[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, tengo una duda, como es posible que teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida, me valla tan mal? tengo nat abierta siempre y cuando soy el host (un 50% de veces) me va fatal y al resto genial, estoy pagando 65€ de fibra optica para que los demas se beneficien y yo me joda? o como se come esto?

Bienvenido al maravilloso mundo del Lag Compensation y los miembros de ONO XD
Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, tengo una duda, como es posible que teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida, me valla tan mal? tengo nat abierta siempre y cuando soy el host (un 50% de veces) me va fatal y al resto genial, estoy pagando 65€ de fibra optica para que los demas se beneficien y yo me joda? o como se come esto?


Pues te puede suceder lo siguiente. Si eres el host de la partida y los jugadores contrarios son americanos canadienses etc debido a la compensación de lag ellos (parece increible pero es cierto) te pueden ver antes. Esto solo sucede con gente al otro lado del charco, sus horas de juego se notan sobre todo a partir de las doce de la noche. Con europeos esto no pasa, pero debido a que el número de jugadores es reducido por el mw3 te mezcla con mayor facilidad con los yankis, es una desgracia porque a mi me sucede lo mismo. A ellos les pasa absolutamente igual, es decir host americano yo con dos línes y sorprendentemente los veo antes, increible.
masky escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, tengo una duda, como es posible que teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida, me valla tan mal? tengo nat abierta siempre y cuando soy el host (un 50% de veces) me va fatal y al resto genial, estoy pagando 65€ de fibra optica para que los demas se beneficien y yo me joda? o como se come esto?


Pues te puede suceder lo siguiente. Si eres el host de la partida y los jugadores contrarios son americanos canadienses etc debido a la compensación de lag ellos (parece increible pero es cierto) te pueden ver antes. Esto solo sucede con gente al otro lado del charco, sus horas de juego se notan sobre todo a partir de las doce de la noche. Con europeos esto no pasa, pero debido a que el número de jugadores es reducido por el mw3 te mezcla con mayor facilidad con los yankis, es una desgracia porque a mi me sucede lo mismo. A ellos les pasa absolutamente igual, es decir host americano yo con dos línes y sorprendentemente los veo antes, increible.


Joer valla tela con la compensacion...y si suelo jugar apartir de la 1 de la madrugada, todo tiene sentido entonces, gracias.
Pero el lag compensation lo han implementado hace poco en Black Ops o como? Porque yo las pocas veces que fui host en este juego arrasaba...

En MW3 cuando soy host pues si se nota la compensación.
webeloss escribió:Pero el lag compensation lo han implementado hace poco en Black Ops o como? Porque yo las pocas veces que fui host en este juego arrasaba...

En MW3 cuando soy host pues si se nota la compensación.


La compensación de lag viene de serie en el BO. El único problema de este sistema, siempre lo tuvo y siempre lo tendrá, es el que he explicado varios post más arriba. Vuelvo a repetir que siendo host en partidas con europeos esto no pasa.
Joer, lo que me sigue divirtiendo este juego. Ayer más de 100.000 personas en el online a las 0:30

Para mi es el mejor call of duty con diferencia.

Por cierto, tengo fibra óptica hace poco y el online me va perfecto
Lo que me mataba y me mata (que aún lo pongo) de este duty es que siempre, siempre, siempre se votan los mismos mapas, además si es aleatorio, casi siempre te sale uno donde has jugao hace nada.
Tengo todos los packs de mapas y acabo hasta la polla de jugar algunos..a veces me parece que la gente sería muy feliz con 14 nuketown de serie.. ésto es lo que han conseguido con tanta mierda de pretigio y puntitos.. que la peña juegue sólo en mapas donde se mata mucho..un desastre, espero que se arregle álgo en el 2.. esperanzas ninguna, pero por pedir..
a mí me pasa lo mismo compañero

tengo el juego desde hace muy poco y siempre juego los mismos mapas...
A mi me encanta este juego, teniéndolo desde su salida no me canso.
hola!
ayer volvi de nuevo al black ops.
si os hace hechar unos vicios soy navakron
un saludo
Sabeis si hay puntos dobles este finde?
algua forma de ser invencible en el modo historia .
consolacionzz escribió:algua forma de ser invencible en el modo historia .

Si, el modo facil
chupakabras escribió:
consolacionzz escribió:algua forma de ser invencible en el modo historia .

Si, el modo facil

jajajajajajajajajaj XD XD XD XD XD
yo no se que hacer mas, llevo desde ayer con 100/10 de conexion y me resulta imposible matar, he tenido que bajar la sensibilidad de 7 a 4 y aun asi se me pira a cuenca al apuntar al enemigo, la verdad no se a que puede deberse :( alguna idea?
Pues no se qué decirte, juegas mucho a los cods?

Prueba a ponerla al 1 a ver si no se te va y vas subiendo poco a poco.
Hola he estado viendo y me queda el logro del tio ese del pentagono, y mi pregunta es si sabeis alguna tecnica para matarle o si alguien me quiere ayudar.
Gracias de antemano
Buenas,

¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrar la versión classic en español? Sólo veo versiones PAL/UK
Pues me disponia a conseguir el ultimo logro del black ops que es el de informacion enemiga, y cuando me meto a la campaña en inteligencia me sale que tengo todos losdatos. He probado a borrar la ultima actualizacion e incluso mi partida pero sigue poniendo como si los hubiera conseguido.
¿Alguien sabe solucionarlo?
Gracias de antemano
Que tal el online de este juego, sigue habiendo bastante gente? Estoy pensando en pillarmelo de 2 mano y eso me echa un poco para atras.
Yo sigo jugandolo. Suele haber mas de 60k de conectados. Para mi sigue siendo el mejor cod
pAxdV escribió:Buenas,

¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrar la versión classic en español? Sólo veo versiones PAL/UK


A ver si alguien me puede decir si existe esa versión en ESP.

La verdad es que ando ya bastante asqueado del BO2 y aunque sea si no está en español tiraré de importación que por 20 pavos y con todos los DLCs puede rentar bastante. ¿Cómo anda el juego de camperos y tal?
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Buenas,

¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrar la versión classic en español? Sólo veo versiones PAL/UK


A ver si alguien me puede decir si existe esa versión en ESP.

La verdad es que ando ya bastante asqueado del BO2 y aunque sea si no está en español tiraré de importación que por 20 pavos y con todos los DLCs puede rentar bastante. ¿Cómo anda el juego de camperos y tal?



donde esta a ese precio? yo tengo el mw3 y el b02 y estoy asqueado, menuda mierda, cada vez lo hacen peor }:/
Buenas tardes,

en el mapa Moon del modo zombie uno de los jugadores le ha de aparecer en el inventario un objeto llamado Vril Generator. El problema que tengo es que no aparece en mi inventario (ni en el de mis compañeros de partida), si juego solo tampoco ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias de antemano y un saludo.

NOTA: Si este foro no es el indicado para la pregunta por favor indicadme cual sería el correcto.
¿Alguien para jugar Zombies? Tengo los Clasicos y Moon, Gametag: JoseJM360
Un saludo! :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy buenas queria preguntar si me recomiendan el Black ops 1 para pillarmelo ya que el black ops 2 no me gusta es demasiado campero, o mejor me pillo el MW3?
Mi idea es pillarme el black ops 1 ya que me hablan muy bien de el, pero hay gente en el online todabia? van a cerrar los servidores???? Gracias y un saludo
fullhouse escribió:Hola muy buenas queria preguntar si me recomiendan el Black ops 1 para pillarmelo ya que el black ops 2 no me gusta es demasiado campero, o mejor me pillo el MW3?
Mi idea es pillarme el black ops 1 ya que me hablan muy bien de el, pero hay gente en el online todabia? van a cerrar los servidores???? Gracias y un saludo

Si el bo 2 es demasiado campero el mw 3 es lo mismo pero llamado de diferente nombre,el bo de eso hay pero en menos cantidad y el juego no esta nada mal,y sobre la gente no sabria decirte pero seguro que hay,y sobre lo de cerrar lo dudo cuando aun el cod 4 que son de 3 años atras aun se puede jugar
tengo una duda amigos, venderé mi consola junto al black ops, decir que compre todos los mapas. claro al vender borrare mi perfil pero dejare todo lo demás el nuevo propietario de la consola tendrá que comprar el pack de nuevo o al tenerlos ya instalados no hace falta, también están los del mw2.gracias
Olvidado rey Gudú escribió:yo no se que hacer mas, llevo desde ayer con 100/10 de conexion y me resulta imposible matar, he tenido que bajar la sensibilidad de 7 a 4 y aun asi se me pira a cuenca al apuntar al enemigo, la verdad no se a que puede deberse :( alguna idea?


Opciones por defecto salvo que te notes incómodo.

Ponte algo de esto:

PDW o MP 7 con silenciador ambas y lo que le quieras poner (fast mag, cargador ampliado, hay para elegir). Dispara siempre desde la cadera. Cuando digo siempre es siempre, no levantes la mira ni apuntes a gente que esté algo lejos, ¿para qué?, busca otro camino. Corre como si tuvieras una colonia de hormigas carnívoras mordiendo tus ingles. Y ponte un exceso de granadas conmocionadoras, PEM o algo así. Algo que veas que puede joder a la gente mientras corres como un pollo sin cabeza.

Y si juegas en baja confirmada, te comes las chapas de tus compañeros. Aunque puedan recogerla ellos. Que se jodan. Tú siempre tienes la prioridad. Como los que conducen un Audi o un BMW. XD

Estoy hasta los huevos de encontrarme con gente que juega así y hace partidazas :o . Es más, alguna vez me he puesto a ese nivel (con la MP7 para más señas) y me ha ido muy bien. COD ya no es un juego para apuntar con la mira y demostrar precisión. Es mejor moverse como un loco porque el respawn es una locura. Y apuntar desde la cadera porque es más rápido y te evitas complicaciones. :-|

Si no te gustan esas armas, te pones la segunda escopeta y haces lo mismo en zonas relativamente cerradas cerdeando en esquinas.

De nada. ;)

A veces me da taaaaaanto asco este juego. XD
hola a todos
en las partidas de zombies que hacia asta ace unos dias me di cuenta que los zombies no se me parten .
es alguna actualizacion o solo me pasa a mi?
prove de desactualizar ,de jugar sin conexion ( perdiendo la bebida de mule kick) y sigue igual.
fullhouse está baneado por "Game over"
neogunblade escribió:hola a todos
en las partidas de zombies que hacia asta ace unos dias me di cuenta que los zombies no se me parten .
es alguna actualizacion o solo me pasa a mi?
prove de desactualizar ,de jugar sin conexion ( perdiendo la bebida de mule kick) y sigue igual.


Asta?? ace???? LOLLLLLLLLLLL
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
neogunblade escribió:balla respuesta

[qmparto]
fullhouse escribió:Hola muy buenas queria preguntar si me recomiendan el Black ops 1 para pillarmelo ya que el black ops 2 no me gusta es demasiado campero, o mejor me pillo el MW3?
Mi idea es pillarme el black ops 1 ya que me hablan muy bien de el, pero hay gente en el online todabia? van a cerrar los servidores???? Gracias y un saludo



pillate el black ops 1,no te decepcionara
ryo1975 escribió:
fullhouse escribió:Hola muy buenas queria preguntar si me recomiendan el Black ops 1 para pillarmelo ya que el black ops 2 no me gusta es demasiado campero, o mejor me pillo el MW3?
Mi idea es pillarme el black ops 1 ya que me hablan muy bien de el, pero hay gente en el online todabia? van a cerrar los servidores???? Gracias y un saludo



pillate el black ops 1,no te decepcionara



Yo he abandonado por completo ya el Lag Ops 2 y me he vuelto al 1 y desde luego el cambio es abismal y aquí si se puede jugar sin ver todas las falsedades que se ven en el 2.
simplemente mi primer comentario tiene que ser a uno de los juegos que mas e disfrutado y tanto que espera el black ops 2 y mas grande a sido el fraude que sentido por este juego y eso que tengo ratio bastante alta pero se que es una basura y del black ops 1 no me esperaba nada y fue lo que mas disfrute esos años y tanto buenos ratos asi que volvere o mejor dicho ya lo estoy sacando de mi caja prestige XD
Acabo de conseguir hoy este juego casi regalado y hacia mucho que no le daba, a ver si me pongo con el porque tambien tuve el MW3 pero me han dicho que entre MW3 y BO1 al segundo de cabeza, y eso que echaba de menos algunos mapas del MW3 pero bueno a oir "vienen perros" [sonrisa]
Pegadme, pero a mí me gusta el BO2

Empecé con el COD en MW3 (mi favorito), pero como se lo dejé a un amigo empecé a darle más a este.

Am, y cuando empecé era malísimo. Influye mucho la hora a la que juegues y es como todo, la práctica hace al maestro

Si alguien quiere jugar, tengo tasa de 1, 01. Prestigio 8 creo. ManusW de gamertag :)
Tengo una dudilla, al prestigiar te da la opcion de reiniciar stats o es algo exclusivo solo del BO2?

Veo esta primera parte menos frenetica y alocada que MW3 y BO2...
ryo1975 escribió:
fullhouse escribió:Hola muy buenas queria preguntar si me recomiendan el Black ops 1 para pillarmelo ya que el black ops 2 no me gusta es demasiado campero, o mejor me pillo el MW3?
Mi idea es pillarme el black ops 1 ya que me hablan muy bien de el, pero hay gente en el online todabia? van a cerrar los servidores???? Gracias y un saludo



pillate el black ops 1,no te decepcionara



1+
Clyde escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:yo no se que hacer mas, llevo desde ayer con 100/10 de conexion y me resulta imposible matar, he tenido que bajar la sensibilidad de 7 a 4 y aun asi se me pira a cuenca al apuntar al enemigo, la verdad no se a que puede deberse :( alguna idea?


Opciones por defecto salvo que te notes incómodo.

Ponte algo de esto:

PDW o MP 7 con silenciador ambas y lo que le quieras poner (fast mag, cargador ampliado, hay para elegir). Dispara siempre desde la cadera. Cuando digo siempre es siempre, no levantes la mira ni apuntes a gente que esté algo lejos, ¿para qué?, busca otro camino. Corre como si tuvieras una colonia de hormigas carnívoras mordiendo tus ingles. Y ponte un exceso de granadas conmocionadoras, PEM o algo así. Algo que veas que puede joder a la gente mientras corres como un pollo sin cabeza.

Y si juegas en baja confirmada, te comes las chapas de tus compañeros. Aunque puedan recogerla ellos. Que se jodan. Tú siempre tienes la prioridad. Como los que conducen un Audi o un BMW. XD

Estoy hasta los huevos de encontrarme con gente que juega así y hace partidazas :o . Es más, alguna vez me he puesto a ese nivel (con la MP7 para más señas) y me ha ido muy bien. COD ya no es un juego para apuntar con la mira y demostrar precisión. Es mejor moverse como un loco porque el respawn es una locura. Y apuntar desde la cadera porque es más rápido y te evitas complicaciones. :-|

Si no te gustan esas armas, te pones la segunda escopeta y haces lo mismo en zonas relativamente cerradas cerdeando en esquinas.

De nada. ;)

A veces me da taaaaaanto asco este juego. XD

Me da a mi que esta respuesta no corresponde con este juego, baja confirmada en Black Ops? No será en el 2?
Vaya asco, ya hay gente con chetos en este juego
Que clase de chetos? Yo la unica partida rara que he visto en el black ops fue una en firing range donde habia continuos ataques de artilleria y de gas nova xD
Menos mal que era de mi equipo el juanker, lo curioso es que los ataques de artilleria creo que no mataban enemigos, porque no acabo con una burrada de muertes.
lo kiero volver a pillar el juego esta por 10 euros y es el unico k me a gustado ,por eso me gustaria saber si se pueden jugar bien , es decir si no esta lleno de tramposos. :-?
Yo estoy jugando bien, y los mapas en su mayoria me encantan, tiene los tipicos fallos de los cod pero a mi es el que mas me ha gustado, todos esto opinion personal.
Yo soy nivel 46 y aunque no le haya dado mucha caña no he notado cosas tan notas como en mw2.
Quieras que no, contratos, apuestas, etc... dan mucho juego y son cosas que echaras de menos seguro
En fin, que no he visto tramposos, gente para jugar hay, ronda los 40k jugadores en linea, y por 10 euros merece la pena.
_______________________________________________________________________________


Me gustaria saber para la gente que lo tiene, si siguen saliendo mapas del primer dlc, first strike, me encantaron kowloon y berlin wall y no se si al haber "poca gente" jugando apenas haya gente con esos dlc. Hay una opcion en buscar partidas que es DDC, eso se refiere al ultimo pack de mapas que sacaron no?
deifmeister escribió:Yo estoy jugando bien, y los mapas en su mayoria me encantan, tiene los tipicos fallos de los cod pero a mi es el que mas me ha gustado, todos esto opinion personal.
Yo soy nivel 46 y aunque no le haya dado mucha caña no he notado cosas tan notas como en mw2.
Quieras que no, contratos, apuestas, etc... dan mucho juego y son cosas que echaras de menos seguro
En fin, que no he visto tramposos, gente para jugar hay, ronda los 40k jugadores en linea, y por 10 euros merece la pena.
_______________________________________________________________________________


Me gustaria saber para la gente que lo tiene, si siguen saliendo mapas del primer dlc, first strike, me encantaron kowloon y berlin wall y no se si al haber "poca gente" jugando apenas haya gente con esos dlc. Hay una opcion en buscar partidas que es DDC, eso se refiere al ultimo pack de mapas que sacaron no?

gracias por la respuesta [360º]
HegolanGamer escribió:Vaya asco, ya hay gente con chetos en este juego



no me jodas...me encanta este juego y seria una pena }:/

si quereis echar unos vicios mandarme un privado compañeros,que el modo zombie no lo he probado todavía [+risas] [+risas] [+risas]
23039 respuestas
1457, 458, 459, 460, 461