Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.361
Hilos:
866.407
Stats

Índice de foros GameCube General

\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#4)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 16 Dic 2007 20:45

Pues ahora no deja registrar más de 2 códigos iguales :(
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

Assman
¡¡Documéntate!!

Mensajepor Assman 16 Dic 2007 21:28

joder, con la nueva web son todo ventajas!!!

la verdad es que parece que Nintendo no se acuerda de los que les apoyamos al máximo cuando estaban de capa caida con la GC.

en fin....hace tiempo k no me compro un juego de Nintendo, y me jode, pero con este tipo de trato "a peor" no me da la gana [mamaaaaa]
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6)

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 17 Dic 2007 14:25

¿Os ha llegado a alguno los mandos de la GC o alguna otra cosa q pidieras en aquella reposicion de cosas? Lo digo porque estan a punto de cumplirse los 28 dias q dicen q tardaran, mañana exactamente, y estoy empezando a pensar ya en darles la brasa con los mails a ver como esta la cosa XD

Un saludo.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 17 Dic 2007 14:28

Anda que.. manda cojones, cada vez peor servicio al cliente. Caducidad de estrellas, quitan los 5 puntos por visita a web, no dejan registrar más de 2.... ya les vale
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 17 Dic 2007 16:13

A que os referis con mas de 2 codigos iguales?? a 2 codigos del mismo juego?? pues vaya, otra más, siempre podremos echar mano de los intercambios ^^

saludos!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

MayCry
Bad Boy

Mensajepor MayCry 19 Dic 2007 14:32

¿A alguien más le va como el culo la nueva pagina de nintendo? Desde que la abrieron me va fatal.
El mejor portero del mundo

Imagen

dieguinho11
Adicto

Mensajepor dieguinho11 19 Dic 2007 14:45

Israperrillo escribió:Pues ahora no deja registrar más de 2 códigos iguales :(

A mi en la pagina antigua no me dejaba registrar 2 veces el mismo producto. lo intente con la gb-sp y con 2 juegos de GC :(
Mercadillo Retro [alien] Mercadillo Moderno [alien] Vendo Reproductor HDDVD y compro pelis HD DVD
Busco Gamecubes edición coleccionista... si vendes alguna entra Aqui

Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 19 Dic 2007 18:19

dieguinho11 escribió:A mi en la pagina antigua no me dejaba registrar 2 veces el mismo producto. lo intente con la gb-sp y con 2 juegos de GC :(
Es que al principio no se podía, tras unos años lo cambiaron y entonces sí se pudo hacer, pero ahora han vuelto a quitarlo.

La verdad es que a mí me ha decepcionado un poco todos los cambios, no sólo ahora no te dan estrellas por visitar la web, si no que encima te hacen las encuestras cuando registras los juegos (antes te daban estrellas por hacerlas), por no hablar de la reducción de estrellas en los juegos. Y para colmo ahora los productos están más caros... es que antes por 3500/4000 estrellas te podías llevar un juego de GameCube, GBA o Nintendo DS, ahora te da para un juego de Nintendo 64 y gracias.

Pero bueno, es lo que hay, por lo menos siguen dando regalos.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 25 Dic 2007 04:42, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 19 Dic 2007 19:20

Y pa colmo hoy está caida
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 19 Dic 2007 19:26

Yo al principio aguantaba con no pedir nada de la antigua web con la promesa de los wii points hasta que salieron los mandos de gamecube (que aún no he recibido) y por impulso me gasté la mayor parte de las estrellas en él.

Al ver la nueva web y mi saldo de estrellas (1300 y pico) la verdad que me alegro de aquel impulso.....

Me parece que ha ído la cosa muy a peor la verdad.

Saludos a todos.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General