>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
La verdad no he echo muchos pedidos, 4 para ser exactos, 2 a thefootballshirt y 2 a totte.

Que por cierto a esto viene la pregunta q quiera haceros, yo le pedido 8 camisetas y como es normal me ha enviado 2 paketes,
siempre manda 1 y el dia siguiente el otro para q no vallan juntos y coincidan.

Pues la cosa curiosa es q el pakete q me envio primero (lo se por el nuemro de traking) todavia no a llegado a españa mientras q el otro esta en transito, es decir q me le trane mañana. Como puede ser q llege primero el q envio mas tarde?'

Os a pasado alguna vez?? por q esta oliendo un poco mal, estoy trankilo y se q hay q tener paciencia con estas cosas, solo era para pediros opinion, por si alguno le a pasado, asi me qedo n poco mas trankilo.

Gracias ;) y q viva la roja... :P
Dome28 escribió:La verdad no he echo muchos pedidos, 4 para ser exactos, 2 a thefootballshirt y 2 a totte.

Que por cierto a esto viene la pregunta q quiera haceros, yo le pedido 8 camisetas y como es normal me ha enviado 2 paketes,
siempre manda 1 y el dia siguiente el otro para q no vallan juntos y coincidan.

Pues la cosa curiosa es q el pakete q me envio primero (lo se por el nuemro de traking) todavia no a llegado a españa mientras q el otro esta en transito, es decir q me le trane mañana. Como puede ser q llege primero el q envio mas tarde?'

Os a pasado alguna vez?? por q esta oliendo un poco mal, estoy trankilo y se q hay q tener paciencia con estas cosas, solo era para pediros opinion, por si alguno le a pasado, asi me qedo n poco mas trankilo.

Gracias ;) y q viva la roja... :P


Es como todo. Lo mismo el día que salió de la oficina fuerón juntos y luego en el camión solo cupo uno y cogieron el segundo... ellos no saben cual es uno y otro.

Un saludo
Dome28 escribió:Pues la cosa curiosa es q el pakete q me envio primero (lo se por el nuemro de traking) todavia no a llegado a españa mientras q el otro esta en transito, es decir q me le trane mañana. Como puede ser q llege primero el q envio mas tarde?'

Os a pasado alguna vez?? por q esta oliendo un poco mal, estoy trankilo y se q hay q tener paciencia con estas cosas, solo era para pediros opinion, por si alguno le a pasado, asi me qedo n poco mas trankilo.

Gracias ;) y q viva la roja... :P


A mi me pasó una vez exactamente lo mismo, fué hace ya meses en TFS. Al final me llegarón los dos paquetes sin problemas. No me preguntes porque pasa pero es así... A lo mejor (y es una suposición), es algo tan sencillo como que van dejando los paquetes almacenados hasta tener cierto número para ya enviarlos y los últimos en llegar están mas arriba y salen antes, no lo se, no tengo ni idea como funciona... :-?

¿Alguna otra idea?

P.D: Viva! xD
ya que ni Totte ni Athapon ni Jesse me responden, sabeis otro sitio para la camiseta de Casillas la verde?
vitofra escribió:ya que ni Totte ni Athapon ni Jesse me responden, sabeis otro sitio para la camiseta de Casillas la verde?



Pues nose... pero hace poco ha preguntado un francés/a por calidad y metiendote en la página que ha dado puedes ver la de casillas.

http://soccerstarshop.net/spain.html

Que conste que no he pedido nunca.

Un saludo
HOLA,ACABO DE HACER MI PRIMERA COMPRA EN SOCCERSTARSHOP(CAMISETA DEL INTER BLANCA) Y QUERIA SABER SI LOS ESCUDOS VIENEN BORDADOS O SON PEGATINAS.
Y LA TALLA M PARA MI Q MIDO APROXIMADAMENTE 1'70 QTAL? TARDAN MUCHO EN LLEGAR?

MUCHAS GRACIAS
buenas, alguien generoso que me pase los datos de totte ?
gracias de antebrazo ;d
schweinsteiger escribió:buenas, alguien generoso que me pase los datos de totte ?
gracias de antebrazo ;d


Si Hombre [url]Totte[/url]
TSC escribió:
schweinsteiger escribió:buenas, alguien generoso que me pase los datos de totte ?
gracias de antebrazo ;d


Si Hombre [url]Totte[/url]


?, link, contacto.. gracias
coke escribió:
MLCaste escribió:Estoy por hacer un nuevo pedido, esta vez a Jerry Jobb. Quería que me digan sus opiniones, ya que salen por 20€ con envio, pero tengo ciertas dudas. Esta es la camiseta (hay varias fotos):
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 7703429634

Si alguien ya ha recibido de Jerry Jobb, de España, que me diga que tal es. Otra cosa, que pasa si llega la camiseta por correo a casa y yo no estoy? 1saludo y gracias!

pd: Observad la altura de los escudos y numeros
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0358911682
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0596528546
Parecieran mal pegados en la primera.

Jerry Jobb tiene calidad muy buena (la misma que todos los thais). La primera foto está la camiseta torcida ;).


Gracias por siempre responder. Podrás evacuarme esta duda que pasa si llega la camiseta por correo a casa y yo no estoy?
Te dejan la notita para que vayas a por ello al dia siguiente.
yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.


ayer me contesto esto CHAIWAT
hi
the police arrested stock invade my shirt, i can not online so i will solution all order, thanks.
mañana mismo le he vuelto a escribir que las necesitaba ya mismo le dije que antes del dia 20 tenian que estar aki cuando le pedi me dijo k tardarian 10 dias ya llevamos esos 10 dias y aora me dice eso?? este tio tiene un cuento que nadie le cree es un mentiroso y le voy a hacer una disputa de paypal porque no nos puede mentir como nos esta mintiendo encima no envia ni tracks ni nada este tio es un impresentable yo le compro a Jesse normalmente pero tuvo unos problemas la semana que le iba a pedir y decidi pedirle a chaiwat porque no tenia tiempo. para esperar esa semana asi k espero que me devuelva mi dinero porque estou hasta las narices de tanta escusa
El lunes 31 de mayo por la noche (en Tailandia era martes de madrugada) le pagué a Tottee y el viernes 4 de junio me envío el paquete. Ayer día 14 me aparecía por primera vez en correos "en tránsito" (2 veces) y hoy ya me pone "en proceso de entrega", asique tiene que estar al caer y después de lo que pasó en Tailandia me parece incluso poco tiempo. Cuando la tenga aquí subiré fotos.
Hola a todos!

Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?

Gracias!
Pienso que la mejor calidad de todos est jerseythai. :)
javieles escribió:Hola a todos!

Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?

Gracias!


Como todos, en correos cuando este en españa, mi ultimo pedido a él tambien era asi y sin problema.

Bueno lo he puesto en otro foro pero tambien lo pongo aqui:

Hoy me han llegado dos pedidos:

1 de Jerry Job, pedido y pagado el dia 17, mandado el 27(aunque la fecha del sello es del dia 4¬¬) consistente en 4 camisetas de españa. Alonso, silva y xavi talla M y torres talla S. Si alguien quiere medidas fotos o algo que lo comente pero creo que ya estan muy vistas.

Problema: El envio de Jerry eran dos paquetes, me faltan la de portero de casillas de la seleccion y dos normales de españa. hablare con él a ver que sabe del pedido, espero que no haya problemas, pero estos 3 chavales ya se han quedado sin camiseta para el estreno...

Otro pedido de chictop, eran dos paquetes, uno con una de la del arsenal de casa de Nasri talla L y una de ronaldo del madrid UCL talla S, estas han llegado a casa de un amigo, pero puede pedir fotos si es necesario. tengo otro pedido de chictop que me mando un dia despues y ya esta "en transito" en correos, asique llegara mañana o pasao. Las pedi el dia 6 y me mando un trackin el 7 y otro el 8, asique solo puedo decir que impresionante la velocidad envio y de llegada de chictop, se va a convertir en mi vendedor de referencia(a falta de probar tottee:P)

y como comparacion, un pedido a thai pagado el dia...3 creo, y con 2 tracking del dia 6 todavia no esta en españa , cuando me llegue hablare de la calidad.

Un saludo
javieles escribió:Hola a todos!

Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?

Gracias!



en la primera página del post lo tienes, leámos un poco [360º]
moixent escribió:
javieles escribió:Hola a todos!

Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?

Gracias!



en la primera página del post lo tienes, leámos un poco [360º]


Ok, muchas gracias... Prometo buscar mas la próxima vez. :p
Zurraspas escribió:Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.

http://picasaweb.google.com/107788254391340271081

Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado :O jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.

Un saludo.

PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport

No tienen mala pinta pero habría que "tocarlas" :). Como te digo, cuando pase el mundial vamos a pedir camisetas a todos los proveedores posibles para comparar calidad. Si quieres probamos con SaboSport y comparamos.
Hola, me acaban de llegar 2 Camisetas de Totte, Una de España Roja, sin Sombre ni Numero con el Parche del Mundial y otra de España Azul de Xavi, aunque en esta se le a olvidado poner el parche del mundial... Eso si, calidad increible, solo le puedo sacar un defecto a la roja, y es que en el cuello, la banda azul en una de las finalizaciones esta mas pegada abajo, cuando deberia de estar mas pegada arriba... vamos, una bobada, por 21$ Envio incluido se puede permitir.

Un saludo

PD. Hice un pedido grande, de 30 Camisetas al usuario ese de FC que las trae No quiero darle publi a si que no digo su nombre. Como era mi primer pedido, y eran 30, preferí hacerlo con alguien Español, ya que me salieron a 20€ la camiseta y la calidad segun las fotos es buena. Pues bien, Las pedi antes que las de Totte, le hice el pago el dia 26 (le pague 600€) y aun no me han llegado. El problema que veo es que el tracking que me ha dado no sale en la web de correos, y el Thailand Post no me lo da como correcto aunque no salga nada (me sale la cruz roja cuando lo pego). Alguien le ha comprado? La verdad que le he preguntado y dice que no saben que hacen estos Thais, y que le vuelva a preguntar en un par de dias.De momento estoy tranquilo, pero los colegas no hacen mas que tocarme las narices preguntando por su camiseta...
Hoy me llegaron de Bornprosper.com, despues de esperar 29 días sin track. Calidad excelente, como todas las demas...


http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/Camisetas#
Pues, segun tus fotos, igual que la de Totte que me ha llegado. Has visto lo del cuello que te he dicho? Es igual tu foto que la mia. A cuanto te salieron?
PS. He visto que el Sello es del dia 8. Por lo que cuando me dio el tracking, fue cuand él lo echaria al camion para enviar, el dia 5... A si que se ha dado prisa ;)
Hola buenas, acabo de recibir dos camisetas de fotballshirt11 y otra de totte y la calidad es impresionante, muy buenas la verdad. en footballshirt11 las compre el dia 26, el 1 pusieron el tracking en su pagina y hoy me han llegao. A totte se las compre 5 dias despues y me han llegao el mismo dia, de lujo. Recomiendo la comprar a totte y a la pagina a la gente. ESpero haber ayudado.

Camiseta de Iniesta, away:

Medidas desde parte alta del cuello hasta parte baja cintura: 72 cm.
De axila a axilas por delante solo: 51 cm.

La talla es la M de thefootballshirt11.
Espero que os sea de ayuda.
Hola a todos, antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado nada referente a mi duda, al menos como lo he buscado xd, mi duda es la siguiente resido en canarias y desde el 09/06/2010 segun correos tengo el envio en salida de la oficina internacional de origen, visto que ya es 15/06/2010 y no ha cambiado status, tengo motivo para preocuparme? he mirado otros tracking que mandaron el 09/06/2010 y mucho ya lo tienen en casa o estan en transito. compre las camisetas en footballshirt11.

Pues lo dicho a ver si hay alguien de canarias que haya pedido algo alguna vez y me puede verificar que es lo tipico en las Islas o es por otro tema de logistica.

Saludos y gracias de antemano
Yo no soy de canarias, pero por envios que hago desde la peninsula, suelen tardar algo mas a canarias que aqui dentro. Ten en cuenta que cuando salen de aduanas, a nosotros es como si nos envian un certificado desde Madrid. Yo como vivo en Valladolid, al dia siguiente lo tengo. Pero a ti te tardara algo mas, igual que cualquier certificado.
Tu tranquilo que si ves el tracking ya en correos y pone salida internacional, te llegara sin tardar mucho
Zet4 escribió:Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:

10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP

Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion


Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.

Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html

Saludos.
sgohan escribió:Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html

Saludos.

Nice! Esta cae durante el año, está muy guapa!!

Ya tengo en transito mi pedido a soccerstarshop, me lo mandaron el 6 y en nada lo recibire, son una camiseta del Barça 09-10 con parches de la champions y el de campeones del mundo, la primera de Holanda y la segunda de Argentina (sin parches las dos). Ya les echare fotitos para cuando me lleguen ;)
Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.

En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.

Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.

En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.

Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.

Si dijeras que camiseta es, alomejor nos enteramos mejor de que hablas.
Supongo que nadie recuerda mi caso, pero ya hace 1 mes que pagué a Jerry por 3 camisetas.

Su tracking number sigue sin aparecerme en correos y encima, casualidades de la vida, compré hace 7 días un bañador por Ebay a otro vendedor también a Thailandia y me dio un tracking number parecido (excepto los números de en medio).

Pues resulta que este segundo ya me sale en correos y me llegará en breve... Sigo esperando a que se me agote el plazo de disputa o intento recuperar el dinero ya?
MIGSIL escribió:Hola a todos, antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado nada referente a mi duda, al menos como lo he buscado xd, mi duda es la siguiente resido en canarias y desde el 09/06/2010 segun correos tengo el envio en salida de la oficina internacional de origen, visto que ya es 15/06/2010 y no ha cambiado status, tengo motivo para preocuparme? he mirado otros tracking que mandaron el 09/06/2010 y mucho ya lo tienen en casa o estan en transito. compre las camisetas en footballshirt11.

Pues lo dicho a ver si hay alguien de canarias que haya pedido algo alguna vez y me puede verificar que es lo tipico en las Islas o es por otro tema de logistica.

Saludos y gracias de antemano


Yo estoy igual que vos, con 2 paquetes en ese estado, pero estoy en Santander. Espero que no tarden mucho porque también me dan la lata los colegas.

sgohan escribió:Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.

Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html

Saludos.


Es preciosa, me la compro fijo en cuanto salga, además, es de uno de mis equipos favoritos.
coke escribió:
Zurraspas escribió:Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.

http://picasaweb.google.com/107788254391340271081

Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado :O jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.

Un saludo.

PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport

No tienen mala pinta pero habría que "tocarlas" :). Como te digo, cuando pase el mundial vamos a pedir camisetas a todos los proveedores posibles para comparar calidad. Si quieres probamos con SaboSport y comparamos.


No estaría mal jaja. Por cierto he hablado con una comercial de yingsports una tal Alice, y tiene las equipaciones a 16$ (pedido minimo de 10) calidad normal (no se cual será) y luego calidad 1:1 a 21$ equipación completa o 18$ camiseta sola. Y tienen buena pinta
buenas quiero unas camisetas y necesito una de suiza pero no veo en ninguna web q la tengan

alguien sabe donde las tienen con buena calidad???


gracias
Pagafantas escribió:
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.

En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.

Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.

Si dijeras que camiseta es, alomejor nos enteramos mejor de que hablas.


DE ESPAÑA
Buenas llevo tiempo leyendo este post, al final me decantado por pedir las camisetas en footballshirt11.com o en allfootballshirt.com, la primera sigue bloqueada con los pagos paypal pero la segunda ya los tiene activado, quisiera saber los que habeis pedido en allfootballshirt si la calidad de las camisetas son bastante buenas,

P.D: no os parece extraño que tengan las 2 paginas el mismo skin y la misma estrucutra? no seran el mismo propietario? :S
Pagafantas escribió:
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.

En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.

Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.

Si dijeras que camiseta es, alomejor nos enteramos mejor de que hablas.

Está claro que habla de la de España, sobre todo por el detalle que comenta del color de las estampaciones.
Cual es la mejor calidad para ti ?
dkazo escribió:Buenas llevo tiempo leyendo este post, al final me decantado por pedir las camisetas en footballshirt11.com o en allfootballshirt.com, la primera sigue bloqueada con los pagos paypal pero la segunda ya los tiene activado, quisiera saber los que habeis pedido en allfootballshirt si la calidad de las camisetas son bastante buenas,

P.D: no os parece extraño que tengan las 2 paginas el mismo skin y la misma estrucutra? no seran el mismo propietario? :S

en ALLFOOTBALLSHIRT me dijeron que hasta dentro de dos semanas no podian hacer envios, que iban de culo...
sgohan escribió:
Zet4 escribió:Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:

10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP

Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion


Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.

Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html

Saludos.

Pues creo que yo tenia razon eh, esk me esatba costando cada camiseta con envio incluido y to, 25€...y le mande un correo, y ma dixo, k me lo reembolsa, lo mismo es k no a entendio bien, k las kiero con numero y letras pero no asi, esk eso k dices d bornprosper es verdad, lo ponen...pero yo en bornprosper he puesto eso de numbering style y el nombre y numero y ma venio mas pelada k un carajo jeje, y esk 4gbp x 6 camisetas...24gbp q me gastao de mas,dice k me lo va reembolsar, asi k tendria yo razon..
seton001 escribió:
yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.


ayer me contesto esto CHAIWAT
hi
the police arrested stock invade my shirt, i can not online so i will solution all order, thanks.
mañana mismo le he vuelto a escribir que las necesitaba ya mismo le dije que antes del dia 20 tenian que estar aki cuando le pedi me dijo k tardarian 10 dias ya llevamos esos 10 dias y aora me dice eso?? este tio tiene un cuento que nadie le cree es un mentiroso y le voy a hacer una disputa de paypal porque no nos puede mentir como nos esta mintiendo encima no envia ni tracks ni nada este tio es un impresentable yo le compro a Jesse normalmente pero tuvo unos problemas la semana que le iba a pedir y decidi pedirle a chaiwat porque no tenia tiempo. para esperar esa semana asi k espero que me devuelva mi dinero porque estou hasta las narices de tanta escusa

¿tu has traducido lo que te ha dicho ?porque me parece que no,ahi que ser poco solidarios aojala y te quedes sin camiseta
aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE

e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.
Buenas sobre la cybertarjeta de la caixa he leido que para poder recargarla en la web pone esto:
¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?

Puedes efectuar la primera recarga y las siguientes por diferentes canales:

* Línea Abierta: Realizar ahora una recarga a una Cybertarjeta
* Cajero: ¿Cómo recargar una Cybertarjeta desde un cajero?
* En cualquier oficina de ”la Caixa”: Buscador de oficinas


Solo hace falta ser mayor de edad y tener Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)
Y yo esque no tengo ninguna tarjeta de credito ni de debito y lo de linea abierta no se lo que es, sabeis si se puede recargar con efectivo mediante ventanilla?
Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!
D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!



¡¡¿40 PAGINAS Y NO LO SABES?!! Me suena un poco exagerado, ya que solo con leerte las 10-15 últimas sabrías como comprar a Tottee.

Suerte con tu búsqueda
D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!


Hay que tener cara dura para preguntar esto.
PabloHGlan escribió:
D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!



¡¡¿40 PAGINAS Y NO LO SABES?!! Me suena un poco exagerado, ya que solo con leerte las 10-15 últimas sabrías como comprar a Tottee.

Suerte con tu búsqueda


Te suena exagerado?cuando usas el buscador te salen distintas paginas del mismo post y es normal que sea una lectura aleatoria y desde que empece hace un rato a leer desde esta misma pagina hacia atrás y voy por la 724 nadie a comentado como es el tema de los pedidos,sino los que han hecho cada uno a quien y la calidad de las camisetas,en el primer post salen paginas de ioffer que no funcionan que utiliza un sistema parecido a ebay (supongo) he encontrado los correos y las listas de los vendedores que recomiendan y supongo que los pedidos se hacen por correo y mi pregunta es ¿le mando un correo pidiéndole el modelo,numero nombre y parche con mi direc. y que me diga cuanto es y le pago por paypal? antes que preguntarle con mi ingles de mentira a un tailandes que supongo que no hablara español prefiero preguntarlo en la comunidad.
En fin me comunicare directamente con el vendedor a entenderme como pueda,gracias por la ayuda...
Aún sigo esperando el envío desde premiumsoccershirt, desde que realizara el pedido el pasado 3 de Junio, me parece increíble, 2 puñeteras camisetas de España, sin nada más que el parche del mundial, una XL y otra M, y que aún no me la hayan mandado por que ésta última (M) siga en "Item in processing"... :-?
Aitor_CR9 escribió:aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE

e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.



vuelvelo a leer, :)
Aitor_CR9 escribió:aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE

e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.


¿Se te ha roto la "y" en el teclado? :-|
9682 respuestas