Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.
¿A alguien más le pasa esto?
Por favor, identifícate o regístrate.
Lint escribió:Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.
¿A alguien más le pasa esto?
No jodas? Utilizas el juego original o un backup?
(corregidme si estoy equivocado en esto último)
Lint escribió:De momento sólo lo hemos podido comprobar con un backup, pero parece ser que esto ocurre en las versiones DS y PSP. La versión de PC tenía el mismo fallo pero sacaron un parche.
Antes de comprar el original me gustaría saber si el juego está realmente libre de bugs: probé la versión DS y era una beta avanzada
Menudo asco.
) pero vamos, si te corrompe el save tiene delito...
mKin_7 escribió:En el modo campaña cuando salen mas tipos de jugadores para comprar ? con el caos solo hay 3 diferentes? Estoy en la primera temporada, segundo torneo (he ganado el primero xD).
Que habilidades me recomendais para el caos? yo de momento estoy eligiendo placar y placaje defensivo (que los cabroncetes de los skaven se escapan que da gusto xD)
p.d. me acabais de fastidiar el dia con eso de que se corrompe la partida, espero que no sea verdad. Porque parche para psp... dificil
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado