Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Brutal! Este es el camino.



Saludos [beer]
Nexus6_BCN escribió:Fecha de salido 20 de agosto de 2024. Trailer de la gala de los Game Awards:


Precisamente un 20 de agosto se abría este hilo. Ya no queda nada!!
Otro por aquí que se apunta al carro, desde que salió fue espectacular, y lo sigue siendo. Tiene una pinta buenísima!
Espero una edición coleccionista a la altura, a falta de Nioh3 este juego puede ser lo más cercano a suplirlo.
Hoy me ha salido este Gameplay de 1h, en YouTube creo que hay algún trozo que no había salido almenos yo no lo había visto.

Que ganas le tengo a este juego.. [inlove]
Stellar Blade, Metaphor y éste son los juegos que más esperaba de éste año. Qué pintaza tiene.
Huelo retraso...a estas alturas sin reservas oficiales abiertas y salía en teoría a finales de este agosto...
Tendra una dificil tarea en igualar al Lies of P,el cual para mi esta a la altura de algunos de los juegos de From
De momento hasta ahora pinta espectacular todo
Le tengo muchas ganas a este juego [looco] espero que esté bien optimizado para la ps5, miedo me da usando unreal 5 y sabiendo que todo lo visto hasta ahora está corriendo en un pc top?


Saludos [beer]
Tiene pinta de ser lo más parecido a un Nioh que he visto, espero que no decepcione.
Vaya año llevamos. Espero que me dé tiempo a pasarme todo lo que tengo pensado antes de que salga este videojuego.
Se sabe algo de una posible edición con steelbook? Lo busco en Google y sólo me salen las cajitas de fantasy Box. Este me molaría en edición algo mejor que la standar
Tiene pinta de retraso,pero vamos a darle el beneficio de la duda hasta el "E3".

Yo le tengo muchas ganas.
65 respuestas
1, 2