Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.487
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Boxeo

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Mensajepor SLAYER_G.3 07 Feb 2012 21:02

alguien sabe como ver los combates ppv aqui en españa en directo? en D+? cuando peleen mayweather vs pacman, lo quiero ver en vivo y en directo, aunque sea pagando...

Celticsfan escribió:
carmelero escribió:El combate Marquez Jr VS Veneno Rubio lo daban en estos días en Marcatv ¿verdad?

Marquez? Chavez jr no? lo dan este viernes a las 22:00h por Marcatv.

Por cierto, chavez jr apunta maneras el chaval, aparte de tener nombre, tiene buenos genes
Imagen

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 07 Feb 2012 21:34

SLAYER_G.3 escribió:alguien sabe como ver los combates ppv aqui en españa en directo? en D+? cuando peleen mayweather vs pacman, lo quiero ver en vivo y en directo, aunque sea pagando...

Celticsfan escribió:
carmelero escribió:El combate Marquez Jr VS Veneno Rubio lo daban en estos días en Marcatv ¿verdad?

Por cierto, chavez jr apunta maneras el chaval, aparte de tener nombre, tiene buenos genes

De momento creo que el siguiente combate de mayweather en mayo lo ha firmado con cotto, de lo de quien lo emite en directo ni idea.
Imagen

Imagen

Nabolar
Adicto

Mensajepor Nabolar 08 Feb 2012 11:26

Un combate de boxeo amateur:

http://www.youtube.com/watch?v=Vpol0zbSYb4

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 08 Feb 2012 11:34

Celticsfan escribió:

Sí, me había liado.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 09 Feb 2012 00:46

fearandir escribió:
Natnac escribió:Hola chicos no soy un gran aficionado al boxeo,pero si al deporte y la verdad me gustaría por asi decirlo ver los mejores combates de la historia.

Si tuviera que buscar los 5 mejores combates de la historias imprenscindibles o alguno más para bajarlos cuales me recomendariais, alguno de tyson,poli&whitaker..ali ?

Poli vs withaker no fue un combate, fue una paliza.

Para entender quien era ali. En este orden y entre medias ver en los lios que estuvo metido

Ali vs Sonny Liston

Ali vs Frazier 1

Ali vs Foreman

Ali vs Frazier 3

Duran vs Ray Leonard 1 y 2

Ray Leonard vs Tommy Hearns

De la Hoya vs Felix Trinidad

Y mi favorito sera siempre el gran julio cesar chavez. 9 años invicto, 90 victorias consecutivas, mas de 30 victorias en peleas con cinturon en juego, 3 campeonatos en diferentes categorias con un cuerpo de 60 kilitos y una izquierda que picaba carne. Por ejemplo, no se :

Chavez vs camacho
Chavez vs rosario

Slds.

Pd. En boxeo hay taaaantos buenos combates y boxeadores en distintos estilos que tu debes elegir

Que buenas peleas, por cierto para los amantes del boxeo no podeis dejar de lado de mirar los videos de este canal Gorilla productions :
Uno de Roy: http://youtu.be/fxhbJ20bgvc

Ahh y por si alguien quiere tengo unas replicas en juguete de muhammad ali para vender en el foro.

saludos!
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 10 Feb 2012 22:06

Van a dar el Chávez Jr. VS Rubio. Pero ¿WTF qué pinta ahí el Andoni Ferreño?

Y parece que mañana Donaire VS Vazquez Jr.

BTW se confirma el Mayweather VS Cotto para el 5 de Mayo, a ver cuando lo podrán los de MarcaTV, aunque cayendo en Sábado se podrá ver perfectamente en directo.
Imagen

ValveW
Habitual

Mensajepor ValveW 11 Feb 2012 19:41

Ultimamente me estoy aficionando a este deporte, por ahora solo conozco marcatv donde ver los combates si conoceis algun otro medio comentarlo.

Ayer he visto el de Chávez vs Rubio, y chavez pesaba unos 10 kilos mas que Rubio parecían de ligas diferentes.

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 11 Feb 2012 19:54

Que buenas peleas, por cierto para los amantes del boxeo no podeis dejar de lado de mirar los videos de este canal Gorilla productions :
Uno de Roy: http://youtu.be/fxhbJ20bgvc

Ahh y por si alguien quiere tengo unas replicas en juguete de muhammad ali para vender en el foro.

saludos![/quote]

Hasta que calzaghe le calento el morro y le hizo los aspavientos a roy.

Creo que sergio martinez si gana su siguiente combate debera enfrentarse con chavez jr.
Imagen

Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 12 Feb 2012 02:07

Donaire VS Vazquez Jr. visto. Me ha parecido bastante mejor que el que dieron ayer. Bastante más intercambio de golpes.

BTW confirmado el Pacquiao VS Timothy Bradley para el 9 de Junio
Imagen

Celticsfan
Estatus

Mensajepor Celticsfan 12 Feb 2012 06:15

ValveW escribió:Ultimamente me estoy aficionando a este deporte, por ahora solo conozco marcatv donde ver los combates si conoceis algun otro medio comentarlo.

Ayer he visto el de Chávez vs Rubio, y chavez pesaba unos 10 kilos mas que Rubio parecían de ligas diferentes.

10 kg más? :-?
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea