[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

Dseis escribió:Bueno yo estoy en uno de los tres supuestos boss importantes (una de las gemelas) y la verdad es q a mi me parece un castlevania en la linea, me esta gustando bastante y la dificultad es la normal en la saga, quizas puede q si q sea un poco corto, pero confio en q la gente q lo tenga terminado ya sea porq no ha conseguido seguir la historia con alguno objeto especifico, como nos tienen acostumbrados los castlevania.


Wenas, como te pasaste el segundo quest?
yo no sigo las quest de momento, voy de cuadro en cuadro y siguiendo el mapa principal para seguir la historia
COMO OPINION PERSONAL y que conste que me encanta, no os parece absolutamente clavado menos unos pocos detalles al anterior? es que el prota hasta anda igual se mueve igual y el paso hacia atras lo hace con la misma animacion... y otra cosa la pava con el libro comparado con el tio la veo un poco chorra (aunque ta pa mojar pan aunque sea en miniatura xD)

saludos
buenas yo me he quedado atrancado despues de matar al primer monstruo que ay que hacer? es ke veo en el castillo unas plataformas muy altas y el tio no llega de un salto
Despues de matar al primer montros si puedes avanzar,avanza asta que te salga una reliquia,con la que podras saltar encima de tu compañero y saltaras mas alto.


:)
Dseis escribió:Yo creo q mejor q dawn of sorrow es symphony of the night, ya que tambien gran parte de DoS esta sacado de SoN

no metas el symphony of the night en el tema porque es dios de todos los castlevanias (ni castlevania DOS ni polladas) este es el castlevania que deberia poder jugar todo el mundo porque es una obra de arte la cual para acabar al 210,6% creo que era tienes que sudar sangre (y buscar un buen manual xD) el problema es que es de PSX aunque supongo que en cualkier emu de PC funcionara digo yo (los que tengan la X360 dentro de poco lo disfrutaran :D)
Cambiando un poco de tema ,habrá que estar pendiente en la fecha de salida aqui en España .

Como Konami haga lo que hizo con el Dawn of Sorrow [mad] , puso el juego a la venta un par de semanas antes de la fecha prevista y mucha gente se quedo sin juego al no saber nada [+furioso]

Entre esa gente me incluyo ... un par de colegas jugandolo y restregandome el jueguecito y nada yo a esperar que repusieran el juego .


Espero no tener que sufrir con este juego
O_O como esta eso quienes ya lo tiene? la version japonesa? o como le hacen para jugarlo?
Solo lo juegas sin entender nada de lo que dicen y a dar golpes a diestra y siniestra! je je je :-P
titorino sobre lo del DOS yo lo tuve el primer dia que salio :Ð eso si,no mire la pagina nintendo [discu] me guie por un amigo de comfiaza que me dijo que salia tal dia y tal dia esta yo hay esperando. [boing]
Pues que suerte Sessol [oki] Yo es que por entonces no tenia internet y el dia que salio estaba en el curro y vino un colega a darme el aviso :Ð

Le dije que me pillara uno pero era por reservas en Centro mail

segun mi colega hubo hasta puñaladas para comprarlos [uzi]

El chaval iba a comprarme uno pero se le echaron encima unos cuantos diciendole que si solo había reservado uno que se llevara uno
nada de dos ... [poraki]

Ya he reservado dos unidades de este nuevo (uno pa mi y otro ma mi sobrino chico ) Que hay que enseñarlos desde chicos el buen camino

:Ð
En el primero de los mundos a los que se accede bajas por una estación hasta un punto que hay una carretilla con una palanca. Pues bien supongo que hay alguna manera de perforar el muro que hay al final a la derecha con la jodía carretilla pero no encuentro la manera. Monto a uno de los personajes y le casco a la palanca con el otro pero el condenao de la vagoneta se baja y con armas o movimientos especiales la palanca ni se menea. Supongo, además, que habrá que pasar por aquí pues el resto de caminos posibles están muy altos y no se pueden alcanzar.
¿Algún jugón me echa un cable?

Mis Castlevanias favoritos:
1º.- Simphony of the Night
2º.- Super Castlevania IV
3º.- Aria of Sorrow
Solo e jugado 5 minutos y e de decir que me e empalmado.Menudo juegazo.El control de 2 personas da mucho,pero que mucho juego,lo malo esque en japo no me entero de nada.

Espero con ansias la version europea:)
Lo de la vagoneta es facil:

Tienes que subir a un personaje en la vagoneta. Cambias al otro, atacas a la palanca y rapidamente pulsas X y cambias de personaje, así perforas los muros y puedes avanzar.


X-51 escribió:En el primero de los mundos a los que se accede bajas por una estación hasta un punto que hay una carretilla con una palanca. Pues bien supongo que hay alguna manera de perforar el muro que hay al final a la derecha con la jodía carretilla pero no encuentro la manera. Monto a uno de los personajes y le casco a la palanca con el otro pero el condenao de la vagoneta se baja y con armas o movimientos especiales la palanca ni se menea. Supongo, además, que habrá que pasar por aquí pues el resto de caminos posibles están muy altos y no se pueden alcanzar.
¿Algún jugón me echa un cable?

Mis Castlevanias favoritos:
1º.- Simphony of the Night
2º.- Super Castlevania IV
3º.- Aria of Sorrow
Also escribió:Lo de la vagoneta es facil:



¡JUGÓN!

Gracias majo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soi el único al ke se le cuelga con ez4??
A mi también se me cuelga siempre. Alguna solución?
Esto de los cuelgues al parecer solo pasa con EZ4, yo uso Supercard y ningun cuelgue he tenido, aunque me viene en camino un EZ4 que pedi por los skins más que nada y soporte de GBA, en lo que llegue lo pruebo con este Castlevania a ver si también se me cuelga o que ocurre, para ver si se puede solventar el problema de alguna manera.
alguien sabe como matar a la tia q te sale en la zona de la piramide?,el enemigo de la zona........creo q es maga por q me tira un conjuro o algo asi y hace q mi compañero se lie a tortas contra mi.....salu2.
richter por lo visto se peude coger en el juego este(ver video

http://www.youtube.com/watch?v=DJwANpSUdqA

alguien sabe q dia sale en espeña...?yo lo esperaba apra navivades pero veo q va a ser q no... :(
galego escribió:alguien sabe como matar a la tia q te sale en la zona de la piramide?,el enemigo de la zona........creo q es maga por q me tira un conjuro o algo asi y hace q mi compañero se lie a tortas contra mi.....salu2.


Simplemente aprendete sus ataqs y esquivalos porq supongo q para curar lo del enamoramiento habra q usar algun objeto pero a saber cual, yo tuve q probar varias veces hasta q lo consegui matarla sin que me tocara.
gracias dseis,pero q no lo consigo lo e intentado como 20 veces o mas y nada tio,q soy mu torpe,de todos modos gracias y salu2.
Si te fijas el hechizo que lanza "enamora a jonathan" pero si en ese momento cambias a charlote no le hace efecto, juega con un solo jugador a la vez y es facil de derrotar. Lo deduje a la primera al ver los corazones y pense "no creo que charlote le pase lo mismo, a menos que sea ¡lesbiana!" [qmparto]
jajajaj era logico, pero no pense en eso, simplemente usando el doble salto cuando escuchas la frase es suficiente tambien para esquivar el ataq
¿Donde se puede reservar la versión USA de este juegazo?
joder es verdad venotaku,si no es por ti aun taria intentandolo,gracias tio.salu2.
¿Habeis comentado el pack 20 aniversario que trae la version USA O_O? Lo he visto y me parece la leshe, sobre todo pq no suben el precio del juego ratataaaa

Eso no llega aqui ni de coña [mamaaaaa]
Johny27 escribió:¿Donde se puede reservar la versión USA de este juegazo?


¿Nadie sabes esto?
¿Alguien sabe como diantres se hace el poder dual?, ya que tengo como 4 tipos, he vencido a la primera hermana y estoy por el jefe siguiente y no encuentro como hacerlo, a menos que tenga que esperar a más adelante para obtener una reliquia que me lo permita. Si es así por lo menos se que tengo que esperar para usarlo, pero me gustaria poder verlo ya en acción si se puede claro esta, alguien que me pueda decir por favor.
alguien sabria decirme como diablos puedo entra en el cuadro q esta situado a lo mas alto del mapa principal?,es q la tia q me acompaña me dice algo pero claro en perfecto japo,jejeje y ni de coña se lo q dice joder.salu2 y gracias gente.
La respuesta del cuadro de arriba responde a las dudas de galego y venotaku, ya que primero tienes q cargarte a la hermana para poder pasar despues por el cuadro q esta en la parte superior del mapa
Dseis escribió:La respuesta del cuadro de arriba responde a las dudas de galego y venotaku, ya que primero tienes q cargarte a la hermana para poder pasar despues por el cuadro q esta en la parte superior del mapa


Dseis la verdad no entiendo como es eso que responde a mi pregunta, yo me cargue a la primera hermana ya, pero mi duda es ¿como hago para poder usar el poder dual? la verdad que no te entendi, si pudieras aclararme un poco más por favor.
venotaku supongo que te referiras a los hechizos combinados de ambos personajes con arriba x :P
por cierto ¿os fijasteis en los nombres de los records del boss rush?
ritchier+maria, dracula (¿alucard?) y otro cazavampiros de esta tremenda saga. alguno sabe si se puede jugar con alguno de estos personajes o solo es un ¨detalle¨del juego
venotaku escribió:
Dseis la verdad no entiendo como es eso que responde a mi pregunta, yo me cargue a la primera hermana ya, pero mi duda es ¿como hago para poder usar el poder dual? la verdad que no te entendi, si pudieras aclararme un poco más por favor.


Lo q debes hacer a continuacion es ir al cuadro donde galego no puede entrar, q es el q esta en la parte superior del mapa y alli te da una nueva reliquia q yo al menos no estoy muy seguro de para q sirve y creo q es lo q estas buscando, ya que lo unico q enteindo por lo de poder dual son las combinaciones chungas q ha nombrado beldin
Dseis,ya mate a la hermana y sigo sin poder pasar por el cuadro,¿alguna sugerencia?,de todos modos gracias.salu2.
Exacto me refiero a los poderes cuando los 2 se tocan las manos y salen esos poderes geniales, pero beldin no entiendo eso que dices con arriba ¿triangulo? que yo sepa la DS no tiene triangulo eso seria psp :O . Explicame mejor beldin que me dejaste enrredado ahora.
A ver q ya he visto la luz, lo q pasa es q me estaba confuncioendo, ya que el cuadro de arriba es el q se llega despues de lo de la primera hermana pero despues de haber pasado primero por otro cuadro para conseguir un engranaje y despues de hacer lo de las motos, y no se porq no te dejaran pasar, a mi no me dio ningun problema

En cuanto a lo de los ataqs combinados se consigue al principio del juego, no recuerdo exactamente donde pero creo q es poco despues de cargarte al primer boss, y es exactamente presionando arriba+X, lo del triangulo es la costumbre de la play que durante años marca que el boton de arriba es el triangulo xDD
otra cosa,q pesao joder,jeje.
como se coge lo q hay en la parte dercha del mapa,te metes en un hueco con pinchos,pero luego no hay forma de salir....?¿

axias.y perdonad por ser tan pesao.
Rayos o sea que desde el principio se podia hacer y yo peleando ¡sin usarlo ni una vez! }:/ en lo que este en casa me pongo a probar los 4 o 5 tipos de poder que tengo.

P.D. Galego tienes que usar a Charlote y saltar sobre jonathan luego en el aire usas el doble salto, ella con la escoba queda suspendida una milesima de segundo más y alcanza a salir, asi hice yo por lo menos.
O otra forma de subir es usando de el ataq de abajo y salto q se lanza contra una de las cabezas de medusa q pasan revoloteando y saltas sobre ella, y sales seguro.
venotaku,dseis,gracias ya lo consegui,ahora solo me falta conseguir pasar por el dichoso cuadro.salu2.

p.d:se admiten ideas del por q no me deja pasar por el cuadro,gracias.salu2.
vete a hablar con el fantasma ese que te da las quests, el que esta al lado de la tienda, segun llegues comenzaran a hablar, cuando terminen vete al cuadro y entra, es lo que hice yo
gracias tio ahora mismo lo intento,asias y salu2.
oigan creen que algun dia podamos ver castlevania simphony of night para nuestra consola, yo se ke son consolas un poco diferentes pero se vale soñar [babas] [babas]
por lo q parece cnd sony saque el emulador para la psp de playstation se podra jugar...tendra q pasar tiempo para q sony suelte la licencia del symphony of the nught...(o eso pienso)
Elhaym escribió:por lo q parece cnd sony saque el emulador para la psp de playstation se podra jugar...tendra q pasar tiempo para q sony suelte la licencia del symphony of the nught...(o eso pienso)

sony tiene la licencia? si salio en sega saturn y va a salir en el xboxlive...
Si konami quiere portar el symphony no tiene complicaciones tecnicas ni nada... ademas que las 2 pantallas seria más practico para el mapa y stats como actualmente... que no lo haga ya es cosa suya...
no habia caido en lo de saturn...mis diisculpas...solo es lo que habia pensado...
la verdad es q estaria muy bien que saliera...aun asi siguen faltando 2 botones(que es lo mismo que apsara con el emulador de psp...no se como lo haran...)
va a salir en el xboxlive?que es eso exactamente?es q yo no soy d xbox y no tengo ni idea...
Os parecera ridiculo pero estoy atascado casi al principio,cuando vas a ver por 1º vez al fantasma que te da las quest y a su derecha el comerciante.Despues de eso que hay que hacer? Esque el juego en japo es insufrible.
Ve y comprale al comerciante un mapa, creo que el mapa de la primera parte del castillo y asi el fantasma te da la habilidad de deslizarte por el piso.
despues de hablar con el fantasma y aceptar la quest vuelve a hablar con el fantasme y t dara la opcion de deslizarte(abajo y salto)creo el resto no hace falta decirte,no? ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811