[Hilo Oficial] Bloodrayne: Betrayal - Ya Disponible!

Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Gracias por el hilo razor, a ver q tal les queda el juego ;)
Genial Razor, ya tenemos hilo de lo próximo de Rayne [oki]

He añadido algunas categorías al artículo y de paso te dejo unos cuantos detalles:

* The return of Rayne, a dhampir, born from the union of vampire and human, blessed with the powers of a vampire but cursed with a thirst for blood and weakness to sunlight.
* Experience BloodRayne in HD with exciting 2D side-scrolling action and challenging obstacles designed specifically for mature audiences.
* Kill evil vampire scum in 15 challenging levels across multiple unique acts, including: The Forest, The Attic, The Freaky Ballroom and more.
* Meet new characters along the way including a mysterious shape shifter.
* Feed on enemies and refuel your blood reserves in gruesome new ways, including the Blood Fountain.
* Punishing combat skills deliver Rayne's intense brutal fatalities.
* Full arsenal of lethal weapons: Rayne's signature arm blades return sharper than ever. Handgun offers quick ranged knockdowns. New weapons include a gun that prolongs damage over time via a constant beam of light. Also serves double duty as a sun reflector for puzzle solving.
* Battle a variety of new enemies and deadly bosses.



Fuente: IGN
esperemos que sea mejor que sus anteriores entregas, la estetica y personaje me encanta pero lo demas me desilusiono.
Es poco pero ya han enseñado algo:

Imagen
Un par de screens más:

Imagen

Imagen
pinta muy bien.
me recuerda al castlevania de ds.
Se retrasa hasta el 31 de agosto. Fecha definitiva.

Previous schedule for earlier in the month, the Xbox 360 version arrives on August 30 with the PlayStation 3 following up on August 31.
Se retrasa al 5 de Octubre.

Fuente: xboxgo.es
¿Sale mañana entonces? Le tengo muchisimas ganas, soy mega fan de Castlevania.
razieljas escribió:¿Sale mañana entonces? Le tengo muchisimas ganas, soy mega fan de Castlevania.


Ya está en la Store.
Yo me lo he pillado y no esta nada mal,los graficos se salen,la jugabilidad pese a tener 3 ataques en cuanto sabes combinarlos esta muy bien y la musica me gusta es muy rollo castlevania pero en plan remixes que hay algunas que no encajan.........pero que se le va hacer luego por lo demas es un pelin complicado porque de una galleta te quita 1/3 de la vida y tienes que ir con mucho ojo......pero esta genial,yo lo recomiendo.
Buenas,

Me he descargado la demo y en el 2º capitulo hay una parte en la que tienes que saltar encima de unos insectos para llegar más alto y así poder avanzar. El caso es que no puedo saltar encima de ellos, Rayne los atraviesa. Es cosa de la demo? En la versión completa también falla? Es esta una manera original de decir que me compre el juego?
no, es simplemente que cuando saltes encima de ellos des al boton de golpe para que asi los pise y rebote encima de ellos e ir subiendo, o sea salto y golpe cada vez que pases encima de uno para ir rebotando
Ok, gracias. Debo ser yo que soy manco a veces. Eso o que el juego no lo explica bien....

Aparte de eso la primera impresión ha sido buena.
¿Lo véis muy dificil? Recomendado para un manco como yo? [sonrisa]
goldenaxeband escribió:¿Lo véis muy dificil? Recomendado para un manco como yo? [sonrisa]

Es complicadete sip, y conforme superes fases aún se complica mas; con lo que si eres muy negado para este tipo de "yo VS el barrio games" no te lo aconsejo, vas a amargarte.

PD Yo tmb soy pakete pero me va la marcha... XD
Juegazo terminado, la dificultad es alta pero compensa para la escasez de niveles. Los trofeos no son moco de pavo, y algun que otro pintan un tanto absurdo. xD
24 respuestas