[Hilo oficial] Black Knight Sword /Grasshopper & Digital Reality\

[oki] creado íntegramente en el wiki para que todos puedan aportar [oki]
Gracias por el hilo roberto. Habrá que seguirlo que de momento no tiene mal aspecto.
no sabia nada de este juego....tiene buena pinta,parece original,habra que seguirle la pista....gracias por el aporte! ;)

saludos!
Soy el unioco que le recuerda a el clockwork knight? es que fue verlo la primera vez y venirme a la cabeza

Imagen
Galería de imágenes en el wiki.
haber si ponen más imagenes porque el juego pinta bastante bien.
Mañana estará disponible por 800 puntos.
stos jeugos de scroll lateral me gustan mucho, mañana me lo pillo seguro vamos
k tal esta este juego? es largo? tiene una estetica que me atrae mucho.
El juego vale la pena, no me lo he terminado aún, pero las mecanicas son interesantes. Además el aspecto de teatro de marionetas le da un gran atractivo, supongo que probando la demo ya te convencerá. Había un juego de CAVE que era parecido, NIN-JUMP y creo que es más barato, por si te interesa el genero.
Yo me Lo he pillao,juegazo,muy largo no es pero si Lo suficiente para hechar muchas horas de vicio.
Bso sublime y ambientación para mi gusto super original y creativa.
Los 800 puntos más bien gastados en mucho tiempo,si os gustan los juegos clásicos os va encantar.
En unas horas os digo que tal el juego, no soy mucho de este genero y no espero nada en concreto, simplemente que me divierta.

EDIT: No es un juego de mi estilo y esperaba que me sorprendiera, pero no ha sido así. El juego tiene una ambientación original, se trata de un teatro y dentro del escenario es donde tu juegas, mientras vas avanzando la parte posterior del escenario va cambiando y de vez en cuando hay animaciones. La dinámica del juego es bastante sencilla y se basa mucho en una cosa, lanzar un objecto (a mi parecer creo que es un gato). El juego peca de eso, lanzar mucho tal objecto, es mas, si tienes cierta habilidad puedes matar a una gran parte de estos enemigos sin que ellos siquiera te toquen o te vean, ya que tal objecto puede traspasar muros.
La durabilidad del juego no parece ser muy larga, son 5 escenarios, de los cuales he jugado a dos y he terminado el primero. La duración del primero ha sido de unos 17minutos en dificultad normal.
Por otra parte no he visto gran variedad de enemigos y la variedad que he visto ha sido algo sosa, siendo objetivo, eran los mismos, pero con ciertos cambios como; cascos o cambios de comportamiento/habilidades.

Si tuviese que recomendar este juego a alguien le preguntaría ¿te gusta tal estilo de juegos? y lo segundo seria; prueba la demo y tu mismo verás, ya que cada persona tiene sus gustos como sabemos.
Joder con la lucha final, no hay manera de pasarla ni en dificultad Normal, hacia tiempo que no me encontraba un juego que me costase tanto en Normal, lo digo porque
cuando se transforma en la ultima transformacion la princesa , cuando se pone la barrera esa es casi imposible esquivar tantas cabezas que te tira y encima tengo que golpearla con el bicho ese con el RT en su cabeza, y no tengo armadura, es decir, apenas tengo vida cuando llego a este momento de su transformacion,
,me tocara reiniciar el Nivel 5 otra vez para coger armadura porque sino lo veo imposible

A mi el juego me ha gustado pero es muy corto, sobre las 5 horas, solo tiene 5 misiones, aunque luego tienes desafios, modo arcade , y es un juego dificil de los de antes de megadrive, tiene rejugabilidad para sacar logros, y los gatos y mas dificultad ( que locura pasarselo en esta dificultad, tiemblo solo de pensarlo [mad] [mad] [mad] ) , y el control de los saltos algo tosco , y para esquivar tienes que estar agachado y luego pulsar el boton A, algo un poco raro :-? :-? , luego cada vez que te pasas una mision te dan una habildiad nueva

Le doy un 7.5 al juego, muy original pero le ha faltado algo para ser mejor
la demo esta en español latino, la version completa tambien?
Olvidado rey Gudú escribió:la demo esta en español latino, la version completa tambien?


si, todo en latino las voces
El juego es una castaña.

Ni el paupérrimo doblaje (no por ser en latino, sino porque el mismo tío pone todas las voces del juego y se nota muchísimo que las fuerza), ni lo repetitivo de su jugabilidad y la falta de recursos o alicientes de interés (es corto a mas no poder y no tiene apenas mejoras el personaje) hacen de este juego uno de los peores del XBLA.

No merece la pena pagar por el el pastizal que piden, de verdad que últimamente salvo Minecraft y poco mas, el bazar da penita.

Mi consejo: Pasad de el.
Mi nota: 3/10.

Salu2
18 respuestas