[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿Qué opináis sobre la calidad de las camisetas del Barça 10/11 que se están viendo hasta ahora? ¿alguien ya la tiene o ha podido compararla con una original? Para mí tiene muy buena pinta pero prefiero esperar más por el tema de los dorsales. Las que he visto de la segunda equipación no me acaban de convencer, sobretodo por lo que ya comentó alguien en este foro, la franja blaugrana parece bastante más ancha que las originales. ¿Creéis que eso lo intentarán corregir más adelante o los thais ni se molestarán porque es lo más parecido que pueden sacar? No sé si se ha dado el caso en alguna ocasión de réplicas que con el tiempo se han llegado a mejorar. Me flipa lo poco que tardan estos tíos en copiarlas y lo bien que quedan.

Al final he pedido las dos de España en http://www.bornprosper.com, la roja sin nombre ni número y la azul con el dorsal de Iniesta. Me sale cada una 18€ con gastos de envío. Espero que el nombre y número me lo pongan, porque en el pedido lo cobran como algo aparte y creo que puedes pedir dorsales para plancharlos y pegarlos tú mismo. Las he pedido sin el parche del mundial porque no me fío de que me vayan a poner uno de esos cutres que son como aterciopelados y feos...

A ver ahora cuánto tardo en recibirlas y pongo mi opinión (cruzo los dedos para no llevarme sorpresas...)
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?

No, creo que no la ha encontrado nadie. Solo la Home.

blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?

Es que mi camiseta de Xavi de españa... [mamaaaaa]

Al final del primer post tienes la forma en que lo hice yo y queda bastante bien.

-------

Zaifonn y el resto empiezan a tener la nueva del Bayern (lo añado al primer post). La Away del Barça sigue sin gustarme. El rectángulo blaugrana del pecho es demasiado ancho:

Original // Thai
ranichuela escribió:¿Qué opináis sobre la calidad de las camisetas del Barça 10/11 que se están viendo hasta ahora? ¿alguien ya la tiene o ha podido compararla con una original? Para mí tiene muy buena pinta pero prefiero esperar más por el tema de los dorsales. Las que he visto de la segunda equipación no me acaban de convencer, sobretodo por lo que ya comentó alguien en este foro, la franja blaugrana parece bastante más ancha que las originales. ¿Creéis que eso lo intentarán corregir más adelante o los thais ni se molestarán porque es lo más parecido que pueden sacar? No sé si se ha dado el caso en alguna ocasión de réplicas que con el tiempo se han llegado a mejorar. Me flipa lo poco que tardan estos tíos en copiarlas y lo bien que quedan.

Al final he pedido las dos de España en http://www.bornprosper.com, la roja sin nombre ni número y la azul con el dorsal de Iniesta. Me sale cada una 18€ con gastos de envío. Espero que el nombre y número me lo pongan, porque en el pedido lo cobran como algo aparte y creo que puedes pedir dorsales para plancharlos y pegarlos tú mismo. Las he pedido sin el parche del mundial porque no me fío de que me vayan a poner uno de esos cutres que son como aterciopelados y feos...

A ver ahora cuánto tardo en recibirlas y pongo mi opinión (cruzo los dedos para no llevarme sorpresas...)


Si te viene pegado y no son 18 euros sino 18 GBP(libras) que son 22 euros
Por cierto la pagina del utillero es demasiado falsa XD...

Camiseta de Lampard del Real Madrid Temporada 2010/2011: 95 euros
Camiseta de Drogba del Real Madrid Temporada 2010/2011: 95 euros

PD: JAJAJAJAJA
coke escribió:La Away del Barça sigue sin gustarme. El rectángulo blaugrana del pecho es demasiado ancho:

Original // Thai


A parte por lo que veo el color del Unicef en la original es más oscuro, ¿o será efecto del flash de la foto thai?
Mersento escribió:
blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?

