[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
Acabo de ver que se me ha bajado una actualización de 225 mb:
Le doy a "Noticias sobre actualizaciones" y me sale esto.

Call of Duty: Black Ops Update Released
Product Update - Valve
Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Improved stability for Zombies, Multiplayer, and Dedicated Servers.
Fixed server hitching when client is kicked for inactivity.
Added server browser Filter for DLC.
Quickmatch will prioritize servers running only the maps you own.
Addressed various MP and Zombies exploits.
Addition of the “Dolly Cam” editing mode in Theater.
Improved reliability of Recent Game films saving properly.
Connectivity improvements for Zombies.
Added ability to remove Counter Spy-Plane effects with the Jammer.
Players that put an enemy into Second Chance are now credited with a kill when the downed player is killed or takes the 'coward's way out'.
Players will no longer receive any “hitmarkers” for shooting friendly equipment.
Addressed an issue with switching classes while using a Chopper Gunner / Gunship.
Disable player movement sounds when Ninja perk is equipped.
Players can no longer “spawn tube” with the China Lake at the beginning of a match.
Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses.
Headshot “ping” is now only audible if enemy dies.
Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
RC-XD adjustments.
Addressed an issue with calling in Chopper Gunner / Gunship immediately after being shot down from a previous one.
Various improvements to Multiplayer and Zombies leaderboards.

Rcon 1.0.4.0

First Strike DLC support added


Sabéis si esto es un nuevo parche oficial ??
O puede que sea un parche porque tenía corrupto parte del juego ??
A mi también se me acaba de actualizar ahora mismo, asi que puede ser que sea un parche oficial, a ver si alguien mas puede confirmarlo.
Wenas, es cosa mia o han jodio la sniper de mala manera?
Un compañero tiene problemas con el nuevo dlc de blacks ops, aver si podemos echarles un cable:

Buenas a todos!

Mi problema es que no puedo usar los mapas que me he descargado a traves de steam para el cod blacks ops.
El caso es que entro en el juego,y me salen en los menus y todo,me salen los nombres delos mapas, pero no puedo jugarlos.

Me meto en online y cuando intento conectarme a alguna partida de algun mapa nuevo me dice( en ingles) basicamente, que el ficher tal, es diferente al del servidor.
Entro en el mapa de "zombis" y se queda pillado.

Alguno tiene alguna solucion??

Un saludo!!!
malak6 escribió: A mi también se me acaba de actualizar ahora mismo, asi que puede ser que sea un parche oficial, a ver si alguien mas puede confirmarlo


Si es la actualización v1.07, corrige algunos fallos ( y añade otros :-| ) El parche llega un mes despues que a la ps3...

También añade compatibilidad para el dlc timo de los mapas.

A mi me ha mejorado algo el rendimiento, ahora se mantiene casi siempre por encima de los 100 fps

sigalal2p escribió:Wenas, es cosa mia o han jodio la sniper de mala manera?


Sip, han empeorado estabilidad y retroceso de los snipers.

_tony_ escribió:Un compañero tiene problemas con el nuevo dlc de blacks ops, aver si podemos echarles un cable:

Buenas a todos!

Mi problema es que no puedo usar los mapas que me he descargado a traves de steam para el cod blacks ops.
El caso es que entro en el juego,y me salen en los menus y todo,me salen los nombres delos mapas, pero no puedo jugarlos.

Me meto en online y cuando intento conectarme a alguna partida de algun mapa nuevo me dice( en ingles) basicamente, que el ficher tal, es diferente al del servidor.
Entro en el mapa de "zombis" y se queda pillado.

Alguno tiene alguna solucion??

Un saludo!!!


Le está pasando a muchos de los que han comprado los mapas, solo les queda esperar a que saquen un parche.

