Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.724
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Vandroy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vandroy 06 May 2009 08:16

Yo lo que espero es que se lo curren un poco mas, sobre todo en el modo campaña, a nivel de gráficos y que intenten innovar un poco en el online, que unq es cierto que el 4 está muy bien hecho, todos estos juegos empiezan a repetirse como el ajo.
Consola:
PS3 60GB [MOD Prevención YLOD - Pasta termica Zalman ZM-STG1 + Talismoon 19 aspas] + LG FULLHD 37''

PC:
Antec Twelve Hundred, ASUS P6T Deluxe V2, Intel Core i7 920 @ 4,0 GHz, 14 GB Kingston DDR3 1600 HyperX, HD SSD Patriot Inferno 120 GB, GTX580 2-way SLI OC 900/1830/2150, Samsung SyncMaster BX2250 LED 1080p, Windows 7 64Bits

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 06 May 2009 14:40

mas detalles:

La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...

* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí­s sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehí­culos, incluyendo un helicóptero.
...

fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/

pd: esta gente vio tropa de elite... [oki]

Vyk7oR
.Never Surrender.

Mensajepor Vyk7oR 06 May 2009 15:52

Espero muchisimo mas de este juego que lo que hay ahi posteado:

1.- No quiero 100, ni 75, ni 65 niveles de prestigio. Que varien un poco que ya sera el 3r juego con el mismo sistema y me empiezo a rayar de tirarme tanto tiempo para llegar al 65. Otro modo de puntuacion o 55 niveles y punto.

2.- No quiero perros de mierda, que los pidas tu y maten a 3 notas y luego los eche el guiry de turno y maten a 8.

3.- No quiero armas hipervaloradas como la MP40 que mata demasiado, y yo la uso pero reconozco que no es normal el poder que tiene.

4.- Los respawns enemigos, que no sean en tu espalda...

5.- No quiero paketes que solo sepan jugar con ametralladoras de 500 balas.

P.D: Viva el ByD Extremo.
·∞·
Imagen

¿De verdad sigue habiendo gente que compra juegos PAL/ESP de salida?
'Forgive your foes, but never forget their names.'

1R3bor
Prestige 6

Re:

Mensajepor 1R3bor 06 May 2009 16:35

onyvla escribió:mas detalles:

* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.

Civiles en zonas de tiroteos???? menuda masacre xDD
Ultima edición por 1R3bor el 06 May 2009 16:36, editado 1 vez

nachobarro
Que pasa en EOL?

Mensajepor nachobarro 06 May 2009 16:36

Ventajas en el modo campaña ¿ Buah, se cargaron el modo campaña... yo quiero una campaña no un online con historia joder

1R3bor
Prestige 6

Re:

Mensajepor 1R3bor 06 May 2009 16:38

nachobarro escribió:Ventajas en el modo campaña ¿ Buah, se cargaron el modo campaña... yo quiero una campaña no un online con historia joder

Hombre si lo meten en modo cooperativo. No creo que metan ventajas en el modo historia

PS3_09
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS3_09 06 May 2009 17:11

FIJO QUE JUEGAZO!... si tan pronto se empieza el hilo, ahí hay algo bueno [sonrisa]
Imagen
.....................................................................................................
The Mosquitoes Company. We bite, you die =)
........................................................................................
Imagen

santosqui
Adicto

Mensajepor santosqui 07 May 2009 10:38

Ya nos queda menos de medio añito.. :D :D :D a ver si empiezan a salir imagenes.. por que apunta MUY fuerte...

MNZNRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor MNZNRS 07 May 2009 11:16

[babas] [babas] [babas] [babas] espero k no me pete el lector
Imagen
STEAM ID: katze1123581321 <---!!!Agregadme para jugar a MW3¡¡¡

Vyk7oR
.Never Surrender.

Mensajepor Vyk7oR 07 May 2009 16:44

He leído por ahí que piensan implementar vehículos... algo así como helicópteros.

Si en COD WAW ya joden los tanques en CG o este tipo de juegos, no quiero imaginar lo que puede dar por culo un helicóptero. Espero que no la caguen, por que la que pueden liar es una bien gorda si empiezan a joderla.

De momento las armas, desafíos y sistema de puntos ya me perecen repetitivos, esto de los vehículos puede ser una real mierda... Aun queda tiempo y menos mal que todo esto es aun humo y puede variar el rumbo del juego.

Yo firmaba una reedición del 4 pero con sus evidentes mejoras gráficas, de jugabilidad y técnicas en general. Más armas, más desafíos, y mejor jugabilidad.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego y en esta desarrolladora espero que no la lien, son muy buenos (ya sentaron cátedra con el 4) pero que no se les suba el éxito a la cabeza y la caguen. A mi personalmente me parecen buenos juegos tanto el 4 como el 5.

Un saludo.
·∞·
Imagen

¿De verdad sigue habiendo gente que compra juegos PAL/ESP de salida?
'Forgive your foes, but never forget their names.'

PrevioSiguiente

Volver a Juegos