[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

¿No hay ninguna habilidad como la pantera negra del DoS, no?
Me encantaba ir folladete por todo el castillo...jo...

Por cierto, a mi este castlevania me está gustando MUCHÍSIMO más. Al principio parece que la historia es una full, pero luego va cogiendo más y más interes...Las quests están de puta madre, la dificultad de algunos objetos es increiblemente jodida (bastantes paginas más atrás comentaba que sacar el objeto del peeping eye les llevó horas...a mi me salio en el segundo o así xDD), y los cuadros están interesantes. Aún así, ni me lo he terminado. Lo estoy suministrando poco a poco, pero ya estoy terminando el último cuadro repetido (esto si que me toca un poco los cojones, hay escenarios que me amargan al máximo xd), y supongo que ya mismo tendré que ir a por el pintor...y demás.
periko_palote escribió:¿No hay ninguna habilidad como la pantera negra del DoS, no?
Me encantaba ir folladete por todo el castillo...jo...


Si que la hay,aunque no es una habilidad,es una magia
periko_palote:

Sí existe. Se llama acelerar y está antes de llegar a la sala del trono, donde luchas contra drácula.


Una vez vencido el último cuadro (el grande) y rota la barrera, entra en esa sala y usa el rallo sagrado ese para romper el techo de la sala. Arriba estará la habilidad. Por cierto, si te pones esa habilidad y el anillo hércules que te dan los minotauros, podrás atravesar el castillo en segundos :D
¿Qué dices tio? Si el anillo hércules ese es una bazofia tio...no recuerdo para que era, pero sé que lo estube probando (creo que era para no recibir daños o algo así, no?) y seguía igual xD.

¿El cuadro grande con cadenas que tiene? estoy terminandome el último mini-cuadro para abrir el grande. Supongo que dentro estará mi querido pintor...xDD.
Exacto.

Sobre lo que dices del anillo,
es un combo que también existía en el Dawn. Si te pones ese anillo y la magia de correr, podrás atravesar a los bichos sin recibir daño y sin recibir impacto. Es decir, los atravesarás. Por eso es muy útil para moverte por el castillo.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
periko_palote escribió:¿Qué dices tio? Si el anillo hércules ese es una bazofia tio...no recuerdo para que era, pero sé que lo estube probando (creo que era para no recibir daños o algo así, no?) y seguía igual xD.

¿El cuadro grande con cadenas que tiene? estoy terminandome el último mini-cuadro para abrir el grande. Supongo que dentro estará mi querido pintor...xDD.


A mi brauner me decepciono cacho por su poca vida ( es ke te pones al lado agachao con el vampirekiller y te lo petas en 2 segundos ... pero sus atakes son flipantes , y el escenario de atras esta super detallado... ( por cierto , esa sala cuenta en el % de el castillo? por ke imaginaos ke no he visto las 2 partes de las ke creo ke se compone la sala XD) ( es solo mi imaginacion , eso no ha pasado ...)

PD: dracula + muerte : mierda pinchada en un palo , ke facil por dios...
Me habeis picado con el hilo XD

Ya me he acabado el Nido del mal entero,y ya tengo el 1000% del mapa

11:52:13 de tiempo,no esta malote
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Razielus escribió:Me habeis picado con el hilo XD

Ya me he acabado el Nido del mal entero,y ya tengo el 1000% del mapa

11:52:13 de tiempo,no esta malote


c. co .. como lo haces? si llevo 10 horas y tengo el 858% de mapa... ( bueno , da igual , eso es a gamefaqazo , seguro)
Pasando del tema de recoger TODOS los items de TODOS los enemigos , y con un buen mapa de rutas, yo creo que se puede hasta pasar muchisimo más rapido. Ten en cuenta que tampoco es tanto...yo llevo 13 horas o así, pero claro, bicho nuevo que veo, bicho que le saco TODO lo que tenga, hago todas las quest's que me salgan, etc...

Un juego tan "corto" no mola nada pasarselo de golpe, no sé si me entendeis...mejor poquito a poco que sienta mejor aún :).

Ya os contaré mis experiencias con el vampiro artistico xD.

EDITO: Hay algún arma del palo nunchaku que te permita atacar corriendo? como en el DoS sí que la habia...
Por cierto, ¿cómo se abren las demás rutas del modo contrarreloj?, sólo tengo 1, y además de habermela pasado con todos los posibles objetos, no me los dan xD.
h0LYR4ven escribió:
c. co .. como lo haces? si llevo 10 horas y tengo el 858% de mapa... ( bueno , da igual , eso es a gamefaqazo , seguro)


Lo primero,es conseguirte el poder que te da el ojo de piedra en la primera ciudad.Son unas especie de gafas con las que consigues ver las paredes ocultas

Entre eso,y la experiencia claro esta,no te resulta muy dificil (de hecho el juego es bastante facil)

Apenas me han matado,ya que con tal de que cojas un poco de nivel,los monstruos caen solo

Me he quedado con nivel 58
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Razielus escribió:
Lo primero,es conseguirte el poder que te da el ojo de piedra en la primera ciudad.Son unas especie de gafas con las que consigues ver las paredes ocultas

Entre eso,y la experiencia claro esta,no te resulta muy dificil (de hecho el juego es bastante facil)

Apenas me han matado,ya que con tal de que cojas un poco de nivel,los monstruos caen solo

Me he quedado con nivel 58


Hombre , agradezco tu consejo , pero yo soy un pro en los castlevanias XD , lo ke hacia en el DoS era subir mucho de nivel ( el gergoth era imposible sin el nivel suficiente...) y aki lo he hecho todo mu rapido , con lvl 42 ahora mismo , y estoy en el dracula ke a la segunda me lo pase ( dracula sotn = chulada , dracula por = cutrada) estoy sacando las habitaciones secretas y ya sta ( y las misiones ( me gustaba mas eso de fusionar almas con armas...)
Me encanta el juego, pero ya se me ha colgado 3 veces en 8 horas de juego que llevo... y si, tengo el juego original.

Me esperaba menos del juego, pensaba que los puzzles que habria que hacer con los dos personajes iban a cortar la accion de los juegos anteriores, pero han sido listos y solo hay dos o tres 'puzzles', sencillitos.

Me parece que han dado una buena vuelta de tuerca al concepto sin cargarselo y eso es lo mejor que podia pasar. Buena historia que aclara la relacion entre los morris y los belmont, buena musica por el maestro Yuzo Koshiro & Michiru Yamane y muy buena jugabilidad. Sin embargo se me esta haciendo bastante corto, y las zonas quiza no tienen mucha personalidad. Le pongo un 8 sobre 10.

Saludos.
Buenas tengo un problema en el cuadro calle 13 (uno de los 5 ultimos), y es el tren que me tira de la habitacion y no se que hacer para evitarlo.
Dangell escribió:Buenas tengo un problema en el cuadro calle 13 (uno de los 5 ultimos), y es el tren que me tira de la habitacion y no se que hacer para evitarlo.


ya se a contestado unas coantas veces solo hay ke utilizar la santa busqueda [toctoc]

cuando te salga el tren tienes ke ir solo y encuantito empiezas a empujar llamas a tu compi y empujais los 2 simple y sencillo [idea]
h0LYR4ven escribió:
Hombre , agradezco tu consejo , pero yo soy un pro en los castlevanias XD , lo ke hacia en el DoS era subir mucho de nivel ( el gergoth era imposible sin el nivel suficiente...) y aki lo he hecho todo mu rapido , con lvl 42 ahora mismo , y estoy en el dracula ke a la segunda me lo pase ( dracula sotn = chulada , dracula por = cutrada) estoy sacando las habitaciones secretas y ya sta ( y las misiones ( me gustaba mas eso de fusionar almas con armas...)


Es que en el DoS tenias ese aliciente de,debo subir el nivel para aliminar a los jefes.En este simplemente te basta con un poco de vicio

megapoderoZo N escribió:
ya se a contestado unas coantas veces solo hay ke utilizar la santa busqueda [toctoc]

cuando te salga el tren tienes ke ir solo y encuantito empiezas a empujar llamas a tu compi y empujais los 2 simple y sencillo [idea]


Que pasa viciado XD

Como llevas este Castle compañero ;)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dangell escribió:Buenas tengo un problema en el cuadro calle 13 (uno de los 5 ultimos), y es el tren que me tira de la habitacion y no se que hacer para evitarlo.


Lo ke dije hace un tiempo en el mismo post , : tendras ke hacerte un post it con las acciones que puedes hacer en el juego y enganchartelo en la frente...

Dios, con lo facil ke es... , acaso no tuvimos ke utilizar la habilidad de empujar antes? o es ke no sabiamos como hacerlo? (solucion : post it en frente)
Como se pasa la quest 37. Kill Gergoth.
Saludos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Matando al gergoth del nido del mal? ( y eso ke no he llegado... XD) no se , no creo ke un bicho de ese tamaño y con esos ps este por cualkier lado del mapa XD.
Razielus escribió:
Es que en el DoS tenias ese aliciente de,debo subir el nivel para aliminar a los jefes.En este simplemente te basta con un poco de vicio



Que pasa viciado XD

Como llevas este Castle compañero ;)


que pasa tronk pos ya al 1.000 y me lo he pasado con las chupa nonos [qmparto] y el rither casi casi y kiero pasarlo en dificil porke
te dan 3 juegos casicos para jugar konamiman ,twinbee y el otro no ma cuerdo
ahora un simple esqueleto te parte todo el ano culo en castellano [qmparto]
YO MISMO escribió: Como se pasa la quest 37. Kill Gergoth.

Lo acabo de conseguir. Dejo como pasarlo por si alguien lo necesita
Esta si no me equivoco en el 3º nivel del nido del mal. Es el jefe que salía en anterior castlevania.
Lo que hay que hacer es darle el ultimo golpe con el libro blanco o algo así. Yo lo que hice es darle dos raciones de cruz (el ataque conjunto) y luego a darle con el libro (solo saca 23).
Saludos
Estoy en un sitio donde hay relojes y cabezas de medusa por toda la pantalla, a la derecha está la magia del torbellino que si la cojo nose salir de ahi y a la izquierda hay una sala con un chorro de fuego que me impide pasar... que tengo que hacer?
Cell escribió:
Lo acabo de conseguir. Dejo como pasarlo por si alguien lo necesita
Esta si no me equivoco en el 3º nivel del nido del mal. Es el jefe que salía en anterior castlevania.
Lo que hay que hacer es darle el ultimo golpe con el libro blanco o algo así. Yo lo que hice es darle dos raciones de cruz (el ataque conjunto) y luego a darle con el libro (solo saca 23).
Saludos


Esta en el segundo,pero bueno por uno XD
luismakina escribió:Estoy en un sitio donde hay relojes y cabezas de medusa por toda la pantalla, a la derecha está la magia del torbellino que si la cojo nose salir de ahi y a la izquierda hay una sala con un chorro de fuego que me impide pasar... que tengo que hacer?

Para salir al coger el torbellino usa el salto encima del compañero y luego el doble salto.
Y para continar :
debes tener la magia de convertirte en rana y pasas por un pequeño hueco.
Acabo de derrotar a las dos gemelas y me aparece el final del juego, solo tengo el 459%. ¿ El juego termina hay? ¿ Hay otro final mas oculto ? Necesito ayuda , no me creo que este juego acabe tan rápido.

EDITO: Ya se como sacar el final bueno , pero no se en que cuadro se consigue el conjuro, ¿ me dais una ayudita please?

EDITO2: Ya e dado con el [jaja]
y donde consigo la magia de la rana esa? el capullo ese no la tiene en venta... y no me aparece
Help! me!

Que tengo que hacer para poder avanzar en la Calle 13? aparece un tren y no me deja avanzar ><. Thx
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
luismakina escribió:y donde consigo la magia de la rana esa? el capullo ese no la tiene en venta... y no me aparece


Ja , no creo ke el cura tenga la solucion a todo machote , pero yo si XD :

Debes ir a la parte de el molino de viento , ke esta en la parte de la derecha del castillo , justo al lado de la torre del reloj . kreo ke has de matar a la muerte primero , no se... no m'acuerdo

Aki dejo un mapa con el lugar marcado y otro de la zona del cuadro donde esta ( putos dorothers XD):

Imagen


una vez en el forest of doom ( o el bosque de hados (menuda traduccion...):

Imagen

Alguien a sacado ya el modo old axe armor? a mi me faltan 162 para conseguirlo ( se consigue matando a 1000 antiguas armaduras hacha ( old axe armor , vamos...) flipante , 1000 diox! pam!
Hay una cosa que me intriga... ¿Por qué pone en esas imágenes que no se debe saltar el diálogo con la muerte? ¿Pasa algo fuera de lo normal?

PD: Me encanta el modo Ritcher, además de que se agradece la velocidad que lleva el colega.
Rock Lee escribió:Help! me!

Que tengo que hacer para poder avanzar en la Calle 13? aparece un tren y no me deja avanzar ><. Thx


Me copio y pego de un post mio anterior:


Mantén presionado izquierda en cuanto oigas al tren acercarse para empujarlo. Justo cuando empieces a empujarlo llama a tu compañero con A para que también te ayude a empujar. Si lo haces bien deberías frenar el tren poco antes de salirte de la pantalla.


EDIT: Me encanta cuando le da al foro por ponerme cosas raras en los posts xD.
¿Alguien puede ayudarme? no encuentro la carta de Picas ¿qué enemigo la tiene? tengo ya las otras 4 cartas pero esa no la encuentro x_X y otra cosa... ¿para que sirve el tocadiscos? ¡Gracias!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dani-Kun escribió:y otra cosa... ¿para que sirve el tocadiscos? ¡Gracias!


Creo ke el toca disco sirva para invocar al diablo , junto a hitler , mira a ver si encuentras la cancion de oliver y benji por la parte de la calle 13 y luego los fusionas .Entonces (supuestamente , pues me lo he inventado todo XD) saldra un bicho parecido a una cabra pero mu grande y con hitler montado en uno de sus cuernos . Creo ke pasaria eso.

Lo siento , no se la respuesta , XD .

Viva mis paranoias XD!!!
¿Alguien puede ayudarme? no encuentro la carta de Picas ¿qué enemigo la tiene? tengo ya las otras 4 cartas pero esa no la encuentro x_X y otra cosa... ¿para que sirve el tocadiscos? ¡Gracias!


El tocadiscos lo necesitas para escuchar las músicas de los objetos que te ponen Pista 1, 2, 3, 4 y 5.
La carta de Picas te la da el enemigo nº111 - Yorick (el esqueleto que juega al fútbol con su cabeza, para que nos entendamos)
Giacomo Agostin escribió:

El tocadiscos lo necesitas para escuchar las músicas de los objetos que te ponen Pista 1, 2, 3, 4 y 5.
La carta de Picas te la da el enemigo nº111 - Yorick (el esqueleto que juega al fútbol con su cabeza, para que nos entendamos)


efectivamente añado ke si pones la cancion ejem simon belmot te sales de las opciones y juegas con esa cancion puesta mola no ein? [sonrisa] [Ooooo] [burla2]
Tengo una duda o problema con la compra de items del wifi. La primera vez que he comprado por wifi todo me a ido perfecto pero las siguientes veces que he comprado items al salir de la venta de items wifi y entrar a jugar no los veo por ningun lado :-O
como se mata a la egipcia que tira un corazón en el segundo cuadro?
h0LYR4ven escribió:Creo ke el toca disco sirva para invocar al diablo , junto a hitler , mira a ver si encuentras la cancion de oliver y benji por la parte de la calle 13 y luego los fusionas .Entonces (supuestamente , pues me lo he inventado todo XD) saldra un bicho parecido a una cabra pero mu grande y con hitler montado en uno de sus cuernos . Creo ke pasaria eso.

Lo siento , no se la respuesta , XD .

Viva mis paranoias XD!!!

[+risas] [+risas]

Giacomo Agostin escribió:El tocadiscos lo necesitas para escuchar las músicas de los objetos que te ponen Pista 1, 2, 3, 4 y 5.