Es que mi camiseta de Xavi de españa... [mamaaaaa]


Lavandolo al contrario de como lo haces o como se debe hacer. Lo normal es lavarlo con agua fria y del reves. Pues para que se quite lavalo del derecho y con agua muy caliente. Normalmente si no es una serigrafia muy buena sale sin problemas


Muchas gracias!


juanfransuker escribió:
Joder, solo con que hubieras leido el la primera pagina verias bien claro que te pone esto.
``Quitar serigrafía nombres y dorsales
Tienes información en este hilo.''
Entra el la primera pagina, lee y cuando lo encuentres pinchas en el enlace que te pone.
Se que es mas facil que te pusiera yo el enlace directamente pero joder solo es la primera pagina no son las 900 y pico de la v2 ni loas 45 de la v3.


Te aseguro que esa informacion ayer no estaba, si te das cuenta la primera pagina esta en constante edicion, o si lo estaba pues no me fije y pido mis más humildes disculpas, pero he cometido una equivocacion en un tema que no se suele preguntar tanto.

coke gracias a ti tambien [sonrisa]
blue_dragon escribió:Te aseguro que esa informacion ayer no estaba, si te das cuenta la primera pagina esta en constante edicion, o si lo estaba pues no me fije y pido mis más humildes disculpas, pero he cometido una equivocacion en un tema que no se suele preguntar tanto.

coke gracias a ti tambien [sonrisa]

Si que estaba ;). Pero te perdonamos :P.

ranichuela escribió:
coke escribió:La Away del Barça sigue sin gustarme. El rectángulo blaugrana del pecho es demasiado ancho:

Original // Thai


A parte por lo que veo el color del Unicef en la original es más oscuro, ¿o será efecto del flash de la foto thai?

Tienes razón. Estoy mirando más fotos thais y todas tienen lo de Unicef un poco apagado.

---

La del Bayern usa el patrón de la de Argentina, con las rayas blancas y rojas de distinto material (Foto en Alta Resolución)
Mersento escribió:Si te viene pegado y, seguro que eran 18 euros y no 18 libras? porque me parece extraño...


Sí, han sido unos 36€ al cambio. 8 libras cada camiseta, más 4 libras por el dorsal, más 10 libras de gastos de envío. Total = 30 libras, y al pagar por PayPal he visto que cargan a mi cuenta 36€ y pico.

Mandé un e-mail a todos los vendedores que aparece en el primer post y cada uno me ha respondido una cosa diferente. Hasta 52 dólares me han llegado a pedir. Así que al final he hecho el pedido en esta página por precio y por probar. Espero que me salga bien la jugada.
Oye pues tras ver esta foto

Imagen

Me parece bonita y todo y eso que me parecia la camisetas más fea del barca hasta la fecha [carcajad]
coke escribió:La Away del Barça sigue sin gustarme. El rectángulo blaugrana del pecho es demasiado ancho:

Original // Thai


coke, me harias un gran favor si me dijeras el vendedor del que has sacado esa foto, o de donde has sacado esas fotos, porque tiene todo lo que busco, parche del medio, parche LFP grande, y me encanta esa camiseta. El hecho de que sea la franja del medio mas alta me es indiferente, tampoco es una cosa que me tire para atras.

Gracias, un saludo coke!
Joder que forma de cagar una camiseta los del Bayern poniéndole la publicidad con una pegatina tan tocha y fea }:/

Si no llega a ser por eso caía.
Hola, podeis decirme que vendedores o páginas web, ponen el parche del mundial de sudafrica lo más parecido al original, pq me estais asustanto ya que ninguno lo quiere poner. He visto algunas fotos y la verdad es que no se aprecia muy bien algunas.

Gracias por toda la información.
Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!
Sabeis quien si alguien tiene la del Barça de 10/11 la Home en la talla S ? la calidad thai de esta no hay aun no?

