EOL teneis tutoriales de toooooddddddooooooossssssss los managers.

Joer, no quiero ofender a nadie, pero parece que la unica palabra que comprendeis es MEGAUPLOAD.

Co*o ya!

En el options_default.ini del multiman, lo editas en el PC y en donde pone:

load_custom_payload=1
pones
load_custom_payload=0

guardas los cambios y por ftp o pen lo metes en

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

sobreecribis el que esta por el editado y listo.


Saludos
kikemostoles escribió:hola,yo estoy en la v1 de wanin,si instalo esta v2¿perdere los juegos del disco duro interno y los juego y aplicaciones en pkg?¿tengo que cambiar algo de la configuracion de multiman 1.14.01 por el tema del payload?a ver si alguien me puede ayudar por que quitando algun cuelgue en el menu de la ps3 la v1 me va bastante bien,un saludo a todos y gracias.


me cito otra vex a ver si alguien me contesta,un saludo
pepelako escribió:pero que mejora tiene la v2, si el payload sigue siendo pl3 no la instalo, me quedo con la de hermes, si wanin implementase la de hermes la pondria sin dudarlo...


El payload de Wanin v2 no es el PL3. Lo dice bien clarito el primer post:

"El core principal del payload está basado en Hermes, también dispone de algunas funciones del PL3 y código suplementario y mejorado por Waninkoko."

niño_madrid escribió:ya ke te veo puesto en el tema, habria ke formatear el HDD?o no hace falta..gracias


No, ya se ha contestado antes en este hilo.
pepelako escribió:pero que mejora tiene la v2, si el payload sigue siendo pl3 no la instalo, me quedo con la de hermes, si wanin implementase la de hermes la pondria sin dudarlo...

y para todos los que dicen de los bricks...

la gente habla demasiado sin tener ni puñetera idea, los que estamos mas metidos en el tema, sabemos que es muy facil que al tener placas distintas y distribuciones de hardware diferentes no es tan sencillo que todo salga a la primera, wanin hizo lo que pudo, lo probó pero quien tiene 20 consolas de todos los modelos para probar? y lo mas importante ha pedido dinero para comprar consolas? y mas importante todavia, ha pedido dinero para sacar su cfw? entonces lo menos que teneis que hacer es tener un poco de respeto ante cualquier scener y si se te ha brickeado, nadie te ha obligado a instalar ese cfw y si lo quieres mejor, hazlo tu mismo, si no sabes pues no te queda mas que aguantarte pero no le hecheis mierda encima al pobre wanin porque no sabeis las horas de dedicacion que esto le puede suponer y encima sin cobraros un duro...

ni siquiera te has leido el txt? la v2 incorpora un payload modificado por wanin que es una mezcla de hermes y pl3.
niño_madrid escribió:
Proelio escribió:-Si estás en 3.55 Wanin v1: Sí, puedes instalar encima.
-Si estás en 3.55 Kmeaw: Mejor pon el OFW 3.55 antes de actualizar.
-Si estás en otra versión: Actualiza con V2 directamente.

Desde el recovery, el proceso de actualización siempre es más seguro.

No preguntéis más.


ya ke te veo puesto en el tema, habria ke formatear el HDD?o no hace falta..gracias

no... no hace falta formatear nada
Saludos
kikemostoles escribió:
kikemostoles escribió:hola,yo estoy en la v1 de wanin,si instalo esta v2¿perdere los juegos del disco duro interno y los juego y aplicaciones en pkg?¿tengo que cambiar algo de la configuracion de multiman 1.14.01 por el tema del payload?a ver si alguien me puede ayudar por que quitando algun cuelgue en el menu de la ps3 la v1 me va bastante bien,un saludo a todos y gracias.


[antes tenia la v1,he actualizado a la v2 por el metodo recovery primero metiendo el ofwy luego el cfwv2 y no no se me ha borrado nada de nada XD y el multiman sigue rulando bien +los emus
maee escribió:
kikemostoles escribió:
kikemostoles escribió:hola,yo estoy en la v1 de wanin,si instalo esta v2¿perdere los juegos del disco duro interno y los juego y aplicaciones en pkg?¿tengo que cambiar algo de la configuracion de multiman 1.14.01 por el tema del payload?a ver si alguien me puede ayudar por que quitando algun cuelgue en el menu de la ps3 la v1 me va bastante bien,un saludo a todos y gracias.


[antes tenia la v1,he actualizado a la v2 por el metodo recovery primero metiendo el ofwy luego el cfwv2 y no no se me ha borrado nada de nada XD

ok gracias,aun asi esperare un poco a ver como avanza esto,gracias compi.
Es bastante molesto por ahora usar loaders, ya que tienes que usar versiones antiguas o modificar el Multiman. Esperemos que las próximas actualizaciones de los loaders, permitan habilitar o deshabilitar payloads de forma rápida y sencilla. O bien sacar dos versiones, una sin payload incorporado y otra con payload incorporado.
ser8210 escribió:
El_Checro escribió:Cómo se puede deshabilitar en el multiman? gracias.



Para todos, ¿por que cuando descargais algo no leeis en README.TXT o similar?
Luego tambien podeis leer de donde lo descagueis las instrucciones, que siempre estan muy claritas.
Aqui mismo EOL teneis tutoriales de toooooddddddooooooossssssss los managers.

Joer, no quiero ofender a nadie, pero parece que la unica palabra que comprendeis es MEGAUPLOAD.

Co*o ya!

En el options_default.ini del multiman, lo editas en el PC y en donde pone:

load_custom_payload=1
pones
load_custom_payload=0

guardas los cambios y por ftp o pen lo metes en

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/

sobreecribis el que esta por el editado y listo.


Saludos


Gracias amigo, siento haber sido pesado pero a veces es difícil encontrar algo entre tanta información, a pesar de buscar durante un buen rato.
Gracias de nuevo.
no me comais todavia ok? segun hermes dijo su payload no era totalmente compatible con 3.55 por que alguna de las syscalls no funcionaba correctamente con la nueva version de fw, por eso lo decia, se que utiliza parte del codigo de hermes, pero al mezclar parte de pl3 no se si ira tan fino como la de hermes o que, por eso preguntaba
Puedo pasar directamente de una 3.50 original a la modificada en 3.55 verdad?
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523