[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Aqui os dejo una caratula personalizada que he hecho para Uncharted 4:

Imagen

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... -cover.png
alguan página con portadas originales de juegos? se me ha roto la caja y quiero hacer una.
Buenas amigos, ¿alguien puede escanear la caratulas de BO3? [buuuaaaa] , que la perdi aunque parezca imposible y ahora solo tengo una fea caja azul [+furioso] , se los agradeceria mucho :)
Un hilo muy interesante. Gracias por todos los aportes.
Dejo una serie de caratulas que andan en curso para la serie Metal Gear. Lo dejo en spoiler que son unas cuantas y grandecitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas! Voy a aportar mi granito de arena y me estreno poniendo un par de caratulas. Si se os ocurre alguna iré haciéndola con sumo gusto.

The Order 1886
http://imgur.com/A6wrcbA

Heavy Rain
http://imgur.com/vBE7gVj

Previsualizacion

Imagen
Imagen
Alguien tiene la del god of war 3 remasterizado original, mi hijo se la ha cargado y no encuentro ninguna por internet. Gracias y salu2
Hola de nuevo! Voy a subir unas cuantas, si tenéis algún problema con ellas en cuanto a visionado o calidad las paso a png si es necesario.
Aquí una del Beyond.
Imagen

Futuro Battlefield 1
Imagen

Dos de Star Wars Battlefront
Para los fans del lado oscuro
Imagen

Y para los de alma más rebelde
Imagen

Espero os gusten, saludos.
Hola chicos, alguno tiene la de wolfenstein? Es que lo pille de segunda mano y la que lleva es una fotocopia echa con una impresora de hace 20 años creo, jejeje.
Un saludo cracks
hay algunas que son una obra de arte, muy chulas
@loraxx

Wapisisimas las ultimas caratulas, lo que sino te importa ¿podrias pasarlas a png para que se muestren con las medidas correctas?

Muchas gracias.

Saludos.
@Ynrab mañana curro , a ver si saco un rato y lo hago y las vuelvo a subir, gracias y saludos.
Golfof1 escribió:Hola chicos, alguno tiene la de wolfenstein? Es que lo pille de segunda mano y la que lleva es una fotocopia echa con una impresora de hace 20 años creo, jejeje.
Un saludo cracks

Si te refieres a la del new order, yo lo tengo, pero en francés, por delante el titulo es igual y en el lomo, solo cambia por detrás y una nota del syfy delante, si quieres te lo escaneo
loraxx escribió:@Ynrab mañana curro , a ver si saco un rato y lo hago y las vuelvo a subir, gracias y saludos.


Muchas gracias por todas las molestias compañero
La de BF1 es tremendísima!
@Ynrab disculpa la tardanza, pongo en spoiler las últimas caratulas en png como pediste, y añado una del futuro Fifa 17, lo dicho , si se os ocurre alguna la pedís, saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Imagen
Esta la tengo con el escudo en blanco y en gris, si os mola las subo también. Saludos

PD. Corregido que las había vuelto a subir en jpg, ahora si están en png. XD
@loraxx

No pasa nada y muchas gracias nuevamente por el aporte y el trabajo que conlleva.

Saludos
Aqui dejo una de No Man's Sky

Imagen

No Man's Sky
Imagen
Hola

Hay ya alguna del pes 2017 que no salga el farsa? XD
ando buscando una de dead island definitive edition (con que alguien que tenga la original me la pueda escanear me sirve). Es porque tengo un juego promo y lo quiero poner bonito en su caja
rubenfg7 escribió:ando buscando una de dead island definitive edition (con que alguien que tenga la original me la pueda escanear me sirve). Es porque tengo un juego promo y lo quiero poner bonito en su caja


Si encuentro la que hice te la paso
m4x1m0 escribió:
rubenfg7 escribió:ando buscando una de dead island definitive edition (con que alguien que tenga la original me la pueda escanear me sirve). Es porque tengo un juego promo y lo quiero poner bonito en su caja


Si encuentro la que hice te la paso


Te lo agradecería ya que no hay manera de encontrarla
Muy guapas las caratulas que he visto por aqui, teneis alguna del Witcher 3 o el Arkham Knight ?
rubenfg7 escribió:
m4x1m0 escribió:
rubenfg7 escribió:ando buscando una de dead island definitive edition (con que alguien que tenga la original me la pueda escanear me sirve). Es porque tengo un juego promo y lo quiero poner bonito en su caja


Si encuentro la que hice te la paso


Te lo agradecería ya que no hay manera de encontrarla


Mira...has tenido suerte!!!

EDIT: no se por qué imgur le sube los colores una barbaridad (el PSD en el ordenador, incluso cuando la conviertes a jpg se ve con los colores perfectos)...de todos modos te dejo el archivo de photoshop subido a mediafire

Imagen

ENLACE DE DESCARGA -------> http://www.mediafire.com/download/vukb0 ... nitive.psd

De regalo os dejo la que hice del Deadlight por si alguien la necesitase alguna vez:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA --------> http://www.mediafire.com/download/dzy5u ... dlight.psd

PD: tengo la suerte o no de colaborar en páginas web haciendo reviews de títulos por lo que tengo bastantes promos físicas a las que les hago carátulas pero a diferencia de alguinos de vosotros, busco que se parezcan a la original o sean iguales, a pesar de que la carátula trasera tenga peor calidad dado que es muy difícil encontrarlas bien....me gusta tener las cosas bien cuidadas aunque sean hechas de manera artesanal...cas que incluso tienen más valor en lo personal.

Para aquellos con promos que quieran lo mismo que yo os doy un consejo para (sobre todo) la carátula trasera....en amazon,es, según qué vendedores, ponen entre las imágenes del producto una fotografía o scan de la carátula trasera. Yo soy un noob total de photoshop y edito brillos y contrastes a lo que a mi parecer es lo correcto o queda mejor con respecto al resto de imágenes de la carátula...pero si sois unos manitas seguro que podéis obtener mejores resultados que yo pese a la calidad de la parte trasera que hay en amazon (que es ell único sitio donde he podido encontrarlas...).

Espero que os sirva de ayuda de aquí en adelante a algunos este consejillo.

PD2: Tengo un montón más de carátulas editadas como estas, el problema es que muchas se han ido perdiendo una vez impresas. Si encontrara alguna mas os la dejo por aquí.
Muchas gracias @m4x1m0 !

yo también tengo bastantes promos pero normalmente las puedo encontrar sin problemas directamente en google, pero con esta ha sido imposible. Así que gracias!
seria mucho pedir una caratula completa para el witcher 3 GOTY? que es horrible las bandas amarillas que le han cascado XD

1 saludo
Indagando en uno de los USB desparramaos por la habitación he encontrado la caratula del homefront the revolution que hice (la trasera tuvo que ser modificada a partir de la de PC puesto que no la encontré en español en ningún sitio...como siempre, usad el PSD para imprimir los interesados.

Imagen

DESCARGAR PSD: https://www.mediafire.com/?1e8lo1yorfw9wq1
Una pasada el aporte que hacéis, no sabia nada de este hilo, pero me he metido por curiosidad y [boing] [boing] [boing] Diseños que superan con crece a los originales de sony. [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:Indagando en uno de los USB desparramaos por la habitación he encontrado la caratula del homefront the revolution que hice (la trasera tuvo que ser modificada a partir de la de PC puesto que no la encontré en español en ningún sitio...como siempre, usad el PSD para imprimir los interesados.

Imagen

DESCARGAR PSD: https://www.mediafire.com/?1e8lo1yorfw9wq1


buenas,no tendrias la del deus ex por casualidad,te lo agradeceria un monton.

un saludo
@eltomi nope, ese no me tocó analizarlo a mi, sorry :(

EDIT: Tienes imagen con calidad suficiente para que se pueda quedar decente de la trasera. Busca unboxings o vete a un game para ver cómo es el lateral (y apunta el cusa si lo quieres o lo buscas en la ps store...en el disco debería venir pero no todas las promos llevan el cusa).

Imagen
Alguien con una caratula de MGS phantom paim para ps4. Gracias y si es posible por ambas caras.
Er Baby escribió:Alguien con una caratula de MGS phantom paim para ps4. Gracias y si es posible por ambas caras.



Quieres la original? Si es esa en llegar esta noche te la escaneo y te la paso
¿Alguna para el pes 2017?, preferiblemente del R.Madrid...
La verdad que soy un poco irresponsable y se me olvida pasarme con frecuencia por el hilo, pero cada vez que entro no hago más que sorprenderme. Mogollón de carátulas nuevas y de nivel.

He actualizado la primera página para que las tengáis más mano. Si hay algún error, con algún enlace o algún nombre, lo siento, pero a veces es un poco lioso organizarlo. Si os molesta especialmente, escribidme y lo arreglo sin problemos.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo (y a ver si me animo a hacer alguna nueva).
Super curradas las caratulas!!!

Alguien tiene escaneada en buena calidad la del PES 2017? Le quiero montar esta pero de mi equipo xD
Imagen
Buaaa,guapisima esa del Madrid tio!!!yo la quiero tambien!!!! [poraki]
He hecho un montajillo con la portada de arriba del Madrid para los merengues, me estaba ya empezando a picar la mano y no me he explayado nucho XD
Es broma, saludos.

Imagen

Me ha quedado un poco mocha un lateral,me acabo de dar cuenta, pero bueno seguro ya os apañais XD

Edit. Este si que mola [+risas]

Imagen
Hola. ¿Que carátulas usáis? Tamaño DVD normal? Donde las puedo comprar de color azul como las de PlayStation 4?
Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien tiene la de rise of the tomb Raider? Juraría que alguien la estaba haciendo
Nanetillo escribió:Alguien tiene la de rise of the tomb Raider? Juraría que alguien la estaba haciendo


Esa tambien la busco yo, a poder ser la original escaneada para imprimirla. Tengo el juego en prensa y me gustaria ponerlo en su caja
isanchezgl escribió:
Nanetillo escribió:Alguien tiene la de rise of the tomb Raider? Juraría que alguien la estaba haciendo


Esa tambien la busco yo, a poder ser la original escaneada para imprimirla. Tengo el juego en prensa y me gustaria ponerlo en su caja

Estámos en las mismas , a ver si alguien tiene algo
¿Podeis escanear una de FIFA17 para poderme hacer una caratula para mi cuenta digital?
Buenas, estaba buscando la carátula completa de Dragon Quest Builders de PS4. ¿Alguien la puede escanear? Me valdría normal o custom, pero no la encuentro completa en internet, no se si hay una web para las normales al menos.


Un saludo.
GBA_SP escribió:Buenas, estaba buscando la carátula completa de Dragon Quest Builders de PS4. ¿Alguien la puede escanear? Me valdría normal o custom, pero no la encuentro completa en internet, no se si hay una web para las normales al menos.

Un saludo.


Aqui la tienes compi, escaneada de la mia

Imagen
Hola alguien tiene la caratula de the evil within en castellano? gracias!
cunsplins escribió:Hola alguien tiene la caratula de the evil within en castellano? gracias!


Imagen

Imagen

Y de paso la de Battlefield 1

Imagen
1206 respuestas