Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
618
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Artem4
Adicto

Mensajepor Artem4 11 Dic 2008 20:53

Pues ami como juego de lucha me parece el mejor de PSP, el de Naruto no me gusta, porque se basa mucho en protegerse+desaparece+contraataque, y no me gustan los juegos asi, y el del Dbz el gameplay, antes de que existieran los Tenkaichi me parecian buenos, pero a dia de hoy, me parece un gameplay bastante horrible (hasta aqui comparo con los otros famosos de Anime), y luego por ejemplo el Tekken, es un gran juego, pero no me gusta que te vengan todos los personajes de una vez, y ademas, al cabo de unos 10 combate ya me empieza a aburrir.

khell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor khell 11 Dic 2008 21:05

Artem4 escribió:Pues ami como juego de lucha me parece el mejor de PSP, el de Naruto no me gusta, porque se basa mucho en protegerse+desaparece+contraataque, y no me gustan los juegos asi, y el del Dbz el gameplay, antes de que existieran los Tenkaichi me parecian buenos, pero a dia de hoy, me parece un gameplay bastante horrible (hasta aqui comparo con los otros famosos de Anime), y luego por ejemplo el Tekken, es un gran juego, pero no me gusta que te vengan todos los personajes de una vez, y ademas, al cabo de unos 10 combate ya me empieza a aburrir.

entonces no t gusta x ser "buen" juego de luchas, sino xq te divierte las cosas ke trae y las cosas k c pueden desblokear y las horas de juego k da para alguien k le gusta bleach?

yo kisiera saber, x ejemplo, si alguien k no sabe k es bleach pero le gustan los juegos de peleas a nivel de competencia (jugar mas ke nada retandose) le pareceria buen juego.
tengo

PSP
SNES-> PRESTADO
PSX--> MALORADO/PRESTADO
PS2--> PRESTADO
NDS--> PRESTADO

:3

Konata de 2 metros de alto
Haruhi de 2 metros de alto
casi 3 metros de protagonistas de Jojo Bizarre

Artem4
Adicto

Mensajepor Artem4 11 Dic 2008 21:25

En parte si, pero tambien me refiero al gameplay de Bleach, me parece mejor que todos los que he nombrado, ya que es mas variable, entre los poderes, tecnicas, combos, duos de personajes etc.. Se que el gameplay de Bleach no es perfecto, pero me parece el mejor juego de lucha de PSP y el mas completo.

khell
MegaAdicto!!!

Mensajepor khell 11 Dic 2008 21:35

bueno, esta semana un amigo kle gusta bleach se comprara psp, le dire ke consiga el juego para retarlo, retandose es cuando realmente se ve k tan bueno es un juego de luchas XD
tengo

PSP
SNES-> PRESTADO
PSX--> MALORADO/PRESTADO
PS2--> PRESTADO
NDS--> PRESTADO

:3

Konata de 2 metros de alto
Haruhi de 2 metros de alto
casi 3 metros de protagonistas de Jojo Bizarre

Artem4
Adicto

Mensajepor Artem4 11 Dic 2008 21:41

Sobre eso, no he tenido la oportunidad de jugar con nadie, como mucho podria en el Adhoc Party, pero nadie quiso jugar conmigo (en parte en Japones no entendi nada el prograa), pero bueno, supongo que seria bastante divertido jugar con alguien y que tambien sea aficionado a Bleach, asi se podrian hacer duelos interesantes:

Byakuya vs Ichigo
Ulquiorra vs Grimmjow
Aizen vs Yamamoto

etc..

Edit: Volveré a probar si alguien juega en el Adhoc, que tengo mono de probarlo contra gente tambien.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 03 Feb 2009 15:29

¿Aun no se sabe nada de un HTS 6 no? Ya va siendo hora de que lo anuncien, que seguro que ya están desarrollándolo.

Edito: Bleach 6 anunciado XD
Imagen

vaizarkensei
Novato

Mensajepor vaizarkensei 07 Abr 2009 12:23

oye, alguno me podria decir komo se ace el atake Tag en parejas?? eske lo tengo en japones y no se lo ke dicen o lo ke ay ke acer pa usarlo

naxoo23
Adicto

Mensajepor naxoo23 27 Abr 2009 23:36

.
Ultima edición por naxoo23 el 08 May 2009 04:05, editado 1 vez

zulykat
a veces maullo

Re:

Mensajepor zulykat 28 Abr 2009 01:12

naxoo23 escribió:oIgan saben q si actualizan la psp en el juego le saldram mas personajes
:) :) :) :) :) :) :)

Y si la metes en la bañera te sale un pokémon de agua.
Imagen

squizo3m
one winged angel

Re: Re:

Mensajepor squizo3m 28 Abr 2009 11:44

zulykat escribió:
naxoo23 escribió:oIgan saben q si actualizan la psp en el juego le saldram mas personajes
:) :) :) :) :) :) :)

Y si la metes en la bañera te sale un pokémon de agua.

Y metiéndola en el microondas aparece pikachu y le hace un impact-trueno [looco] [looco]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos