[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

tampoco se ha dicho que cada personaje o ress se cuente como nueva casilla tampoco sabemos como sera la plantilla de este hts.. dudo ke falten 20 personajes por cnfirmar XD mas atras ai una lista creada por un usuario chicos.

lo que si debe salir es la actu de muchos personajes.. n solo hitsugaya.. tmb el de las 2 espadas gemelas no me acuerdo el name con su ultima tecnica contra stark, espero que asi sea.

otra cosa que no parece gustarme es.. y las mascaras de los demas vizards? tmb dben considerar que estos hagan el shikai pq en el anime ya lo hacen.. deben considerar muchas cosas.. lo mismo les paso eso ke se diero ncuenta y estan modificando cosas puede ser un ejemplo del pq a casi mediados de mes para ke salga el juego no haya trailer ni scans nuevas no?
Una nueva lista teniendo en cuenta transformaciones
-ichigo1 (espada tocha-shikai-bankai)3
-ichigo hollow2(shikai-bankai)5
-rukia3 (sin poderes-shikai)7
-rukia pelicula4 (8)
-ishida5 (arco-espada)10
-ishida cuando se enfrenta contra mayuri6 (11)
-chad7 (un brazo-dos brazos)13
-inoue8 (14)
-urahara9 (15)
-urahara del pasado10 (16)
-tessai del pasado11 (17)
-yoruichi12 (18)
-ryuken13 (19)
-shinji14 (normal-mascara)21
-hiyori15 (normal-mascara)23
-lisa16 (normal-¿mascara?)25
-rose17 (normal-¿mascara?)27
-mashiro18 (normal-¿mascara?)29
-el vizard de la navaja(ahora no me acuerdo de su nombre)19 (normal-¿mascara?)31
-yamamoto20 32
-soi fong21 (shikai-¿bankai?)34
-gin22 35
-izuru23 36
-aizen24 37
-hinamori25 38
-biakuya26 (shikai-bankai)40
-renji27 (shikai-bankai)42
-tousen28 43
-hisagi29 44
-sunshui30 45
-nanao31 46
-komamura32 47
-hitsugaia33 (shikai-bankai)49
-matsumoto34 50
-kenpachi35 51
-yachiru36 52
-ikkaku37 (shikai-bankai)54
-yumichika38 55
-ukitake39 56
-mayuri40 57
-nemu41 58
-harribel42 (normal-resurrección)60
-ulquiorra43 (normal-resurrección)62
-noitra44 (normal-resurrección)64
-grimmjow45 (normal-resurrección)66
-el de la marca de relojes eeeeeeeeeeee leroux o algo asi(el de brujeria)46 (normal-resurrección)68
-slayel aporro47 (normal-resurrección)70
-aaroniero48 (normal-¿resurrección?)72
-yammi49 (normal-resurrección)74
-nell50 (niña-adulta-resurrección)77
-el tio ese de la resurreccion de los cisnes51 78
-luppi52 79
-el tio afro anaranjado53 80
-thunderwicht(o algo asi se llamaba)54 81
-senna55 82
-kusaka56 83

esos son los del hts6.
por lo que veis si contamos las transformaciones de cada uno como personaje nos pasamos de lejos
y todavia no he contado a algunos de las scans :)
Spoiler porfavor, que sino se me gasta la reuda del ratón XD
Astral escribió:Spoiler porfavor, que sino se me gasta la reuda del ratón XD

[tadoramo]Ala ya esta arreglado
tiovago escribió:[tadoramo]Ala ya esta arreglado


gracias 1000
Las Transformaciones No Kuantan como Casilla o Personaje , EL unico que le veo que lo contaran como personaje o casilla sera ichigo vasto lorde los demas los pondran como neliel o grimmjow que tenian sus transformaciones en la misma casilla y solo contaba como uno

Tousen Grillo Muere Antes De la llegada de ichigo a Karakura
DiabuluZ escribió:Las Transformaciones No Kuantan como Casilla o Personaje , EL unico que le veo que lo contaran como personaje o casilla sera ichigo vasto lorde los demas los pondran como neliel o grimmjow que tenian sus transformaciones en la misma casilla y solo contaba como uno

Tousen Grillo Muere Antes De la llegada de ichigo a Karakura

Exactamente eso es lo que yo decia en un mensaje de la pagina anterior,este era para demostrar que no contaran las transformaciones. :)
entonces pues.. el total hasta ahora de numeros de pjs contados cuanto es? =S del 6 contando todas los nuevos y resurreciones? pq si faltan tantos personajes.. mas de 10 entonces como eske no ai scans.. dudo ke haya 10 spoilers.. y yo quiero a los vizards con mascara y shikai ¬¬'' que es lo que estara pasando con el game, o que pasa quen o desvelan nada mas.. ni trailer.. el dragon ball tenkaichi tag vs no salia mas tarde? pq ya tiene trailer ese y este sale antes y nada.. :S XD
va a estar increible la verdad, xq tiene pinta de tener muchisimos personajes, [angelito]
la verdad yo esper cosas asi como personajes nuevos.
Personajes:
ROSE: mascara mas su shikai
LOVE: mascara mas su shikai (si este no sale menudo errorazo bueno eso l osabemos todos no?)
HACCHI: mas mascara ( lo mismo que love)
ISSHIN KUROSAKI: bueno yo creo este como pj spoiler (PD: si se dice que el juego llega hasta la llegada de ichigo.. puede no ser spoiler)
SHINJI HIRAKO: (ACTU) mascara + shikai
Shunsui Kyōraku: (ACTU) estilo sombras
Lisa Yadōmaru: mascara + shikai
Hiyori Sarugaki: mascara + shikai
Aaroniero Arruruerie: (RESSURRECION por que ya se pueden de grandes dimensiones)
Mashiro Kuna: mascara + shikai?¿
Wonderweiss

con esos soy ya feliz. luego otros.. mas opcionales.

fracciones barragan:
Avirama Redder con liberacion.
Nirgge Parduoc con su liberacion.
Charlotte Cuuhlhourne con su liberacion
Choe Neng Poww con su liberacion
Findor Carias con su liberacion.
Ggio Vega con su liberacion.

Fracciones hallibell:
Apache con su liberacion
Sun Sun con su liberacion
Mila Rose con su liberacion

eso es todo si falta uno me decis ^^ o lo poneis saludos
Yo sigo pensando que si han metido a Muramasa, tienen que meter alguna otra Zampakutou (Puede que las q retenian a Genryusai), o tambien podria aparecer algun personaje de la saga del pasado (q tal papa Kuchiki?)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo creo que solo será un combate, como pasó con Black Rukia....
Solid_87 escribió:yo creo que solo será un combate, como pasó con Black Rukia....


Estoy de acuerdo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna scan o algo nuevo?
muramasa es osolo un pj de relleno no le meteran la saga.. este juego va mas enfocado a lo ke esta pasando en el anime ahora mismo.. ke espero ke sea bien completito eso
NagaseHikaru escribió:muramasa es osolo un pj de relleno no le meteran la saga.. este juego va mas enfocado a lo ke esta pasando en el anime ahora mismo.. ke espero ke sea bien completito eso


Pues yo creo que si le daran saga
Oye,ahora que lo pienso,es la primera vez que meten a un personaje de los rellenos.
Los 11 personajes que faltan en mi lista no seran rellenos ¿verdad?.......... [mad] ¿VERDAD? [mad]
tu crees astral? no veo nada de saga en la misma scan ademas acuerdate ke el objetivo principal del juego no es en si el relleno sino la saga de los espada/karakura ya..

en cuanto pjs mas les vale completarlo como sea a cuanto esta pasando los eventos del anime >_<
ubiera preferido que metan al capitan amagai que aparecio en un relleno m gustaban sus tecnicas :)

para los que no se acuerden quien era les dejo esta foto (:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ellada.jpg
abria estado mejor ke metiesen al capitan amagai porke le podrian poner incluso la transformacion con el bankai
itachi94 escribió:abria estado mejor ke metiesen al capitan amagai porke le podrian poner incluso la transformacion con el bankai


+1, a mi me mola el capitán Amagai, además me parece que solo ha salido en un juego de todos los de Bleach
Astral escribió:
itachi94 escribió:abria estado mejor ke metiesen al capitan amagai porke le podrian poner incluso la transformacion con el bankai


+1, a mi me mola el capitán Amagai, además me parece que solo ha salido en un juego de todos los de Bleach



XD jajaja pero si yo lo habia dicho primero XD


acaso no vieron que deje una imagen de el o_O¿??
jaja ya ya si lo as dixo tu pero ke yo decia ke al meterlo podrian ponerle tambien transformacion y asi podria contar como si fueran dos personajes
Amagai???? por dios se os ha ido de las manos!!
Rockstar75 escribió:Amagai???? por dios se os ha ido de las manos!!


Que tiene de malo xdd
amagai dificil a estas alturas nose por que xd solo se que estamos a mitades de mes y no ai scans nuevas ni nada... que es lo que est pasando? -.-
es increible a menos de 3 semanas de que salga y sabemos mas secretos de estado que lo que sabemos del heat the soul 7 y no consibo razon el por que, amenos que nos preparen una gran sorpresa y me refiero a una GRAN sorpresa
starrk escribió:es increible a menos de 3 semanas de que salga y sabemos mas secretos de estado que lo que sabemos del heat the soul 7 y no consibo razon el por que, amenos que nos preparen una gran sorpresa y me refiero a una GRAN sorpresa

del bleach soul carnival 2 tp hubo gran informacion hasta su salida nose porque son asi de raros
nenusito escribió:del bleach soul carnival 2 tp hubo gran informacion hasta su salida nose porque son asi de raros


Eso también es verdad
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Amagai???? por dios se os ha ido de las manos!!


Que tiene de malo xdd


Pues que es cutrisimo xDDD que metan ya de paso al shinigami con la zampakutou de las flores xDDD puestos a pedir [poraki]

Astral escribió:
nenusito escribió:del bleach soul carnival 2 tp hubo gran informacion hasta su salida nose porque son asi de raros


Eso también es verdad


Yo creo que van con el tiempo pegao al culo y por eso no sueltan ni videos ni info ni nada y porque es un producto que saben que va a vender seguro, tampoco querran gastarse mas pasta en publicidad. Aparte viendo lo pokito que ha avanzado el anime en este año yo ni me esperaba un heat the soul nuevo y mira, ha caido casi de sorpresa...
Rockstar75 escribió:Pues que es cutrisimo xDDD que metan ya de paso al shinigami con la zampakutou de las flores xDDD puestos a pedir [poraki]


Oye pués a mi Amagai me gustó xddd aunque e de admitir que tanto el diseño de su shikai y bankai no eran para tirar cohetes xd
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Pues que es cutrisimo xDDD que metan ya de paso al shinigami con la zampakutou de las flores xDDD puestos a pedir [poraki]


Oye pués a mi Amagai me gustó xddd aunque e de admitir que tanto el diseño de su shikai y bankai no eran para tirar cohetes xd


es el fruto del esfuerzo de un personaje de relleno XDD claro es mas corto el relleno de amagai que el del muramasa XD

eso de que van con el tiempo pegado al culo.. todo el mundo sabe que los japoneses se matan a trabajar en el buen sentido de la palabra XDD ke ni casi vacaciones tienen pero pues claro.. por no gastar mas publicidad puede ser.. yo kreo ke encontraron un fallo o quisieron modificar alguna cosilla y por eso el retraso de scans y demas.

PD: el nombre del tema no debria cambiarse? XD esq ue eso de "nueva scan" queda algo feo a estas alturas que tamos como en una crisis de scans y trailers xd
NagaseHikaru escribió:es el fruto del esfuerzo de un personaje de relleno XDD claro es mas corto el relleno de amagai que el del muramasa XD

eso de que van con el tiempo pegado al culo.. todo el mundo sabe que los japoneses se matan a trabajar en el buen sentido de la palabra XDD ke ni casi vacaciones tienen pero pues claro.. por no gastar mas publicidad puede ser.. yo kreo ke encontraron un fallo o quisieron modificar alguna cosilla y por eso el retraso de scans y demas.

PD: el nombre del tema no debria cambiarse? XD esq ue eso de "nueva scan" queda algo feo a estas alturas que tamos como en una crisis de scans y trailers xd


Es que se hace muy raro que ni siquiera hayan sacado un trailer
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de Amagai fue peor aún que de los Bound, que ni lo pongan...
Solid_87 escribió:lo de Amagai fue peor aún que de los Bound, que ni lo pongan...

Nonononooo no existe nada peor que la saga Bound, es insufrible...ichigo cagado de miedo porque tiene que luchar contra el agua emmm QUE ES ESTO? xDD nada nada CUTRISIMO!
es muy posible que sea como dicen algunos, que tienen un fallo o algo que corregir o cambiar por que conociendo a las compañias de videojuego lo que les importa es la publicidad para haci a nosotros se nos hace agua la boca y en el instante que sale a la venta corremos a compralo y la unica esplicacion es que estan contra relog.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaba cuando salia el Hollow en una lucha ocntra una Araña-Mascota
Solid_87 escribió:molaba cuando salia el Hollow en una lucha ocntra una Araña-Mascota


Araña que? de donde es eso? XD

lo que no mola eske keda casi nada y no vemos noticias ni nada... esto esta rarissimo a estas alturas me empiezo a preocupar hasta yo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso era de la saga Bound
Solid_87 escribió:eso era de la saga Bound

Repito horrible xD
Madre mia esta gente no tiene pensado mostrar nada?esque estamos ya casi a 17 y el juego sale el dia 2 y nada,no sueltan nada [mad]
La verdad es que es bastante raro que no suelten prenda....o el juego va a ser una mierda o va a ser igual que el HTS6 y no quieren mostrar nada a ver si cuelan el juego, o se estan guardando cosas para que lo flipemos cuando lo tengamos....pero es raro que la página lleve sin actualizarse desde que se hizo y que nisiquiera salga en primera plana en el portal de bleach-sony.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:La verdad es que es bastante raro que no suelten prenda....o el juego va a ser una mierda o va a ser igual que el HTS6 y no quieren mostrar nada a ver si cuelan el juego, o se estan guardando cosas para que lo flipemos cuando lo tengamos....pero es raro que la página lleve sin actualizarse desde que se hizo y que nisiquiera salga en primera plana en el portal de bleach-sony.

Un saludo!! XD


Es tremendo y el HT6 tuvo 100 mil videos mostrando cada una de las cosas que traia nuevas...yo sinceramente creo que van a contrarreloj con lo de 2 contra 2 a la vez en pantalla, y que el juego aparte de los personajes que han enseñado va a tener pokito mas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es que nada, esto ya es sospechoso...
Rockstar75 escribió:
KyubiNaruto escribió:La verdad es que es bastante raro que no suelten prenda....o el juego va a ser una mierda o va a ser igual que el HTS6 y no quieren mostrar nada a ver si cuelan el juego, o se estan guardando cosas para que lo flipemos cuando lo tengamos....pero es raro que la página lleve sin actualizarse desde que se hizo y que nisiquiera salga en primera plana en el portal de bleach-sony.

Un saludo!! XD


Es tremendo y el HT6 tuvo 100 mil videos mostrando cada una de las cosas que traia nuevas...yo sinceramente creo que van a contrarreloj con lo de 2 contra 2 a la vez en pantalla, y que el juego aparte de los personajes que han enseñado va a tener pokito mas...


esperemos que a si sea
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
k personaje spoiler os molaria?
Yo realmente quiero que esta falta de informacion sea debido a un problema que tuvieron y no que el juego vaya a decepcionar...
Yo nose,pero no mostrar nada apenas a estas alturas no hace ningun bien a las ventas,porque si la gente no ve casi nada del producto poco les comprarán el dia de salida.
Tengo la respuesta a nuestro,porque no hay nuevas scans...porque en japon habia una celebracion la semana pasada!!!
Se supone que hoy sale una nueva scan.
PD-..........................se supone
Solid_87 escribió:k personaje spoiler os molaria?


yo uno de estos 2:
isshin o tousen grillo


NeosKun escribió:Yo realmente quiero que esta falta de informacion sea debido a un problema que tuvieron y no que el juego vaya a decepcionar...


yo respecto a eso tenia la teoria de que olvidaron poner algo o pensaron que mejor seria añadir cierto personaje o etc.. no se. modificar añadir.. la verdad no se.

cloud fantasy escribió:Yo nose,pero no mostrar nada apenas a estas alturas no hace ningun bien a las ventas,porque si la gente no ve casi nada del producto poco les comprarán el dia de salida.


muy cierto ellos veran pero a raiz de la publicidad se aprecia lo que es la base del juego por suerte ya mostro un poco de esa base pero esta insuficiente, deberan hacer algo..

golden weak??? no creo no? pero llevamos como 2 semanas no ya sin nada? =S espero que no te equivoques tiovago gracias por la info algo es algo sea cierta o no XD
840 respuestas
15, 6, 7, 8, 917