[Hilo Oficial] BioShock 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
metalgear,probe la actualizacion y sigue dandome el mismo problema,al entrar al menu de un jugador peta[incluso con un perfil offline,tambien lo he probado y nada]asi que tendre que esperar que saquen un parche o algo porque jod**,menuda mierda han hecho al meterle por ratataaaa g4wl.... [+furioso]
Ya lo termine y la verdad que me gusto algo mas el final del 1

Eso si, en la ultima batalla, me salieron unas texturas estilo artifacts en una parte de unas escaleras inundadas y crei que iba a petar la grafica...

Menos mal que solo fue uno de los numerosos bugs que tiene el juego, porque lo demas todas las texturas bien cuando querian cargar como dios manda [+risas]
SaKio escribió:Ya lo termine y la verdad que me gusto algo mas el final del 1

Eso si, en la ultima batalla, me salieron unas texturas estilo artifacts en una parte de unas escaleras inundadas y crei que iba a petar la grafica...

Menos mal que solo fue uno de los numerosos bugs que tiene el juego, porque lo demas todas las texturas bien cuando querian cargar como dios manda [+risas]


la verdad es que es un lastre del unreal eso de la carga lenta de las texturas, en el bioshock 2 es aun mas lenta que en el uno.
Merece tanto la pena? no se si pillarlo :)
kijote escribió:Merece tanto la pena? no se si pillarlo :)


si te gustó el uno si que merece la pena porque es volver a rapture. ademas el juego esta chulo, la unica pega que le pongo yo es que es mas corto que el primero.

pero si te gusta jugar online te puede entretener bastante su modo online.
Para mi el 1 es una obra de arte en todos los aspectos. El 2 todavia lo estoy degustando quiero que me dure un poco asi que no le estoy metiendo mucha tralla si decis que es corto.

Respecto al multijugador es bastante entretenido, una pena que tenga tantos bugs que están tardando en reparar (hablo en cuanto a la experiencia vivida en PC, con el apestoso Windows Live.... ya podrian haberle metido Steam. :()
Bueno, por si a alguien le puede interesar, en onlinekeystore la key del Flatout Ultimate Carnage por 6€, y me ha servido para jugar al multijugador en Bioshock 2 (además de otros como RE5, SF4 o Batman Arkham Asylum).
Yo todavia tengo que acabar el 1, por lo que de momento a este solo jugaré en multi, por si alguien quiere echar unos vicios, en GFWL mi nick es webonsky.

Salu2
tomad os pongo una informacion que me paso por si a alguien mas le a pasado o le pasa:

buenas, pues vreis yo me compre el bioshock 2 como ya sabreis puse un post desprecintando la edicion coleccionista, el caso es que yo me pongo a jugar al tope con todos los filtros al tope a 1080 p , y el jeugo me va a 60 fps constantes sin ningun poblema, alguna vez cuando hay muchos splicers pues me baja a 40 o asi, pero nunca es un problema, el caso es que cada vez que miro el mapa, voya una maquina expendedora, a menus TODOS de repente se me bajan a 7 fps y no sube de ahi y es super incomodo ver el menu de esa forma, a trompicones que alguna vez me equivoco y compro lo que no tenia qeu comprar, alguien tiene el mismo problema o alguien sabe solucionarlo???

e probado a poner todos los filtros al bajo y a 720p. pero el juego sigue igual y el menu otra vez se pone a 7 fps, no lo entiendo, ayuda porfavor

saludos

el problema era qeu tenia que actualizar los drivers de la grafica, una ati 4870 de la pagina oficial
jas1 escribió:
kijote escribió:Merece tanto la pena? no se si pillarlo :)


si te gustó el uno si que merece la pena porque es volver a rapture. ademas el juego esta chulo, la unica pega que le pongo yo es que es mas corto que el primero.

pero si te gusta jugar online te puede entretener bastante su modo online.

¿cuantas horas te ha durado?.
Webon_PSP escribió:Bueno, por si a alguien le puede interesar, en onlinekeystore la key del Flatout Ultimate Carnage por 6€, y me ha servido para jugar al multijugador en Bioshock 2 (además de otros como RE5, SF4 o Batman Arkham Asylum).
Yo todavia tengo que acabar el 1, por lo que de momento a este solo jugaré en multi, por si alguien quiere echar unos vicios, en GFWL mi nick es webonsky.

Salu2


Sirve para el GTA IV?
mithra escribió:
jas1 escribió:
kijote escribió:Merece tanto la pena? no se si pillarlo :)


si te gustó el uno si que merece la pena porque es volver a rapture. ademas el juego esta chulo, la unica pega que le pongo yo es que es mas corto que el primero.

pero si te gusta jugar online te puede entretener bastante su modo online.

¿cuantas horas te ha durado?.

unas diez horas o algo menos. para un shooter esta bien la duracion, pero
el primero me duro mucho mas, yo diria que unas 20.
JuananKorp escribió:
Webon_PSP escribió:Bueno, por si a alguien le puede interesar, en onlinekeystore la key del Flatout Ultimate Carnage por 6€, y me ha servido para jugar al multijugador en Bioshock 2 (además de otros como RE5, SF4 o Batman Arkham Asylum).
Yo todavia tengo que acabar el 1, por lo que de momento a este solo jugaré en multi, por si alguien quiere echar unos vicios, en GFWL mi nick es webonsky.

