>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
cordovita40 escribió:yo mañana espero un pedido de 80 soccer pondre fotos y por cierto alguien le a pedido algo a chaiwat que lo presento yiyinho ya que le pedi la camissta de pepe reina le page eso fue el dia 24/10 y desde entonces no hay señales de vida le mando email y no contesta yo le pedi por msn pero desde esa fecha no se conecta jeje me parece que e hecho el primo


No te preocupes chaiwat es serio , aveces cuando tiene mucho trabajo no se conecta pero no te preocupes que no has echo el primo como dices!

y respecto a lo de los pedidos que os pone Salida oficina internacional y no avanza mas , no hay precedentes pero he llegado a la conclusion de que correos estan con mucho trabajo y/o van con retraso o no actualizan la web porque yo tengo un paquete procedente de inglaterra que no tiene ni que pasar aduanas y me pasa lo mismo, asique va a ser esperar y ya esta.
un saludo
Gracias por tu ayuda Seherpe, la verdad esque sí, la serigrafía del Barça de este año es la misma del año pasado.Y respecto al parche creo que la pediré con el de campeón de champion 08/09, ya que he estado mirando fotos de los últimos partidos culés en champion y tiene su encanto :D y el parche "parece" igual al que tienen en la página.
La razón por la que pido a bestway4you es porque busco tallas S, y la verdad creo que es la mejor opción.(acepto sugerencias [360º] )
Saludos!
eboke escribió:
gonzaler escribió:Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2

¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?

Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal

Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho

Mi caso:

Problema: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717793325#p1717793325

Solución: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717807242#p1717807242

Lo devuelven a Paypal


Les he mandado un correo y he abierto una disputa en paypal

A ver si tengo suerte y me devuelven el dinero, aunque estoy pensando que no tengo forma de demostrar que solo venian 2 camisetas. Si se equivocan en la talla o en el nombre, pues haces una foto, pero ¿y en este caso?
angelsm84 escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.

El día 14 de Octubre hice 2 pedidos (uno de 3 camisetas y otro de 2) a thefootballshirt, y el día 24 TFS me dió el tracking de los dos pedidos (numeros distintos claro)...

He estado haciendo el seguimiento de los dos pedidos tanto por correos como por DHL y Colis-Suivi y me ha pasado lo siguiente:

- El primer pedido (PEDIDO A) se quedó en el primer paso desde el día 30:
"30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen" en Correos
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 30, 2009." en DHL (o Colis-Suivi, que enlaza con DHL)


- El segundo pedido (PEDIDO B) ha hecho su evolución normal hasta el día de hoy que me ha llegado a mi casa.
30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
31/10/2009 En tránsito.
03/11/2009 En proceso de entrega
03/11/2009 Entregado.

¿Sabeis que puede estar pasando con el PEDIDO A?, no se si tendrá que ver que es el de 3 camisetas.

Agradezco cualquier aclaración.

1 Saludo!


Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.

saludos
gonzaler escribió:
eboke escribió:
gonzaler escribió:Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2

¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?

Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal

Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho

Mi caso:

Problema: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717793325#p1717793325

Solución: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717807242#p1717807242

Lo devuelven a Paypal


Les he mandado un correo y he abierto una disputa en paypal

A ver si tengo suerte y me devuelven el dinero, aunque estoy pensando que no tengo forma de demostrar que solo venian 2 camisetas. Si se equivocan en la talla o en el nombre, pues haces una foto, pero ¿y en este caso?

Ya te digo, te devolverán el dinero. Yo estaba igual que tú. A veces tarda un poco en contestar, pero lo hace. A un amigo le ha pasado lo mismo (pidió el mismo día y le faltaron tres) y se lo han devuelto hoy.
Yo estaba igual que tú, que no lo podía demostrar con foto, pero debe tener tal volumen de quejas que lo devuelve por inercia.
Hola,

He comprado varias camisetas en TFS y, aunque la calidad ha resultado muy buena (salvo pequeños
detalles como el escudo en las camisetas del Madrid o la parte interior en la nueva del Barça), me ha
mosqueado lo mucho que han tardado (mas de un mes en cada pedido). Parece que la tienda
thaigurushop si que las envia muy rapido. Queria encargar varias camisetas mas (la de Villa con España y
la nueva de Messi). Alguien ha pedido alguna de estas?. Que tal estan?.

Saludos!.
iowahawk escribió:Hola,

He comprado varias camisetas en TFS y, aunque la calidad ha resultado muy buena (salvo pequeños
detalles como el escudo en las camisetas del Madrid o la parte interior en la nueva del Barça), me ha
mosqueado lo mucho que han tardado (mas de un mes en cada pedido). Parece que la tienda
thaigurushop si que las envia muy rapido. Queria encargar varias camisetas mas (la de Villa con España y
la nueva de Messi). Alguien ha pedido alguna de estas?. Que tal estan?.

Saludos!.


Pedí la de Messi a una amiga mía, y me dijo que todo perfecto. Yo me pedí la de Ibra (la primera equipación, tambien) y la verdad es que estoy encantado. Además, puedes ponerle el nuevo parche de la LFP (que es más grande).
A mi me tardó unos 15 días, no más.
Saludos!.[/quote]

Pedí la de Messi a una amiga mía, y me dijo que todo perfecto. Yo me pedí la de Ibra (la primera equipación, tambien) y la verdad es que estoy encantado. Además, puedes ponerle el nuevo parche de la LFP (que es más grande).
A mi me tardó unos 15 días, no más.[/quote]

El parche grande no es el nuevo, simpletemente es otro alternativo que da mas realismo a la camiseta.
Rub_end escribió:Hola, quería que alguien me comentara si ha pedido camisetas a Chictop y si la calidad de las mismas se corresponde al precio que pide por ellas.

Además el tio, como le he preguntado un par de veces precio por camisetas y al final he comprado a otros, esta vez que estaba dispuesto a probar, le pido precio y me dice que para que me va a dar precio si despues no le compro nada, y le he contestado que solo comparo precios y pido al que mas me interesa, pero que esta vez iba a pedir seguro para comprobar si tiene tanta calidad como el me decia en uno de sus correos, pues no a querido darme precio el cipote.


¿Que opinais de lo que comenté anteriormente?

¿Sabeis donde venden camisetas antiguas, a parte de supercart?
hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )

me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.

primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso :O

ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso. ¬_¬

lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !

tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.

saludos


Efectivamente, una vez más, tenías razón francesc_pego [tadoramo]

Ha sido esperar un poco más (unas horitas) y ya me aparece esto:

30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/11/2009 En tránsito.
03/11/2009 Recibido en Oficina de destino


Por lo que con un poco de suerte esta semana tengo doble premio!!

Muxas gracias!! [oki]
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )

me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.

primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso :O

ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso. ¬_¬

lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !

tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


?????? [flipa] [idea]
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )

me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.

primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso :O

ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso. ¬_¬

lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !

tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.

Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.

Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.

Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com

Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker

Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.

Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.
eboke escribió:Ya te digo, te devolverán el dinero. Yo estaba igual que tú. A veces tarda un poco en contestar, pero lo hace. A un amigo le ha pasado lo mismo (pidió el mismo día y le faltaron tres) y se lo han devuelto hoy.
Yo estaba igual que tú, que no lo podía demostrar con foto, pero debe tener tal volumen de quejas que lo devuelve por inercia.


Pues he entrado esta mañana en mi correo y ya me han devuelto el dinero

Aconsejo abrir la disputa en paypal lo primero, ya que creo que eso los presiona mas, ya que si se oponen a la devolucion, se arriesgan a que eleve la queja a paypal, les cierren la cuenta y acaben perdiendo mas dinero

A saber las disputas que les deben llegar al dia, y los tios siguen siendo un desastre a la hora de procesar los pedidos. En mi tercer pedido ha llegado la primera incidencia
yiyinho escribió:
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )

me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.

primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso :O

ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso. ¬_¬

lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !

tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.

Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.

Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.

Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com

Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker

Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.

Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.


Una pregunta, ¿porque no pones diferentes precios que hayas conseguido con este vendedor para hacernos una idea? lo tipico con parches, sin parches, etc, gracias!
seherpe escribió:
yiyinho escribió:
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )

me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.

primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso :O

ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso. ¬_¬

lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !

tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.

Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.

Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.

Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com

Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker

Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.

Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.


Una pregunta, ¿porque no pones diferentes precios que hayas conseguido con este vendedor para hacernos una idea? lo tipico con parches, sin parches, etc, gracias!


Aver precios son los siguientes:
1º no te cobra envio , cuando compras una camiseta el envio incluye ya en la camiseta,
2º 18€ la camiseta sola (sin nombre ni dorsal) pero con parches si quieres "parches gratuitos siempre que sean los pequeños,osea liga champions,por ejemplo kyocera del atleti que es mas grande incrementa en 2€
3º 19€ completa con nombre de jugador y dorsal y parches claro esta.
4º 20€ Camiseta Con nombre personalizado.
5º Es un tio responsable , no tiene web directa para comprar pero se lo curra bien , en el caso del otro chico que le compro una camiseta del liverpool y dice que no aparece es normal , tiene mucho curro y aveces es dificil encontrarle pero eso pasa aveces.Pero te garantizo que te va a enviar y vas a recibir.
6ºAhora tiene una promocion que para los pedidos de 10 camisetas , osea EMS uncluye una de regalo , esto no es seguro pero me comento algo. [fumando]
Arsenal Away de Thaigurushop:
Imagen

Tengo más fotos, si las queréis las pongo.
laure91 escribió:Arsenal Away de Thaigurushop:
Imagen

Tengo más fotos, si las queréis las pongo.


Genial, te importaria hacer una foto de la parte interna de la camiseta? es que por lo que voy aprendiendo por fuera todas cumplen pero quizas podamos marcar diferencias en costuras y como van bordados los simbolos nike, el escudo, etc, asi que si le das la vuelta y le haces una foto me haces un rey, aunque yo ya he pagado mi pedido a esta tienda y lo estoy esperando para dos semanitas.

Saludos!

Edito: He visto que ademas eres de Málaga como yo, asi que si me pones que te tardó en llegar el pedido ya lo bordas, un saludo paisano!
angelsm84 escribió:
francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.

saludos


Efectivamente, una vez más, tenías razón francesc_pego [tadoramo]

Ha sido esperar un poco más (unas horitas) y ya me aparece esto:

30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/11/2009 En tránsito.
03/11/2009 Recibido en Oficina de destino


Por lo que con un poco de suerte esta semana tengo doble premio!!

Muxas gracias!! [oki]


Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.

Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias
trueoner escribió:
angelsm84 escribió:
francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.

saludos


Efectivamente, una vez más, tenías razón francesc_pego [tadoramo]

Ha sido esperar un poco más (unas horitas) y ya me aparece esto:

30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/11/2009 En tránsito.
03/11/2009 Recibido en Oficina de destino


Por lo que con un poco de suerte esta semana tengo doble premio!!

Muxas gracias!! [oki]


Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.

Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias


A la Oficina de Destino de tu ciudad , osea murcia.
cordovita40 está baneado por "troll"
Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.

Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.

Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.

Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com

Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker

Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.

Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.[/quote]

Una pregunta, ¿porque no pones diferentes precios que hayas conseguido con este vendedor para hacernos una idea? lo tipico con parches, sin parches, etc, gracias![/quote]

Aver precios son los siguientes:
1º no te cobra envio , cuando compras una camiseta el envio incluye ya en la camiseta,
2º 18€ la camiseta sola (sin nombre ni dorsal) pero con parches si quieres "parches gratuitos siempre que sean los pequeños,osea liga champions,por ejemplo kyocera del atleti que es mas grande incrementa en 2€
3º 19€ completa con nombre de jugador y dorsal y parches claro esta.
4º 20€ Camiseta Con nombre personalizado.
5º Es un tio responsable , no tiene web directa para comprar pero se lo curra bien , en el caso del otro chico que le compro una camiseta del liverpool y dice que no aparece es normal , tiene mucho curro y aveces es dificil encontrarle pero eso pasa aveces.Pero te garantizo que te va a enviar y vas a recibir.
6ºAhora tiene una promocion que para los pedidos de 10 camisetas , osea EMS uncluye una de regalo , esto no es seguro pero me comento algo. [fumando][/quote]
yo soy el que a pedido a chaiwat decir que me a mandao el traking pero al meterlo en correos me dice que es incorrecto asi que a esperar pa pillarlo otra vez y lo de la promocion es por cada camiseta que le compres no tienen que ser de golpe te da 1 punto y por el pantalon 0,50 cuando tienes 10 puntos te regala una camiseta
trueoner escribió:
Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.

Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias


Efectivamente como te acaban de comentar es a la oficina de destino de tu ciudad. De hecho ¡¡ yo ya tengo las camisetas !!. Finalmente recibí ayer un pedido y hoy el otro (esta tarde subiré fotos y medidas).

Lo unico malo es que ha habido un pequeño problema que parece que TFS está convirtiendo en habitual y eso no me gusta nada... Esperaba 3 camisetas en el pedido de hoy y me falta la 2ª del Chelsea... me va a tocar mandarle un correo pidiendole explicaciones para que me devuelva la pasta y si no disputa a paypal que te crió... yo creo que lo está haciendo aposta porque no es normal que esté pasando tanto ultimamente...

Por mi parte, el proximo en Thaigurushop o en alguna otra...

P.D: En la camiseta del Real Madrid de CR9 las letras de la espalda donde poner Real Madrid están medio despegadas... probaré a plancharlas un poco... }:/

Luego mas tarde si puedo subo las fotos y comento detalles.

1 Saludo!!
angelsm84 escribió:
trueoner escribió:
Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.

Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias


Efectivamente como te acaban de comentar es a la oficina de destino de tu ciudad. De hecho ¡¡ yo ya tengo las camisetas !!. Finalmente recibí ayer un pedido y hoy el otro (esta tarde subiré fotos y medidas).

Lo unico malo es que ha habido un pequeño problema que parece que TFS está convirtiendo en habitual y eso no me gusta nada... Esperaba 3 camisetas en el pedido de hoy y me falta la 2ª del Chelsea... me va a tocar mandarle un correo pidiendole explicaciones para que me devuelva la pasta y si no disputa a paypal que te crió... yo creo que lo está haciendo aposta porque no es normal que esté pasando tanto ultimamente...

Por mi parte, el proximo en Thaigurushop o en alguna otra...

P.D: En la camiseta del Real Madrid de CR9 las letras de la espalda donde poner Real Madrid están medio despegadas... probaré a plancharlas un poco... }:/

Luego mas tarde si puedo subo las fotos y comento detalles.

1 Saludo!!


las letras que se te despegan pasalas la plancha con un trapo por encima (por el interior de la camisa) y tal vez se te solucione. A mi se me empezaron a despegar las de climacool de la del liverpool y haciendo eso quedaron perfectamente pegadas. Tuve tambien problemas con el nombre en una del milan que la ultima i de inzaghi se me despego a la mitad, pero con un poco de pegamento de barra y pasando la plancha con el trapo ya parece que quedo bien, espero que aguante los lavados :-|
cordovita40 está baneado por "troll"
a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo
cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo


Coge el numero de envio y corre para correos, Habran llamado a otra puertay habran dejado el aviso en sitios equivocados, asique no tardes en ir con el codigo de envio apuntado en un papel y tu dni y retirarlo cuanto antes.
Plabinho escribió:Tengo un problema con el pedido que hice a TFS. Realice el pago el 8 de octubre y tras mucho insistir me dieron el tracking. Lo comprobe en DHL y me ponia que fue enviado el 22 y el 28 llegó a españa:
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009."
Sin embargo lo acabo de mirar en correos y me pone lo siguiente:
28/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Me gustaría saber de cual de las dos paginas deberia fiarme????
Alguien me puede ayudar??
Gracias!

REPITO!!! Alguien me puede ayudar??, porque me estoy empezando a preocupar!! :-? :-? :-? :-?
Plabinho escribió:
Plabinho escribió:Tengo un problema con el pedido que hice a TFS. Realice el pago el 8 de octubre y tras mucho insistir me dieron el tracking. Lo comprobe en DHL y me ponia que fue enviado el 22 y el 28 llegó a españa:
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009."
Sin embargo lo acabo de mirar en correos y me pone lo siguiente:
28/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Me gustaría saber de cual de las dos paginas deberia fiarme????
Alguien me puede ayudar??
Gracias!

REPITO!!! Alguien me puede ayudar??, porque me estoy empezando a preocupar!! :-? :-? :-? :-?


Yo estaba ayer en la misma situación y ya me ha llegado... La camiseta ya está en España, como dice francesc_pego unos post más atrás si llamas a correos (desconozco el nº) seguramente te puedan decir algo más... En el momento que el pedido aparece en Correos España, es por que la camiseta ha llegado a España, lo confirmé ayer mismo.

A mi ayer me pasó de estar "Salida de Ofic. Internacional de origen" a "Recibido en oficina de destino" y esta mañana "En proceso de entrega" y a media mañana "Entregado"... Asi que me imagino que en tu caso estará al caer... a mi me tardó algo menos puesto que me apareció en correos el día 31 pero a lo mejor influye la zona de reparto... yo vivo en Madrid, ¿puede tener que ver?, desconozco donde vives jeje, pero vamos no te preocupes que llegar llegará (A veces correos actualiza el seguimiento un poco deficientemente)
Hola, os comento mi caso:
A principios de Octubre (día 7) hice un pedido de 14 camisetas a TFS. La semana pasada recibí un paquete en el que solo éstaba una de las camisetas (de las otras 13, que eran iguales, ni rastro). Tras abrirle una disputa en Paypal (y escribirles previamente) me devolvió el dinero integro. Así que, en ese sentido, conforme.

El problema es que quiero volver a hacer el pedido (pues las camisetas eran para jugar este año mis colegas y yo con ellas) pero estoy viendo que TFS últimamente mete camisetas de menos en casi todos los pedidos.. y teniendo que pedir 13, como que no me fio!.
Total, que creo que voy a probar otro sitio pero no se cual. Había pensado en Chictop, pues por las fotos parecen de buena calidad... pero no se como hacerles el pedido... desde su pagina no aparece nada. Alguien ha comprado últimamente ahi y me puede decir como hacerlo?.

Y si no es esa... alguien me recomienda otra tienda que tenga la misma calidad de TFS? Porque la camiseta que me ha llegado he de reconocer que es una pasada.

Muchas gracias y perdonar por el tocho!.

Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.
Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.


Creo que minimo de dos a tres dias hábiles, asi que de momento puede ser normal, si mañana no lo tienes ponte en contacto con PayPal y de camino comentas por aqui como se solucionó la cosa.

Saludos!
seherpe escribió:
Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.


Creo que minimo de dos a tres dias hábiles, asi que de momento puede ser normal, si mañana no lo tienes ponte en contacto con PayPal y de camino comentas por aqui como se solucionó la cosa.

Saludos!

Hecho, en cuanto tenga noticias lo comento por aqui.

Alguien me recomienda entonces alguna web (por experiencia personal) donde comprar la 3ª equipación del Chelsea?. O me dice como ha comprado en Chictop...
muchas gracias!

Pd: Si me decis lo que os ha tardado en llegar, ya os lo agradeceré por completo.. jejejeje
Gk3x escribió:
seherpe escribió:
Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.


Creo que minimo de dos a tres dias hábiles, asi que de momento puede ser normal, si mañana no lo tienes ponte en contacto con PayPal y de camino comentas por aqui como se solucionó la cosa.

Saludos!

Hecho, en cuanto tenga noticias lo comento por aqui.

Alguien me recomienda entonces alguna web (por experiencia personal) donde comprar la 3ª equipación del Chelsea?. O me dice como ha comprado en Chictop...

Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!

Pd: Si me decis lo que os ha tardado en llegar, ya os lo agradeceré por completo.. jejejeje
Bueno, lo prometido es deuda, entre ayer y hoy he recibido 4 camisetas para distintas personas... He podido hacer fotos y tomar medidas de:

Real Madrid, Adidas, talla M, Ronaldo 9
Real Madrid, Adidas, talla XL, Sin Nº
Celtic Glasgow, Nike, talla XL, Sin Nº

Fotos del Real Madrid (junto las de la XL y M porque exceptuando el tamaño son idénticas).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fotos del Celtic de Glasgow:

ImagenImagenImagenImagen


Todas son una pasada!!
Los unicos problemas son los ya comentados, que una no me ha llegado (ya les he mandado un e-mail quejandome en serio) y lo de las letras de Real Madrid de la espalda (se puede ver en las fotos) que ya intentaré solucionar.

En lo que a medidas se refiere (habiendo medido yo todas), podriamos decir lo siguiente:

Nike (Inter de Milán) - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla M = 73cm de largo x 52cm de ancho.

Nike (Celtic de Glasgow) - Talla XL = 75cm de largo x 60cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla XL = 77cm de largo x 55cm de ancho.


Por lo que se ve que efectivamente Nike y Adidas hacen las tallas totalmente distintas...

Espero que sirva de ayuda (intentaremos añadirlo al FAQ)

1 Saludo!!



Edito: No se si a alguien le interesará pero Thaigurushop ha incluido la camiseta del Espanyol http://www.ioffer.com/i/-Espanyol-Home-season0910-size-M-and-XL-126520095.
Hace una semana me llegó un pedido de TFS de 14 camisetas, cuál fue mi sorpresa cuando veo que faltan 3 y encima una de las que vino tenía una agujero en la zona de la axila. De inmediato me puse en contacto con el vendedor y a los 2 días me mandó un mail pidiéndome disculpas y con el dinero ingresado de nuevo en mi cuenta de Paypal, me devolvió tanto las que se perdieron como la que vino con defecto.

Puede que haya más páginas más baratas, pero excepto esta vez (era el 5º pedido que le hacía, normalmente de más de 10 camisetas) siempre ha cumplido con los plazos de entrega, alrededor de 18-20 días, así que seguiré comprándole a él. Lástima que no tenga la tercera camiseta del Madrid, luego le mando un correo para la tengan lo más rápido posible. Hace tiempo le envíe un correo pidiéndole una camiseta (no recuerdo, cuál era) y la semana o dos ya la tenía [sonrisa].

saludos!!
C_Oz escribió:
golopablo escribió:
lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo

Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...


Que el escudo en todas las replicas desentona,si le da algo de luz tiene esos tonos dorados del original,si no es un escudo bastante cutre pero que cumple.

Por eso me pediré una negra del madrid,me parece mas elegante y el escudo no desentona tanto,ojo que tampoco te digo que esta maleh!

tio q no es eso q ta mal cosida esta como se les hubiera movido la camiseta
Aver si alguien tiene la experiencia con los parches, Se puede quitar por ejemplo el parche de la liga o de la premier? con algun producto , agua caliente o algo??

un saludo
Como ya comente hice un pedido de tfs de 27 camisetas, dos de ellas no me las enviaron, y les mande un email y no me contestaron, y al abrir las camisetas dos de ellas estaban defectuosas, quería abrir una disputa con paypal, para que me devuelvan el dinero. Me podríais decir como se hace.

Muchas gracias
Por favor alguien me puede dar el mail para contactar con chictop?
AnArKi_FrOsT escribió:Por favor alguien me puede dar el mail para contactar con chictop?


Solo 6 posts mas arriba pone esto:

Gk3x escribió:Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!


¿Supongo que te refieres a ese e-mail no?
cordovita40 está baneado por "troll"
yiyinho escribió:
cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo


Coge el numero de envio y corre para correos, Habran llamado a otra puertay habran dejado el aviso en sitios equivocados, asique no tardes en ir con el codigo de envio apuntado en un papel y tu dni y retirarlo cuanto antes.

joder pisha eres un crack me tirao esta tarde pa correos y man dao mi paquete la explicacion que me han dao mejor lo olvidamos que me caliento y no quiero llenar el hilo de tacos gracias por todo yiyinho ahora me tiene que llegar el de chaiwat yo le llamo el tai perdido voy a subir fotos de mi pedido
cordovita40 escribió:
yiyinho escribió:
cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo


Coge el numero de envio y corre para correos, Habran llamado a otra puertay habran dejado el aviso en sitios equivocados, asique no tardes en ir con el codigo de envio apuntado en un papel y tu dni y retirarlo cuanto antes.

joder pisha eres un crack me tirao esta tarde pa correos y man dao mi paquete la explicacion que me han dao mejor lo olvidamos que me caliento y no quiero llenar el hilo de tacos gracias por todo yiyinho ahora me tiene que llegar el de chaiwat yo le llamo el tai perdido voy a subir fotos de mi pedido


Tranquilo Chaiwat es muy bueno , ademas nunca tiene fallos lo hace todo perfecto, lo unico que aveces da pocas señales de vida ,

En cuanto a Correos ... Que decir... Una empresa de las mas grandes y que funcione tan mal , Por cierto no se si conocereis el telefono 902197197 que es el de atencion al cliente del mismo correos el cual es un 902 ... y te sablan , pues hace poco me han proporcionado el telefono directo el cual es un fijo Tomar nota que ahorrareis unos € 913873314.
angelsm84 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Por favor alguien me puede dar el mail para contactar con chictop?


Solo 6 posts mas arriba pone esto:

Gk3x escribió:Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!


¿Supongo que te refieres a ese e-mail no?



si, muchisimas gracias

tenia pensado pedirle algunas camisetas con parches champions q solo he visto en su blog, ya os comentare que tal todo. Saludos
Una pregunta... sabeis si esta pagina http://www.soccerstarshop.net es del mismo soccerstarshop de ioffer al que te lleva el link de la primera página del post?.
Es que ayer entablé una conversación con el a traves de ioffer, pero alli no podemos postearnos las direcciones de e-mail y en esta página veo que hay un mail al que dirigirse... pero no quiero escribir a otro tio.

Por otro lado, para los que habeis comprado a este vendedor, que tal el tema de las serigrafías? Es que por lo que veo en las fotos de la pagina que linkeo arriba, las fuentes de las camisetas del Chelsea (la azul oscura) no se parece en nada a la de este año (que es amarilla y como microperforada)... porque la verdad es que me da un precio 100€ más barato que el de chictop, que creo se le ha ido un poco la cabeza....
Hola ayer me llegaron las camisetas de the football shirt pero solo me mandaron 2 y compre 4 asi que ahora no se que hacer
¿les envio un mail a the football shirt?en que idioma?o abro disputa en paypal?
que hago??

gracias saludos
IsAac:88 escribió:Hola ayer me llegaron las camisetas de the football shirt pero solo me mandaron 2 y compre 4 asi que ahora no se que hacer
¿les envio un mail a the football shirt?en que idioma?o abro disputa en paypal?
que hago??

gracias saludos

Yo no se que les pasa ultimamente en TFS que siempre llegan camisetas de menos. A mi, como verás un par de páginas atras me enviaron una de 14.... Solución, abre una disputa en Paypal y te devolverán el dinero rápidamente.
Yo probé a escribirles a ellos primero, pero no me respondieron hasta que no abrí la disputa de Paypal.
El correo, o los comentarios que le añadas en la disputa de Paypal, en inglés.. eso si (o bueno, quien sabe, a lo mejor el Tailandes habla español... aunque no creo). yo, desde luego, les escribí en Inglés (aunque no sea perfecto, te entienden perfectamente).

Ya contarás!.
gracias por la respuesta les he abierto una disputa en paypal y les he mandado un mensaje a the football shirt diciendo que me faltan 2.
ahora que?me rembolsaran el dinero en mi cuenta paypal? cuanto te tardo a ti? y si no me hacen caso??
es que era la primera vez que hacia algo con paypal y no entiendo muxo :-?

gracias por todo saludos ;)
IsAac:88 escribió:gracias por la respuesta les he abierto una disputa en paypal y les he mandado un mensaje a the football shirt diciendo que me faltan 2.
ahora que?me rembolsaran el dinero en mi cuenta paypal? cuanto te tardo a ti? y si no me hacen caso??
es que era la primera vez que hacia algo con paypal y no entiendo muxo :-?

gracias por todo saludos ;)


Pues en mi caso, como te decía, les escribí primero un correo a TFS, esperé un par de días pero no tuve respuesta. Al final les abrí una disputa y no se si el mismo día, o el dia siguiente (como mucho, pero creo que fue el mismo dia) me contestaron directamente a través de la disputa de Paypal devolviendome el dinero.
El dinero en Paypal se hace efectivo al instante en tu cuenta. Pero si habías pagado con tarjeta (a través de Paypal, se entiende) ellos te lo transfieren directamente a tu tarjeta de credito/debito... y eso ya si que tarda algo más en hacerse efectivo. De lo mio hace 3 días, para que te hagas una idea, y aún no aparece reflejado en mi cuenta bancaria. Yo creo que voy a esperar hasta el lunes (ya que pilla el fin de semana de por medio) y si aún no aparece, llamaré a Paypal. Pero TFS, desde luego, me devolvió el dinero casi al instante.

Espero haberte servido de ayuda, aunque yo tampoco te creas que soy muy experto en estas cosas... [bye]
Salu2
Yo abri la disputa ayer, y esta mañana tenia la contestacion, pero me contestaron por email, asique ahora toca esperar que me devuelvan el dinero a paypal, por que de momento no me han devuelto nada. Hasta el lunes me esperare, ya os comento.
Un saludo
Hola, tambien compro por Ioffer y Ebay algunas camisetas y tuve un problema reciente con una de Irlanda del Norte de arquero: el articulo fue despachado hacia otro pais y abri la disputa la semana pasada. La eleve a reclamo a Paypal el lunes y el martes cerré el reclamo y el vendedor me devolvio la totalidad del importe (unos 28 euros): el problema es que aun no veo el dinero acreditado ni en mi cuenta de Paypal (si se ve la transaccion de devolucion del dinero) ni en el saldo de mi tarjeta Visa asociada a la cuenta Paypal (donde teoricamente deberia ir el dinero por tener verificada la tarjeta en Paypal): alguno sabe cuanto tiempo tarda en acreditarse en Paypal o en la tarjeta verificada en cuestion? Desde ya saludos.
Eltrologallego escribió:Hola, tambien compro por Ioffer y Ebay algunas camisetas y tuve un problema reciente con una de Irlanda del Norte de arquero: el articulo fue despachado hacia otro pais y abri la disputa la semana pasada. La eleve a reclamo a Paypal el lunes y el martes cerré el reclamo y el vendedor me devolvio la totalidad del importe (unos 28 euros): el problema es que aun no veo el dinero acreditado ni en mi cuenta de Paypal (si se ve la transaccion de devolucion del dinero) ni en el saldo de mi tarjeta Visa asociada a la cuenta Paypal (donde teoricamente deberia ir el dinero por tener verificada la tarjeta en Paypal): alguno sabe cuanto tiempo tarda en acreditarse en Paypal o en la tarjeta verificada en cuestion? Desde ya saludos.


El proceso suele ser unos 3 o 4 dias Habiles, de todas formas si os ha llegado el email de reintegro no os preocupeis que os va a llegar el dinero.
9682 respuestas