Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.445
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zSKRz
MegaAdicto!!!

Mensajepor zSKRz 02 Ene 2012 03:12

JesTelZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VGV0R4762Og&feature=g-vrec&context=G20aaa1bRVAAAAAAAAAQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El presador el mejor comentarista xDDDD

minuto 2:40.... [qmparto] [qmparto]
Imagen

JesTelZz
Un indignado de MW3

Mensajepor JesTelZz 02 Ene 2012 08:53

el_pare escribió:
JesTelZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VGV0R4762Og&feature=g-vrec&context=G20aaa1bRVAAAAAAAAAQ

Sin duda uno de los videos en los que mas me he reido. Lo vi en su dia y ahora k lo he vuelto a ver mas gracia me ha hecho.

Compañero te agrego k a parte de tener el mw3 sigo jugando al black ops.

Pd: Soy paisano tuyo, de Chiclana concretamente.

Saludos!

Claro, no me importa que me agregues, pero al menos envía un MP diciendo que vienes de EOL [+risas]

He de decir que no tengo el MW3, lo que sí el BF3, así que si lo tienes bienvenido a mi patrulla! [carcajad]

Un saludo.

el_pare
Adicto

Mensajepor el_pare 02 Ene 2012 10:30

JesTelZz escribió:
el_pare escribió:

Sin duda uno de los videos en los que mas me he reido. Lo vi en su dia y ahora k lo he vuelto a ver mas gracia me ha hecho.

Compañero te agrego k a parte de tener el mw3 sigo jugando al black ops.

Pd: Soy paisano tuyo, de Chiclana concretamente.

Saludos!

Claro, no me importa que me agregues, pero al menos envía un MP diciendo que vienes de EOL [+risas]

He de decir que no tengo el MW3, lo que sí el BF3, así que si lo tienes bienvenido a mi patrulla! [carcajad]

Un saludo.

Ya ves, se me olvidó...

El BF3 aún no lo tengo, pero en breve espero k esté por casita. Ya nos vemos por el live.

Saludos!
Imagen

jesus751990
Habitual

Mensajepor jesus751990 09 Ene 2012 11:12

todo un juegazo

Berjillos
Adicto

Mensajepor Berjillos 21 Ene 2012 00:39

¿Alguien se apunta a jugar ahora? Nos ponemos EOL en la insignia y a jugar por equipos.
Imagen
Imagen Los clasicos nunca mueren. Sonic para siempre
Imagen

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 21 Ene 2012 09:14

aunque quizas este pasado de moda

ayer hice un tutorial del mapa de zombies FIVE

http://www.youtube.com/watch?v=s51eox0KF4k

esta noche subire la segunda parte

we need more zombies!

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 01 Feb 2012 20:11

Vereís, sólo tengo el COD: Modern Warfare 3 y el Gears of War 3 y, como este mes es mi cumpleaños, estaba pensando en pedir el Black Ops y una tarjeta de puntos para pillar los DLC,s, pero no se si aún merece la pena comprarlo. ¿Qué me aconsejaís? ¿Aún juega gente online? ¿Merecen la pena los DLC,s? Me atrae bastante el tema del modo zombis...

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Mi Gamertag: Xergiobox.
Mis juegos: Bastion, Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War 3 y Halo: CE Anniversary.

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 11 Feb 2012 18:18

Xergiobox escribió:Vereís, sólo tengo el COD: Modern Warfare 3 y el Gears of War 3 y, como este mes es mi cumpleaños, estaba pensando en pedir el Black Ops y una tarjeta de puntos para pillar los DLC,s, pero no se si aún merece la pena comprarlo. ¿Qué me aconsejaís? ¿Aún juega gente online? ¿Merecen la pena los DLC,s? Me atrae bastante el tema del modo zombis...

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Me autocito... una semana después, esperando respuesta.

Si abro un hilo para preguntar esto me lo cierran, bueno, ya lo han hecho...
Mis juegos: Bastion, Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War 3 y Halo: CE Anniversary.

porrao
MegaAdicto!!!

Mensajepor porrao 11 Feb 2012 18:27

Si te gustan los zombies le sacarás provecho, te recomiendo el último DLC que solo son mapas de zombies, Der Riese es el mejor mapa de zombies y el primer DLC, el mapa Ascension es bastante bueno.

De todas maneras siempre que juegues con gente conocida, porque con randoms es un poco insufrible aunque a veces pilles gente decente. Jugando solo cuando le pillas la mecánica es bastante aburrido.
Imagen

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 11 Feb 2012 18:35

porrao escribió:Si te gustan los zombies le sacarás provecho, te recomiendo el último DLC que solo son mapas de zombies, Der Riese es el mejor mapa de zombies y el primer DLC, el mapa Ascension es bastante bueno.

De todas maneras siempre que juegues con gente conocida, porque con randoms es un poco insufrible aunque a veces pilles gente decente. Jugando solo cuando le pillas la mecánica es bastante aburrido.

Gracias. Estaba perdiendo la esperanza de tener respuesta.
¿Al online competitivo aún juega gente?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos