[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

Donde veis la horas jugadas?
No se puede mirar, lo que puedes hacer es ir calculandolo tu mismo [ok]
hola tengo un problema.


resulta q estoy en el acto en el q tienes q ir a buscar a sander coen.

no recuerdo como se llama el escenario, pero es ese q parece un teatro.

me pone esto:

sander coen se prepara para recibirte en el teatro del salon de la flota.ve alli e investiga.

bueno pues voy y resulta q hay una puerta de cristal muy estraña.al acercarme a ella suena como algun tipo de interruptor.pero la puerta no se abre y no puedo entrar.la he tirado con todo lo q tengo y no se rompe,aunq dudo q aia q romperla.alguien me dice como puedo hacer para q se abra ?? joer esq estoy desesperado.un saludo
He llegado hoy a esa zona, pero todavia no he jugado, a ver si me lo hago hoy o mañana y te cuento [bye]
tudices escribió:hola tengo un problema.


resulta q estoy en el acto en el q tienes q ir a buscar a sander coen.

no recuerdo como se llama el escenario, pero es ese q parece un teatro.

me pone esto:

sander coen se prepara para recibirte en el teatro del salon de la flota.ve alli e investiga.

bueno pues voy y resulta q hay una puerta de cristal muy estraña.al acercarme a ella suena como algun tipo de interruptor.pero la puerta no se abre y no puedo entrar.la he tirado con todo lo q tengo y no se rompe,aunq dudo q aia q romperla.alguien me dice como puedo hacer para q se abra ?? joer esq estoy desesperado.un saludo


Cuando llegues al teatro a la izquierda tienes un ascensor pulsa el botón y espera unos 40 segundos a que aparezca y cógelo para llegar a la parte de arriba del teatro y veras una escena.
Bueno pues ya me he pasado el juego y tengo que decir que es lo mejor que he jugado NUNCA en esta consola y si no fuera por un par de juegos que me marcaron mucho seria el mejro juego que he probado nunca...
El Final a mi parecer es Impresiontante, si ha medida que avanzas la historia va cambiando el final no me lo esparaba para nada y me ha dejado muy buen sabor de boca... ahora intentar desbloquar los 1000G para rendirle cuanto menos el tributo que se merecer esta obra de arte...

Saludos.
Casi al final , una cosa rara que me ha pasado , lo pongo con spoiler [tomaaa] [tomaaa]

Cuando me convierto en Big Daddy hay que proteger a las little sister , pues bien ya estoy en una delas ultimas puertas que tienen que abrir y se queda parada , es decri , no se mueve ni hace nada delante de la puerta na mas que diciendo gilipolleces [Ooooo] [Ooooo] , os ha pasado alguno ? , me he dado cuenta que solo se mueven cuando me hago daño , es decir si cojo p.ej. una flceha trampa la lanzo y me hago daño la llittle sister se empieza a mover , he intentado todo atraer enemigos pero es como si no la viesen , no puedo llamar a otra porque me dice que ya hay una ,

lo que voy a hacer es cargar una partida mas atras pero qeuria saber si a alguien le ha pasado algo parecido ---
Game_Over escribió:Casi al final , una cosa rara que me ha pasado , lo pongo con spoiler [tomaaa] [tomaaa]

Cuando me convierto en Big Daddy hay que proteger a las little sister , pues bien ya estoy en una delas ultimas puertas que tienen que abrir y se queda parada , es decri , no se mueve ni hace nada delante de la puerta na mas que diciendo gilipolleces [Ooooo] [Ooooo] , os ha pasado alguno ? , me he dado cuenta que solo se mueven cuando me hago daño , es decir si cojo p.ej. una flceha trampa la lanzo y me hago daño la llittle sister se empieza a mover , he intentado todo atraer enemigos pero es como si no la viesen , no puedo llamar a otra porque me dice que ya hay una ,

lo que voy a hacer es cargar una partida mas atras pero qeuria saber si a alguien le ha pasado algo parecido ---


Yo no lo he intenado, pero puedes matarla?!
odnanref escribió:
Yo no lo he intenado, pero puedes matarla?!


no se puede , ya lo he intentado , es mas no pueden matarla ni los enemigos [burla3] [burla3]

, tiene que ser un bug seguro del juego asi que lo que hare es cargar una partida anterior , por suerte cada vez que guardo creo un archivo nuevo [beer] [beer] [beer]
Game_Over escribió:
no se puede , ya lo he intentado , es mas no pueden matarla ni los enemigos [burla3] [burla3]

, tiene que ser un bug seguro del juego asi que lo que hare es cargar una partida anterior , por suerte cada vez que guardo creo un archivo nuevo [beer] [beer] [beer]


Probablemente sea eso que dices...ya contarás si al final lo "arreglaste"

[bye]
hola, me lo terminé ayer noche y pedazo juego, pero la escena final una poco decepcionado me ha dejado también...

bueno en fin, una pregunta. Para que sirven los telefonos que hay por ahí? te pone la opción de usar pero no llama a nadie como el darkness.

saludos
Ahora mismo estoy jugando a este juegazo y me parece que ya me queda poco. Por ahora me esta gustando muchisimo y me tiene muy enganchado, los creadores del juego se merecen un aplauso y el del creador de hilo tambien porque esta de puta madre. Sabeis que es lo que tiene la edicion coleccionista??
Sabeis si hay alguna guia en la que aparezcan donde estan todos los tonicos?
Juego terminado ya 2 veces y vamos a por la tercera. Una pasada.

La primera me parecio genial en dificultad media y metido en la historia hasta el fondo, me bebi el juego casi sin darme cuenta.

La segunda ha sido en nivel facil, para ir buscando todos los tonicos, diarios, etc. Disfrutando cada momento del juego, cada detalle de la ciudad, leyendo con atencion cada diario. Una pasada tambien.

Ahora, ya que estamos, a por el nivel dificil que es lo unico que me falta para sacarle los 1000 puntos al juego. Y no creo que me resulte nada pesado, porque me encanta. A ver como esta este nivel de dificultad, porque los 2 unicos peros que se le pueden poner en mi opinion al juego son la duracion (en nivel medio, no creo haber tardado mucho mas de 10-12 horas) y en nivel facil, buscando rincon por rincon, mas o menos lo mismo.

El otro pero que se le puede poner al juego son los videos finales, que coincido con todos los comentarios de que son un poco sosos.

De todas formas, si no el 10, por lo menos el 9,5 se merece este juego. Fabuloso, lo mejor que he jugado en años.
Yo por fin he empezado el juego (gracias sat, 14 dias, consola nueva de agosto y mes live gratis) e impresionante todo lo que llevo visto, ya me encontrado con el primer big daddy pero lo he dejado para mas adelante, estoy jugando en dificil y no se de momento como meterle mano, en fin espero me dure bastante.

Edit: el que lo haya jugado en nivel dificil recomendarme plasmido y arma para matar a los big daddy sin que me mate continuamente, gracias [ginyo]
juanki escribió:Yo por fin he empezado el juego (gracias sat, 14 dias, consola nueva de agosto y mes live gratis) e impresionante todo lo que llevo visto, ya me encontrado con el primer big daddy pero lo he dejado para mas adelante, estoy jugando en dificil y no se de momento como meterle mano, en fin espero me dure bastante.

Edit: el que lo haya jugado en nivel dificil recomendarme plasmido y arma para matar a los big daddy sin que me mate continuamente, gracias [ginyo]


El primer BigDaddy es chungillo tienes pocos recursos tu baza mas importante es es eskivar sus cargas y reservar tu rayo para cuando te aturda.

Question de suerte diria yo xD
tyranus_22 escribió:
Le corrijo, vas por el 10%, yo llevo 19 horas y aun no he acabado el juego y por donde vas tu creo que llevaba 3 horas.



Muchisimas gracias a los dos,joder pues tan corto no es el juego eh?
Saludos.

pd: lo de las horas jugadas donde lo veis guys?
ThYr0N escribió:
El primer BigDaddy es chungillo tienes pocos recursos tu baza mas importante es es eskivar sus cargas y reservar tu rayo para cuando te aturda.