Gracias por las respuestas me estaba volviendo loco buscando :p

Por cierto ¿sabéis cómo poner las voces en japonés? pulsad L + A cuando escogéis en el menú, se oirá "showtime" para confirmarlo.
como se mata a la egipcia que tira un corazón en el segundo cuadro?


Pues cuando te va a tirar los corazones avisa primero, y en ese momento cambias de personaje por Charlotte y dejas que le den a ella los corazones, luego vuelves a cambiar de personaje y le sigues dando estopa.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
xevi escribió:como se mata a la egipcia que tira un corazón en el segundo cuadro?


solo has de conseguir el atake combinado de mil cuchillas ( esta por la parte de la piramide.. es facil encontrarlo) le das 2 veces con ese atake y te la fumigas .

(nada de cambios estupidos , aki , al grano , y sino , nada oye)
gracias h0LYR4ven al final han sido 3,pero esta muerto!
Dadme consejos para matar a brauner, que me está dando por el culo bien dado.
hola a todos necesito una graaaan ayuda necesito la long sword y las calzas de monja por que como no tenia idea de las quest los vendí al comienzo del juego [mamaaaaa] me gustaría saber si alguien las tiene y si usa la tienda online de antemano muchas gracias soy de Chile por cosas de horarios
juas juas juas, una anecdota, hoy me a pasao lo mas absurdo del mundo, no podia pasarme al recuerdo del látigo de ninguna manera hasta q me dio por equiparle una habilidad absurda que tenia por ahi guardada que arroja tartazos de nata... pues bien, me he cargado al recuerdo del latigo a tartazos ¬¬. No me extraña que en la descripcion de la habilidad tartazo te ponga que causa daños psicologicos... [jaja] [jaja] [jaja]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Dadme consejos para matar a brauner, que me está dando por el culo bien dado.


Tienes el matavampiros activado? por ke brauner a poko ke tengas un lvl le dejas RIP en nada ( a mi me decepciono cacho , precisamente por ke con lo guays ke eran sus atakes y la cantidad de trapo ke pillo en cero coma .... ( un palizon bestial , vamos , ke me parecio ke tenia 1000 puntos de vidaen vez de 6000...
h0LYR4ven escribió:
Tienes el matavampiros activado? por ke brauner a poko ke tengas un lvl le dejas RIP en nada ( a mi me decepciono cacho , precisamente por ke con lo guays ke eran sus atakes y la cantidad de trapo ke pillo en cero coma .... ( un palizon bestial , vamos , ke me parecio ke tenia 1000 puntos de vidaen vez de 6000...


Si, lo tengo activado, pero me ha dejado fino con sus ataques, y eso que tengo un nivel decente (46).
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
Si, lo tengo activado, pero me ha dejado fino con sus ataques, y eso que tengo un nivel decente (46).


( cuando me lo pase tenia un lvl 38 XD)

busca alguna armadura ke te kita un 25 % de tu vida maxima , es buenisima ( me da palo describirtela , seguro ke alguien mas la tiene) pero vamos , ke el brauner ese no tiene misterio , tu comprate un huevo de pociones y ale , a trabajar !
alguien me vende la toca de monja y la espada larga?

[beer]
Tetsu escribió:alguien me vende la toca de monja y la espada larga?

[beer]


Esta tarde si eso te las vendo, que estoy liado ahora, y además me están poniendo el culo fino en el cuadro del nido del mal.
Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido todos los personajes disponibles para cuando juegas en modo cooperativo en el modo innalabrico... estos son los PJs q tngo de momento...

Yonathan, charlotte, las hermanas, ritcher y la niña...
y me falta el ultimo q me sale como tapado...

alguien lo sabe?

Contestadme alguien si puede.. Gracias!! [oki]
Tetsu escribió:alguien me vende la toca de monja y la espada larga?

[beer]


Si, yo mismo, pero si es ahora mismo .__·

Mi friend code: 116059635054
Dani-Kun escribió:
Si, yo mismo, pero si es ahora mismo .__·

Mi friend code: 116059635054



Esto, supongo que ya no estaras no?
mi codigo por si acaso

077404789036
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911