[Hilo oficial] Black Knight Sword /Grasshopper & Digital Reality\

Creado íntegramente en el wiki para que todos puedan aportar
promete, lo seguire de cerca.

Gracias
Pedazo de estética, había pasado totalmente desapercibido para mí, gracias Roberto! ;)
Mañana está disponible en xbox, no sé si en PS3 también. Precio 10€.
Espero que salga pronto, aunque lo normal es que se retrase.
Narcyl escribió:Espero que salga pronto, aunque lo normal es que se retrase.
pero si mas arriba te comentan que sale mañana :Ð :Ð
lo probaremos a ver que tal esta, pero seguro que cae
Haber quien confirma el idioma
yo me estoy vajando la demo, eso si del arcade pero supongo que sera igual que en ps3, luego digo.
chor escribió:
Narcyl escribió:Espero que salga pronto, aunque lo normal es que se retrase.
pero si mas arriba te comentan que sale mañana :Ð :Ð
lo probaremos a ver que tal esta, pero seguro que cae


Se refiere en Ps3 :o
Alejandro_Tomas escribió:
chor escribió:
Narcyl escribió:Espero que salga pronto, aunque lo normal es que se retrase.
pero si mas arriba te comentan que sale mañana :Ð :Ð
lo probaremos a ver que tal esta, pero seguro que cae


Se refiere en Ps3 :o

pues no se como me e colado en el foro de ps3 [+risas]
Al parecer el juego está traducido y doblado pero al español latino. No se si la traducción es al castellano o al latino
En el analisis de Meristation pone q el doblaje es latino a drede. Que es una coña del juego.
Yo probé la demo via store USA, y desde luego se nota la mano de melasuda51, menuda bizarrada mas rayante (pero para bien) el estilo gráfico se asemeja a lo visto en Puppeteer pero en plan cutrongo aposta (serie B total) y el doblaje en español neutro (aka argentino) le viene increiblemente adecuado, su gameplay es beat'em'up 2D de toda la vida (Ghouls & Ghost) mezclado con cierta dosis de plataformeo básico.

Parece que el juego es duro y dificil a la antigua... :) pero no sé si largo, en cualquier caso hay coleccionables asi como niveles de dificultad para todos los gustos

A mi me ha conquistado y espero que salga la versión europea en breve para poder comprarlo.
Llevo 2 horas de juego y es una genialidad artística. Da bastante mal rollo xD
Es increibleeeeeeeeeeee lo acabo de ver, Q JUEGAZOOOOO q obra de arteee joderr [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZcrspqhCGA
Lo hay en la EU??
Miniviciao@ escribió:Es increibleeeeeeeeeeee lo acabo de ver, Q JUEGAZOOOOO q obra de arteee joderr [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZcrspqhCGA
Lo hay en la EU??


Si, esta tarde lo colgaron, a comprarloooooo :p
El juego engancha,lo tengo en xbox y al principio parece una mierda pero cuando llevas un rato,no sueltas el mando XD
lo han bajado a 4 euretes en la store, merece la pena por ese precio? cuanto dura mas o menos? a mi la demo me gusto pero veo el hilo tan vacio que parece que no ha calado hondo el juego :-?
A ver si alguien comenta que tal de duracion , yo creo que finalmente caere y me lo pillare total por 4 euros con que dure 5/6 horas me vale, tengo ganas de un plataformas clasico y no veo ninguno en la store con mejor precio que este ( a ver si con el tiempo bajan el outland y el guacamelee que son 2 de los que mas ganas les tengo )
Umm, puede que por ese precio caiga ( y acumule con tantos otros sin tocar xD)
Angelus666 escribió:lo han bajado a 4 euretes en la store, merece la pena por ese precio? cuanto dura mas o menos? a mi la demo me gusto pero veo el hilo tan vacio que parece que no ha calado hondo el juego :-?
A ver si alguien comenta que tal de duracion , yo creo que finalmente caere y me lo pillare total por 4 euros con que dure 5/6 horas me vale, tengo ganas de un plataformas clasico y no veo ninguno en la store con mejor precio que este ( a ver si con el tiempo bajan el outland y el guacamelee que son 2 de los que mas ganas les tengo )


A mi me encantó. Por suerte está la demo para salir de dudas, y como dices que te ha gustado, entonces adelante.
La mecanica es clasica a rabiar, con lo bueno y lo malo que eso conlleva (para mi todo ventajas). Pero el desarrollo y la puesta en escena son muy llamativos, con unos final bosses memorables; al final te picas para ver que ida de olla viene despues. El doblaje al castellano remata la sensacion de estar en un cuento rarísimo.
De duracion, yo me lo pasé de primera vez en menos de cinco horas creo recordar. Bajado de precio dudo que te arrepientas.
23 respuestas