Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

Si es que no aprendeis, ya sabeis la atencion que le dan al PC estos señores. Yo el año pasado ya escarmente.
Llevo jugando al cod desde el mw1 , lo he comprado todos los años comiéndome estafas como el Ghost y su optimización etc , este año ya no caigo en la trampa , compraré un cod cuando quiten los saltos de mierda y los poderes sobrenaturales
Menudo truño que decepción ambos, el BO3 le da un repaso al infinite y del remaster ni hablamos menudo MOJON, con un 4790k y una GTX 1080 es INJUGABLE.

PD: Puta vida tete.
PD: El infinite almenos si va bien aunque a mi gusto es mejor el BO3.
elnksoy escribió:
Leon3Li escribió:Hola.

Me descargue el juego por Steam hace 3 dias, ahora tardo unos 40 minutos en el cual algunos dicen que estaba desencriptando.....

Cuando acaba le doy a jugar pero sale la ventana de COD Infinite Warfare y no arranca.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Aun verificando contenido del juego sigue sin arrancar... :(


Eso pasa siempre en Steam. Sale a cuenta volver a bajarlo cuando ya esta disponible si se tiene buena conexión a internet.




Lo descargue de nuevo y seguia igual, al final hay que buscar el ejecutable y darle compatibilidad con windows 8 (yo tengo el W10).

Gracias de todos modos. [plas]
Es una lastima ver a donde a llegado la saga CoD , actualmente es a mi parecer , el cuarto mejor shotter de este año , por detras de BF1 , TF2 y Overwatch.
muskulman escribió:Llevo jugando al cod desde el mw1 , lo he comprado todos los años comiéndome estafas como el Ghost y su optimización etc , este año ya no caigo en la trampa , compraré un cod cuando quiten los saltos de mierda y los poderes sobrenaturales


Exactamente igual, sin tragarme el Ghosts, yo ya he escarmentado, este año con Titanfall 2 no me hace falta un COD, y encima para acompañar BF1 y Overwatch
Cual es el que habláis que tiene una mierda de optimización? El 4 o el Infinite? El infinite se puede jugar bien?
yo solo he probado el remastered ya q el infiniti lo estoy bajando aun, y con un 1080 va a 90 ya q de hay no pasa pero a veces te baja a 30 frames de golpe, lo probe un rato jugando con bots no lo he probado online, pero vamos q fino no va para variar port de mierda en pc,yo me lo he pillado realmente por este y me jode mucho espero q sacan drivers o parche q lo aregle algo
Buenas llevo sin comprar un COD desde MW3 y quería saber que tal es la optimización en PC del remastered porque aunque los compre juntos solo jugaré al Modern Warfare.
LuisAc0sta escribió:Buenas llevo sin comprar un COD desde MW3 y quería saber que tal es la optimización en PC del remastered porque aunque los compre juntos solo jugaré al Modern Warfare.


Por los comentarios y analisis de diversos medios: ES UNA PUTA MIERDA
Pues yo jugué anoche con un i7 4790k y gtx 1070 y va fino filipino.
LuisAc0sta escribió:Buenas llevo sin comprar un COD desde MW3 y quería saber que tal es la optimización en PC del remastered porque aunque los compre juntos solo jugaré al Modern Warfare.


Del remaster solo te puedo decir que he iniciado tutorial de la campaña. He pegado cuatro tiros y a parte de unos dientes de sierra terribles a 4k salgo al exterior y con una gtx1080 se me ha puesto a 22fps .... he salido y desinstalado.
pdriko31 escribió:Pues yo jugué anoche con un i7 4790k y gtx 1070 y va fino filipino.


¿Jugaste a cual?
Al remastered y en media hora así pruebo el infinity y digo.
joserm escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas llevo sin comprar un COD desde MW3 y quería saber que tal es la optimización en PC del remastered porque aunque los compre juntos solo jugaré al Modern Warfare.


Del remaster solo te puedo decir que he iniciado tutorial de la campaña. He pegado cuatro tiros y a parte de unos dientes de sierra terribles a 4k salgo al exterior y con una gtx1080 se me ha puesto a 22fps .... he salido y desinstalado.


Pues gg porque ami el remastered me tira a 90fps clavados, el infinite a unos 60 y tengo una 970GTX
Pues a mi me va fatal el remaster. Con muchísimo lag y problemas gráficos.

En cambio en infinity me va perfecto.
2016, y todavía hay jugadores de PC comprándose CoD's de salida. Yo flipo.
zafirus escribió:Es una lastima ver a donde a llegado la saga CoD , actualmente es a mi parecer , el cuarto mejor shotter de este año , por detras de BF1 , TF2 y Overwatch.


Te has dejado el DOOM, que a mi parecer también estaría por delante.

Calidad gráfica brutal, rendimiento y optimización excelente y tiene una campaña frenética.

El multi está también muy bien, aunque más cerca de un Quake que de Doom.
Adelbert escribió:2106, y todavía hay jugadores de PC comprándose CoD's de salida. Yo flipo.


En 2106 el IW será considerado guerra moderna y no futurista xD
1070g1, 2700k y 16gb. Todo de stock.
He jugado unas 3h entre el remaster, infinity y sus online, con todo en ultra o lo máximo excepto profundidad de campo porque no la soporto y las fuentes de luz que vienen por defecto. A 1080p y sin supersampling o cómo se diga.
Al principio el remaster me caía hasta los 30fps y el procesador se me ponía al 99% y el infinite me petardeaba aunque sin caídas bruscas.

He probado a reiniciar y todo va cómo la seda. El procesador no se satura y la 1070 andará en un 70% de máximo rendimiento. Online he notado ciertos tirones aunque los fps están clavados en 60, supongo que será la conexión porque a veces veo a mis compañeros a saltos.

Por ahora estoy contento, jugaré ambas campañas y espero que mejoren la estabilidad online.

Edito: llevo 2 lanzamientos de drivers de retraso, no sé si con los más modernos dará problemas. Ahora no estoy en el pc y no sé cuales exactamente, pero 2 por detrás. Certificados, no betas.
@Adelbert

Con la compra conjunta sale desde 4,7€ la basica de solo el iw hasta 7,99€ la version con iw + cod 4 + season pass... en la windows store, lo malo que no se puede jugar con gente de steam..
Bueno ya he probado un rato la campaña del infinite y pfffffffffff. Vengo de battlefield y gears of wars 4 y técnicamente me parece que esté jugando a una play 3... He probado 10 minutos o menos, así que estoy seguro la cosa mejorará pero primera impresión muy pobre.
rblademix escribió:@Adelbert

Con la compra conjunta sale desde 4,7€ la basica de solo el iw hasta 7,99€ la version con iw + cod 4 + season pass... en la windows store, lo malo que no se puede jugar con gente de steam..

No habra ni el tato en el multi.
joserm escribió:Bueno ya he probado un rato la campaña del infinite y pfffffffffff. Vengo de battlefield y gears of wars 4 y técnicamente me parece que esté jugando a una play 3... He probado 10 minutos o menos, así que estoy seguro la cosa mejorará pero primera impresión muy pobre.

Creo que no has jugado en tu vida a la play 3, mi opinión vaya
Probado el modo zombies a 4k con una 1080 y 60 fps rocosos clavados sin bajadas ni nada
Que tipo de NAT os da el juego? El mio dice "moderada" y nunca tuve problemas de multijugador online en otros juegos, en este me mete en el matchmaking de IW, pero en el lobby del modo zombies puedo estar 10min y me encuentra a 1 o 2 personas y no hay manera no pude ni probarlo, como os "tira" a vosotros
Voy a hacer lo que dijo un compi pag. atras, lo de volver a descargar la carpeta de shaders a ver si va mejor el modern warfare.

Porque va como el culo.

Edito: va igual de mal. Pero porque el infinite va perfecto y el otro no? No lo entiendo.

Por mi parte dejo de jugar. A ver si sacan un parche
Gran noticia lo de la ayuda de apuntado aunque sea leve. Al jugar con mando se pierde nucho en giros y movilidad, asi que ed una forma de igualarnos... El autoaim del remaster es patetico, no se si volveré a jugarlo.
Yo he comprado este cod sabiendo que no seria gran cosa, pero ni me gustan los robots de titanfall, ni el raterio de overtwatch, ni el juego online de los battlefield... Y es que no hay a veces muchas opciones, aunque existan muchos juegos, pero no siempre se adaptan a tus gustos...
hay te indica q te falta espacio en el hd cuando tienes libre¿
WGP Kakashii escribió:hay te indica q te falta espacio en el hd cuando tienes libre¿


100 GB y 32 GB de ram, ya no se que hacer..
yo tampoco lo entiendo, el infinite me va perfecto, es un juego que se ve mucho mejor que el remaster, y el remaster me va fatal, enserio me dan bajones tan fuertes se llega a congelar la pantalla unos segundos.

Igualmente, tambien os digo lo poco he jugado me ha dado para darme cuenta que cuando los jugadores critican los cod modernos, y rajan de los antiguos, es mas bien por nostalgia, menudo nido de camperos son esos mapas, esquina tras esquina.
Selicos escribió:yo tampoco lo entiendo, el infinite me va perfecto, es un juego que se ve mucho mejor que el remaster, y el remaster me va fatal, enserio me dan bajones tan fuertes se llega a congelar la pantalla unos segundos.

Igualmente, tambien os digo lo poco he jugado me ha dado para darme cuenta que cuando los jugadores critican los cod modernos, y rajan de los antiguos, es mas bien por nostalgia, menudo nido de camperos son esos mapas, esquina tras esquina.


No siempre es asi. Yo reconozco que hay mucha nostalgia en todo esto, pero precisamente call of duty se debe a sus inicios y la esencia ya se ha perdido ya no solo por culpa de Activision, sino por su legion de incondicionales que se pillan el Cod de turno sin cuestionarse nada.
Luego te haces un par de partidas al Titanfall 2 y te das cuenta que ese es el verdadero shooter online moderno que Activision lleva tiempo queriendo hacer.
Tengo la versión de la Windows Store y el Infinite Warfare me aparece con la resolución capada. No puedo tocarla me sale un candado y no puedo moverla de 1280x720. El escritorio lo tengo a 1080p, y he probado ponerlo a 4K y nada no me deja tocar la resolución del juego. Sólo puedo tocar la resolución de renderizado, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo...gracias.
Imagen

nada, sigo con mi error.. [+furioso]
para q os lo pillais en la storte si vais a ser cuatro gatos nos va a costar encontrar partida horores

pd:capita q drivers tienes puesto, grafica procesador etc da mas info
Tengo una duda respecto al modo zombis durante el transcurso de la partida, hay un momento en el que te sale en pantalla una opcion como para intercambiar las diferentes opciones de cartas/barajas no se que exactamente es ahora mismo, el caso es que dice "pulsa vacio y vacio para cambiar y la tecla Q creo que era para escoger..,¿Que tecla es....la vacio? Wtf?) no he cambiado controles ni idea ya me comentareis si lo sabeis..
al final creo que lo voy a comprar en la windows store. estoy segurisimo que habra players de sobra para el multijugador y que lo arreglaran. Total como lo comprare compartido entre 10 no creo que pierda mucho.
WGP Kakashii escribió:para q os lo pillais en la storte si vais a ser cuatro gatos nos va a costar encontrar partida horores

pd:capita q drivers tienes puesto, grafica procesador etc da mas info


todo actualizado, i7 4790K y GTX 980
@capitan price la gente en los foros de Steam comenta que lo han solucionado de esta manera.

Restart your machine and go into safe mode, launch the game and hit no on the optimal settings box, the game will now launch

Reinicias el Pc en Modo Seguro, lanzas el juego, seleccionas opciones optimas y vuelves a reniciar el modo normal.

No me queda muy claro si lo que hay que reiniciar es el juego o el SO, los anteriores COD's traian modo seguro este no lo se porque no lo tengo.
Hay algún "truquillo" para pillar el cod en la windows store barato barato???
Bloodmarks escribió:Hay algún "truquillo" para pillar el cod en la windows store barato barato???


Por lo visto comprando la cuenta entre varios, pero no conozco ninguna página o foro para hacerlo y ninguno de mis amigos se lo quiere pillar, si alguien lo sabe nos puede pasar la página por mp?
WGP Kakashii escribió:para q os lo pillais en la storte si vais a ser cuatro gatos nos va a costar encontrar partida horores

pd:capita q drivers tienes puesto, grafica procesador etc da mas info


Ya verás como con la tontería de que se puede compartir el juego con 10 personas y sale a 4,6€ ,van haber más jugadores en la versión de Windows que la de steam.

No es nada descabellado teniendo en cuenta que mucha gente no está muy convencida y prefiere no arriesgarse y gastarse 4,6€ en vez de 40€.
Cantones escribió:@capitan price la gente en los foros de Steam comenta que lo han solucionado de esta manera.

Restart your machine and go into safe mode, launch the game and hit no on the optimal settings box, the game will now launch

Reinicias el Pc en Modo Seguro, lanzas el juego, seleccionas opciones optimas y vuelves a reniciar el modo normal.

No me queda muy claro si lo que hay que reiniciar es el juego o el SO, los anteriores COD's traian modo seguro este no lo se porque no lo tengo.


asi al menos me entra, me falta que carguen los SHADERS que esta tardando la HOSTIA y probare lo otro y reninciare...

Imagen
alguno que haya pillado el juego en la store de windows 10 puedo confirmar si encuentra partida facil?
Yo quiero el MWR pero no me voy a dejar 50€(en paginas de keys) por el nuevo que no lo quiero ni tocar... a ver si en unas semanas o navidades les da por separar los juegos, si no, tan contento con el CS y BF1... y lo de que los de Steam y Windows Store no tengan online cruzado es una cagada en mi opinión
teneis idea de si lo compro para Xbox one,me valdrá poder jugar en el pc aunque no sea juego cruzado?
cangry escribió:teneis idea de si lo compro para Xbox one,me valdrá poder jugar en el pc aunque no sea juego cruzado?


Se a confirmado que no.
a ok.pensé en comprarlo en xbox one y luego si puediera hechar unas partidas en pc seria la pera.gracias de todas maneras.
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715