Saludos.
Perdon coke, ya he encontra que el vendedor de esa imagen es Zaiffon. Gracias de todas maneras. Si me permites te haré una sugerencia, en el catalogo de thaiguru, al dar, sale por defecto el album de su gato [+risas]

Si lo sustituyes ese enlace por este otro, http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums , creo que será más comodo para todos.

Un saludo!

Telcontar escribió:Sabeis quien si alguien tiene la del Barça de 10/11 la Home en la talla S ? la calidad thai de esta no hay aun no?

Saludos.


Tanto tottee como thaiguru tienen la Barcelona Home 2011 en talla S en calidad thailandesa. Thaiguru ademas la barcelona Away en talla S en calidad thailandesa. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras.
chupletas escribió:Perdon coke, ya he encontra que el vendedor de esa imagen es Zaiffon. Gracias de todas maneras. Si me permites te haré una sugerencia, en el catalogo de thaiguru, al dar, sale por defecto el album de su gato [+risas]

Si lo sustituyes ese enlace por este otro, http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums , creo que será más comodo para todos.

Un saludo!

Telcontar escribió:Sabeis quien si alguien tiene la del Barça de 10/11 la Home en la talla S ? la calidad thai de esta no hay aun no?

Saludos.


Tanto tottee como thaiguru tienen la Barcelona Home 2011 en talla S en calidad thailandesa. Thaiguru ademas la barcelona Away en talla S en calidad thailandesa. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras.



Gracias vamos a mandar mail.
guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!


El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.

Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.
PabloHGlan escribió:
guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!


El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.

Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.


pues hombre.. no te digo yo que no... pero he visto los sobres y no parece que lo revenda.. porque no gana nada de dinero la del kun la piye por 20 la de españa por 21 y la del manta del benzema por 25, y por lo que he leido por aqui el precio de la camiseta ronda entre los 18 y 25€... y las comisiones que cobra ebay.. no se yo.. es mi opinion simplemente y esque ebay.. simplemente por ser ebay me da mas confianza y seguridad, aunque siempre hay una primera vez XD y por lo que he leido las experiencias no son malas y si lo son el vendedor te reembolsa el dinero (si no he leido mal)
un saludo!
guerras_atm escribió:
PabloHGlan escribió:
guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!


El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.

Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.


pues hombre.. no te digo yo que no... pero he visto los sobres y no parece que lo revenda.. porque no gana nada de dinero la del kun la piye por 20 la de españa por 21 y la del manta del benzema por 25, y por lo que he leido por aqui el precio de la camiseta ronda entre los 18 y 25€... y las comisiones que cobra ebay.. no se yo.. es mi opinion simplemente y esque ebay.. simplemente por ser ebay me da mas confianza y seguridad, aunque siempre hay una primera vez XD y por lo que he leido las experiencias no son malas y si lo son el vendedor te reembolsa el dinero (si no he leido mal)
un saludo!


Hombre dandome esos datos cambia el asunto, pero puede ser que sean chinas, en ese caso si recibiría un margen mayor de beneficio.

No te creas lo de Ebay. La gente se aprovecha de Ebay y pone un precio altísimo, que buscando un poco, encuentras mucho más rebajado. Como es el caso de las camisetas de futbol.
guerras_atm escribió:
PabloHGlan escribió:
guerras_atm escribió:Hola amigos!
un novato mas!
ante todo decir que vengo de leerme las ultimas paginas de la V2 y las 45 de este gran post (el mejor que he leido)
decir tambien que e visto EL FAQ DE LA 1ª PAGINA enteroooooo!!! y me gustaria decirle a los novatos que por favor se lo lean..
y tambien decirle a los veteranos.. que esto es un foro y se trata de ayudarse unos a otros... y si una cosa no se encuentra aqui se esta para exar un cable y por lo menos es lo que se hace en otro foros...
aqui van mis preguntillas...(bastantes)
-respecto a las camisetas del atletico de madrid e mirado en las tiendas del primer post y no e visto nada y en las galerias de fotos de los vendedores tampoco, sabeis algo de cuando las podran sacar? y ¿sabeis si algun vendedor a sacado alguna con la que se jugó la EUROPA LEAGUE? ya sabeis con el fondo del dorsal en rojo
-yo he comprado 3 camisetas (una del atleti 08/09 "kun aguero", españa confederaciones "torres" y una pa un colega del madrid "benzema") las 3 las he comprado por EBAY y no e tenido ningun problema nunca, es mas fui con mi amigo a la tienda del bernabeu y comparamos las camisetas y eran practicamente identicas, en cuanto a la del atleti el tejido era muy diferente.. pero aun asi no me quejo y la de la confederaciones pues no he visto ninguna original asique no opino...
¿que diferencia hay entre comprar por ebay y a un vendedor directo? no es mas seguro por ebay?
-en cuanto al tema de la estrellita de españa... LO MEJOR ES ESPERAR!! no siendo que le incluyan el parche que llevaba italia.. o el barça en el pecho (que es lo mas seguro) y no siendo que cambien algo en la camiseta que no tiene pinta.. pero yo recomiendo esperar...
y creo que no se me olvida nada..
UN SALUDO A TODOS
y en especial a coke por este gran post!


El Atleti no tiene tantos seguidores como otros clubes, por eso los thais se centran en otras camisetas primero, y luego las secundarias después.

Seguramente el vendedor de Ebay sea un revendedor que compre a donde nosotros compramos. No es mas seguro porque le comprara a cualquiera de los que anunciamos y le pondrá tu dirección.


pues hombre.. no te digo yo que no... pero he visto los sobres y no parece que lo revenda.. porque no gana nada de dinero la del kun la piye por 20 la de españa por 21 y la del manta del benzema por 25, y por lo que he leido por aqui el precio de la camiseta ronda entre los 18 y 25€... y las comisiones que cobra ebay.. no se yo.. es mi opinion simplemente y esque ebay.. simplemente por ser ebay me da mas confianza y seguridad, aunque siempre hay una primera vez XD y por lo que he leido las experiencias no son malas y si lo son el vendedor te reembolsa el dinero (si no he leido mal)
un saludo!



Pues que quieres que te diga, me fío mas de un vendedor directo que de Ebay. Por mucho que sea Ebay no deja de vendertela alguien del que tu no sabes nada, en cambio aqui tu conoces de ante mano la calidad y el trato que otros usuarios de confianza(Que grande es EOL) te dan por amor al arte.
Es mi humilde opinión.
[/quote]

Hombre dandome esos datos cambia el asunto, pero puede ser que sean chinas, en ese caso si recibiría un margen mayor de beneficio.

No te creas lo de Ebay. La gente se aprovecha de Ebay y pone un precio altísimo, que buscando un poco, encuentras mucho más rebajado. Como es el caso de las camisetas de futbol.[/quote]

son thai fijo! un dia (me aburria mucho si) vi el sobre por casa e investigue un poco..asique mire la direccion del vendedor en google earth un tal Mr.Newman jejej y si estaba en thailandia jjejej

aaaaaaaaa!! una cosa que se me olvidaba.. he leido por ahi el tema de las camisetas adidas techfit, alguien las ha comparado?
jose87 escribió:Donde vivo una tienda de deportes tiene una oferta y la está vendiendo esta http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ a 14,95 haciendo la reserva previamente. Le llegan el día 20.

Se llama Mister Sport, está en Montilla, Córdoba. Pero no tiene página web ni nada.


Gracias por la información, aunque en Madrid no debe haber Mister Sport porque ni me suena. He visto una web googleando y no sé si será la misma empresa pero parece que sí (aunque no dicen nada de esta camiseta). Supongo que me tocará pagar los 20€ en el Corte Inglés, aunque me pasaré por las tiendas de deporte por si la tuvieran más barata. Ya os diré. Si alguien ve algo, que lo comente que suelo leer todos los comentarios aunque no postee. Saludos!
chupletas escribió:tiene todo lo que busco, parche del medio, parche LFP grande, y me encanta esa camiseta. El hecho de que sea la franja del medio mas alta me es indiferente, tampoco es una cosa que me tire para atras.


¿No crees que ese parche de LFP es de los malos? parece de los que he comentado antes, de tacto aterciopelado y finos... no sé si me explico.

Por cierto, esto que han hecho con los dorsales es horrible [+furioso] no parecen ni calidad thai ni china, sino del rastro de toda la vida [poraki] :

Imagen
Ya, puede parecer mas feo, pero en el fondo es más bonito, cuando comparas dos camisetas, con el parche LFP pequeño, y el parche LFP grande te convence mas el grande.

Ademas, es con el que juegan los jugadores, es el que llevan en los partidos. Asique mas ''replica'' real no puede ser.

Adjunto imagen para corroborarlo http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 350609.jpg

PD1: Los dorsales, según lo tiene thaiguru si que son muy feos, pero es que me parecen exageradisimos. Yo sinceramente prefiero comprarmela sin dorsales e ir a ponerselos al corte ingles o estar sin ellos. A la gente que va a comprarse ahora las replicas nada mas salir recomiendo que no se la cogan con dorsales.

PD2: ¿Sobre que hora se suele conectar Zaiffon?
wenas.

queria comprar la de españa.

pero tengo una duda.

el primer vendedor creo que se llama thaiguru de thailandia que sale su gato jejejeje,es de las de mejor calidad?,son thailandesas.

me imagino que sera el mas recomendado la estar el primero de la lista no?.

saludos y gracias.
Una pregunta para los que ya tienen alguna del Barça (aunque sea de la temporada pasada) ¿no es un poco "cutre" el parche de campeones del mundo comparado con el verdadero? :-?
ranichuela escribió:Una pregunta para los que ya tienen alguna del Barça (aunque sea de la temporada pasada) ¿no es un poco "cutre" el parche de campeones del mundo comparado con el verdadero? :-?


Según he comprobado yo, al tacto son diferentes, a la vista iguales. El verdadero es como más esponjoso, el replica como mas liso. Pero a la vista son iguales.

Por cierto, yo tengo pensado comprarme la camiseta verde 2a equipación del barça 2011, ¿puedo poner el parche de campeones del mundo? Me refiero no a que si me lo va a dejar poner el vendedor o no, que eso ya sé que si, digo que si queda bien en sentido de si lo van a llevar o no?
En la tienda oficial del FC Barcelona las venden con y sin parche. Yo me imagino que lo seguirán llevando hasta que acabe su "reinado" ;)

Imagen

Lo de la franja más ancha puede pasar, pero ojalá corrigiesen al menos el color de Unicef que queda mejor más oscuro.
Mi duda es la talla S. Si encontrase esto, o alguno encontrais esto decidmelo por favor porque es lo que quiero (y asi se lo he pedido a los diferentes vendedores)

Barcelona Away 2010 - 2011 + BIG lfp patch + TV3 patch + FIFA World Champions patch. On size S on thailand quality.
Enhorabuena a Coke y a todos los que han creado este volumen 3. Sois unos fenomenos por que habeis creado una obra de arte.
Saludos.
El parche LFP que llevan los jugadores (ojo, sólo algunos equipos, otros lo llevan bordados) es de un material similar a las pegatinas, no terciopelo.

Yo tengo una camiseta con el parche de LFP de terciopelo y es malísimo. Los colores del círculo que rodea "LFP" son bastante diferentes a los originales, además, la parte blanca, se llena de mierda y acaba gris (feísimo).
bekku escribió:
mtguido escribió:Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.

Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas


Yo si que he recibido respuesta de salu, a mi por lo menos me suele responder sobre la 1 y las 3 de la madrugada hora española, lo que puedes hacer es intentar contactar con el con otro email, a ver si asi te contesta antes.

I if I received a reply from healthy to me at least I usually respond on the 1 and 3 am Spanish time, what you can do is try to contact with another email, to see if I answered you before.




No, no, Salu has always responded to my emails, even I have ordered more than 20 mesh seamlessly. Only now are 3 days that does not answer me so I was worried, I just wanted to know if anyone had heard him recently


No, no, Salu siempre ha respondido a los correos electrónicos, incluso me han pedido más de 20 mallas sin problemas. Sólo que ahora son 3 días que no me responde, así que estaba preocupado, sólo quería saber si alguien había oído hablar recientemente
CP3 escribió:Por ahí la de Ghana away?


Solo encuentro la blanca.

Porfinme llego de aiizstore, ha tardado 9-10 dias, rapido, pero no me llego para el domingo... yo tengo la roja normal muy bie todo bien, y un amigo la azul de Xavi , la camiseta con el parche del mundial ganado es DIOS¡¡¡¡



http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html

Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas. }:/
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

queria comprar la de españa.

pero tengo una duda.

el primer vendedor creo que se llama thaiguru de thailandia que sale su gato jejejeje,es de las de mejor calidad?,son thailandesas.

me imagino que sera el mas recomendado la estar el primero de la lista no?.

saludos y gracias.

No, el orden es aleatorio (lo he añadido al post principal)

Doublep escribió:
CP3 escribió:Por ahí la de Ghana away?

http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html

Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas. }:/

Cuidado que son chinas. Auqnue está bien saberlo por si no hay más opciones.

----------

A ver que opinais todos en general, que creo que puede venir bien. He añadido esto como primera pregunta del FAQ:
P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra malta?
R: Probablemente no sea la pregunta más adecuada para comenzar el FAQ, pero antes de escribir en el hilo debe quedar clara una cosa. No somos el servicio de atención al cliente de los tailandese/chinos. No nos sabemos el catálogo de memoria de los vendedores, no sabemos que stock tienen en un momento determinado, no sabemos cuando estará disponible un modelo determinado.

Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.

Lo máximo que podemos ayudarte es ofreciéndote un listado al principio del post con las camisetas de la temporada 10/11 que van apareciendo por las tiendas y catálogos de los proveedores. Si no está allí, probablemente ningún vendedor la tenga a la venta. No es necesario que nos preguntes. Y aún mejor si buscas en el hilo (arriba a la izquierda) el nombre del equipo que buscas: si alguien ha hablado de él aparecerá en lso resultados. Si no, es muy probable que ningún vendedor la tenga.


La gente se cree que somos el servicio de atención al cliente de los vendedores y cada vez cuesta más leer el hilo. Si quitáramos preguntas y respuestas resueltas o inútiles, nos quedábamos con 10 páginas...

Para aquellos que dicen que si esto es un foro, que si nos tenemos que ayudar unos a otros, que si bla bla bla... A otro sitio con ese rollo. Aquí la gente ya perdemos mucho tiempo en ayudar. Puedes ayudar a uno con una duda, dos con la misma, tres... pero no diez. Y más cuando ya se ha respondido. De verdad, cansa leer siempre lo mismo. Luego somos bordes y lo que queráis, pero me jode entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas.
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?


Antes dije esta web http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html y dijeron que son chinas.

El problema creo que es que ningún comprador hace las PUMA elásticas, ni las Techfit tampoco.

La Techfit de españa la tiene JOB: http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys#
o http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... inTechFit#

Si alguien ha comprado una PUMA o TECHFIT y le llega realmente elastica que se pegue al cuerpo, que avise. Yo compré en bornsprosper y el tejido es igual que la de españa, y obviamente no se pega al cuerpo.

ALGUNOS DESCONOCIDOS que parece que tienen ghana away:

http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=2
http://s774.photobucket.com/home/mfn_1987
http://s956.photobucket.com/albums/ae46 ... /?start=20
Doublep escribió:
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?


Antes dije esta web http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html y dijeron que son chinas.

El problema creo que es que ningún comprador hace las PUMA elásticas, ni las Techfit tampoco.

La Techfit de españa la tiene JOB: http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys#
o http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... inTechFit#

Si alguien ha comprado una PUMA o TECHFIT y le llega realmente elastica que se pegue al cuerpo, que avise. Yo compré en bornsprosper y el tejido es igual que la de españa, y obviamente no se pega al cuerpo.

ALGUNOS DESCONOCIDOS que parece que tienen ghana away:

http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=2
http://s774.photobucket.com/home/mfn_1987
http://s956.photobucket.com/albums/ae46 ... /?start=20

La verdad es que no se si se ajustan o no, pero todos los enlaces que has puesto son de vendedores chinos ;).
coke escribió:
Doublep escribió:
CP3 escribió:La de Ghana away no esta por ahi verdad?


Antes dije esta web http://www.newfootballshirt.com/ghana-a ... -1285.html y dijeron que son chinas.

El problema creo que es que ningún comprador hace las PUMA elásticas, ni las Techfit tampoco.

La Techfit de españa la tiene JOB: http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 10Jerseys#
o http://picasaweb.google.es/mrservicesel ... inTechFit#

Si alguien ha comprado una PUMA o TECHFIT y le llega realmente elastica que se pegue al cuerpo, que avise. Yo compré en bornsprosper y el tejido es igual que la de españa, y obviamente no se pega al cuerpo.

ALGUNOS DESCONOCIDOS que parece que tienen ghana away:

http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=2
http://s774.photobucket.com/home/mfn_1987
http://s956.photobucket.com/albums/ae46 ... /?start=20

La verdad es que no se si se ajustan o no, pero todos los enlaces que has puesto son de vendedores chinos ;).


La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.
Doublep escribió:La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.

Hay gente que las ha comprado. Supongo que mañana podrán contestarte. A las 4:00 solemos andar despiertos pocos ;).

----

AVISO IMPORTANTE sobre el tema de la estrella

En Kitbag, han puesto en pre-order la camiseta conmemorativa que supuestamente sacará Adidas el lunes a la venta. Lleva la estrella bordado y unas letras que dicen "WORLD CUP WINNERS 2010" debajo del escudo y bordadas. Es decir, no se parece en nada a lo que venden los thais. Una vez más, paciencia. Si hacéis click se abre en grande ;).

Imagen

También han puesto a la venta oficialmente las del Man.U y los thais la han cagado un poco con la primera remesa. Por ejemplo, las lineas de los brazos acaban "cortadas" y los thais la estaban haciendo redondeada...

Oficial // Thai
Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
coke escribió:
Doublep escribió:La techfit son de JOB, esas son thai, no?? Pero sigo dudando que se ajusten, y menos aun que hagan la función muscular de techfit.

Hay gente que las ha comprado. Supongo que mañana podrán contestarte. A las 4:00 solemos andar despiertos pocos ;).

----

AVISO IMPORTANTE sobre el tema de la estrella

En Kitbag, han puesto en pre-order la camiseta conmemorativa que supuestamente sacará Adidas el lunes a la venta. Lleva la estrella bordado y unas letras que dicen "WORLD CUP WINNERS 2010" debajo del escudo y bordadas. Es decir, no se parece en nada a lo que venden los thais. Una vez más, paciencia. Si hacéis click se abre en grande ;).

http://findel.scene7.com/is/image/Findel/kb-81147?layer=comp&wid=300&hei=300&fmt=jpeg&qlt=90,0&op_sharpen=0&resMode=sharp&op_usm=1.0,1.0,8,0&iccEmbed=0

También han puesto a la venta oficialmente las del Man.U y los thais la han cagado un poco con la primera remesa. Por ejemplo, las lineas de los brazos acaban "cortadas" y los thais la estaban haciendo redondeada...

Oficial // Thai



Entonces hay que esperarse a la nueva..yo la quiero con todo idéntica que segun decis no la tienen en ningún lado a esperar al kitbag este.

De portero no habrá verdad para mi hermano.

¿Aqui haceis pedido conjunto o cada uno por su lado?

El Kitbag ese no lo veo en el primer mensaje para mirar su web(edito es este... http://www.kitbag.com/stores/kitbag/football.aspx), pero ahi son muyyy caras..

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... dery%29%29


El que ofrece la mejor camiseta es http://chictop.blogspot.com/ ?
Saludos mi primer mensaje xD
http://s976.photobucket.com/home/drewg3/recentuploads?page=1

!!!Tienen la de Uruguay!!!

Quién es éste tío?? Cómo lo contacto??
Ya sé que son chinas... pero es que aquí las de la Selección Uruguaya están agotadas en todas las tiendas! Por lo que no dudaré en pillar alguna si es que logro contactarlo.

Alguien? [360º]
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Has comprado 6 como dices con todo completita, nombre del partido debajo del escudo, nombre y número de camiseta,estrella y tal? a 20 € cada una y si te sale mal devuelve el dinero?, si se pide muchas mejor pedir por separado por tema aduana?
Belceboom escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Has comprado 6 como dices con todo completita, nombre del partido debajo del escudo, nombre y número de camiseta,estrella y tal? a 20 € cada una y si te sale mal devuelve el dinero?, si se pide muchas mejor pedir por separado por tema aduana?


Emmmmm He comprado UNA camiseta. "with A.Iniesta 6 Printing" Con A. Iniesta y el número 6 impreso.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pabloartista escribió:
Belceboom escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Has comprado 6 como dices con todo completita, nombre del partido debajo del escudo, nombre y número de camiseta,estrella y tal? a 20 € cada una y si te sale mal devuelve el dinero?, si se pide muchas mejor pedir por separado por tema aduana?


Emmmmm He comprado UNA camiseta. "with A.Iniesta 6 Printing" Con A. Iniesta y el número 6 impreso.



Ah es verdad número 6 jaja, ¿pero tonces 80 € una camiseta en kitbag?, ¿es que no hace ese replicas a precio barato?, tonces no me interesa ¬_¬
Que currada de post! Felicidades tío ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo las consigo por 24€ con envio y todo a españa (sin nombre ni numero) pero como digo por ese precio tiras de precio!!
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.

Un saludo [bye]
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bekku escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.

Un saludo [bye]



jajajja ya ves

A ver si alguien dice una tienda dónde la vendan clavada y a precio bajo.
Belceboom escribió:
bekku escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.

Un saludo [bye]



jajajja ya ves

A ver si alguien dice una tienda dónde la vendan clavada y a precio bajo.


En el post principal tienes unas cuantas tiendas donde venden a bajo precio y con calidades bastante buenas, aiztore, bornproper o alguna otro son recomendables 100%

Un saludo
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bekku escribió: En el post principal tienes unas cuantas tiendas donde venden a bajo precio y con calidades bastante buenas, aiztore, bornproper o alguna otro son recomendables 100%

Un saludo


Si gracias lo he mirado y envio mails y no contestan ¬_¬ y vamos que es un lio saber entre mi malo inglés si la que tienen es la perfecta, asi que si os enterais de una tienda a bajo precio que vayan a tener la que va a salir si es idéntica a la de ahora..
bekku escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.

Un saludo [bye]


Hola, es que yo lo que creo es que esa tienda vende originales 100% por que tiene hasta la edicion limitada que viene la del mundial 82 y la de este año juntas. Cada uno con su dinero hace lo que le da gana, pero para comprarme esa por internet a 80 €, espero a que la tenga el corte ingles y me la compro, puede ser que hasta por menos que eso.

Entre tanto sigo esperando a que me conteste chictop por esta camiseta:

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol07.jpg

Si alguien ya compro ese mismo modelo en otro vendedor y me lo recomienda se lo agradeceria.

Un saludo
42628 respuestas