[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

HiguaiiN48
Madridista

Mensajepor HiguaiiN48 02 Mar 2012 06:23

Alguien sabe en cuanto esta el black ops de segunda mano? por game o gamestop o cosas asi..? 20e supongo no?

Qwertydhf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Qwertydhf 02 Mar 2012 12:38

Yo lo he visto hace una semana en game por 14'99€ .

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 03 Mar 2012 15:24

pinaculo escribió:Buena partida Lady.

Syst, Lady, a ver si un dia que os metáis a jugar al Black Ops me pegáis un toque y me pongo a hacer melonazos con las armas que me quedan por terminar [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando quieras pinaculo,yo todas las tardes le meto vicio,porque el otro es superior a mi.
Asi que cuando te apetezca me dices y nos echamos unas partidas (acepto jugar tambien dominio que se que no te gusta DpE) [sonrisa]

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 03 Mar 2012 16:03

Qwertydhf escribió:Yo lo he visto hace una semana en game por 14'99€ .

Hola yo hace unos dias lo vi a 19,95, ademas es el precio que marca la web, eso si me parecio ver un con caja metalica.

ramulator
Under pressure

Mensajepor ramulator 04 Mar 2012 23:24

Ronda 19, y no mas porque con los 3 que jugaba eran unos negaos.
Aviso, la SPAS es muy buena, y mejorada es la mejor que he probado. La hk21 esta sobrevalorada, ni mejorada merece la pena realmente, no hace nada de daño, y ademas corres muuuy despacio.

Selik360
Adicto

Mensajepor Selik360 05 Mar 2012 00:03

Busco gente para echar unos zombis, ya que me Han dejado este juego!
GT: UnloadingMaple

KuBy
Classic Mode

Mensajepor KuBy 05 Mar 2012 04:36

ramulator escribió:Ronda 19, y no mas porque con los 3 que jugaba eran unos negaos.
Aviso, la SPAS es muy buena, y mejorada es la mejor que he probado. La hk21 esta sobrevalorada, ni mejorada merece la pena realmente, no hace nada de daño, y ademas corres muuuy despacio.

A partir de la ronda 21-22 la hk21 y la RPK mejoradas son las únicas armas no-especiales que merece la pena llevar xD y ya empiezan a ser poco efectivas...

diglesiasb
Adicto

Mensajepor diglesiasb 05 Mar 2012 09:45

Selik360 escribió:Busco gente para echar unos zombis, ya que me Han dejado este juego!
GT: UnloadingMaple

Si quieres me agregas aunque no soy un experto :) Hace poco que he empezado a jugar a este modo :P

Un saludo

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 05 Mar 2012 10:45

LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Buena partida Lady.

Syst, Lady, a ver si un dia que os metáis a jugar al Black Ops me pegáis un toque y me pongo a hacer melonazos con las armas que me quedan por terminar [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando quieras pinaculo,yo todas las tardes le meto vicio,porque el otro es superior a mi.
Asi que cuando te apetezca me dices y nos echamos unas partidas (acepto jugar tambien dominio que se que no te gusta DpE) [sonrisa]

Me da igual duelo, lo único que termina muy rápido, de ahí que no sea mí favorito. A ver cuándo os pillo y me meto.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 07 Mar 2012 20:56

Tuve este juego en pal/esp y lo vendi al comprarme el warfare 3. La cosa es que no me acaba de convencer y me lo vuelvo a pillar en NTSC/asia ¿sabeis si los dlcs (que fueron todos) que me descarge en español los seguire teniendo? gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos