[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Ayuso escribió:
Muchas gracias!! ahora mismo si estan los descargo, jajaj!!


Seguimos esperando que salgan ;)

[tadoramo]
con tarjeta de credito se pueden comprar lo 800MP justos?
davids_17 escribió:con tarjeta de credito se pueden comprar lo 800MP justos?


Que yo sepa si , yo uso tarjeta de debito y siempre me fue bien para todo el tema de Microsoft Points.

Ah 800 justos mmmmm me parece que da opción de 500 , 1200 y 2100 o algo así.

Saludos
davids_17 escribió:con tarjeta de credito se pueden comprar lo 800MP justos?

yo creo que vas a tener que comprar 1200.
muchas gracias! entonces utilizare una tarjeta de debito (que no credito... XD) pues otro que espera info en cuanto salgan :P
Con tarjeta (de crédito o débito) se compran de 600 en 600.
jouch, pues nada, me pillare mis 1200 puntos y ya se eso me piyo un arcade de 400 o ya veremos ^_^

gracias!
Pero sale hoy fijo o no está confirmado?

Salu2
salen o esta madrugada o mañana por la tarde.

Saludos.
Podría decirse que salen mañana, no creo que haya nadie esperando aqui hasta las 4 de la mañana para probar unos mapas (y eso si salen de madrugada).
nose si estaran poniendo ya los mapas, pero entre partida y partida se me a cambiado de dominacion a buscar y destruir solo ein?
DaiviX está baneado por "troll"
SOn las 8 y media de la tarde y no los han puesto, venga ya que tengo 1000 MP calentitos
Ya he ingresado los 1000 MP. Que ansias de que salgan los malditos mapas!
mor4les escribió:nose si estaran poniendo ya los mapas, pero entre partida y partida se me a cambiado de dominacion a buscar y destruir solo ein?


Eso a mi me lleva pasando desde hace cosa de 3 semanas xDDDD
Que salgan ya que me tengo que acostar temprano pa madrugar!!!
Yeyermo escribió:
Eso a mi me lleva pasando desde hace cosa de 3 semanas xDDDD


joer pues ami es la primera vez que me pasa y suelo jugar todas las tardes
jiasjais ke no??? hombre de poca feee !!

El_RapEro escribió:Podría decirse que salen mañana, no creo que haya nadie esperando aqui hasta las 4 de la mañana para probar unos mapas (y eso si salen de madrugada).
Si lo cuelgan en USA por la noxe ya podemos dejarlo hasta mañana...
Maver escribió:PS3==>4 mapas==> 11€


Entonces me callo, error por mi parte.
Saludos.
Yo me piro a dormir, mañana por la mañana ya estaran...
El_RapEro escribió:Podría decirse que salen mañana, no creo que haya nadie esperando aqui hasta las 4 de la mañana para probar unos mapas (y eso si salen de madrugada).


Yo estaré hasta esa hora (o más tarde xD).

Un saludo.
RX-7 escribió:A esperar al dia 10 [uzi] [reojillo]


No me desilusiones :(
RX-7 escribió:A esperar al dia 10 [uzi] [reojillo]


joder que cansinos sois que lo han desmentido. los van a poner mañana fijo.
Ya ponia en el comunicado de hoy que en Europa llegarian entre Jueves y Viernes asi que toca esperar
Como tardan los mamones,... a ver si en 4 h cuando termine de trabajar ya estan disponibles [uzi] [uzi]

saludos
los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] . A ver si los cuelgan ya, leñe, que hay gente con ansias. Imaginaos la de pasta que ganarán en todo el mundo en la 1ª hora que hayan los mapas...
Estan tardando de mas... :-(
ya están en el bazar!!


No, es coña, vuélvete a sentar.
Pues no sé porque tardan tanto, si dicen el dia 3, pue a america le debe qedar una hora de dia 3.
Joer, cuanto ansioso por aquí xDDDD (yo también le tengo ganas por eso...)

Esto me recuerda a la sección de PS2 cuando iban a salir los Winning Eleven, en 1 min. habia 100 posts y con los mapas del COD4 es más o menos igual pero "a lo pequeño" (y por que a estas horas todo el mundo está sobando o levantandose para ir a estudiar/trabajar).

Yo pienso que saldran entre las 11 y las 15, así que a esperar un poquillo mas.
Espero que cuando vuelva del instituto esten ya los mapas [angelito]
pues a mi me estan jodieno soberanamente xD

yo que queria echar unos vicios a los nuevos maps al salir del trabajo...

los servers van a petar cuando los maps esten disponibles [qmparto]
joder ojalan los pongan durante la mañana cawento
cawento cawento cawento

chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Torru85 escribió:cawento cawento cawento

chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown chinatown [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


+oneeeeeeeeee
Ya estan ??

Edito: No estan, mamones que me engañais
Segun esta web salen a las 6:30 AM PST, y si no calculo mal, eso es a las 15:30 hora española



Salu2!
Se sabe ya cuando va a salir la edicion juego del año? Porque para el dia 3 como que no... En distintas webs europeas lo fechan para diferentes dias.
creo que los retrasaron hasta el dia 10 o almenos eso es lo que pone en la web oficial callofduty4gameoftheyear o algo asi
creo que los retrasaron hasta el dia 10 o almenos eso es lo que pone en la web oficial callofduty4gameoftheyear o algo asi


eso ya lo han dicho mil, pero es solo para canjear el codigo que va con el Gameoftheyear para descargar los maps, pero los maps para los que ya tenemos el CoD4 des de que salio hoy mismo saldran.


me voy a sobar.DIMITO

hasta mañana ya no podre echarle el guante si es que lo sacan a las 15:30 hora española... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:Segun esta web salen a las 6:30 AM PST, y si no calculo mal, eso es a las 15:30 hora española



Salu2!


Entonces hasta la noxe nada, yo piro a currar antes....

Hijos de.....
Joer, a las 3:30 es justo cuando yo voy a currar :(
Almenos tenemos hora y dejar de refrescar el navegador

[babas]

[tadoramo]
para mas hype lo han actualizado y ahora sale una seccion download maps ^_^

salu2
3 horas y 10 minutos para el apocalypsys.... [666]

:)

encima en esa web dicen que este finde va a haber un extra de XP para la gente que juegue en esos nuevos mapas.... [poraki]
Dios que los pongan ya!!! cawento Como no esten a la noche cuando llege de currar me voy a cagar en todo...
Por cierto, ¿como es eso que decis de XP extra en esos mapas este finde?
zaok escribió:Dios que los pongan ya!!! cawento Como no esten a la noche cuando llege de currar me voy a cagar en todo...
Por cierto, ¿como es eso que decis de XP extra en esos mapas este finde?


No sé hasta que punto será cierto eso, quizás algun dia/hora en concreto, si se juega en esos mapas, te dan el doble de experiencia o algo así...

Yo ya dije que entre la 13 y las 15 saldria, poco me voy a equivocar xD
Se les van a colapsar los servers, ya lo estoy viendo. A ver cuanto tardan en bajar que ya tengo ganas de probar ese remake de Carentan


Por cierto Darckcapitan: ese "gametarg" con el ratio y el lvl del COD es "casero"?
Una pregunta: Estos mapas se podrán jugar en todos los tipos de partidas? U sea, Buscar y Destruir, Combate a Muerte por equipos, Sabotage, etc...?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511