[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 513
La precompra de steam ya esta pero no veo la demo.
35,99 Euretes.
Pues a mi el 1, quitando los combates contra bosses, me pareció un coñazo de los buenos. De hecho lo dejé a la mitad porque me quedaba dormido jugando. Y si llegué hasta la mitad fue solo por que se llamaba Castlevania xD.

El combate es simple y repetitivo, todo se reduce a esquivar y pulsar X, y si te da pereza haces agarres hasta que te quedas solo. Todo lo que se sale de ese patrón son QTE facilones. Si haces combos es porque quieres, ya que son una pérdida de tiempo. Nada que ver con los de DMC, por ejemplo.

Que sí, que es muy bonito y va a muchos FPS, pero eso para mi no hace un buen juego.
Ya está la demo en steam, ocupa 1,3 gb
-Xeno- escribió:Ya está la demo en steam, ocupa 1,3 gb



Bajando, vamos a ver que tal está....seguro que no defrauda y está a la altura de los otros, eso espero, lo tenga ya reservado... xD
Y según pone en la ficha de Steam...sale el 25?!

Son 2 días, pero pensaba que salía el 27 :-?
La demo de PC es la misma que hay en consola? imagino que si, lo digo porque la de consola es una build de hace bastantes meses.
Pedazo de rendimiento en PC no ?? Por lo menos la zona de la demo.
White Knight escribió:Pedazo de rendimiento en PC no ?? Por lo menos la zona de la demo.


Joder macho pues a mi se me queda pillado steam y no arranca la demo >_< mientras mas ganas le tengas peor va...
White Knight escribió:Pedazo de rendimiento en PC no ?? Por lo menos la zona de la demo.


Seap, como el primero. Muy buena optimización :)
Metalhead escribió:Pues a mi el 1, quitando los combates contra bosses, me pareció un coñazo de los buenos. De hecho lo dejé a la mitad porque me quedaba dormido jugando. Y si llegué hasta la mitad fue solo por que se llamaba Castlevania xD.

El combate es simple y repetitivo, todo se reduce a esquivar y pulsar X, y si te da pereza haces agarres hasta que te quedas solo. Todo lo que se sale de ese patrón son QTE facilones. Si haces combos es porque quieres, ya que son una pérdida de tiempo. Nada que ver con los de DMC, por ejemplo.

Que sí, que es muy bonito y va a muchos FPS, pero eso para mi no hace un buen juego.


Pues para mi lo qu lo hace un juegazo espectacular es:
-El combate que me parece mucho mas entretenido que otros Hack and slash.
-Su historia y situaciones.
-Uno de los mejores diseños artisticos de los ultimos años ya que cada escenario es un cuadro viviente.
-Un pj carismatico con el cual es muy facil meterte dentro de este gran juego.

Para gustos colores, eso esta clarisimo pero ya digo que para mi es un indispensable.
Acabo de terminarme la demo, y aparte de la SUBLIME optimizacion que tiene que me permite correrlo al maximo total a 60 fps con bajones de 2-3 fps como mucho con un phenom x4 2,8 ghz, 8 gb ram, nvidia 560ti.
Pues eso, aparte de la optimizacion me ha encantado la demo, el sistema de combate mas rapido y entretenido gracias a las nuevas armas, ademas de una bso...que mejor la escucheis vosotros mismos...en fin ya lo he reservado XD
No pone nada del mirror's of fate no? Lo digo porque decian que la verson pc vendria ocn sorpresa y especulamos con ello pero no veo nada al respecto en la ficha.. . Sino termina saliendo, os aconsejo veros en youtube los videos de historia, que son pocos, del mirror's of fate, porque supuestamente enlazan el 1 con el 2, o si podeis jugarlo en consola mejor que mejor, yo ando con el""""""HD""""" en ps3 y disfrutandolo bastante mas de lo que pensaba.

La demo de este no se si probarla la verdad, ya ando rejugando el LOS 1 y el jugando como digo al mirrors, tengo castlevania hasta en la sopa xD si decis que esta bien optimizado (eso si, es una build de marzo o asi, imaigno que tendrá mejoras la version final y lo misom influyen al rendimiento) creo que jugaré directamente al juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Demo del Castlevania pasada. Luce bien y bien optimizado para ir a 1080 y todo a tope. Lo pillaré de salida casi seguro.
Lo que mas me ha chocado, ha sido que se pueden desactivar los QTE

Unas capturas para que lo veáis a tope:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demo probada y sí, la optimización marca de la casa, totalmente fluido jugándolo casi todo al máximo con un PC no demasiado puntero, ni mucho menos.

El sistema de combate, y el movimiento en general, me ha encantado: mucho más ágil y dinámico, además de variado por la combinación de las tres distintas armas.

Lo que más miedo me da, como se ha comentado arriba, es que la ambientación (el castillo parece que será sumamente importante) termine haciéndose demasiado monótona con respecto a lo variadísimo de la primera parte. En fin, está por ver pero este se viene para casa conforme salga.

Un saludo :)
Primeras impresiones después de probar la demo:
Imagen


Epicidad en estado puro...vaya brutalidad de demo...la OST( :babas: ), lo espectacular del escenario, los enemigos, el ritmo, la puesta en escena, TODO...

El único punto flojo es que el plataformeo en la parte del coloso a veces se hace un poco confuso u ortopédico, por lo demás ningún pero...he manchado los pantalones...al que le gustó el primer LOS...que se quedé tranquilo que este LOS2, al menos en su inicio...es una puta bestialidad. [tadoramo]

:Reguero de babas:

PD: El juego (tengo amd) va a 1080P y a unos 60fps como rocas..vamos, igual que el LOS1, está fantasticamente optimizado.
Aparecido el juego ya en steam, id poniendo las ofertas que veais a ver cual es el precio mas bajo y fiable antes de su salida [carcajad] ...de momento en keys solo veo rusos que por lo visto son region lock, a 11 keys....asi que veo jodia la cosa xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Habrá que tirar de Nuuvem. Por que en Amazon y demas sitios sale mas caro que comprarlo en Steam
La demo espectacular en todos los aspectos.
Me sorprende muchisimo que una demo sin pulir tenga ese rendimiento.

ESPECTACULAR.
Absolutamente todo al maximo, con un ordenador de hace 5 años, 60fps como una puñetera roca ( las intros a 30fps, eso si xD ), para flipar
Imagen

Aún hay esperanzas de si será la version de PC de Mirror of Fate HD. [boing]
Que puta maravilla de demo. Este juego va ser épico!
Jugada también la demo. Qué pasote. Lo de chupar la sangre a los enemigos cuando están moribundos me ha recordado un huevo al Blood Omen (el primero) XD
_-H-_ escribió:Jugada también la demo. Qué pasote. Lo de chupar la sangre a los enemigos cuando están moribundos me ha recordado un huevo al Blood Omen (el primero) XD


La demo es soberbia,y eso,que es del E3.Rendimiento perfecto y unos graficos,escenarios mas que dignos y deslumbrantes.

Y ese guiño: ¿What is a man? A miserable little pile of secrets. XD
Es verdad,coño,estoy dando por saco desde que ví esa frase en el E3 y voy y ahora se me olvida. XDDDDD

Pedazo de guiño al SOTN.
Lo puto mejor Castlevania del universo. Menos mal que ya lo tenia reservado XD juegazo se nos viene encima.

Imagen

Imagen

XD
Despues de pasarme la demo no tengo palabras, espectacular.
No se si sabeis por cierto que ha habido polemica, y no me extrañaria que por eso se haya liberado la demo tan pronto, porque Gameinformer, que es la unica que lo ha analizado y lanzado el analisis supuestamente en revista fisica a 2 semanas de su salida (que ya de por si es raro xD) le cascó un 6, si un 6 xD.

Mi opinion esque es para conseguir pues eso, que se haya estado hablando de gaminformer, que entre eso y lo de las 2 horas del ground zerores, habran augmentado su popularidad, visitas y ventas x 200, porque vamos, como comenté en el hilo de consola, basta con hacerse una lista de juegos de 6 de esta gen y ver si lo de la demo, gameplays, avances, informacon etc sobre LOS2 se corresponde a los valoores de produccion, calidad media, trabajo artistico, tecnico, etc etc de un juego de ese baremo :-| , pero bueno, el daño ya lo han hecho, veremos al final con que baremo medio termina el juego, o si se hace la enesima caza de brujas por la jodida moda hipster dle sector alegando vete a saber que xD
El tema del análisis de GameInformer es una troleada de las buenas. Podría entender que opinen que Lords Of Shadows 2 se merezca un 6 (aunque leyendo su escueta crítica cualquiera diría que le podrían haber puesto un 4). Pero me parece un agravio comparativo con respecto algunos de los otros títulos analizados con mejor nota.

Cuanto a la versión de PC, os recomiendo utilizar un mando de 360. Jugar con teclado o con cualquier otra clase de mando es muy poco recomendable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
probada y pasada la demo (que pasote!!!), el juego me va a unos estupendos 60 fps estables con todo en ultra y a 1080p, pero... las escenas de video no!!!!

hay un bajon de fps bastante notable en ellas!! como si cada vez que saliese una escena de video bajase a 30 fps mas o menos!!

es eso normal?? es como si el juego fuese a 60 fps y las escenas de video a 30 fps :S


tengo equipo de sobra (i7 3820 CPU 3.60GHz, 16 gb RAM y GTX 660 Ti)
labor escribió:probada y pasada la demo (que pasote!!!), el juego me va a unos estupendos 60 fps estables con todo en ultra y a 1080p, pero... las escenas de video no!!!!

hay un bajon de fps bastante notable en ellas!! como si cada vez que saliese una escena de video bajase a 30 fps mas o menos!!

es eso normal?? es como si el juego fuese a 60 fps y las escenas de video a 30 fps :S


tengo equipo de sobra (i7 3820 CPU 3.60GHz, 16 gb RAM y GTX 660 Ti)


La demo es muy antigua y esta totalmente sin pulir (y eso que luce y funciona espectacularmente) asi que en la version final supongo que las secuencias de video estaran mas pulidas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por lo que he leido los de PC lo vamos a poder disfrutar 2 dias antes que los de consolas
Lo de que en las escenas baje a 30 fps no lo entiendo. En mi caso va todo a tope. Tengo una 780ti que acabo de estrenar con esta pedazo de demo. (sin palabras)
Pero al margen de que evidentemente lo tengo q mover a tope, no tiene sentido que os bajen los fps. Será algún parámetro o conflicto raro.. Vsync?
Joder gente que pasada de demo!! [boing] quiero maas jeje.Sobre esa nota de 6 quizas se equivocaron y pusieron el 9 al reves jeje.

Saludos.
Kalakatita escribió:Lo de que en las escenas baje a 30 fps no lo entiendo. En mi caso va todo a tope. Tengo una 780ti que acabo de estrenar con esta pedazo de demo. (sin palabras)
Pero al margen de que evidentemente lo tengo q mover a tope, no tiene sentido que os bajen los fps. Será algún parámetro o conflicto raro.. Vsync?
quizas son videos.
Muy buena la demo, me gustó también el guiño de "you shall not pass" jajaja. Les estoy preguntando a los de Konami y a Cox a ver si me pueden decir si la edición física viene con clave de steam, porque viendo que cuesta 35€ como la edición digital... chollazo jajaja
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:
Kalakatita escribió:Lo de que en las escenas baje a 30 fps no lo entiendo. En mi caso va todo a tope. Tengo una 780ti que acabo de estrenar con esta pedazo de demo. (sin palabras)
Pero al margen de que evidentemente lo tengo q mover a tope, no tiene sentido que os bajen los fps. Será algún parámetro o conflicto raro.. Vsync?
quizas son videos.