Es una castigo divino por contribuir a que sigan sacando dlc y jodiendo los juegos.
¿Alguien sabe por qué se me engancha en el video del principio en el que es turturado?
Mi ordenador lo aguanta porque me corren otros como el Crysis Warhead, Mafia 2 ... es una GTX460
¿Puede ser que no este bien el juego?
Gracias a todos
Yo tengo el call of duty ruso, y asta el dia de hoy la traduccion que usaba me funcionaba perfectamente, pero hoy al descargar los nuevos mapas, me di cuenta, de que si queria jugar en español, solo podia jugar 3 pantallas, las 2 de nieve y la de zombies. Si "Verifico la cache de archivos desde Steam" me vuelve a descargar 8 archivos o así que dice que no son validos, y me deja el juego en ruso, pero todos los mapas funcionan correctamente. A si es que tendrán que hacer una traduccion nueva los vendedores de Black Ops Rusos , o que opinais?
me repatea jugar en ruso ... la verdad.


Vale tengo la solucion, jajaja 1 minuto despues de preguntaros xDD !!!!!!!!!!!! :DDDD


Traduccion black ops incluyendo DLC

<...>
Editado por #1302#. Razón: no creo que sea muy legal ese enlace
Aunque nadie ha sabido responderme me digoo yo mismo la respuesta ;) y esque había que volver a instalarlo y ahora me va de perlas [chulito] . Saludos
<...>

<editado por la moderación: copia ilegal>
VecShu escribió:....


Que yo sepa con el juego original se puede jugar por lan sin problemas...

Ademas este es el hilo del black ops no del MW2.
Buenas,os comento. Hace unos días me mudé y aquí tengo contratado ONO, con un ping cojonudo,así que yo estaba bastante contento,hasta que arranqué el juego,no sé si será casualidad o no pero desde que estoy aquí cuando se carga el mapa y hay que seleccionar la clase que quieras,el juego no reacciona,por muchos clicks que de intentando elegir una clase,no se selecciona ( Ojo,el juego no se cuelga,simplemente no me sigue avanzar porque no reacciona al intentar seleccionar el arma ) y no me queda más remedio que cerrarlo desde el administrador de tareas.La verdad es que no sé porque puede ocurrir y mucho menos como solucionarlo,espero que alguien me pueda echar una mano
.

Gracias de antemano
Estoy jugando ahora mismo al singleplayer y la diferencia de detalles del mapa de Vietnam del singleplayer comparado con el mapa de Vietnam del multiplayer es enorme, no pense que habria tanta diferencia de uno a otro, en el CoD 4, la diferencia entre los mapas del singleplayer y del multiplayer no era tan grande, es mas, era casi nula.
Tengo el juego original, si le meto el dlc "no original" ¿podría jugar sin problemas o ya lo detectaría?
alfer_ escribió:Tengo el juego original, si le meto el dlc "no original" ¿podría jugar sin problemas o ya lo detectaría?

el dlc solo lo va a reconocer si la cuenta de steam lo tiene si tu cuenta no tiene el dlc no te va a servir tranquilamente pidele a algun amigo con el dlc que te preste la cuenta lo descargas y listo pero no te sirve de nada cuando entres con tu cuenta
Ultimamente parece que esta lleno de llorones y noobs que no les gusta que les pateen el culo. A la que alguno despunta un poco se le acusa de cheto. Por supuesto nadie tiene pruebas, y se puede ver claramente en las repeticiones que no hay ni trampa ni carton.

Para muestra un boton. El servidor del Clan Bierzo que es only Nuketown 24h y modo DEMOLICIÓN.
Hace unos dias me salio una de esas partidas que ni yo me la creia.
Imagen

Despues de esa partida apareció una nueva norma. Prohibido usar HIWI y HIND, con riesgo de expulsión.

Hoy mismo me he puesto a jugar otra vez (entro en los primeros niveles para subir rapido de lvl y poder ir a hardcore). Después de unas 3 partidas nada exageradas, algunos empezaron a acusarme de cheto, al final los mismos CB's me acusaron sin pruebas y ban al canto.

Con este ya son 2 servers españolitos a los que tengo vetada la entrada, uno el clan MataPerros y otro el Clan Bierzo. Esta visto que aquí la gente a la que los "owneas" un poquito se ponen a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguramente esto no os importara mucho a los lectores del hilo, pero esta vez me ha dado tanta rabia, que he tenido que escribirlo.

Un saludo
¿Pero esto baneos son permanentes?, es decir, ¿te restringen en acceso al server para siempre?
Metal Kramer escribió:¿Pero esto baneos son permanentes?, es decir, ¿te restringen en acceso al server para siempre?

si para siempre hasta que te quiten el ban si se acuerdan o si les da la gana de hacerlo por eso prefiero mw2 juegas como quieres no tanta p"·&&$/%(·""% de que no corras, no uses tales rachas de bajas, no juegues asi, para que m........ compro un juego que no se puede jugar como a uno le plasca. a mi me banearon de un server que salio nuketown en hardcore y corri desde el respawn hasta adentro de la casa no se si los manes creen que por correr subiendo las escaleras o caminando como tortuga va a dar un resultado diferente en esa parte
Estooo, todo depende de donde y con quien juegues porque lloricas tienes en todos los juegos y yo soy partidario de la igualdad entre equipos antes que jugar contra 5 runners lameros. Anoche mismo, buscar y destruir en grid, 2 rondas atacando, 9-0 que parecia un chetaco autentico, ni me echaron ni se quejaron ni paso nada y partidas como estas tengo bastantes. A lo que quiero llegar esque tienes 100 servidores pa jugar en los que nadie te va a decir nada por hacer una buena partida.
Baldur escribió:Ultimamente parece que esta lleno de llorones y noobs que no les gusta que les pateen el culo. A la que alguno despunta un poco se le acusa de cheto. Por supuesto nadie tiene pruebas, y se puede ver claramente en las repeticiones que no hay ni trampa ni carton.

Para muestra un boton. El servidor del Clan Bierzo que es only Nuketown 24h y modo DEMOLICIÓN.
Hace unos dias me salio una de esas partidas que ni yo me la creia.
Imagen

Despues de esa partida apareció una nueva norma. Prohibido usar HIWI y HIND, con riesgo de expulsión.

Hoy mismo me he puesto a jugar otra vez (entro en los primeros niveles para subir rapido de lvl y poder ir a hardcore). Después de unas 3 partidas nada exageradas, algunos empezaron a acusarme de cheto, al final los mismos CB's me acusaron sin pruebas y ban al canto.

Con este ya son 2 servers españolitos a los que tengo vetada la entrada, uno el clan MataPerros y otro el Clan Bierzo. Esta visto que aquí la gente a la que los "owneas" un poquito se ponen a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguramente esto no os importara mucho a los lectores del hilo, pero esta vez me ha dado tanta rabia, que he tenido que escribirlo.

Un saludo


Esto llevo yo denunciandolo aquí, desde hace meses, yo practicamente tengo la entrada prohibida en 6 o 7 servers españoles, y todos por lo mismo 40-2, o así, y listo eres cheto, no hay dudas, me jode que me mates, y te echo, punto pelota. En parte tienen razón, es su server, ellos lo pagan, y hacen lo que les sale de los huevos, pero al menos que no mientan, "Mira te echo, porque me jode que seas mas bueno que yo, y vengas a mi server y me ganes", ok tio, yo mismo me voy, pero no me tires mierda a la cara si eres un paquete. El clan bierzo esta lleno de ellos, mataperros tb, es más voy a elaborar la lista negra de servers españoles donde no podéis pasar de las 50 bajas, sino estáis jodidos.
¿Pero tan malos son estos dos clanes? [qmparto]
Metal Kramer escribió:¿Pero tan malos son estos dos clanes? [qmparto]


Si XD,


No es que sean malos, es que si tu matas mas que ellos te vas a la calle
alfer_ escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero tan malos son estos dos clanes? [qmparto]