Question de suerte diria yo xD

Gracias, creo que voy a volver al pabellon médico e intentarlo asi ir quitandome ese primero, saludos
Uber Soldat escribió:
xDD ya me lo figuraba, ya xDDD

Ok, gracias por la respuesta!!!

@Folken DS, creo q ernen se equivocó al citarte, pq no hablaba de ti con eso de reportar, sino de Glamdirg por un supuesto spoiler q puso a propósito (y q no sé en qué habrá quedado la cosa).


exacto fue por lo del spoiler para tocar los cojones, y como sea verdad no se... maldito desgraciado
hay alguna manera de pasar de un nivel a otro rapidamente? es que quiero conseguir el logro de salvar a todas las niñas y quiero volver atras,a los niveles donde me deje a niñas sin salvar.un saludo.
Pues yo tenia una pregunta para alguien que se lo halla pasado...

En cada nivel, cuando le das a start te aparecen las Little Sister que hay en dicho nivel. ¿Hay alguna extra en los niveles además de las que indican en el menu de start?

Mas que nada por que me parecio raro, me pasé el segundo nivel con 3 Little Sister cosechadas y antes de pasar al siguiente encontre una cuarta Little Sister que no figuraba en el menu... ¿Esto pasa en todos los niveles, o fue un fallo?

Saludos
pues me parece que es un fallo porque solo hay las que salen en el menu start
Game_Over escribió:Casi al final , una cosa rara que me ha pasado , lo pongo con spoiler [tomaaa] [tomaaa]

Cuando me convierto en Big Daddy hay que proteger a las little sister , pues bien ya estoy en una delas ultimas puertas que tienen que abrir y se queda parada , es decri , no se mueve ni hace nada delante de la puerta na mas que diciendo gilipolleces [Ooooo] [Ooooo] , os ha pasado alguno ? , me he dado cuenta que solo se mueven cuando me hago daño , es decir si cojo p.ej. una flceha trampa la lanzo y me hago daño la llittle sister se empieza a mover , he intentado todo atraer enemigos pero es como si no la viesen , no puedo llamar a otra porque me dice que ya hay una ,

lo que voy a hacer es cargar una partida mas atras pero qeuria saber si a alguien le ha pasado algo parecido ---


A mi me paso y ni cargando partida se arregla tienes que irte algo lejos a matar a alguien y volver para que funcione.
Kanedah escribió:Pues yo tenia una pregunta para alguien que se lo halla pasado...

En cada nivel, cuando le das a start te aparecen las Little Sister que hay en dicho nivel. ¿Hay alguna extra en los niveles además de las que indican en el menu de start?

Mas que nada por que me parecio raro, me pasé el segundo nivel con 3 Little Sister cosechadas y antes de pasar al siguiente encontre una cuarta Little Sister que no figuraba en el menu... ¿Esto pasa en todos los niveles, o fue un fallo?

Saludos


Porfavor leeros nada... 4 o 5 paginas atras ! esta pregunta se ha respondido muchas veces (yo personalmente lo he hecho 3 sino recuerdo mal).
BaddevilSX escribió:
A mi me paso y ni cargando partida se arregla tienes que irte algo lejos a matar a alguien y volver para que funcione.



Ok , gracias tio voy a probar primero asi como dices volvere los mas atras que pueda , a ver si funciona [beer]
Folken DS escribió:



En el banco genético cambias los plásmido de las ranuras disponibles, mientras que en la máquina de las little sisters compras mas ranuras a cambio de Adam.



¿Pero cómo? - porque estoy en el 2º nivel, ya acabé la zona médica y cogí el batiscafo a una zona como un puerto y conseguí los poderes de fuego, eléctrico y telquinesis, pero sólo tengo 2 huecos, y tengo que descartar el tercer poder. ¿dónde y cómo compro otra ranura?

Por otro lado, como ya se comentó más atrás, no le doy un 10 a este juego por un fallo a mi entender muuuy grande. Aunque pongas el nivel de dificultad en difícil, acabar con los big daddys se convierte en "tedioso":

o sea, al principio iba acojonado a por él, hasta que me di cuenta, tras morir 2 veces, que por muy paquete que seas, sólo tienes que dispararle un par de veces hasta que te mate, te regeneras y vuelves a por él, esta vez con menos vida y así hasta terminar con él". Par mí, un fallo ENORME que le quita la emoción de matar a un big daddy
Game_Over escribió:

Ok , gracias tio voy a probar primero asi como dices volvere los mas atras que pueda , a ver si funciona [beer]



Bueno pues al final lo que hice fue cargar desde un punto anterior y ya funcionaba , por lo que os recomiendo si teneis disco duro que guardeis la partida creando ficheros nuevos , ya habra tiempo de borrarlos [ok]
Saludos a tos...

Estoy en Arcadia (donde los árboles), el Rayan ha soltao 1 gas pa cargarse a los árboles y debo encontrar a 1 piva... me he recorrio tol nivel, pero no se como lexes se accede a (según el mapa) 1 zona del jardín q es como circular donde hay 2 puertas con barrotes q no se abren y 3 takillas de esas pa cobrar entradas 1 de ellas con 1 caja fuerte... al otro lao veo 1 cinta de esas de escuchar, pero nose como cojones se entra...

Alguien sabe?

Gracias
Vaya con el juego este, me lo compre el jueves , porque la demo no me gustaba mucho , pero la verdad que estoy encantado , te pone los pelos de punta , esta muy muy bien , aunque no es de mis favoritos entra en mi particular ranking de los 10 mejores, recomendable 100 %.
Tambien he comprado el viernes el motogp 07 y decir que me gusta mas Bioshock , sin desmerecer al otro (aunque para gustos los colores), pero es que ha logrado ponerme los pelos de punta con la ambientación... vaya con la niña cuando dice: "matale matale " o algo así , es pa darla de hostias. X-D
He jugado durante 3 días al juego y voy empezando Arcadia. He de decir que exploro cualquier rincon, ya que el juego lo merece.
¿me quedan mucho juego teniendo en cuenta que estoy empezando Arcadia?

Salu2
He jugado durante 3 días al juego y voy empezando Arcadia. He de decir que exploro cualquier rincon, ya que el juego lo merece.
¿me quedan mucho juego teniendo en cuenta que estoy empezando Arcadia?


Si
Cuantos niveles hay en total.es para saber cuanto me qeda mas o menos.Voy por la feria agricola.


Es un puto juegazo.


saludos
Una pregunta sobre los diarios.

Estoy en Neptunes Bounty y me falta un diario , en concreto Andrew Ryan - Primer contacto , me he recorrido todo y no lo encuentro , he mirado en una guia y me dice que el diario esta en "farmes market" supongo que se refiere a Arcadia.

Pero en la guia de logros me dice que ese diario forma parte de los 23 de Neptunes Bounty , WTF ???? !!!!!!!!
Alguien sabe....la habitacion o caja de clave 1921 que dice el dr.suchong que ta cerca de los laboratorios de los protectores, que tiene municion?, es que no la encuentro [enfado1]
Cuidado con los Spoilers macho...

Una duda acerca de los logros de investigación:

Como coño se sacan? Llevo ya varias barras completadas y nanai :s...
Drian-kun

Se completan cuando llegas al nivel +++
Otra duda:

Alguien me dice el codigo de Olympus para coger el ascensor y me lleve al atico? pq me dice que esta en el diario del paparrazzi pero llevo buscando media hora y no lo veo, es que creo que el diario lo cogi mucho antes y me dijo el codigo y no lo apunte. Hay alguna manera de escuxar los diarios que tienes? pq no lo encuentro
saku39 escribió:Una pregunta sobre los diarios.

Estoy en Neptunes Bounty y me falta un diario , en concreto Andrew Ryan - Primer contacto , me he recorrido todo y no lo encuentro , he mirado en una guia y me dice que el diario esta en "farmes market" supongo que se refiere a Arcadia.

Pero en la guia de logros me dice que ese diario forma parte de los 23 de Neptunes Bounty , WTF ???? !!!!!!!!


Farmers Market = Feria Agricola

Market = Feria segun el contexto.
Farmers = Granjeros.

Capi America escribió:Otra duda:

Alguien me dice el codigo de Olympus para coger el ascensor y me lleve al atico? pq me dice que esta en el diario del paparrazzi pero llevo buscando media hora y no lo veo



Creo ke ta en el primer piso, subiendo por la eskalera ke da weltas alrededor del ascensor. Aqui tienes una foto.
http://i166.photobucket.com/albums/u86/sircuddlesGHII/BioShock%20Guide/Audio%20Diaries/diary106.jpg

Drian-kun escribió:Cuidado con los Spoilers macho...

Una duda acerca de los logros de investigación:

Como coño se sacan? Llevo ya varias barras completadas y nanai :s...


Primera barra = Daño +
Segunda barra = Tonico (algo relacionado con el bicho)
Tercera barra = Daño ++
Quarta barra = Tonico de la segunda barra mejorado.
Quinta y ultima barra = Daño +++
No sé si ha sido posteado ya, pero ¿son los Big Daddy hombres o mujeres? Aquí el vídeo que lo explica:

http://es.youtube.com/watch?v=J04GT0GxM_g

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
mrbadnews escribió:porque estoy en el 2º nivel, ya acabé la zona médica y cogí el batiscafo a una zona como un puerto y conseguí los poderes de fuego, eléctrico y telquinesis, pero sólo tengo 2 huecos, y tengo que descartar el tercer poder. ¿dónde y cómo compro otra ranura?

Si estas en el segundo nivel hay un jardin de las recolectoras, alli puedes pillarte una ranura para nuevos plasmidos
Ya cayó el primer big daddy, eso si a base de escopeta a bocajarro de perdigones electricos y explosivos
Verschollene escribió:No sé si ha sido posteado ya, pero ¿son los Big Daddy hombres o mujeres? Aquí el vídeo que lo explica:

http://es.youtube.com/watch?v=J04GT0GxM_g

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.


Que no paraba de tocarse, a hecho falta una granada para que parase.
unknown_18 escribió:

Muchisimas gracias a los dos,joder pues tan corto no es el juego eh?
Saludos.

pd: lo de las horas jugadas donde lo veis guys?


Las iba contando con el movil XD, ya me he acabado el juego y 21 horas me ha costado.
Muchisimas gracias a los dos,joder pues tan corto no es el juego eh?
Saludos.

pd: lo de las horas jugadas donde lo veis guys? [/QUOTE]

Las iba contando con el movil XD, ya me he acabado el juego y 21 horas me ha costado.
Alguien sabe Como se entra al salon de la flota?¿
Una pregunta: ¿Cómo consigues la nitroglicerina del despacho de Kyburz?

Gracias.
pumpkin78 escribió:Una pregunta: ¿Cómo consigues la nitroglicerina del despacho de Kyburz?

Gracias.


Hay un botón en el escritorio que abre la ventanilla donde está metida...;)
pumpkin78 escribió:Una pregunta: ¿Cómo consigues la nitroglicerina del despacho de Kyburz?

Gracias.


Porfavor, miraros las ultimas 10 paginas de este post antes de preguntar.

Yo personalmente no respondere a ninguna pregunta que ya se haya respondido hacer menos de 10 paginas. (por decir un numero).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839724&perpage=10&pagenumber=10

Respuesta numero #97. Seguramente hay otra mas alante, es la primera que he encontrado.
No sé si ha sido posteado ya, pero ¿son los Big Daddy hombres o mujeres? Aquí el vídeo que lo explica:

http://es.youtube.com/watch?v=J04GT0GxM_g



Saludos.


joder que bueno [qmparto]

yo 8/10 de los splicers que mato , se quedan en el suelo diciendome adios con la mano [tomaaa]
Joe que siniestro no??xD
Buenas,
estoy realmente viciado, ayer me tire mas de 6 horas jugando, el que aun no lo tenga ya puede ir a por el, compra obligada,

mi pregunta:

Ya me he cargado a Andrew Ryan, cuanto me queda para finalizar el juego?


Saludos,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711