No son videos. Comprobado de que son cutscenes hechas con el motor del juego.


shark_ean escribió:Muy buena la demo, me gustó también el guiño de "you shall not pass" jajaja. Les estoy preguntando a los de Konami y a Cox a ver si me pueden decir si la edición física viene con clave de steam, porque viendo que cuesta 35€ como la edición digital... chollazo jajaja


100% seguro de que es un folleto con la clave de steam, con un bonito dvd y una caja de plastico.
Hace tiempo que no se curran las ediciones fisicas. Yo para estos casos tiro de digital, mucho mejor
hectorevil escribió:
Gromber escribió:
Kalakatita escribió:Lo de que en las escenas baje a 30 fps no lo entiendo. En mi caso va todo a tope. Tengo una 780ti que acabo de estrenar con esta pedazo de demo. (sin palabras)
Pero al margen de que evidentemente lo tengo q mover a tope, no tiene sentido que os bajen los fps. Será algún parámetro o conflicto raro.. Vsync?
quizas son videos.


No son videos. Comprobado de que son cutscenes hechas con el motor del juego.


shark_ean escribió:Muy buena la demo, me gustó también el guiño de "you shall not pass" jajaja. Les estoy preguntando a los de Konami y a Cox a ver si me pueden decir si la edición física viene con clave de steam, porque viendo que cuesta 35€ como la edición digital... chollazo jajaja


100% seguro de que es un folleto con la steam, con un bonito dvd y una caja de plastico.
Hace tiempo que no se curran las ediciones fisicas. Yo para estos casos tiro de digital, mucho mejor


Bueno, es lo que quiero ya que manuales y tal ahora ya nada... xD al menos tener el DVD con su caja y también la clave de steam para tener las funciones. Me molaría una edición especial con caja metálica para PC pero veo que no hay, al menos en Game y Gamestop, solo la coleccionista pero para consolas...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
shark_ean escribió:
Bueno, es lo que quiero ya que manuales y tal ahora ya nada... xD al menos tener el DVD con su caja y también la clave de steam para tener las funciones. Me molaría una edición especial con caja metálica para PC pero veo que no hay, al menos en Game y Gamestop, solo la coleccionista pero para consolas...



Hombre, yo casi seguro que se puede encontrar mas baráta que esos 35€ en digitlal
Son cutscenes del juego con el propio motor así que sigo sin ver la explicación de por qué os ocurre. Supongo que en la versión final no os ocurrirá. Lo único que es video es la escena una vez pasado la demo.
Gameinformer lo único que ha demostrado es la poca profesionalidad y el querer dar la nota para hacerse ver, darse publicidad y crear polémica, penoso.
Yo todavía no logro entender la bola que le daís a las "revistas especializadas", para mi no tienen ninguna credibilidad...todas estás untadas en mayor o en menor medida. Lo único que mola, es el circo que se suele montar alrededor de ellas(para echar unas risas y tal). Pero ya digo, si un juego os gusta, pasar de lo que diga Metacritic, ese es mi consejo.

Como si le dan un cero a este LOS2, después de gozarla con el primer LOS, y después de babear ayer con al demo del LOS2....no tengo ninguna duda de que caerá el primer día...

En cuanto al tema de los FPS...decir que el juego se auto-capa a los 30FPS en las escenas, el juego en si va a 60FPS como rocas, las escenas sin embargo corren a 30. Es posible que sea cosa de la demo (es la demo del e3 de 2013) o es posible que lo hayan ejecutado así intencionadamente para darle un toque más cinematográfico...yo la verdad es que no tengo ningún problema con eso. Estáis un poco obsesionados con el tema de los FPS.

salu2
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GottaEvil escribió:Yo todavía no logro entender la bola que le daís a las "revistas especializadas", para mi no tienen ninguna credibilidad...todas estás untadas en mayor o en menor medida. Lo único que mola, es el circo que se suele montar alrededor de ellas(para echar unas risas y tal). Pero ya digo, si un juego os gusta, pasar de lo que diga Metacritic, ese es mi consejo.

Como si le dan un cero a este LOS2, después de gozarla con el primer LOS, y después de babear ayer con al demo del LOS2....no tengo ninguna duda de que caerá el primer día...

En cuanto al tema de los FPS...decir que el juego se auto-capa a los 30FPS en las escenas, el juego en si va a 60FPS como rocas, las escenas sin embargo corren a 30. Es posible que sea cosa de la demo (es la demo del e3 de 2013) o es posible que lo hayan ejecutado así intencionadamente para darle un toque más cinematográfico...yo la verdad es que no tengo ningún problema con eso. Estáis un poco obsesionados con el tema de los FPS.

salu2



el problema es que se nota un monton y parece que el juego vaya mal aposta en esas escenas
En el primer LOS van también las cutscenes a 60??? Lo digo porque entonces lo mas probable es que en el caso de LOS 2 sea cosa de la demo, que es antigua.
No se que pasa que al ponerlo a 1080p se cierra el juego, le doy a guardar configuración y se cierra automáticamente y cuando entro vuelve estar a 720p.

Os pasa alguno?

Edito: Bueno al final e reiniciado y me a dejado cambiara 1080p que cosas mas raras pasan a veces :D


Saludos
Demo probada y me ha encantado, este verano cae en las rebajas fijo.
xsecktorx escribió:
Metalhead escribió:Pues a mi el 1, quitando los combates contra bosses, me pareció un coñazo de los buenos. De hecho lo dejé a la mitad porque me quedaba dormido jugando. Y si llegué hasta la mitad fue solo por que se llamaba Castlevania xD.

El combate es simple y repetitivo, todo se reduce a esquivar y pulsar X, y si te da pereza haces agarres hasta que te quedas solo. Todo lo que se sale de ese patrón son QTE facilones. Si haces combos es porque quieres, ya que son una pérdida de tiempo. Nada que ver con los de DMC, por ejemplo.

Que sí, que es muy bonito y va a muchos FPS, pero eso para mi no hace un buen juego.


Pues para mi lo qu lo hace un juegazo espectacular es:
-El combate que me parece mucho mas entretenido que otros Hack and slash.
-Su historia y situaciones.
-Uno de los mejores diseños artisticos de los ultimos años ya que cada escenario es un cuadro viviente.
-Un pj carismatico con el cual es muy facil meterte dentro de este gran juego.

Para gustos colores, eso esta clarisimo pero ya digo que para mi es un indispensable.


A mi el combate ya te digo, me pareció aburrido. Me pasaba todo el tiempo esquivando y pulsando X. Y los combos están ahí por estar y para pegarse las flipadas, porque con combos matas más lento que con ataques normales. Tampoco he jugado a muchos Hack & Slash, pero por ejemplo el combate de los DMC, Darksiders o incluso Blades of Time (con las tremendas carencias que este tiene) me ha parecido más entretenido que el del LOS1. Lo único que me ha parecido muy guapo en ese aspecto son los combates contra bosses.

La historia y el apartado artístico estoy de acuerdo, de hecho creo que es el punto más fuerte del juego. En lo del personaje carismático no tanto, supongo que es cuestión de empatizar.
Me ha gustado pero no me aclaro con el combate, me parece un poco locurón.

El problema es que hay tantos efectos que, a diferencia de God of War, es difícil saber cuándo te va a atacar un enemigo para esquivar o bloquear, sencillamente entre los efectos de la espada no ves un carajo. Y tampoco tengo muy claro qué ataques son bloqueables y cuáles no. El ángel este de oro me ha vestido de torero, menos mal que tienes vida para regalar y que con la espada la recargas en un santiamén, claro que supongo que la demo esté en nivel ultra-fácil.
He probado la demo en una ATI 5770, AMD X4 925 y 2GB de ram y me va con todo en alto a 1080 con una fluidez impresionante. Es un lujo.
A mi las escenas me van a tope. No a 30..
Pues nose que decis de los FPS, yo no he visto ningun bajon en nigun momento. :-? O tal vez no me he fijado porque estaba tan concentrada flipando con la demo que ni me empane pero no creo, algo tan exagerado como eso lo hubiera visto. A mi me fue de lujo en todo momento. :cool:
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513