[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 528
Lo jugaré, como juego para relleno del año, lo mismo que MOH.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que saquen ya un gameplay del multi con algunas rachas de bajas y tal y se dejen de mierdas.. :P
No se si serán oficiales pero;

Minimum specs for playing Black Ops 2 on PC:

- Intel CPU: Celeron E1200 Dual-Core 1.6GHzor
- AMD CPU: Athlon 64 x2 Dual Core 3600+
- Nvidia GPU: GeForce GT 120
- AMD GPU: Radeon HD 4550
- Ram: 2GB
- OS:Windows XP 32bit (or later)
- Direct X: DX9
- HDD Space: 10GB
Metal Kramer escribió:
Call of Duty: Black Ops 2 - Multiplayer Reveal Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lv_Q4SyCNM


mola mucho!!!!
A mi lo que no me gusta nada de nada es que te puedas seguir tirando en plancha como en el BO, lo prefiero mas tradiccional, como en el MW.
Metal Kramer escribió:A mi lo que no me gusta nada de nada es que te puedas seguir tirando en plancha como en el BO, lo prefiero mas tradiccional, como en el MW.


Yo dije todo lo contrario cuando jugué al MW3.
Cirutron escribió:
Metal Kramer escribió:A mi lo que no me gusta nada de nada es que te puedas seguir tirando en plancha como en el BO, lo prefiero mas tradiccional, como en el MW.


Yo dije todo lo contrario cuando jugué al MW3.


¡Donde se ha visto eso en un FPS! [+risas]
(mensaje borrado)
Que es esto? Un nuevo Left 4 Dead?


Vaya tela con esta saga... empezó hace no se cuantos años, siendo un juego de culto de la primera y segunda guerra mundial, y al final a acabado de esta manera. Juego nuevo cada año (es como el Iphone, todos los anteriores Iphones y COD's tirarlos a la basura que ya no sirven), juego clonico cada año, guerra moderna + zombies!!



Cuando terminará esta broma?

Esta claro que esto es un negocio y si lo hacen es porque la gente lo sigue comprando (yo mismo colaboro en la causa, así que ni yo mismo me salvo).

En fin... no se porque me quejo, si al final los COD's siempre cumplen su funcion, y son mejores que los aspirantes a COD's que van sacando cada año. Pero joder... es alucinante lo de esta gallina de los huevos de oro, lo que da de si xD
Treyarch defiende la innovación de Black Ops II
“Con este juego tenemos la oportunidad de contar una historia como nunca antes”

John Rafacz, director de comunicaciones de Treyarch, ha hablado con el portal Examiner sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty: el prometedor Black Ops II que saldrá a la venta en sólo unas semanas.

El ejecutivo ha defendido la innovación de esta nueva entrega: “Hay un cambio importante con el nuevo período”, comentó Rafacz. “Encontraréis una gran abundancia de nuevas armas y experiencias jugables”.

“Con este juego tenemos la oportunidad de contar una historia como nunca antes”, aseguró. “Hay que entender de dónde vienen los personajes, lo que os dará un mejor sentido de dónde están las cosas en el año 2025”.

¿Cómo no quemar la saga con entregas anuales? “Como creativo profesional, tienes que compartir tu arte y tu experiencia con un montón de gente. Si sólo pudiéramos tratar con el problema de preocuparnos por superarnos cada año… Sencillamente te acabas centrando en lo que los fans no han visto hasta ahora, y eso es en lo que nos focalizamos”, explicó Rafacz antes de hablar sobre una hipotética tercera parte de Black Ops. “Cuando tengamos la oportunidad de lanzar este juego, es entonces cuando empezaremos a estudiar hacia dónde dirigirnos”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128964/ ... s-anuales/
Nada, es la misma historia y el mismo discurso de todos los años, yo estos juegos me los paso como pasatiempo o como entremes, para lo que de verdad es el primer y segundo plato, que son otros juegos logicamente.


Sobre la historia, es lo de menos, no nos engañemos, por mucho que digan que han contratado a GOYER, uno de los guionistas del caballero oscuro.
A ver si en este COD ponen un sistema antichetos. Aunque seguro que no va a traer nada de eso.
Me estoy pensando seriamente si comprarlo para xbox o pc, pero viendo el "exitazo" del hilo y que nadie le hace caso a esta saga en pc (refiriéndome a la comunidad claro esta, ya que activision para mi se esfuerza mucho más que otras compañías, aunque es cierto que lo podría hacer mejor) ya que no se porque vienen estos cry's por parte de la comunidad de pc, quiero pensar que aun están rencorosos por lo de no tener servidores dedicados en mw2 y el cry a sido épico, pero también puede ser por el agravio comparativo que surge al comparar esta saga con el cs y esperan tener todos los mapas que tiene la comunidad de cs y de más. En fin solo era una reflexión ya que por lo que veo, como me lo compre para pc voy a estar más solo que la una, y eso me jode porque en el pc me iría mejor por no decir que el de pc parece de next gen comparado con el de consolas, si alguien tiene su teoría sobre el futuro éxito que pueda tener este juego en pc me gustaría leerla porque la decisión no es final, pero me temo que va acabar cayendo para la xbox.
pau_525_525 escribió:Me estoy pensando seriamente si comprarlo para xbox o pc, pero viendo el "exitazo" del hilo y que nadie le hace caso a esta saga en pc (refiriéndome a la comunidad claro esta, ya que activision para mi se esfuerza mucho más que otras compañías, aunque es cierto que lo podría hacer mejor) ya que no se porque vienen estos cry's por parte de la comunidad de pc, quiero pensar que aun están rencorosos por lo de no tener servidores dedicados en mw2 y el cry a sido épico, pero también puede ser por el agravio comparativo que surge al comparar esta saga con el cs y esperan tener todos los mapas que tiene la comunidad de cs y de más. En fin solo era una reflexión ya que por lo que veo, como me lo compre para pc voy a estar más solo que la una, y eso me jode porque en el pc me iría mejor por no decir que el de pc parece de next gen comparado con el de consolas, si alguien tiene su teoría sobre el futuro éxito que pueda tener este juego en pc me gustaría leerla porque la decisión no es final, pero me temo que va acabar cayendo para la xbox.


Merece la pena si tienes un grupo de amigos que también lo jueguen, si vas a estar solo en partidas publicas y no arreglan los chetos coge el de xbox de calle
yo me lo voy a comprar para PC....
la diferencia es brutal....
y teclado y raton...jeje
los de aqui podemos juagr.....

por cierto alguien sabe porque solo esta la edicion normal para pc????
Egomagic escribió:yo me lo voy a comprar para PC....
la diferencia es brutal....
y teclado y raton...jeje
los de aqui podemos juagr.....

por cierto alguien sabe porque solo esta la edicion normal para pc????

Pues estaria bien hacer una lista de los que lo vamos a comprar.
OK pos podemos empezar jajaja

LISTA:
1 EGOMAGIC
pau_525_525 escribió:Me estoy pensando seriamente si comprarlo para xbox o pc, pero viendo el "exitazo" del hilo y que nadie le hace caso a esta saga en pc (refiriéndome a la comunidad claro esta, ya que activision para mi se esfuerza mucho más que otras compañías, aunque es cierto que lo podría hacer mejor) ya que no se porque vienen estos cry's por parte de la comunidad de pc, quiero pensar que aun están rencorosos por lo de no tener servidores dedicados en mw2 y el cry a sido épico, pero también puede ser por el agravio comparativo que surge al comparar esta saga con el cs y esperan tener todos los mapas que tiene la comunidad de cs y de más. En fin solo era una reflexión ya que por lo que veo, como me lo compre para pc voy a estar más solo que la una, y eso me jode porque en el pc me iría mejor por no decir que el de pc parece de next gen comparado con el de consolas, si alguien tiene su teoría sobre el futuro éxito que pueda tener este juego en pc me gustaría leerla porque la decisión no es final, pero me temo que va acabar cayendo para la xbox.


Deberias comprarlo en la plataforma donde mas vayas a disfrutar a la hora de jugarlo, si te gusta jugarlo con mando, pues en consola, y si te gusta jugarlo con teclado y raton, pues en PC. Graficamente no hay mucha diferencia entre la version de consolas y la de PC, salvo por la resolucion, esto es un CoD, no un BF3.
LISTA:
1 EGOMAGIC
2 Hegolan
HegolanGamer escribió:
pau_525_525 escribió:Me estoy pensando seriamente si comprarlo para xbox o pc, pero viendo el "exitazo" del hilo y que nadie le hace caso a esta saga en pc (refiriéndome a la comunidad claro esta, ya que activision para mi se esfuerza mucho más que otras compañías, aunque es cierto que lo podría hacer mejor) ya que no se porque vienen estos cry's por parte de la comunidad de pc, quiero pensar que aun están rencorosos por lo de no tener servidores dedicados en mw2 y el cry a sido épico, pero también puede ser por el agravio comparativo que surge al comparar esta saga con el cs y esperan tener todos los mapas que tiene la comunidad de cs y de más. En fin solo era una reflexión ya que por lo que veo, como me lo compre para pc voy a estar más solo que la una, y eso me jode porque en el pc me iría mejor por no decir que el de pc parece de next gen comparado con el de consolas, si alguien tiene su teoría sobre el futuro éxito que pueda tener este juego en pc me gustaría leerla porque la decisión no es final, pero me temo que va acabar cayendo para la xbox.


Merece la pena si tienes un grupo de amigos que también lo jueguen, si vas a estar solo en partidas publicas y no arreglan los chetos coge el de xbox de calle


Haber he estado mirando noticias y dicen que lo de los chetos no va a haber, que tienen un nuevo sistema, y yo tengo fe en que no habrá si dicen esto, también voy a añadir algo más de información sobre lo que busco, decir que mi gran época de cod ha sido desde principios de cod5 a finales de mw2 y fue genial la verdad, sinceramente no aspiro a nada así con esta saga o lo que queda de ella. En pc juego alguna vez al cod4, es donde más optima es la conexión, y eso que hay poca gente, en xbox, en mw3 mato más que en los otros cod, pero la conexión no es de lo mejor y muchos de los amigos con los que tuve esa gran época en la xbox ahora no están o mis horarios no son compatibles a parte de que estuve como 2 años sin xbox con lo cual el factor amigos no lo tengo muy en cuenta. Y el factor que es la clave aquí es el xbox live, se me pasa después de navidades, por febrero y no me hace ninguna gracia renovarlo, a no ser que el juego sea la ostia claro, pero como ya dije tendría que ser de los mejores cod cosa que no creo que sea porque el rollo futurista no me dice mucho. En definitiva, si en pc va a haber gente, me lo compro ya.
pau_525_525 escribió:
HegolanGamer escribió:
pau_525_525 escribió:Me estoy pensando seriamente si comprarlo para xbox o pc, pero viendo el "exitazo" del hilo y que nadie le hace caso a esta saga en pc (refiriéndome a la comunidad claro esta, ya que activision para mi se esfuerza mucho más que otras compañías, aunque es cierto que lo podría hacer mejor) ya que no se porque vienen estos cry's por parte de la comunidad de pc, quiero pensar que aun están rencorosos por lo de no tener servidores dedicados en mw2 y el cry a sido épico, pero también puede ser por el agravio comparativo que surge al comparar esta saga con el cs y esperan tener todos los mapas que tiene la comunidad de cs y de más. En fin solo era una reflexión ya que por lo que veo, como me lo compre para pc voy a estar más solo que la una, y eso me jode porque en el pc me iría mejor por no decir que el de pc parece de next gen comparado con el de consolas, si alguien tiene su teoría sobre el futuro éxito que pueda tener este juego en pc me gustaría leerla porque la decisión no es final, pero me temo que va acabar cayendo para la xbox.


Merece la pena si tienes un grupo de amigos que también lo jueguen, si vas a estar solo en partidas publicas y no arreglan los chetos coge el de xbox de calle


Haber he estado mirando noticias y dicen que lo de los chetos no va a haber, que tienen un nuevo sistema, y yo tengo fe en que no habrá si dicen esto, también voy a añadir algo más de información sobre lo que busco, decir que mi gran época de cod ha sido desde principios de cod5 a finales de mw2 y fue genial la verdad, sinceramente no aspiro a nada así con esta saga o lo que queda de ella. En pc juego alguna vez al cod4, es donde más optima es la conexión, y eso que hay poca gente, en xbox, en mw3 mato más que en los otros cod, pero la conexión no es de lo mejor y muchos de los amigos con los que tuve esa gran época en la xbox ahora no están o mis horarios no son compatibles a parte de que estuve como 2 años sin xbox con lo cual el factor amigos no lo tengo muy en cuenta. Y el factor que es la clave aquí es el xbox live, se me pasa después de navidades, por febrero y no me hace ninguna gracia renovarlo, a no ser que el juego sea la ostia claro, pero como ya dije tendría que ser de los mejores cod cosa que no creo que sea porque el rollo futurista no me dice mucho. En definitiva, si en pc va a haber gente, me lo compro ya.


yo creo que este año siva aver mucha gente....
yo estoy en pc desde este año y si os fijais este año se a pasau mucha gente al pc...n l fifa en el assassins muchos s elo van a cojer pa pc... los shooters todos...
y creo q en este black ops 2 tambien pasara...
ademas e leido que para pc abra servidores dedicados cosa que en consolas no asi que...lo tengo reservado en gamestop
Egomagic escribió:yo me lo voy a comprar para PC....
la diferencia es brutal....
y teclado y raton...jeje
los de aqui podemos juagr.....

por cierto alguien sabe porque solo esta la edicion normal para pc????


En Steam tienes tanto la edicion normal como la Digital Deluxe, y en formato fisico, tambien.
Es que lo peor de la xbox es como lo hacen todo, por su culpa salieron los dlc y estas mierdas de cobrar por online y todo eso, y no veais como me jode, ahora tengo los dlc del cod 5, el mw2, el gears 2 y alguno más muerto de risa, y creadme que alguna vez me gustaría jugarlos, pero es que se te acaba el live y ya te puedes dar por jodido, y toda la pasta que te dejaste en eso perdida por que sin el online no vale para nada, y si este juego me lo compro para xbox pasara igual que con todo lo anterior, en cambio en el cod4 de pc esta genial porque siempre lo tendrás ahí, y a lo mejor dentro de 3 puedo seguir jugando, cosa que con la xbox no podria hacer. Por no hablar de las texturas, teniendo unos cuantos cod en pc y xbox he podido apreciar que en xbox se suele emborronar de manera muy difuminada lo que ves, en cosas como la cara de un enemigo etc, tenéis que fijaros, pero en pc no me pasa y eso que juego con la misma pantalla benq rl2240h, es algo que destroza la experiencia de juego en xbox. Por no hablar de que al pagar por el live tienes la sensación de que pierdes dinero si no juegas, y este año para el caso que le he hecho al live más me valdria no haber pagado la suscripción. El objetivo de ir diciendo esto es para ver si alguien esta en mi situación y puedo ayudarlo relatando mis experiencias de viejos cod y también decidirme mejor al hacer constar todos estos puntos, vamos como una reflexión en voz alta xDD.
Saludos!!

A ver, nunca he jugado a un Call of Duty pero hace un tiempo estuve jugando unas partidas en el online de modern warfare 3 en casa de un colega y me gusto la experiencia. Estoy pensando en pillarmelo para pc porque tengo más acceso a él que la consola y porque los juegos de tiros me gusta jugarlos con un ratón si puede ser. Creéis que es una opción recomendable que vaya a por la versión de pc? la otra opción sería comprarlo para ps3 (en xbox no porque paso de pagar el LIVE) pero ya digo que siendo un juego de disparo prefiero el ratón si puede ser.
Que poco tiene que ver esto con los primeros call..madre mia..
lovedolls escribió:Saludos!!

A ver, nunca he jugado a un Call of Duty pero hace un tiempo estuve jugando unas partidas en el online de modern warfare 3 en casa de un colega y me gusto la experiencia. Estoy pensando en pillarmelo para pc porque tengo más acceso a él que la consola y porque los juegos de tiros me gusta jugarlos con un ratón si puede ser. Creéis que es una opción recomendable que vaya a por la versión de pc? la otra opción sería comprarlo para ps3 (en xbox no porque paso de pagar el LIVE) pero ya digo que siendo un juego de disparo prefiero el ratón si puede ser.


SIN DUDARLO en pc,

teclado y raton... ( si quieres en los black ops, pad) graficos mejores.. algo mas barato.. y miles y miles de personas jugando.

pero yo que tu me pillaba el black ops 2, el mw3 no le gusto tanto a la peña el online, y a mi parecer este tiene mejor pinta, por lo menos el online del black ops me parece muchisimo mejor que el del warfare 3, y ahora mucha gente migrara alli, ademas tienes el modo zombies, que no tiene el warfare.

un saludo
estoy un poco desconectado de este black ops. Esto de los zombies que sera como un modo zombis de toda la vida o que la campaña ira desitnada al modo zombis? por que me imagino que el multiplayer sera como toda la vida... o no?
Tengo una dudilla. Se puede pillar la precompra del upgrade de la digital version q incluye el mapa nuketown 2025 y el call of duty 5 y tenerlo guardado en el inventario y cuando consiga una key europea baratilla por ahí activar esa precompra?
una cosilla,¿si lo pillo en amazon uk el juego estara en castellano y se activara en steam sin problemas?Es el sitio que mas barato lo veo y que mas cosas trae.
Comprada la Ed. Limitada por 36€.
La verdad que el hilo de pc esta muerto comparado con el de 360...
Pero si el juego es Steamworks, aunque lo sacaran antes del martes que viene, no se podría jugar en pc por el bloqueo supongo.
Tiene muy buena pinta, Yo jugué a los otros en pc, y mucho mejor que en cualquier otro sitio. Tenían sus bugs y sus cosas, pero normalmente me funcionaban muy fuidos y con el teclado y ratón es una pasada.

Saludos.
mellatovic6 escribió:Comprada la Ed. Limitada por 36€.
La verdad que el hilo de pc esta muerto comparado con el de 360...


Donde lo has pillado?? supongo que hablas del de pc. Version europea o rusa??
yo lo he pillado esta mañana en amazon uk con todo esto:
Call of Duty: Black Ops II
(with The Rightful King Kindle ebook, Nuketown 2025 Map, Double XP Weekend access and Amazon-exclusive Wallpaper pre-order bonus)

por £28.93 por ser de canarias que nos quitan el vat
jsmalex te agrege a steam aceptame cuando puedas mi steam es :dragoleran,
Querria preguntarte un par de cosas sobre el sitio donde lo has comprado
pyndrak escribió:jsmalex te agrege a steam aceptame cuando puedas mi steam es :dragoleran,
Querria preguntarte un par de cosas sobre el sitio donde lo has comprado


Mandame la invitacion de nuevo que a no saber quien era la ignore.
Sabéis donde se puede pillar una key más economica??
Belce escribió:Sabéis donde se puede pillar una key más economica??



He estado mirando mucho este tema y al final tire de amazon uk ya que este juego es muy jodido de conseguir por keys por el tema de la region.En las paginas de keys vas a tener las rusas y carisimas.Y los call of duty siempre tardan en bajar años y tampoco es que bajen una pasada....
Treyarch capa a 80 el FOV de 'Black Ops 2' en PC
El prosas escribió:Treyarch capa a 80 el FOV de 'Black Ops 2' en PC


pero si ellos mismos hablaron de que traerian la opcion de cambiarlo, aunque me imagino que se refieren al online.

En cualquier caso en el black ops yo lo cambie por el ini muy facilmente en la campaña, pero bueno 80 es un fov decente , espero que no sea 65 como el del medal...
Como campaña, no dudo que superará a la nefasta del MOH warfighter, muy mal se les tendrian que dar las cosas, y los trailers son bastante más espectaculares, incluso una misión ingame ya lo es más que cualquier misión del MOH actual, una verdadera lástima.

Estos juegos, que son lo que son, y no da para mucho, al menos tienen que resultar divertidos y espectaculares, y si tienen que estar cargados de scripts, que lo esten, para eso están, no comparto la gente que critíca tanto Script, es que acaso en estos juegos hay algo más que puedan ofrecer que disparos, avance, linealidad? ¿No verdad? Pues al menos que esten cargados de escenas prefijadas y de toda la parafernalía que quieran ofrecer.

Para otro tipo de dinámicas ya existen otros juegos, en los que no se tiene que echar en falta este tipo de detalles, pero en un COD es lo que tiene que haber, y no la cutrez desaprovechada de un buen motor en los responsables del Warfighter.
Por lo que he estado probando, y ha sido bastante, he sacado algunas conclusiones:

1- Volvemos a Black Ops, no se a vosotros pero noto una diferencia brutal entre los juegos de IW y Treyarch, no se si es la velocidad del juego, la forma de disparar, NO SE QUE ES, y esto no lo quería afirmar hasta probarlo, y ahora sí puedo decirlo. Aleluya!!

2- Si lo que dijeron es cierto, servidores dedicados como en BO, se acabo el matchmaking puro consolero, y esto hace que se me salten las lágrimas

3- Modo Zombies es ACOJONANTE de lo wapo y currado que esta

4- Las armas me encantan y la personalización de las mismas esta wapísima. Las rachas de bajas para mí geniales, no solo han mantenido las mejores de Black Ops, sino que han añadido algunas muy buenas, y la forma de conseguirlas por puntuaje acabará mayoritariamente con las camperos que solo juegan a matar y obvian el objetivo, todo un acierto.

5- Lo de la edicion de clase por los 10 puntos es increible, lo mismo puedes ir con un arma principal dopada de la ostia, que ir sin ella pero moviendote como el rayo debido a los perks combinados es la leche.

En breve lo tendremos aquí, por fin volvemos a un BUEN COD.
Me has hypeado. Qué desgracia
jsmalex agregame a steam (dragoleran) quisiera saber si me compro el black ops 2 para PC en amazon uk
podre cambiarle el idioma a español o solo estara full ingles
pyndrak escribió:jsmalex agregame a steam (dragoleran) quisiera saber si me compro el black ops 2 para PC en amazon uk
podre cambiarle el idioma a español o solo estara full ingles


Estará en español.

Por cierto, al que habla de servers dedicados, los dos últimos cods lo tenían..
1379 respuestas
1, 2, 3, 4, 528