[Hilo Oficial] Brawlhalla / Te envían key para la beta gratis / WIKI AÑADIDA

Por fin ha llegado un Super Smash Bros a PC.
Este juego es súper divertido con los amigos en local u online, ya llevo casi 10 horas de juego y la verdad es que es una de las mejores cosas free 2 play que hay ahora.
Me quede con ganas de pillar la beta cuando regalaron unas cuantas en destructoid, gracias por avisar!
Yo tengo 20 horas jugadas y es una maravilla. Si no cambian el modelo f2p que tienen ahora mismo, y sólo hay skins de armas y personajes de pago, y no empiezan a meter boosters, este juego será un bombazo cuando salga de beta.
¿Con que asiduidad mandan las keys?
314KO escribió:¿Con que asiduidad mandan las keys?



Yo puse el correo y en 24hrs ya la tenía. Dos amigos míos también.
Pedida, veremos que tal el juego [oki]
Aprovecho para decir que han metido en este nuevo parche el modo 1vs1 ranked y que está bastante bien, yo soy el 350 o por ahí ahora mismo y había empezado el 1500. Eso sí, si no jugáis con VPN (a este modo solamente eh, el 4v4 va fino) en estados unidos ni lo intentéis por que os da un lag de cojones, es normal por que solo hay servidores en Atlanta por ahora.
Yo acabo de recibir la clave y ahora mismo lo voy a probar, si da el caso y nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un torneillo o algo así no? XD

EDIT: Lo acabo de probar y me ha gustao mas de lo que me esperaba, estando en Beta tiene muy buena pinta, ¿hay alguna forma de poner el handicap?
314KO escribió:Yo acabo de recibir la clave y ahora mismo lo voy a probar, si da el caso y nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un torneillo o algo así no? XD

EDIT: Lo acabo de probar y me ha gustao mas de lo que me esperaba, estando en Beta tiene muy buena pinta, ¿hay alguna forma de poner el handicap?


A qué te refieres con handicap? un límite de muertes para ganar? si es eso, sí, pero en partida privada nada más.
Es una copia del Smash Bros XD
Como ha dicho el compañero el juego es una copia del Smash pero está bastante bien. Se puede jugar en casi cualquier PC y engancha bastante, es gratis y al ser individual no te arriesgas a que un equipo de mancos te arruine la partida, si pierdes, pierdes tú y punto. Pena que como ha comentado alguien, el server esté en EEUU y tenga un ping de la leche para nosotros.
El juego se nota que está en Beta y debe mejorar, especialmente en darle una identidad a cada personaje, que solo tengan un 2 ataques exclusivos cada uno en función se su arma no me hace mucha gracias. Y también darle algo más de dinamismo a los escenarios que todos son plataformas estáticas y se acaban haciendo monótonos.
Aún así el juego merece mucho la pena, si podéis pillar una key y probarlo seguro que ninguno se arrepiente.

Salu2
Bangalare escribió:
314KO escribió:Yo acabo de recibir la clave y ahora mismo lo voy a probar, si da el caso y nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un torneillo o algo así no? XD

EDIT: Lo acabo de probar y me ha gustao mas de lo que me esperaba, estando en Beta tiene muy buena pinta, ¿hay alguna forma de poner el handicap?


A qué te refieres con handicap? un límite de muertes para ganar? si es eso, sí, pero en partida privada nada más.


Me refiero al porcentaje que sale en el Smash brosh que refleja como el daño, no me habia expresao bien pero ya veo que esta arriba a la derecha
cloud93 escribió:Como ha dicho el compañero el juego es una copia del Smash pero está bastante bien. Se puede jugar en casi cualquier PC y engancha bastante, es gratis y al ser individual no te arriesgas a que un equipo de mancos te arruine la partida, si pierdes, pierdes tú y punto. Pena que como ha comentado alguien, el server esté en EEUU y tenga un ping de la leche para nosotros.
El juego se nota que está en Beta y debe mejorar, especialmente en darle una identidad a cada personaje, que solo tengan un 2 ataques exclusivos cada uno en función se su arma no me hace mucha gracias. Y también darle algo más de dinamismo a los escenarios que todos son plataformas estáticas y se acaban haciendo monótonos.
Aún así el juego merece mucho la pena, si podéis pillar una key y probarlo seguro que ninguno se arrepiente.

Salu2

A mí no me queda claro si es que es una copia de Smash Bros o simplemente se parecen porque son del mismo subgénero (brawler). Estoy muy de acuerdo con lo que dices de las armas y los escenarios, junto a la cantidad de objetos son los únicos fallos que le he encontrado.

Aun así recomiendo mucho este juego, a mi me encanta jugarlo 2 vs 2 en cooperativo local, es un descojone terrible. xD
DellAtlantis escribió:A mí no me queda claro si es que es una copia de Smash Bros o simplemente se parecen porque son del mismo subgénero (brawler). Estoy muy de acuerdo con lo que dices de las armas y los escenarios, junto a la cantidad de objetos son los únicos fallos que le he encontrado.

Aun así recomiendo mucho este juego, a mi me encanta jugarlo 2 vs 2 en cooperativo local, es un descojone terrible. xD


Quizá copia no, pero como dices es un género que se presta a tener mucha similitud unos con otros, igual que los MOBA. Lo de los objetos ahora que lo mencionas es cierto, solo 5 objetos contando las armas, son bastante pocos, se pueden sacar algo más como por ejemplo algún arma melee que pueda usar cualquier personaje o alguna armadura que mejore la defensa, que todo lo que hay es de lanzamiento, salvo el cuerno que llama al espíritu que te trae el arma y hace algo de daño.

También en cuanto a los movimientos, salvando la voltereta todo es ataque, estaría bien que se pudiera bloquear estando quieto, y si se deciden a dar a los personajes movesets propios que incluyan técnicas evasivas, contras y demás que hay personajes como Hattori que al ser un ninja se presta bastante bien a tener alguna técnica del estilo.

También quizás incluir más modos de juegos y más sistemas de combate, aunque esto quizá más secundario, me interesa más lo anterior y supongo que a muchos también y cuanto antes abrir un servidor en Europa para el online, que si no puedes jugar con algún amigo, el modo de un jugador a mi se me hace muy aburrido ya y las CPU en difícil a nada que le cojas el truco dejan de ser un desafío.

Esperemos que según avance la beta, vayan aportando cosas, que meten muchas correcciones para balancear personajes y meter otros nuevos, que de momento siendo casi clones me parece un poco sin sentido.

Salu2
¿alguien sigue jugando?
Recibí hace dos días una key para probar el juego y me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Smash Bros a mí me parece un gran bombazo para Steam cuando salga de la beta. ¿Alguien de por aquí lo tiene para echar unas peleas?
Juegazo! le he echado ya muchas horas XD
Ni me acordaba que había hecho yo el HO, más tarde me pondré a hacerle una wiki decente con ayuda de un amigo y así de paso le doy un lavado de cara con más información reciente.
Yo les he puesto mi mail, a ver si hay suerte. Me gustaría probarlo.
Castelvet escribió:Yo les he puesto mi mail, a ver si hay suerte. Me gustaría probarlo.

2 dias y sigo esperando aun ¬_¬
Hoy han metido un parche bastante tocho donde añaden nuevos modos de juego (para multi entre amigos), bastantes cambios en cuanto a poderes, renovación de la UI, etcétera.

Relics Unlocked for Testing
Relics are now fully unlocked for all legends in all modes except matchmaking.
Customize your stats!
Test the system, let us know what you think.

New Game Modes
Brawlball is now live in Custom Online and Couch Party.
Bombsketball is now live in Custom Online and Couch Party.
Have fun!

New Specials
Sentinel now has unique powers for all Heavy ground attacks with both weapons.

New Taunt
Don't Leave Me Hangin' taunt now in store.
Get your VALKRI involved in celebrating!

Character Lore
Character button now leads to a character lore page.
An entry for each Legend, find out all about your favorites!

Founders Plates
Founders name plates have been added.
Show off your support in match preview, KO plates, and the score screen!

Community Requests
The Practice mode while waiting for matchmaking now skips the opening VALKRI drop and zooms the camera in farther than normal play.
Added a way to disable item spawning during training mode.
Hurtboxes can now be enabled for viewing in training mode.
PC Support for GioTeck VX-2; PDP Afterglow for PS3
Updated controller support for Xbox One controller on Mac.
Fix for control stick interpretation for GameCube controllers using Mayflash brand adapters.
Improvements to controller left stick interpretation. Now more lenient on diagonals during throws than other times.

Powers
All Recovery powers: Decreased Recover Time; Added a short Cooldown.
Axe Neutral Ground: Decreased time to hit.
Axe Down Air: No longer sends the user downwards.
Axe Ground Pound: Improved charge up animation for clarity.
Axe Recovery: Decreased Recover Time.
Blasters Down Air: Reduced duration of follow-up shots.
Blasters Recovery: Extended hit window on final hit.
Hammer Neutral Ground: Reduced Hitbox sizes; Increased Hit Windows.
Hammer Recovery: Increased distance user travels on hit; Increased Time to Hit; Added a small Cooldown; Greatly Decreased Force; Decreased Hitbox size; Decreased Force; Decreased Recover time; Can move during Recover Time; Is now interruptable during grab.
Katar Down Ground: Is now mapped to Katar Neutral Ground; Is now an on-hit combo; Reduced Time to Hit and Recover Time; Reduced Damage and Force; Increased minimum Force; Force is directed more upwards.
Katar Down Air: Slightly increased Recover Time; Reduced Stun; Added a short Cooldown.
Katar Neutral Air: Rehitboxed; Increased Recover Time.
Katar Neutral Ground: Is now mapped to Katar Down.
Lance Neutral Ground: Reduced Hitbox sizes and increased Hit Windows to better match animation; Increased Time to Hit; Increased Minimum Force; Decreased Stun Time.
Lance Side Ground: Reduced Hitbox sizes and increased Hit Windows to better match animation.
Lance Side Heavy: Reduced distance and speed, especially when fully charged.
Lance Down Heavy: Reduced distance and speed, especially when fully charged.
Lance Recovery: No longer hits through corners.
Lance Recovery: Rehitboxed to better match animation.
Spear Neutral Ground: Increased minimum Force on first hit to prevent cases where second hit moves past the target.
Spear Down Ground: Decreased power duration; Animation and player movement adjusted to better match each other; Rehitboxed; Increased hit windows; Slightly increased time to hit; Slightly reduced Recover Time if the move hits.
Spear Recovery: Successive uses are now steerable.
Spear Side Air: Slightly increased Cooldown time.
Sword Neutral Air: Improved animation to telegraph better.
Sword Down Air: Improved animation to telegraph better.
Unarmed Neutral Air: Fixed an issue where the duration between the second and third hits was longer than the Stun time.
Unarmed Down Air: Reduced Recover Time, added a short Cooldown.
Unarmed Recovery: Reduced hitbox size.
Lucien Neutral Blasters: Power behavior and range should more accurately match animation.
Orion Neutral Spear: Rehitboxed, hitbox that occured after the move was clearly over has been removed.
Scarlet Neutral Lance: Reduced Hitbox sizes; Increased Minimum Charge Time.
Scarlet Side Lance: Reduced Hitbox sizes.
Teros Side Axe: Reduced Minimum Charge Time and Time to Hit.
Teros Down Axe: Slightly reduced Minimum Charge Time and Time to Hit, slightly increased Hitbox Size.
Teros Side Hammer: Reduced Minimum Charge Time, increased travel speed and distance.

Gameplay
If you continue to hold down after doing a downward attack on a soft platform, there is now a short pause before dropping through the platform instead of forcing you to let up on down and then press it again.
When you barely clip the bottom of a wall during a recover it is now slightly easier to stick to the wall than slip underneath.
Items time out faster.
Throwing now has a min charge time of 5 frames. Dexterity does not affect this time.
Decreased recover after throwing by 9 frames.
Added very small delay between releasing throw and throwing to help networking.
You can now throw items down through soft platforms that you are standing on.
You can now ground pound through platforms.
There is now a cooldown on using the throw button to catch items (spamming the throw button no longer works).

Art
New art for The Enigma map.
Background paintings appear at a higher resolution.
New weapon pickup colors on Titan's End.
Brightened Mammoth Fortress background for clarity.
Ada's pistols are now the correct size in character select screen.

Sound
Updated sounds on buildups and impacts for Ada Specials.

UI
Game modes are now represented by icons in the settings menu inside character select.
The following user options have been added to post matchmaking game: Add as friend. Report User. Press (x) on Controller. Or (Throw) on keyboard to toggle this option.
Add as Friend opens the steam overlay and sends a friend request to the designated user.
You can also Add as friend in Custom Lobbies.
End match lobby list has been simplified.
Name plates show up on scoreboard screen after a match.
Custom player themes now work in the match preview screen.
Match preview screen has new art.
New look to the combat broadcast.
'First Strike' has been added to the combat broadcast and announces who made the first knockout.

Performance
Match preview screen minor performance improvements.
Improved rendering of animated platforms.

Bug Fixes
Fixed a bug that showed a player as disconnected in the lobby list in post-matchmaking when they were not.
Fixed a bug where rebinding left shift and space would sometimes not save inbetween sessions.
Fixed a bug where attempting to activate a power that was on cooldown could activate the group snap and put your character in an odd animation state.
Fixed a bug that was causing ties to not break properly during the dexterity-based tie-breaker.
Fixed a bug where some Recover powers were no longer steerable when used consecutively.
geko2bytes escribió:
Castelvet escribió:Yo les he puesto mi mail, a ver si hay suerte. Me gustaría probarlo.

2 dias y sigo esperando aun ¬_¬


¿te ha llegado ya? A mi esta mañana
Castelvet escribió:
geko2bytes escribió:
Castelvet escribió:Yo les he puesto mi mail, a ver si hay suerte. Me gustaría probarlo.

2 dias y sigo esperando aun ¬_¬


¿te ha llegado ya? A mi esta mañana

si esta mañana , ta divertido el juego [sonrisa]
madre mía!!! qué juegazo!!! hacía falta algo así para PC, va a dar mucha guerra, alguien juega?
¡Wiki añadida! Que hacía falta darle un retoque al thread [carcajad]
¿Cuando envian las keys?
Y alguien tiene alguna que le sobre (?)
Alexiiius escribió:¿Cuando envian las keys?
Y alguien tiene alguna que le sobre (?)


Según tengo entendido mandan todas las keys cuando sacan un nuevo parche del juego. Estos suelen sacarlos cada dos semanas, por lo que como el último parche fue el día 8... para esta semana deberías tenerla.

Por cierto, parece que el juego ya empieza a hacerse hueco en los eSports: http://play.eslgaming.com/new-games/pc/news/255996/
Tengo dos keys para el juego, quien quiera una que me mande MP.

ENTREGADAS
Dehradan escribió:Tengo dos keys para el juego, quien quiera una que me mande MP.

ENTREGADAS


Yo llevo 1 semana esperando y aun no llega, si me puedes dar una te lo agradecería mucho, la verdad xDD

Edit: Gracias por la key, de verdad ^^
¿Alguien para echarse unas peleas?
...
Editado por metalgear. Razón: referidos
Quisiera saber donde conseguir una key :D
Ayer metieron un parche y la verdad es que ha cambiado mucho el ritmo del juego, ahora es mucho más frenético y más divertido. Antes la verdad es que en ciertas situaciones se hacía pesado.
yo tengo key de sobra, quien la quiera mp

YA REGALADA
¿alguien tiene alguna key que me pueda pasar?
Taaliyan escribió:http://eu.alienwarearena.com/giveaways/brawlhalla-closed-beta-key-giveaway

Betas gratis

Recibida, gracias.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias.

Empecé el otro día y es una risa con los colegas, quería preguntar si realmente existe diferencia entre personajes, ya que salvando las armas y por ende las habilidades que dan, los stats no veo una diferencia notable.

¿Recomendáis algún personaje para los comienzos?.
Taureny escribió:
quimico2008 escribió:Empecé el otro día y es una risa con los colegas, quería preguntar si realmente existe diferencia entre personajes, ya que salvando las armas y por ende las habilidades que dan, los stats no veo una diferencia notable.

¿Recomendáis algún personaje para los comienzos?.


Las estadísticas se notan un montón, por ejemplo a Tatch lo matan con mirarlo (de un golpe especial lo pueden matar estando en naranja) mientras que Queen Nai aguanta la de dios (estando en rojo puede aguantar 3 especiales fácil).
Tengo una pregunta probablemente muy muy muy tonta.
Llevo jugando dos dias y básicamente me se los controles básicos (esquivar, golpe flojo, fuerte y arrojar arma) pero jugando ranked, mis adversarios se tiran al vacío y en el último momento intercambian su posición con la mía, haciendo que yo muera. O bien se teletrasportan una distancia. Al principio pensaba que era cosa del lag...
¿Es cosa mía? O hay alguna combinación para hacerlo. He estado buscando y no he encontrado nada.
¡¿COMO COJONES HACEN ESO?!

BTW estaría bien añlgún tutorial con movimientos y combos del juego, os he oido hablar de "especiales" ni idea de que es eso. Ando un poco perdido como veis.

P.D: Puto juegazo.
41 respuestas