[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DaiviX está baneado por "troll"
Arwen escribió:A mi me da pereza rejujgar el Bioshock en dificil para sacarme los logros que me quedan¿es muy chungo?


A mi tambien tio, me da que a partir de ahora los juegos que me compre me los paso en dificil y asi me saco todos los logros posibles y se me hace menos corto.

Del bioshock voi ya haciendome big daddy, me queda poco para pasarmelo y llevo la mitad de logros, creo que va a ser el unico juego que no me sake casi todos los logros, ya que me lo han dejado y no es mio, alomejor dentro de un tiempo, cuando no tenga mas juegos que pasarme me da por volver a pasarmelo en facil y pillar todos los logros.
Es que lo piensas y da pereza volver a ir buscando por los suelos objetos...

Por cierto, los niveles se pueden dejar limpios de enemigos o poco a poco vuelven a salir?

Y otra cosa, el otro dia jugando en el nivel de la enfermeria:

en teoria en el nivel hay dos niñas, primero esa que matan a su big daddy delante tuya y luego otra que Atlas te dice que te enfrentes a tu primer big daddy... pues bien, despues de matarlo y cosechar a la niña, a lo lejos vi a otro big daddy paseandose solo y en el menu me decia que ya no quedaban mas niñas en el nivel, es normal que hayan big daddys por ahi paseando solos o se le fue la olla a mi juego?
Para AGCO:

Yo lo tengo en 360 y en pc. Y lo estoy jugando en el PC (portatil) en el curro xq si no ... no me lo acabo.

Lo de los big daddys solos pululando por ahi ... pos me salen como a ti.

Van dando vueltas solos, en cualkier escenario. Y si te los cargas, qedan ahi en el suelo tirados, y al poco rato vuelven a aparecer otros. Eso si, solo te dan pasta y algo de municion. El ada solo te lo dan las niñas.

Asi q no es solo el juego de 360, sino q tb la version pc tiene big daddys solteros aburridos. xD

Saludos.
Yo lo acabo de empezar otra vez ,para pillar los logros que me faltan
AGCO escribió:Es que lo piensas y da pereza volver a ir buscando por los suelos objetos...

Por cierto, los niveles se pueden dejar limpios de enemigos o poco a poco vuelven a salir?

Y otra cosa, el otro dia jugando en el nivel de la enfermeria:

en teoria en el nivel hay dos niñas, primero esa que matan a su big daddy delante tuya y luego otra que Atlas te dice que te enfrentes a tu primer big daddy... pues bien, despues de matarlo y cosechar a la niña, a lo lejos vi a otro big daddy paseandose solo y en el menu me decia que ya no quedaban mas niñas en el nivel, es normal que hayan big daddys por ahi paseando solos o se le fue la olla a mi juego?


Es completamente normal, de hecho en el futuro esos big daddys solitarios te pueden ser realmente prácticos.
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, acabo de pasarme el juego, 525 G en dificultad media. Ya me lo pasare otra vez en dificil y pillare todos los logros que me faltan, ya que el juego no es mio.

Que juegazo si señor.
Yo en dificultad media y tengo 685 puntos jejeje(terminado con el final bueno,un poco cutre...haber si me animo y me lo paso con el malo)
Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
elskyline escribió:Yo en dificultad media y tengo 685 puntos jejeje(terminado con el final bueno,un poco cutre...haber si me animo y me lo paso con el malo)
Un saludo


Mi final no era el bueno creo xD:

salen a la superficie los restos de Rapture y 3 hombres, y de repente salen como batisferas o submarinos redondos y de ellos salen splicers y se cargan a los humanos de fuera.


Por cierto, he cosechado a todas las little sister menos a 1, que fue la primera que le di a salvar para ver que pasaba, y ya no me dan el logro, por 1 [reojillo]
Daivix no,ese no es el bueno el bueno es:
Sales al exterior con las little sister que te acompañan,te encuentran,estas en el medico,te casas y etc etc...)
elskyline escribió:Daivix no,ese no es el bueno el bueno es:
Sales al exterior con las little sister que te acompañan,te encuentran,estas en el medico,te casas y etc etc...)


No se si te has confundido o me he confundido yo al leerlo, pero el final bueno es:
Emerges a la superficie con las little sister, ellas estudian, se casan, y tienen hijos; no tu xD...al final, tu ( tu personaje) está ya mayor, y supongo que en las últimas, tu recompensa es que ellas estuvieron contigo hasta el momento de tu muerte.
Greed escribió:
No se si te has confundido o me he confundido yo al leerlo, pero el final bueno es:
Emerges a la superficie con las little sister, ellas estudian, se casan, y tienen hijos; no tu xD...al final, tu ( tu personaje) está ya mayor, y supongo que en las últimas, tu recompensa es que ellas estuvieron contigo hasta el momento de tu muerte.


Joe ya decia yo, me habia quedado a cuadros con el final que contaba
elskyline.
taphs escribió:
Joe ya decia yo, me habia quedado a cuadros con el final que contaba
elskyline.

Fuck!
jaja no me entero ni del nodo,jaja pues yo estaba con que estaba yo que me casaba y esta muy pocholo jajaja.
Salu2
Aprovecho para preguntar ahora que el post está por arriba...
¿El logro extra en que consiste?
Tenía entendido que era pasar el juego sin pisar una vitacámara, ¿ tiene que ser en algún modo de dificultad en concreto o puede ser en fácil?
Bueno gracias!
Buenas,

Ayer empece a jugar al juego, todo decir q tiene una pinta ... impresionante!!!

Pues nada cuando paso por el tuvo ese de cristal que se estrella el avion y se llena todo de agua llego com a un pasillito y como 2 habitaciones a los lados y una puerta al final del pasillo.
Pues nada registro a un cadaver, veo una maquina y voy para la puerta y no hay manera de abrirla ... no se q tngo q hacer ... me he recorrido todo y nada de nada.

Se q no he avanzado muxo pero ... ya tngo el primer problema!! jejeje
Y he estado como una hora o dos buscando soluciones pero nada ...

Mil gracias!
Tiene que salirte un splicer que abre la puerta. Muevete por la habitación hasta que lo haga.

Greed: Tiene que ser en difícil sin cambiar la dificultad en ningún momento.

Saludos!!
p&p escribió:
Greed: Tiene que ser en difícil sin cambiar la dificultad en ningún momento.

Saludos!!


La leche...habrá que ir gravando constantemente...bueno muchas gracias!
alguien ha conseguido ya el logro extra de los 100 puntos, sin usar vita-camaras y en dificil?? me da pereza volverme a pasar el juego entero de nuevo xDD

salu2.
p&p escribió:Tiene que salirte un splicer que abre la puerta. Muevete por la habitación hasta que lo haga.
Saludos!!

Buff pues me puedo aburrir esperando ... no hay manera de provocar q salga???
Ayer ya te digo q stuve muxo rato esperando ...

Xro bueno se agradece tú ayuda! ;)
yamo100 escribió:alguien ha conseguido ya el logro extra de los 100 puntos, sin usar vita-camaras y en dificil?? me da pereza volverme a pasar el juego entero de nuevo xDD

salu2.
nadie se lo ha sacadop?? ;-)

salu2.
Sin usar vita-camaras se refiere a que cuando te maten cargues tu partida guardada, o que no pueden matarte en todo el juego?

Supongo que será la primera, porque si no es inhumano xD

Por cierto, juegazo!! El mejor sin duda de los que he jugado :)
almogav3r escribió:Sin usar vita-camaras se refiere a que cuando te maten cargues tu partida guardada, o que no pueden matarte en todo el juego?

Supongo que será la primera, porque si no es inhumano xD

Por cierto, juegazo!! El mejor sin duda de los que he jugado :)


eso es, cuando te maten cargas la partida y listo... no creo que sea muy dificil.

salu2.
loko_kny escribió:Buenas,

Ayer empece a jugar al juego, todo decir q tiene una pinta ... impresionante!!!

Pues nada cuando paso por el tuvo ese de cristal que se estrella el avion y se llena todo de agua llego com a un pasillito y como 2 habitaciones a los lados y una puerta al final del pasillo.
Pues nada registro a un cadaver, veo una maquina y voy para la puerta y no hay manera de abrirla ... no se q tngo q hacer ... me he recorrido todo y nada de nada.

Se q no he avanzado muxo pero ... ya tngo el primer problema!! jejeje
Y he estado como una hora o dos buscando soluciones pero nada ...

Mil gracias!



puede k sea la puerta k tienes k usar el rayo contra el cortocircuito para k se abra, es la unica puerta k no se abre sino haces eso... un saludo
arbona escribió: puede k sea la puerta k tienes k usar el rayo contra el cortocircuito para k se abra, es la unica puerta k no se abre sino haces eso... un saludo

pero no creo que tenga el rayo a principio del juego..
salu2.
yamo100 escribió:pero no creo que tenga el rayo a principio del juego..
salu2.
Es una broma verdad?
rashdear escribió: Es una broma verdad?

al principio del juego no tienes ningun plasmido xD.
salu2.
este juego es mu malooooo!!!!!
compraos una ps3!!!!!!!
yamo100 escribió:al principio del juego no tienes ningun plasmido xD.
salu2.
La parte donde pone el ,ya tienes el plasmido
arbona escribió:

puede k sea la puerta k tienes k usar el rayo contra el cortocircuito para k se abra, es la unica puerta k no se abre sino haces eso... un saludo


Esa es la puerta que tienes que abrir con el rayo antes de estrellarse al avión contra el pasadizo.
El habla justo después de eso, al final de ese túnel.

Saludos!!
rashdear escribió:La parte donde pone el ,ya tienes el plasmido

oki oki, pensaba que era al principio del todo el juego.

salu2.
hacia tiempo que un juego no me despertaba tanto interes,por cierto muy bueno el hilo
Darth_Jordan escribió:este juego es mu malooooo!!!!!
compraos una ps3!!!!!!!


Si quieres que te banee del foro de X360, solo tienes que enviarme un privado. Avisado estas.
Juanele escribió:
Si quieres que te banee del foro de X360, solo tienes que enviarme un privado. Avisado estas.


No si lo mejor es como ha pasado la gente de ese pedazo de troll xDDDD
como te envio un privado?
capullo
Darth_Jordan escribió:como te envio un privado?
capullo


Bye Bye

[burla2]
Darth_Jordan escribió:como te envio un privado?
capullo


tu no tienes amigos verdad??? yo creo k no tienes , sino no vendrias a joder sin motivo alguno a gente k no tiene la culpa de k haya gente tan ignorante en este mundo, asi k mejor kedate ai con tu ps3 hasta k tengas polvo hasta en la pestañas......

un saludo y espero k te baneen mucho!
esperemos un Bioshock 2 prontete xDD

salu2.
Bueno, muchos ya lo habréis acabado, pero si os falta algún logro o algo asi,[url="http://www.*spam*.com/foro/showthread.php?t=800"]AQUÍ[/url] tenéis la más completa guía que he encontrado.

Talueguito!
ronnie2 escribió:Bueno, muchos ya lo habréis acabado, pero si os falta algún logro o algo asi,AQUÍ tenéis la más completa guía que he encontrado.

Talueguito!

hombre, hay paginas con guias mas extensas xDD, pero esta bien.

salu2.
soy yo o es demasiado facil el gefe final ?
LuPoX escribió:soy yo o es demasiado facil el gefe final ?

es facil es facil xDD, nose como seria en dificil...

salu2.
Darth_Jordan escribió:como te envio un privado?
capullo



Imagen





YOU FAIL!





sonyers a la hogueraa sonyers a la hogueraaa

pero con cariño





































te la...





















pos eso
lo e vuelto a poner hoy despues de unos meses, y tenia el ultimo game save en el ultimo monstruo, y me lo e pasado a la primera sin problemas :S mñn empezare a pasarmelo en el modo maximo
LuPoX escribió:lo e vuelto a poner hoy despues de unos meses, y tenia el ultimo game save en el ultimo monstruo, y me lo e pasado a la primera sin problemas :S mñn empezare a pasarmelo en el modo maximo

xDD, yo tambien tengo que pasarmelo en dificil, espero que no sea muy complicado, que si no, me da pereza y como me lo he pasado yap, lo acabare dejando xDD

salu2.
Hola buenas. Ya he visto el ambiente tenso de antes asi que ahi va una pregunta para calmar el ambiente.

Vereis ya me he pasado el juego en normal. Pero no puedo volver hacia atras a acabar los logros. Estoy arriba de donde ocurre la lucha contra fontaine i no puedo bajar con el ascensor. Que hago?

Si empiezo una nueva partida no se gurdan los plasmidos ni las armas no?

Saludos
Resulta que ahora mismo lo he acabado, y mi pregunta es si empiezas nueva partida los plásmidos y todo lo ganado se te queda acumulado como en Devil May Cry o parecidos :-P

Porque me resultaría un coñazo tener que ir a por todo de nuevo o_O
tienes que pillar todo de nuevo [chiu]
Ayer me lo compre de 2º mano por 39 euros como nuevo en su caja metálica. Solo puedo decir una cosa: desde que jugué a la demo estoy como loco por catarlo entero. Apenas termine el Mass Effect voy a muerte a por él jajajaja (en épocas de exámenes más me vale con jugar como mucho a uno o moriré).

Por ahora lo que he probado... De los pocos juegos que juegas y dices: era mejor de lo que me creía. 10 (de momento)
Echadme una mano en Arcadia [666]

Cuando llego a donde están las abejas, cada vez que echo el humo para que estas me dejen tranquilo, no dejan de salir energúmenos, hay alguna forma de hacer que no salgan más?

En caso negativo se agradecería algún consejo para pasarlo sin gastar demasiados botiquines y jeringas.


Saludos.
Makun escribió:Echadme una mano en Arcadia [666]

Cuando llego a donde están las abejas, cada vez que echo el humo para que estas me dejen tranquilo, no dejan de salir energúmenos, hay alguna forma de hacer que no salgan más?

En caso negativo se agradecería algún consejo para pasarlo sin gastar demasiados botiquines y jeringas.


Saludos.


es inebitable, trata de darte toda la prisa q puedas,xq salir salen igual
LuPoX escribió:

es inebitable, trata de darte toda la prisa q puedas,xq salir salen igual

cuestion de echar najas xDD

salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11