[ HILO OFICIAL ] BUZZ!™: El Multiconcurso ( PSN ID`S )

agregarme ami tmb que no tengo ni un solo amigo de play 3 jaja... y asi os fundo al buzz

id: Blooder84
ID: josewa

nos vemos por el temita una pregunta como s ehacen las preguntas para que otros las respondan?
He aqui otro mas...a este ritmo no vamos a caber en el sofa jejeje

Id PSN: kerfer
Al final ya me hecho con el. Me parece muy soso el online, pocas pruebas y cansino si juegas un par de veces, espero que con actualizaciones vaya aumentando el juego y no solo las preguntas, porque es de jugar poquito para no aburrirte con lo corto que es. Si juegas con conocidos aun te ries, una pena que no tenga micros.

Agregarme, PSN ID: xMoNx

Tambien aprovecho para avisar de que se esta organizando un torneillo, quien quiera informacion que contacte conmigo via mp o que me agregue a la ps3.

Un saludo.
Agregadme...

Cloyser

Salu2
uno mas con el buzz, aunque decepcionado con lo corta duracion de las partidas, tanto online como con amigos en casa,

id : palitongo
Pues aunque no participe mucho por aquí, la verdad es que os leo bastante, así que voy a poner mi ID por si interesan partiditas a este juegazo.

ID: Seoman_CRG

Un saludo.
Hola a todos! a ver esos piques!
Os dejo mi id.
buenas a todos!
contar con uno mas para echar unas partidas,...
voy a agregar a alguien!!!!
mi id. NAVALOZ
y otro:
Mi ID es grungel
y otro más... ID casio98, que no decaiga.....!
otro buzzero masssssssssss XD

sesmero
Hola, uno mas para esos sofas vs sofas jaja

ID: vanvangol

Saludos.
hola a todos e visto varios hilos asi pero al final nunca se llega a jugar espero k en este si mi ID ES SERGIOMM UN SALUDO
Agragarme para hecharnos unos sofas guapos! ID: BDm88

Dejo tambien el de un colega que siempre se conecta cuando yo estoy. ID: DrizztUrden

Agregarnoss, salu2!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A todo usuario que disponga del Buzz y quiera jugar en la compañia de usuarios de este foro,que se pase por mi firma y hay dispone de un torneo para disfrutar de este gran juego

Leer el post principal,normas ect
69 respuestas
1, 2