Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.480
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros PSP Juegos

{HILO OFICIAL}|BLOOD BOWL

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Lint
Habitual

Mensajepor Lint 16 Jul 2009 08:43

Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.

¿A alguien más le pasa esto?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nejimaki-dori
Adicto

Re:

Mensajepor Nejimaki-dori 16 Jul 2009 12:56

Lint escribió:Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.

¿A alguien más le pasa esto?

Oooh No jodas? Utilizas el juego original o un backup?
Juer, espero que no sea asi, porque el juego vale sus buenos 40 euros...y raro es que parcheen los juegos de la PSP cuando hay bugs. [snif] (corregidme si estoy equivocado en esto último)

Lint
Habitual

Mensajepor Lint 16 Jul 2009 12:59

De momento sólo lo hemos podido comprobar con un backup, pero parece ser que esto ocurre en las versiones DS y PSP. La versión de PC tenía el mismo fallo pero sacaron un parche.

Antes de comprar el original me gustaría saber si el juego está realmente libre de bugs: probé la versión DS y era una beta avanzada :(
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nejimaki-dori
Adicto

Re:

Mensajepor Nejimaki-dori 16 Jul 2009 14:32

Lint escribió:De momento sólo lo hemos podido comprobar con un backup, pero parece ser que esto ocurre en las versiones DS y PSP. La versión de PC tenía el mismo fallo pero sacaron un parche.

Antes de comprar el original me gustaría saber si el juego está realmente libre de bugs: probé la versión DS y era una beta avanzada :(

Madre mia, acabo de mirar en el google y es cierto. Tanto DS, como PSP, como PC lo tienen. Pero para PC ya sacaron un parche. Puffff y encima como hemos comprado 4 gatos el juego y nos tienen por usuarios de segunda o tercera (a los de portátiles) fijo que no sacan ningun parche ni nada. :( Menudo asco.

Masamune81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Masamune81 16 Jul 2009 15:24

Qué desastre!!! y no lo arreglarán? ya veía yo que el juego (a parte de ser muy bueno por lo que es) muy cuidado no estaba, con menús extraños, teniendo que cambiar cada partida el idioma, pocas opciones...
A mí me ha pasado que la música desaparece en medio de un partido y algún freeze (después de ganar 3-0 }:/ ) pero vamos, si te corrompe el save tiene delito...

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 16 Jul 2009 21:09

Hola chicos, sabeis si sigue las reglas de bloodbowl? Que reglamento usa? O simplemente es un juego de deportes con el nombre del juego?

mKin_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor mKin_7 17 Jul 2009 01:01

En el modo campaña cuando salen mas tipos de jugadores para comprar ? con el caos solo hay 3 diferentes? Estoy en la primera temporada, segundo torneo (he ganado el primero xD).

Que habilidades me recomendais para el caos? yo de momento estoy eligiendo placar y placaje defensivo (que los cabroncetes de los skaven se escapan que da gusto xD)

p.d. me acabais de fastidiar el dia con eso de que se corrompe la partida, espero que no sea verdad. Porque parche para psp... dificil
Imagen

Nejimaki-dori
Adicto

Re:

Mensajepor Nejimaki-dori 17 Jul 2009 08:44

mKin_7 escribió:En el modo campaña cuando salen mas tipos de jugadores para comprar ? con el caos solo hay 3 diferentes? Estoy en la primera temporada, segundo torneo (he ganado el primero xD).

Que habilidades me recomendais para el caos? yo de momento estoy eligiendo placar y placaje defensivo (que los cabroncetes de los skaven se escapan que da gusto xD)

p.d. me acabais de fastidiar el dia con eso de que se corrompe la partida, espero que no sea verdad. Porque parche para psp... dificil

Te saldrán mas como mercenarios. Al menos con mis skavens hay otro tipo de jugador distinto si lo contrato como mercenario.

Respecto a lo del bug: ya somos dos. Se me han quitado hasta las ganas de jugar y todo. [snif]
He dejado un mensaje en el foro oficial de esta gente y no me han hecho ni put.. caso. Estan con el juego de PC y pasan del resto de plataformas. De hecho hay un sub-foro para problemas técnicos y te dicen que si te falla el juego les mandes el "log" que deja. Vamos, la versión de windows. Es increible que paguemos lo mismo practicamente que el juego de PC y si nos venden un juego roto nos lo tengamos que comer con patatas, no tengamos ningun tipo de soporte, etc... Dirán: "Bah, total en PSP hay 4 gatos jugando y seguro que si juegan partiditas en el water ni se dan cuenta del bug cuando llegas a la 4ª temporada"

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 17 Jul 2009 14:05

Original tb pasa :(
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Masamune81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Masamune81 17 Jul 2009 14:54

Y qué se puede hacer ante eso? con lo vicia que estaba con mi equipo de Skavens...
Y concretamente qué pasa? llegado un punto no puedes cargar partida o cómo?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos