kkjj escribió:me uno a este hilo como novato ya que me acabo de pillar la playbook por 149 euros en un carrefour y estoy encantada con ella y esperando ansioso la nueva actualizacion que le dara mucha vidilla a esta increible tablet
lo mejor es su navegador para mi la mejor tablet para navegar por la red
+1 otro que se une al club, recien comprada este sabado en C4 los prado de Oviedo poe 149€, mis colclusiones, despues de trastearla un poco, tal vez 7" puedan ser pequeñas pero por 149€ le da mil patadas en los huevos a cualquier tablet de ese precio, y con eso me vale.
Puedo navegar, escuchar musica, ver peliculas online, leer libros, jugar a algun juego chorra y demas, para lo que la voy a usar, mas que de sobra ^^
Decir que inicialmente he tneido un problema muy grande con ella, resulta que al hacer el setuo inicial, despues de crear el BBid cuando llegaba al paso de buscar actualizaciones, no encontraba ninguna, se quedaba ahi siempre, y no podia conectar al server, con lo cual sin terminar el setup, no se puede usar la tablet.
Al final encontre la manera de hacer la actualizacion mediante el desktop en pc, pero vamos hata que lo descubri, tela, aun asi se paso una hora bajando una actu de unos 800 mb, y otra de 26mb, y decir que necesite dos intentos, porque la primera vez peto a la mitad de la descarga
Quitando este "pequeño incidente" creo que el resultado no esta mal, se queda algo corta de pantalla, pero no es el fin del mundo.
Asi que de momento esoty esperando a actualizarla a 2.0 a ver si de aqui a fin de mes sueltan ya la version final.
Por cierto algo que no he visto (a lomejor no he buscado bien) no tiene gestor de archivos?¿? y por otro lado que formatos de video soporta?
Otra cosa estoy viendo este video, conel "android player" eso es como si fuera un launcher que emula android no?? es totalmente funcional, es decir estando ahi adentro se puede uno meter en el marquet, bajar una aplicacion e instalarla, o simplemente es una interface??
http://www.youtube.com/watch?v=Q6JGl9U9 ... re=related
Salu2!!

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)