[Hilo Oficial]- Call Of Juarez : Gunslinger- A LA VENTA

1, 2, 3
.........
menos mal un hilo oficial, ya me estaba preocupando....el juego ni aparece en steam.....y ya estamos a día 9...demasiada poca información están dando sobre el.
jsmalex escribió:menos mal un hilo oficial, ya me estaba preocupando....el juego ni aparece en steam.....y ya estamos a día 9...demasiada poca información están dando sobre el.



A mí me salió ayer anunciado, y viendo los trailers no entiendo muy bien como puede salir solo mediante descarga digital ( pero si es el único modo de hacerse con él, lo cojeré así, el dos me gustó bastante), el juego luce bastante bien, es muy colorida y bonita la estética que tiene, visualmente desde luego destaca por un precio de salida así, y parece que va a ser divertido, habrá que ver si es muy corto o al menos dura 8/10 horillas.

Aquí un nuevo tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=UJ_d-C5U ... r_embedded
El prosas escribió:
jsmalex escribió:menos mal un hilo oficial, ya me estaba preocupando....el juego ni aparece en steam.....y ya estamos a día 9...demasiada poca información están dando sobre el.



A mí me salió ayer anunciado, y viendo los trailers no entiendo muy bien como puede salir solo mediante descarga digital ( pero si es el único modo de hacerse con él, lo cojeré así, el dos me gustó bastante), el juego luce bastante bien, es muy colorida y bonita la estética que tiene, visualmente desde luego destaca por un precio de salida así, y parece que va a ser divertido, habrá que ver si es muy corto o al menos dura 8/10 horillas.

Aquí un nuevo tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=UJ_d-C5U ... r_embedded


El juego para mi tiene una pinta increíble y el anterior al the cartel (chiquito aborto de juego) era muy bueno. Este me espero que vuelva a sus orígenes. Y recuerda prosas que lo tienes en nuveem (o como se escriba) a 10 euros con el bound de regalo. Yo lo pille en GMG hace días.
El bound yo ya lo tengo original y me lo pasé en su día, pero The cartel no, ya podían haberlo dado con ese, no lo cogí en su momento por tal avalancha de juegos, pero no se a que precio andara por Steam esa tercera entrega ahora...


Gunslinger visualmente luce muy bien, en parte a ese "cell shading adicción", algunas fotos la verdad parecen diapositivas, parece que será un shooter muy directo de fases cortas, pero dicen que son variadas y eso es genial, y luego la forma de narrativa también parece que es fresca por la manera de contarla el personaje mientras vas jugando, según he leído en unos avances cuando han puesto unos ejemplos, digamos que te va contando la historia mientras vas jugando, y tiene momentos algo irónicos, o si por ejemplo se equivoca en un momento o maxífica algo que ha dicho se vuelve para tras la escena y vuelves a jugar un trozo de otra manera, ect....

Aquí podeis leer: http://www.vandal.net/avances/ps3/call- ... /16707/2/3
Ayer hice mi reserva en steam ni bien salto el aviso de precompra XD
Si bien su precio es muy accesible comprándolo en Nuuvem esta casi 2 euros/dólares menos
Pinta muy bien el juego, el dos era muy bueno, the cartel patino mal pero este vuelve a las raíces por lo que hay que darle un voto de confianza.

El único temor que tengo es que la desicion de que este disponible sólo en dijo tal y su precio reducido se deba a una escasa duracion del título.
Espero no sea así...
He visto ahora The cartel a 14 en Steam¿ es realmente tan malo como lo pintan? no se si cojerlo, realmente no sé hasta que punto la gente lo crítico por alejarse del tema oeste en sí, o por ser un juego malo en otras vertientes, pero con el 2 disfruté bastante y me pareció un buen juego.
The cartel no tiene nada que ver con el dos, ni siquiera esta echo por la misma empresa, yo lo pille en Amazon en una súper oferta, 4 euros aún a sabiendas de su mala critica, el juego no es malísimo pero si que es del montón y tiene innumerables fallos.
Entre este y el metro chiquito final de mes que nos espera
Estos de Ubisoft si que tienen huevos, se cargan la franquicia con The Cartel y vienen y lanzan otro.... que ansias de ganar dinero que tienen xD.
jsmalex escribió:Entre este y el metro chiquito final de mes que nos espera


Se te esta escapando el Resident Evil Revelations ;)
boxariel escribió:
jsmalex escribió:Entre este y el metro chiquito final de mes que nos espera


Se te esta escapando el Resident Evil Revelations ;)


Bufff ese lo tengo en la 3ds y la verdad sea dicha me aburrió y no me gusto nada....me la comió mucho el tema de estar todo el rato escaneando y sinceramente, para una consola como la 3ds el juego esta de cojones y tal porque no te esperas que mueva determinados escenarios y tal pero no lo veo yo muy allá para un pc y tal...que ojo, después va y te flipa.
El revelations yo ahora con el tiempo tampoco es que le tenga muchas ganas, pero está claro que caerá, de todos modos en este año hay una lista de títulos de Zombies más larga que ningún otro, y creo que sería mejor dosificarlos, yo ahora mismo tengo atragantado el Riptide, pero sin embargo tengo ganas burras de empezar TWD the gane, pero por ser´aventura interactiva y no estar todo el rato matando a podridos, que por muy bien que estén estos juegos, acaba cansando y hay demasiada saturación de ellos en estos meses.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
boxariel escribió:The cartel no tiene nada que ver con el dos, ni siquiera esta echo por la misma empresa, yo lo pille en Amazon en una súper oferta, 4 euros aún a sabiendas de su mala critica, el juego no es malísimo pero si que es del montón y tiene innumerables fallos.


Esta desarrollado por Techland... por lo tanto, son los mismos que los otros Call of Juarez
Pues a mí el The Cartel no me pareció malo. Está claro que es bastante inferior a los anteriores títulos, pero no por ello me parece un título a despreciar.

De cualquier forma, me alegra que hayan vuelto al viejo oeste, aunque para mi gusto ese cell shading, los manchurrones de sangre en la cabeza que aparecen de vez en cuando y esos colores tan saturados, estropean la estética. Aun así lo jugaré, porque espero que sea tan bueno como los dos primeros call of juarez y porque combina mis dos temáticas favoritas: el viejo far west y los FPS.
El prosas escribió:Tráiler lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

No se si me estare quedando ciego pero me parecio ver cell shading xD
GalForD69 escribió:
El prosas escribió:Tráiler lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

No se si me estare quedando ciego pero me parecio ver cell shading xD



Claro, es cellshading total este juego, es su estética esta vez.
El prosas escribió:
GalForD69 escribió:
El prosas escribió:Tráiler lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=FfM1pW5nw9M

No se si me estare quedando ciego pero me parecio ver cell shading xD



Claro, es cellshading total este juego, es su estética esta vez.

Ya decia yo que las primeras imagenes se veian un tanto extrañas :S esperemos que el resultado final sea bueno :D
Este arcade del oeste se viene para casita,pinta muy divertido y sus tres modos daran para horas,historia arcade y modo duelos.Un 8 en gamespot.
¡Alguno habéis leído por alguna review si hablan de la duración?

http://www.gamespot.com/call-of-juarez- ... w-6408535/
El prosas escribió:¡Alguno habéis leído por alguna review si hablan de la duración?

http://www.gamespot.com/call-of-juarez- ... w-6408535/



He leido en alguna review unas 6 horas.Pero añade modo historia,arcade y modo duelos.Muy rejugable.
El prosas escribió:Gracias. 7 y 8 de momento...


http://www.psu.com/a019472/Call-of-Juar ... atmosphere


Si estara en esa franja de 8.Eso si todos dicen que los modos arcade y duelos entretienen y vician de cojones.
Yo me lo he pillado en GMG, esperando...
Salme92 escribió:Yo me lo he pillado en GMG, esperando...


Yo también, el día 5 de mayo para se mas exactos y aun no han colgado la key...a ver cuando la ponen para comenzar la precarga en steam....
Esta noche si puedo lo pillo, y a darle caña al oeste.
Me parece una pasada el precio al que ha salido. Los Call of Juarez siempre se han podido comprar a muy buen precio, si no en el momento de salida, sí a los pocos meses. ¡Qué diferencia con "los otros" Call of... que se suben a la parra miserablemente! Un diez en ese sentido a los de Juárez, el que no tiene esta pedazo saga es porque no quiere.

Yo porque ahora no tengo tiempo para jugar, pero cuando esté un poco más desahogado, cae fijo. Aunque repito que sigue sin convencerme esos gráficos cell shading y los chorretones de sangre tan planos y exagerados.
El prosas escribió:Esta noche si puedo lo pillo, y a darle caña al oeste.


Eso y al Riptide que le den... [carcajad]

Pobres zombies desterrados.

Este juego por cuatro chavos y de regalo el dos que no lo tenia. Cambia los zombies por soldados o vaqueros... Diversion asegurada, y si lo que quieres son disparos a ratos por dias, este encaja.
Bueno ya me han enviado a mi correo la key del juego los de GMG.Ya lo tengo en steam esperando a la precarga que parece que nunca llega....¿Alguien sabe a que hora estará el juego listo para descargar y a que hora se podrá jugar?
Yo esperaba jugarlo esta tarde pero va a ser que mi gozo en un pozo
Pues yo creo que esta tarde trincho forasteros. No tenía pensado terminar con metro tan rápido.
Pues de momento no lo han activado...
Pues nada. El juego ya esta activado pero no deja descargalo. De hecho el boton "Jugar ahora" de la tienda es un fake como una casa xD.

Por cierto un saludo a todos y me presento de paso que es mi primer post.

Edito: Ya funciona! A darle caña!
Ashfogard escribió:Pues nada. El juego ya esta activado pero no deja descargalo. De hecho el boton "Jugar ahora" de la tienda es un fake como una casa xD.

Por cierto un saludo a todos y me presento de paso que es mi primer post.

Edito: Ya funciona! A darle caña!


Cuanto ocupa?
5 gigas. Yo ando descargándolo, ahora lo probaré.
El prosas escribió:5 gigas. Yo ando descargándolo, ahora lo probaré.


Gracias.
Bueno lo he probado 5 minutos simplemente para ver como iba, y tiene tres modos de juego, el modo historia, el modo arcade ( que es recolectar los escenarios del modo historia pero jugar solo ha hacer puntuaciones) y luego el modo duelos, que según dicen vicia que da gusto.


Y bueno unas capturas, que por cierto luce muy bien en su tono cellshading


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo debo de tener a mi personaje gafado. Piso el escenario y me muerde una cascabel.

Ni a desenfundar me ha dado tiempo.


Tiene buena pinta el juego. Y por el precio que ha salido...
Diría que de juegos solamente mediante descarga digital es el que mejor nivel visual tiene de lejos, es que ver las capturas es pensar que es retail sí o sí, tiene buen entorno de desiertos según estoy viendo, queda artísticamente bonito la verdad, y para los que somos enamorados de esta técnica..resulta bonito, queda ver la jugabilidad y la diversión, y la duración que a mí con que me dure 7 o 9 horas me vale.

Creo que el juego tiene 8 episodios, + el episodio final.
Los otros Call of Juarez eran más bien cortitos. Pero bueno, qué FPS de hoy día no lo es. Las campañas se acaban en un suspiro.
Yo he iniciado el modo historia. Me he terminado el capitulo 1 en dificil. Lo cierto es que es muy dinamico, es un FPS de corte arcade y de gatillo facil. El juego está muy bien y es adictivo, la inteligencia artificial de los enemigos podria ser mejor. Tiene detalles RPG ya que vas subiendo de nivel al personaje. Y te salen muchos enemigos. Los decorados están muy logrados, y la música también. Así como la presentación de los personajes y armas. Han recuperado la esencia del oeste pero con un corte mas de acción.

Es un juego muy trabajado y cumple de sobra. Un 8,5 le daria yo, más aun con el precio que tiene. Estoy muy contento de haberlo reservado y que me regalasen el Call of Juarez 2

Lo cierto es que la descarga digital tiene mucho futuro si siguen con titulos como este que dejan muy buen sabor de boca. Tengo ganas de seguir jugando pero tengo que ir con la parienta, mañana más.
creo que me lo voy a comprar, total por 12 euros...
Según el menú de recuerdos ( hay 14 capítulos)


Visualmente se ve muy bien , y desde luego de productos solo digitalmente como dije antes, este se lleva la palma a años luz del resto...

Por momentos es una delicia observar los parajes, que lástima que solo hayan usado escenarios así para un juego tan arcade, la verdad es que este motor sigue luciendo de lujo.

El modo de narrar está gracioso, por que partes de que la historia se la cuenta el protagonista a otros en un bar y por tanto mientras vas jugando, tu mismo pero en otro plano de la realidad vas diciendo las cosas que vas haciendo o anteponiéndote a los hechos, a veces se lo inventa para quedar de machito y se rebobina el capítulo un trozo y vuelves a hacer esa parte pero de otro modo. La verdad es que es un concepto refrescante y es un plus.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿No le has puesto Sweetfx, no?

Ya va bastante recargado con ese modo graficos CS. ??

¿Tiene cosas de tiempo? ¿Como relojes cuenta atras y eso?
¿Y de rendimiento que tal va?
No, no lleva Sweetfx, con el Cellshading no me gusta metérselo. El juego va igual de fluido que eL Counter strike, si por algo se caracterizan estos motores de esta saga ( salvo el del primero de todos) es por que se ven de lujo y no cosumen nada. Van follados por hablar en plata.


14 capítulos son, pero ya me he fundido 2 en 78 minutos.


De todos modos el cellshading de este juego es muy suave, no es notorio como en otros tipo Borderlands2 o The walking dead, o incluso en el de The darkness 2, yo diría que en este COJ es donde menos se aprecia esta estética en todo su explendor.




Y los escenarios no son tan "pasillo"



Imagen

Imagen

Imagen
Pues que bien todo :D a ver si se me descarga ya que pueda probarlo XD
A mi no me va bien, tengo bajones o micro stuttering
pell escribió:A mi no me va bien, tengo bajones o micro stuttering

Desactiva el Vsync y arreglado, lo curioso del tema es que con el activado el juego parece que va de culo pero el Fraps me dice que va a 60fps clavados xD esta claro que es el primer fallo que tienen que arreglar XD
114 respuestas
1, 2, 3