Si XD,


No es que sean malos, es que si tu matas mas que ellos te vas a la calle


Pues habra que juntarse unos cuantos de EOL y entrar en grupo a ver si nos echan a todos a la puta calle. [+risas]
Pedirles una war, me apunto con vosotros jejejeje
pues nada, 3 partidas seguidas con puntuaciones altas y algunas muertes épicas para hacerle un clip, y no se me han guardado, desde luego , vaya birria de juego,
alguien sabe a que se debe?
INDIGNANTE, no tengo otra palabra, hace 1 puto mes, se me buggeo el juego y no puedo usar las rachas de bajas online, desde entonces llevo llamando a Activision, Steam, Treyarch, JODER!!!, si hasta he hablado con @PCdev integrante de desarrollo del juego, y ni el sabe arreglarlo. Estoi desesperao macho, ya les he exigido a Acti una copia nueva, a ver que pasa... Espero que no os pase a ustedes porque en serio os quedáis en bolas totalmente.
Cada vez estoy mas mosca con este juego, desde hace ya un tiempo, cuando le da la real gana, se queda encasquillada el arma, suele ser la Ak-47 (la que más uso).
Esto me pasa con una cantidad aleatoria de balas, es decir, me pueden quedar 15 o 28, la cuestión es que estoy disparando y de repente, como si no quedasen más balas.
Cuando pasa esto tengo que cambiar de arma o bien esperarme 2 o 3 segundos y esto no es plan, a mis amigos del clan les a pasado alguna vez, por lo que pienso que puede que sea el ratón, pero en el BC2 no me pasa esto.

Alguien con alguna experiencia similar??

Gracias...
gumm1988 escribió:Cada vez estoy mas mosca con este juego, desde hace ya un tiempo, cuando le da la real gana, se queda encasquillada el arma, suele ser la Ak-47 (la que más uso).
Esto me pasa con una cantidad aleatoria de balas, es decir, me pueden quedar 15 o 28, la cuestión es que estoy disparando y de repente, como si no quedasen más balas.
Cuando pasa esto tengo que cambiar de arma o bien esperarme 2 o 3 segundos y esto no es plan, a mis amigos del clan les a pasado alguna vez, por lo que pienso que puede que sea el ratón, pero en el BC2 no me pasa esto.

Alguien con alguna experiencia similar??

Gracias...


Si, a mi también me ocurre lo mismo, curiosamente con ambas AK la mayor parte de las veces. Desde luego que es un bug y aparece de forma aleatoria. Lo que no sabemos es si treyarch conoce el problema y/o podrá resolverlo, paciencia...
Anunciado nuevo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops.

Imagen

Todavia no han arreglado la optimizacion del juego y ya han anunciado un nuevo pack de mapas, yo es que me parto el pecho con esta gentuza, ya sabeis gente, ¡a comprarlo como locos! [qmparto]
maferio escribió:
gumm1988 escribió:Cada vez estoy mas mosca con este juego, desde hace ya un tiempo, cuando le da la real gana, se queda encasquillada el arma, suele ser la Ak-47 (la que más uso).
Esto me pasa con una cantidad aleatoria de balas, es decir, me pueden quedar 15 o 28, la cuestión es que estoy disparando y de repente, como si no quedasen más balas.
Cuando pasa esto tengo que cambiar de arma o bien esperarme 2 o 3 segundos y esto no es plan, a mis amigos del clan les a pasado alguna vez, por lo que pienso que puede que sea el ratón, pero en el BC2 no me pasa esto.

Alguien con alguna experiencia similar??

Gracias...


Si, a mi también me ocurre lo mismo, curiosamente con ambas AK la mayor parte de las veces. Desde luego que es un bug y aparece de forma aleatoria. Lo que no sabemos es si treyarch conoce el problema y/o podrá resolverlo, paciencia...


Pues me dejas más tranquilo.... pero aún así, a los de mi clan no les pasa mucho.... raro, raro... [360º]

Metal Kramer escribió:Anunciado nuevo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops.

Imagen

Todavia no han arreglado la optimizacion del juego y ya han anunciado un nuevo pack de mapas, yo es que me parto el pecho con esta gentuza, ya sabeis gente, ¡a comprarlo como locos! [qmparto]



Eso es lo peor, que todavía hay gente que lo compra sin pensarlo...
Apiadaos de ellos...
Cuando las madres de los creadores de los mapas, y de los listos que los ponen a 15 euros se lo compren, entonces yo me los comprare encantado :D
akseH escribió:Cuando las madres de los creadores de los mapas, y de los listos que los ponen a 15 euros se lo compren, entonces yo me los comprare encantado :D


+1
akseH escribió:Cuando las madres de los creadores de los mapas, y de los listos que los ponen a 15 euros se lo compren, entonces yo me los comprare encantado :D

Yo ni en esas compraría [666]
Si jugais ens erver lammers(casi todos los españoles lo son),es lo que pasa ;)

Y gumm1998,ya te digo,deja de jugar tanto al bc2 y juega mas al ops,que te me estas echando a perder xD
Agente zero escribió:Si jugais ens erver lammers(casi todos los españoles lo son),es lo que pasa ;)

Y gumm1998,ya te digo,deja de jugar tanto al bc2 y juega mas al ops,que te me estas echando a perder xD


Al jugar al Black Ops es cuando uno se echa a perder. [+risas]
Agente zero escribió:Si jugais ens erver lammers(casi todos los españoles lo son),es lo que pasa ;)

Y gumm1998,ya te digo,deja de jugar tanto al bc2 y juega mas al ops,que te me estas echando a perder xD


Mamoncete.... :p
Ayer en la war, no pensabas lo mismo....

Metal Kramer escribió:
Agente zero escribió:Si jugais ens erver lammers(casi todos los españoles lo son),es lo que pasa ;)

Y gumm1998,ya te digo,deja de jugar tanto al bc2 y juega mas al ops,que te me estas echando a perder xD


Al jugar al Black Ops es cuando uno se echa a perder. [+risas]


Ahí le has dado. XD
Wenas, me gustaria saber si existe alguna pagina o algo que explike detalladamente, los cambios q se le aplican ala sniper.
Buenas noches.

Ayer acabe el modo campaña. Despues de unos videos se activo el modo Zombie, me parece que estaba en la casa blanca y tenia que ir matando zombies que salian de las puertas y paredes. Ahora resulta que he salido de este modo y no se como volver a entrar. ¿Alguien me podria echar una manilla? Por cierto, he visto alguna imagen de zombies "disfrazados" de nazis, ¿eso tambien es en este juego?
Gracias y saludos.
Alan984 escribió:Buenas noches.

Ayer acabe el modo campaña. Despues de unos videos se activo el modo Zombie, me parece que estaba en la casa blanca y tenia que ir matando zombies que salian de las puertas y paredes. Ahora resulta que he salido de este modo y no se como volver a entrar. ¿Alguien me podria echar una manilla? Por cierto, he visto alguna imagen de zombies "disfrazados" de nazis, ¿eso tambien es en este juego?
Gracias y saludos.


Lo de los zombies está en el menú principal, no tiene perdida.

FaBioXulo escribió:pues nada, 3 partidas seguidas con puntuaciones altas y algunas muertes épicas para hacerle un clip, y no se me han guardado, desde luego , vaya birria de juego,
alguien sabe a que se debe?


Fíjate si al inicio de la partida aparece en la esquina inferior izquierda "3arc democlient se ha conectado" si no aparece es que el servidor tiene desactivado lo de guardar las partidas. Supongo que creen que desactivándolo habrá menos lag en la partida :-|
SEÑORES ESTA SEMANA EL COD4 BLACK OPS EN WORTEN LO TIENEN PARA PC POR 35€ Y PARA PS3 45€ , YO YA LO TENGO EN CASA.
Podriais poner algun video ingame del multijugador, a ser posible en HD, para ver realmente como os va en vuestros equipos, en mi Dual Core va como el culo debido a su pesima optimizacion con estos procesadores y me pica la curiosisdad de ver como os tira en vuestros equipos.
core 2 duo e7500+ 5770 hd 100-125 fps(salvo en algunos espacios,pero nunca baja de 60 fps)
Agente zero escribió:core 2 duo e7500+ 5770 hd 100-125 fps(salvo en algunos espacios,pero nunca baja de 60 fps)


Al parecer con los Core 2 Duo de Intel funciona bien, pero no con los Dual Core de AMD. :(
Buenas,

hace un par de días que unos amigos y yo nos compramos el black ops porque con el mw2 nos lo pasamos muy bien jugando juntos. Pero nos hemos encontrado que es super difícil jugar en el mismo servidor y en el mismo equipo ni te cuento. Antes en el mw2 les invitabas a entrar en tu Party e iba todo sobre ruedas, pero ahora?? Cómo hacéis para jugar con los amigos? Y una vez que lo conseguís en el mismo server? Cómo haceis para jugar en el mismo equipo?

Ahora mismo sólo somos 3 los que nos lo hemos comprado así que jugar nosotros solos aburre.

Hemos intentado devolver los juegos y no nos han dejado, así que sólo nos queda intentar disfrutarlo aunque de momento nos ha sido imposible. 60€ "perdidos".

Muchas gracias!
trilitri escribió:Buenas,

hace un par de días que unos amigos y yo nos compramos el black ops porque con el mw2 nos lo pasamos muy bien jugando juntos. Pero nos hemos encontrado que es super difícil jugar en el mismo servidor y en el mismo equipo ni te cuento. Antes en el mw2 les invitabas a entrar en tu Party e iba todo sobre ruedas, pero ahora?? Cómo hacéis para jugar con los amigos? Y una vez que lo conseguís en el mismo server? Cómo haceis para jugar en el mismo equipo?

Ahora mismo sólo somos 3 los que nos lo hemos comprado así que jugar nosotros solos aburre.

Hemos intentado devolver los juegos y no nos han dejado, así que sólo nos queda intentar disfrutarlo aunque de momento nos ha sido imposible. 60€ "perdidos".

Muchas gracias!


Pues dentro del juego en la pantalla principal del mp en la derecha abajo hay un boton que pone amigos, dentro aparecen tus amigos buscas con quien quieres jugar y te unes a su partida. una vez dentro la unica forma de jugar en el mismo equipo esk os toque o k te deje el servidor cambiar de equipo y ponerte con tu amigo. Hay muchos servidores que dejan cambiar de equipo ahora solo tienes que buscar uno. Espero que te sirva de ayuda.
¿Que tal va el online? ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas? Es que he visto la versión digital en G2play a 32€ y me ha entrado el vicio.

S2.
Manic escribió:¿Que tal va el online? ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas? Es que he visto la versión digital en G2play a 32€ y me ha entrado el vicio.

S2.

Hace ya tiempo que un juego más antiguo y del que la peña estaba hasta los huevos (lleno de chetos, lameradas, lanzapiñas infinito) como el MW2 sobrepasó al black ops en nº de jugadores. Supongo que eso te lo dice todo...es un truño, ni 5 pavos. Tienes el BF por 10€, dale una oportunidad si no lo has probado.
molelo escribió:Pues dentro del juego en la pantalla principal del mp en la derecha abajo hay un boton que pone amigos, dentro aparecen tus amigos buscas con quien quieres jugar y te unes a su partida. una vez dentro la unica forma de jugar en el mismo equipo esk os toque o k te deje el servidor cambiar de equipo y ponerte con tu amigo. Hay muchos servidores que dejan cambiar de equipo ahora solo tienes que buscar uno. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias molelo. Hasta ahora es lo que hacemos el problema es que los servidores que vemos o están llenos o están vacíos, así que nos es bastante difícil entrar juntos. Estamos más tiempo intentando entrar que jugando :)
Muchas gracias de nuevo.
Mas vale que os espereis a la nueva actualizacion del juego (Frist Strike) es un pack con nuevos mapas , que si no los tienes tienes que pagarlos en el STEAM por 15 €, señores los de los mapas nuevos por la cara se acabo en COD BLACK OPS.
4203 respuestas