[HO] Black Mesa

1, 2, 3, 4, 512
.
Este proyecto lleva más años haciéndose............
Se han emocionado muchos al ver nuevas imágenes ( yo incluido ) pero dudo que saquen algo hasta el año que viene o vete tu a saber , pero bueno mientras sale el episodio 3 lo mismo hasta jugamos al remake antes [+risas] [+risas]
Que jachondo!!!! el episodio 3 [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que ha sido un subidón volver a saber de este proyecto, pero creo que ya todos estamos curados en cuanto a fechas de espera, vaporware...
En fin... me conformo con que ojala lo terminen, que muchos lo acogeremos con cariño [risita]
wow, pues a esperar que llegue el dia :) muchas ganas le tenia aunque habia abandonado toda esperanza...
Dios, no puedo creermelo!
Que ganas de que salga y volver a jugar Half Life 1, 2, episode 1, episode 2, y ¿episode 3? ¿valve estás ahí? XD
Yo tambien quiero jugar, vengaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si sale como dicen el dia 14.
Hasta Xen, algo es algo. XD
Genial! Al final va a salir y todo xD
No se si podra coger las voces y textos del castellano del original, seria lo suyo.
roscoe escribió:No se si podra coger las voces y textos del castellano del original, seria lo suyo.


Alguien hara el apaño, seguro [oki]

Parece ser que solo esta hasta Xen. Yo esperare un poco a que lo acaben del todo y asi a ver si pa entonces esta el episodio 3 y me los hago todos del tiron (soñar es gratis), aunque probarle le probare [+risas]
Efraim27 escribió:
roscoe escribió:No se si podra coger las voces y textos del castellano del original, seria lo suyo.


Alguien hara el apaño, seguro [oki]

Parece ser que solo esta hasta Xen. Yo esperare un poco a que lo acaben del todo y asi a ver si pa entonces esta el episodio 3 y me los hago todos del tiron (soñar es gratis), aunque probarle le probare [+risas]


Uhhh, tu creo que pides mucho. Igual tienes el pack completo para el 2020 xDDD
Efraim27 escribió:
roscoe escribió:No se si podra coger las voces y textos del castellano del original, seria lo suyo.


Alguien hara el apaño, seguro [oki]

Parece ser que solo esta hasta Xen. Yo esperare un poco a que lo acaben del todo y asi a ver si pa entonces esta el episodio 3 y me los hago todos del tiron (soñar es gratis), aunque probarle le probare [+risas]

¡Por fin! Tanto tiempo esperándolo.
Yo lo jugaré en cuanto salga. Recuerdo que en su día tardé un siglo en llegar hasta Xen, igual ya lo han terminado para entonces. :)
Además, así vuelvo a ambientarme para HL3, si es que sale alguna vez.
Joder, llegué a creer que no vería este día. Que ganas de hecharle el guante.

Respecto al asunto de las voces, creo que dijeron que iban a expandir el juego, con lo que posiblemente no sea suficiente con las originales.
Por fin!! Esperemos que merezca la pena!! :p
Wghos7 escribió:No sé si creérmelo... 14 de septiembre [looco]

http://forums.blackmesasource.com/showt ... hp?t=12261

Cuenta atrás: http://www.blackmesasource.com/


Mil gracias por la info Wghos7, no pensé que le fueran a dar tanta cera desde el anuncio del Facebook, ¡que ganas de catarlo!.
Tanto duke nukem forever como este proyecto duraron demasiado pero al final parece que tendremos por fin este mod...
Han puesto el mod en el Greenlight, así que todo el mundo a darle likes. :p

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94128543
Ya he aportado mi granito de arena; espero que a estos de steam no les de por cobrar cuando vean la enorme demanda de fanaticos que desean volver a jugar a este gran juego actualizado al source.
Maldita sea!
23 % solo de votos?????????
Pero que cojones le pasa a la gente! Ese juego tendría que tener un respaldo brutal, la saga Half-life es una maravilla, y como Valve no se ha dignado en hacer una versión digna en HD pues un grupo externo ha tenido que hacerlo con un esfuerzo sobrehumano. Todos a votar YA!!!!!
Votado, y espero que pueda catarlo en Mac.
logitech888 escribió:Maldita sea!
23 % solo de votos?????????
Pero que cojones le pasa a la gente! Ese juego tendría que tener un respaldo brutal, la saga Half-life es una maravilla, y como Valve no se ha dignado en hacer una versión digna en HD pues un grupo externo ha tenido que hacerlo con un esfuerzo sobrehumano. Todos a votar YA!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ
Solo 5 dias para catarlo, dios que ganas
logitech888 escribió:Valve no se ha dignado en hacer una versión digna en HD


No veo porque tendrian que hacer una version en HD. Que este tan de moda en las consolas sacar remakes en "HD" para sacar los cuartos a la peña no significa que todos los juegos tengan que tener version HD. Ademas, esas versiones "HD" ya estan en PC, la diferencia es que son mods (la mayoria modelos y texturas y alguna cosilla mas) y son gratuitos.

Y si, yo tambien estoy deseando catarlo xD

Edito: De hecho si que hay una version HD, se llama Half-Life Source y es basicamente un remake HD de los que hablo que estan de moda en consola, mejores texturas y modelos y fisica Havok.
Taureny escribió:
logitech888 escribió:Maldita sea!
23 % solo de votos?????????
Pero que cojones le pasa a la gente! Ese juego tendría que tener un respaldo brutal, la saga Half-life es una maravilla, y como Valve no se ha dignado en hacer una versión digna en HD pues un grupo externo ha tenido que hacerlo con un esfuerzo sobrehumano. Todos a votar YA!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ


Jajajaja me muero! Genial!
logitech888 escribió:
Taureny escribió:
logitech888 escribió:Maldita sea!
23 % solo de votos?????????
Pero que cojones le pasa a la gente! Ese juego tendría que tener un respaldo brutal, la saga Half-life es una maravilla, y como Valve no se ha dignado en hacer una versión digna en HD pues un grupo externo ha tenido que hacerlo con un esfuerzo sobrehumano. Todos a votar YA!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FzJV2nb-1FQ


Jajajaja me muero! Genial!


XD

Os dejo un vídeo tributo que acabo de ver por Vidaextra:

http://www.youtube.com/watch?v=M3EKcOBd ... _embedded#!

La genial música del vídeo pertenece a la propia banda sonora del remake, desde aquí podéis descargarla, hay una opción para donaciones que bien merecen, para ser creada por aficionados me parece un trabajo épico, escucharla que lo merece.

Espero que Valve tenga en gran estima a esta gente porque la currada y el propio cariño que tienen los involucrados en el remake a la saga Half Life, es merecedor de algún premio.
Como va esto, ¿hay algo jugable ya? me encantaria volver a jugar al hal life 1 con esos graficos.

Saludetes.
Es un mod, asi que tendras que descargalo y ponerlo en el directorio del half-life. Normalmente dentro de los mods vienen las instrucciones viene como instalarlos.

De momento no hay nada, toca esperar
alex120 escribió:Es un mod, asi que tendras que descargalo y ponerlo en el directorio del half-life. Normalmente dentro de los mods vienen las instrucciones viene como instalarlos.

De momento no hay nada, toca esperar


Es un mod del half-life 2, que es de donde toma la tecnología, que representa la historia de hal life 1.
Dada su envergadura merece un termino más caluroso que MOD, aunque encaje en ese termino, Counter Strike comenzó siendo un mod... y mira

Un saludo
Mmm creo que estáis mezclando cosas, esa confusión es lógica debido a los cambios en el desarrollo de Black Mesa Source.

Aunque inicialmente el proyecto nació como un mod, más tarde pasó a ser un remake, un remake que utiliza el motor Source, pero en su instalación no requiere tener Half Life 2, ni hay que sustituir carpetas ni nada por el estilo, lo único que requiere es la instalación del Source SDK base 2007, cualquier juego de Valve posterior a Half Life 2 se mueve sobre este motor.

Recordad, es un remake, nada de mod y quedan exactamente cuatro días hasta su salida, esta primera versión nos permitirá llegar hasta el complejo Lambda (de 7 a 8 horas de juego aprox he leído), posteriormente y sin fecha de salida ni información al respecto sacarán la parte que transcurre en Xen.

Vuelvo a poner la página en Greenlight por si alguien quiere contribuir con su voto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... black+mesa
Muchas gracias por las aclaraciones.
Se me olvidaba comentar que cuando saquen la segunda parte, además de la fase Xen, vendrá con un modo multijugador llamado BMDM (black mesa Death Match), desconozco el número de jugadores que soportará.
Me alegra ver que desde ayer se han doblado los votos favorables al Black Mesa, pero todavía no llegamos ni al 50%. Lo cual me parece descorazonador, la verdad.

Respecto al Death Match, supongo que se tratará de un pack de niveles para el Death Match Source, que a grandes rasgos ya venía a ser igual que su predecesor pero con los cambios introducidos en Half Life 2.
Para poder jugar al mod sera necesario HL2,pero,¿tambien las expansiones?
RedGear escribió:Para poder jugar al mod sera necesario HL2,pero,¿tambien las expansiones?



Lo unico que requiere es el motor source:

FREE Source SDK Base 2007

Que es gratis.

Simplement en la bibloteca vas a:

Herramientas.
y lo instalas.
alex120 escribió:
RedGear escribió:Para poder jugar al mod sera necesario HL2,pero,¿tambien las expansiones?



Lo unico que requiere es el motor source:

FREE Source SDK Base 2007

Que es gratis.

Simplement en la bibloteca vas a:

Herramientas.
y lo instalas.


Entonces perfecto.Muchas gracias. [oki]
Que ganas de que pasen estos 4 días ya [360º] [360º]
gorgon escribió:Que ganas de que pasen estos 4 días ya [360º] [360º]

Y que lo digas!!

Despierte señor Freeman, despierte y mire a su alrededor... [mad]
logitech888 escribió:
gorgon escribió:Que ganas de que pasen estos 4 días ya [360º] [360º]

Y que lo digas!!

Despierte señor Freeman, despierte y mire a su alrededor... [mad]


Si hubiera despertado en España,se habria matado a palancazos.
RedGear escribió:
logitech888 escribió:
gorgon escribió:Que ganas de que pasen estos 4 días ya [360º] [360º]

Y que lo digas!!

Despierte señor Freeman, despierte y mire a su alrededor... [mad]


Si hubiera despertado en España,se habria matado a palancazos.



O habría mandado a todos los políticos a Xen y acto seguido cerrar el portal y tirar las llaves xDD


Por cierto Joder que ganas!!!!!
Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.

Menos mal!!!
Perfecto, a contar los minutos pues...
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512