[Hilo Oficial] Captain America: Super Soldier

Ojobenito escribió:
dibujante escribió:El doblador que normalmente pone la voz a Chris Evans es marido de una compañera de trabajo (el mismo que dobla al prota de The Walking Dead y -flipa- a Cleveland xD) pero no se si en el juego son los mismos dobladores :/


El doblador que dices es Juan Amador (compañero mío de currele :-P ), que se ha repartido los doblajes de Chris Evans con Raúl Llorens, que lo hizo en los 4 Fantásticos o Push, por ejemplo. En el juego no es ni uno ni otro, ya te lo digo. No conozco a ninguno de los dobladores de los que han hecho el juego (y suelo hacerlo) y sí, ha quedado bastante patético de principio a fin el doblaje, tanto del prota, como de los malos, como de los soldaditos rasos. No sé quién ni dónde se ha hecho, pero es bastante triste por todos lados.

El mismo! Su mujer es compi mia, aunque estamos en ofis diferentes. Cuando me lo dijo no podia creerlo, ya que Chris Evans mola y Cleveland aun mas xD Ademas que soy un poco freak de estas cosas jaja, tu a quien sueles doblar? es para ponerte voz xDD
joder la voz de cleveland brown es la bomba!! la verdad que los doblajes de cleveland, american dad y padre de familia son de los mejor que he oido nunca, son las unicas series que prefiero ver dobladas que en v.o. el señor que dobla a peter (y a wiggun p.ej) me fascina, y el que le pone la voz a brian parece sinatra a veces jajaja.

por cierto me encanta el mundillo del doblaje, hay alguna pagina sobre el tema que este guay?

edit, ese actor del capitan america es el mismo que hace de actor/skater en scott pilgrim contra el mundo? en la del capitan america tendra la misma voz? es que es la voz que le tengo en mi mente ahora.
miguelito yea escribió:joder la voz de cleveland brown es la bomba!! la verdad que los doblajes de cleveland, american dad y padre de familia son de los mejor que he oido nunca, son las unicas series que prefiero ver dobladas que en v.o. el señor que dobla a peter (y a wiggun p.ej) me fascina, y el que le pone la voz a brian parece sinatra a veces jajaja.

por cierto me encanta el mundillo del doblaje, hay alguna pagina sobre el tema que este guay?

edit, ese actor del capitan america es el mismo que hace de actor/skater en scott pilgrim contra el mundo? en la del capitan america tendra la misma voz? es que es la voz que le tengo en mi mente ahora.

En esa peli si que es el mismo Juan Amador, al igual que en Sunshine o el prota de The Walking Dead. Yo flipé cuando me dijo mi compañera que tambien era la voz de Cleveland, me vino a la mente lo de la anaconda jajaja
Mulder25 escribió:4,5 en meristation


Pero alguien hace caso a esa web? que los redactores no saben ni escribir...
Bueno despues de 2 horas de juego ahi van mis conclusiones:
Graficos: aceptables aunque lo que es mapeado, diseño, estancias, bastante sosete, pero bueno en este tipo de juegos pues ya se sabe.
Sonido: realmente debo decir que es de lo peorcito que he provado, los doblajes son infumables, sobretodo los soldados
jugabilidad: el control del personaje no es malo, pero la poca variedad de acciones y lo faciles que resultan hacen del juego algo poco animoso a continuar con el, quizas conforme avances el juego varie (lo dudo) pero de momento es lo que me esta pareciendo.
Dentro de los juegos de superheroes, lo veo por debajo del de lobezno, y ese tampoco era muy alla que digamos.
En fin uno mas. Saludos
dibujante escribió:El mismo! Su mujer es compi mia, aunque estamos en ofis diferentes. Cuando me lo dijo no podia creerlo, ya que Chris Evans mola y Cleveland aun mas xD Ademas que soy un poco freak de estas cosas jaja, tu a quien sueles doblar? es para ponerte voz xDD

"
Al que me dejan :-P Nah, así "famoso" hago al Sai de la serie Naruto Shippuden, en Cleveland he estado alguna vez, recuerdo un capítulo que vende droga pensando que eran galletas, y yo era uno de la pandilla de chavales que van con él, a un tal Cameron en una serie que se llama 10 Razones Para Odiarte... cosas así, no llego aún al nivel de trabajo de los grandes, pero ahí ando, poco a poco. De aquí a 2 semanas creo que tengo algo en el Battlefield 3, que siempre mola aunque me vaya a quedar afónico un par de días, pero es que hay que darlo todo.

Por cierto, y a lo que va el hilo, el juego cada vez va a peor a todos los sentidos, y lo del doblaje, madre mía. He visto una zona con celdas, que se llevan a un prisionero forcejeando, y el actor que lo hace parece que está recitando una lista de la compra. Yo seré el último mono de la profesión, pero ésto no tiene nombre.... madre mía que vergüenza ajena... [snif]
Mulder25 escribió:4,5 en meristation


se veia venir, yo creo ahora que ni para alquiler este juego vale la pena
Pues así como que muy malo no es, si tomamos como referencia el de Linterna Verde o Thor jaja. Comparado con Batman está reprobado, sobre todo en el gameplay. Si bien no son tan toscos los combos, no hay mucha suavidad como se necesitaría. Los gráficos cumplen decentemente. El doblaje pues, creo beneficia a Chris Evans, porque el doblador suena más varonil jaja.
Bueno me lo acabo de pasar, en 2 días sin darle demasiada caña os lo pasais...
El juego un 6 raspadito, es estretenido y poco más, el doblaje al español pésimo, gráficos mejorables, en conclusión, yo solo lo alquilaría
Alguien sabe si con la opcion 3d que trae se puede ver en 3d el juego con un televisor que soporte 3d y hdmi 1.4?
Saludos.
¿Alguien que haya matado a la puta Madame Hydra?

No tengo cojones de averiguar como matarla [+furioso]
raulKs escribió:¿Alguien que haya matado a la puta Madame Hydra?

No tengo cojones de averiguar como matarla [+furioso]



Tienes que:
Devolverle la balas con el escudo
diegomel escribió:Alguien sabe si con la opcion 3d que trae se puede ver en 3d el juego con un televisor que soporte 3d y hdmi 1.4?
Saludos.


La pregunta va en serio?
Bueno, ayer acabe el juego, unas 8h mas o menos me ha durado, no he buscado demasiado la verdad y a aun asi me he sacado 900 y pico de logros.
Facilito, facilito hoygan!!
Si alguien sabe como ver donde estan las baterias antiaeres y los rollos de peliculas que faltan, que avise plis!!
thanos1 escribió:Bueno, ayer acabe el juego, unas 8h mas o menos me ha durado, no he buscado demasiado la verdad y a aun asi me he sacado 900 y pico de logros.
Facilito, facilito hoygan!!
Si alguien sabe como ver donde estan las baterias antiaeres y los rollos de peliculas que faltan, que avise plis!!


Echa un vistazo a esto: Link

Saludos.
Como te lo has currao, fonta!! [oki]
neofonta escribió:
thanos1 escribió:Bueno, ayer acabe el juego, unas 8h mas o menos me ha durado, no he buscado demasiado la verdad y a aun asi me he sacado 900 y pico de logros.
Facilito, facilito hoygan!!
Si alguien sabe como ver donde estan las baterias antiaeres y los rollos de peliculas que faltan, que avise plis!!


Echa un vistazo a esto: Link

Saludos.


gracias neofonta, estaba buscando algo así!
tiene muuuuy buena pinta, pero esperare a que bajen de precio estos juegos como siempre :)

gracias por el post.
bastante facil el juego,no tiene logros de dificulta,los 1000g en menos de 8h, :)
Hola solo os queria preguntar como se consigue el logro "Los Cuatro Caidos", pone que noque a 4 enemigos lanzando el escudo con la habilidad de enfoque. Gracias por la ayuda, y a mi el juego me ha gustado bastante lo unco que me lo he pasado en 6 horas y me falta el logro ese yel de "Rata de alcantarilla", yo lo recomiendo, ademas son 1000G muy faciles (que porcierto es el segundo que tengo que lo consigo los 1000G aparte del Portal 2 XD)
¿Merece la pena realmente este juego?

¿Esta a la altura del resto de juegos de superheroes?
god_1989 escribió:Hola solo os queria preguntar como se consigue el logro "Los Cuatro Caidos", pone que noque a 4 enemigos lanzando el escudo con la habilidad de enfoque. Gracias por la ayuda, y a mi el juego me ha gustado bastante lo unco que me lo he pasado en 6 horas y me falta el logro ese yel de "Rata de alcantarilla", yo lo recomiendo, ademas son 1000G muy faciles (que porcierto es el segundo que tengo que lo consigo los 1000G aparte del Portal 2 XD)


Ten las 4 barras llenas,encuentra un grupo de 4 enemigos,pulsas lt y despues marcas 4 enemigos con rb,verás que brillan y pulsas rt para tirar el escudo,listo.
Maister 3D escribió:tiene muuuuy buena pinta, pero esperare a que bajen de precio estos juegos como siempre :)

gracias por el post.

En mi opinion, espera a que baje hasta fondo. Sludos
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena realmente este juego?

¿Esta a la altura del resto de juegos de superheroes?


No digo que este a la altura de Batman Arkham Asylum, ¿pero realmente merece la pena?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena realmente este juego?

¿Esta a la altura del resto de juegos de superheroes?


No digo que este a la altura de Batman Arkham Asylum, ¿pero realmente merece la pena?


En efecto no se le acerca al Batman ni de lejos. Pero es lo que suele pasar cuando sacan un juego basado en la pelicula para aprovechar el tirón. Tienen un tiempo limitado de desarrollo...y ya se sabe...dinero, dinero y dinero.

De todos modos, hoy he estado probandolo, y aunque no hay nada que no haya visto, y el apartado gráfico cojea bastante; es un juego muy entretenido desde mi punto de vista. A mi el héroe nunca me ha gustado ni una pizca, pero el juego tiene gracia y con un poco más de tiempo en el horno podría haber salido algo interesante.

Te recomiendo que lo pruebes pero, a poco que te gusten los superhéroes, los juegos intensos, espectaculares a la par que sencillos dominar y con muchos extras para desbloquear, no te decepionará.
la verdad que comprarlo nuevo no merece la pena.pero lo e alquilado y es entretenido
Tenia pensado comprarme este juego porque me encanta el Capi, pero en todos sitios he leído que el doblaje es de risa, sabéis si puedo poner las voces en inglés y dejar los subtítulos y menús en español o voy a tener que jugarlo completamente en inglés?

Un saludo y muchas gracias!
alguien sabe como se derrota a la mandame hydra?es que no se como devolverle las balas con el escudo..
En mi humilde opinión el Batman Arkham Asylum se sale mucho de la media de los habituales juegos de superhéroes y es más una excepción que un baremo para comparar con los demás (al menos hasta que un gran título diga lo contrario). El Arkham City tiene pinta de que va a ser el mejor del género de superhéroes durante una buena temporada...

Spark89 escribió:en todos sitios he leído que el doblaje es de risa

Encima lo del doblaje es otra... Alguien lo confirma ¿?
Como no dejasen selector vaya tremenda cagada...
El doblaje es una cagada de las grandes y si,se puede poner en ingles,SALU2
80 respuestas
1, 2