Salu2


Sirve para el GTA IV?


es el único que de momento no me ha aceptado la clave, lástima, aunque por lo que he pagado por ella, para los demás juegos funciona perfectamente, y compensa (¡vaya si compensa!)
bueno, para los q no le iba pq crasheaba al loguear, el problema es (creo) q crea dos savegames, unos en "c/usuarios/tuuser/appdata/roaming/bioshock2/memory/" (appdata esta oculta) y otra carpeta de savegames en "mis documentos/bioshock2"

yo como llevaba poco jugado he borrado las dos, y ahora ya me funciona sin problemas

para el de la 4670, he jugado ahora a 1680x1050 con todo al max va a 30 estables, 1 vez me bajo a 18 en 1 segundo, cuando te cae la tromba de agua al principio del juego, pero volvio a la normalidad en nada.
assaraven escribió:bueno, para los q no le iba pq crasheaba al loguear, el problema es (creo) q crea dos savegames, unos en "c/usuarios/tuuser/appdata/roaming/bioshock2/memory/" (appdata esta oculta) y otra carpeta de savegames en "mis documentos/bioshock2"

yo como llevaba poco jugado he borrado las dos, y ahora ya me funciona sin problemas


SIIIIIIIIIIIIIII ERES UN DIOS!!ESTA VIVO!! [tadoramo] [tadoramo]

al fin....snif [buuuaaaa]
yo solo tengo problemas con la actualizacion ya dentro del juego... se queda congelado cada dos por tres, no me aguanta mas de 10 minutos seguidos :S
Bueno, yo me acabo de terminar el juego y que decir jejejeje para mi esta a la altura del primero, no con ese factor sorpresa pero vamos, impresionante. jejeje
Por no estar conectado a Games for Windows no me ha dejado guardar la partida. ¿Alguien me podria pasar un save en la segunda parada del tren?
Muchas gracias por anticipado [sonrisa]
Problema solucionado, despues de casi una semana sin poder jugar.
Para los que cada vez que inician el juego, les dicen que hay parche, y no deja jugar (si no instalaba el parche, me desconectaba del live y no guardaba, el online directamente no funcionaba), es por culpa del subnormal que hizo el instalador del parche.
El parche no busca en donde esta el juego instalado, sino que lo instala en la carpeta por la que tenia que estar por defecto, buscar primero donde esta el programa antes de instalar es un punto basico para cualquier parche/expansion, y aqui parece que se han olvidado de este paso.
El caso es que yo tengo el juego en c:\steam\steamappps\common\bioshock2, y el parche se instalo en c:\archivos de programa (x86)\steam\steamappps\common\bioshock2, fue copiar los archivos de esta carpeta y sobreescribirlos en la otra, y parcheo completado.
Pero hay que ver que a estas alturas una compañia seria cometa este fallo. cawento
Hola, tuve ke formatear mi equipo pero antes guarde las partidas con extension .bsb, el caso eske ahora las meto en la carpeta "SaveGames" y no me las reconoce, alguien me dice donde debo ponerlas para poder continuar por donde iba antes de foprmatear?.

SALU2.
Las partidas no las gestiona el gfwl? no te salen al conectarte?
Yo saque las partidas de una carpeta llamada "savegame" de dentro de un directorio del bioshock2, ademas no me conecto al live, lo tengo en off line.
Me permitiis una dudilla del Bioshock 1? Estoy regugandolo con un colega con la idea de empalmarlo con el 2 nada mas terminar...pero nos hemos quedado atascados en la parte final, justo antes de empezar a seguir a las Little sisters camino de Fontaine.

El caso es que los enemigos son muy resistentes, no los recordaba tanto,y apesar de tener las armas muy upgradeadas de daño, cada splicer es un suplicio, estoy hablando de que hasta son capaces de sobrevivir a granadazos en la cara, francamente, no lo recordaba tan heavy. El caso es que debido a esta resistencia, mi colega ha gastado casi toda su municion y encima, esta practicamente a 0 de dinero por culpa de la compra de botiquines. Ni siquiera puede plantearse matar a los Big dadys de nivel porque no encontramos respiro. Los splicers salen a la que nos quedamos quietos uno tras otro y el gasto de botiquines y municion nunca se acaba...y encima q tenemos pocos...

Que podemos hacer para recuperarnos un poco economicamente y replantearnos la zona? Pq las estamos pasando canutas. Lo de que los enemigos se han tan revoltosos en la ultima zona me esta dejando flipando, es normal con las armas upgradeadas? Y para colmo los plasmidos no me acaban de dar buen resultado, el de fuego los deja corretear libremente, el de rayo solo los atonta, el de hielo no da items (y por ende no da dinero)...

A ver si podeis darnos un poco de consejo para superar esta situacion de 0 diner0-0 botiquines en la primera parte de Bioshock, pq estamos ansiosos de ponernos con el segundo los dos. Siento el offtopic...

Un saludo
Nanashi escribió:Me permitiis una dudilla del Bioshock 1? Estoy regugandolo con un colega con la idea de empalmarlo con el 2 nada mas terminar...pero nos hemos quedado atascados en la parte final, justo antes de empezar a seguir a las Little sisters camino de Fontaine.

El caso es que los enemigos son muy resistentes, no los recordaba tanto,y apesar de tener las armas muy upgradeadas de daño, cada splicer es un suplicio, estoy hablando de que hasta son capaces de sobrevivir a granadazos en la cara, francamente, no lo recordaba tan heavy. El caso es que debido a esta resistencia, mi colega ha gastado casi toda su municion y encima, esta practicamente a 0 de dinero por culpa de la compra de botiquines. Ni siquiera puede plantearse matar a los Big dadys de nivel porque no encontramos respiro. Los splicers salen a la que nos quedamos quietos uno tras otro y el gasto de botiquines y municion nunca se acaba...y encima q tenemos pocos...

Que podemos hacer para recuperarnos un poco economicamente y replantearnos la zona? Pq las estamos pasando canutas. Lo de que los enemigos se han tan revoltosos en la ultima zona me esta dejando flipando, es normal con las armas upgradeadas? Y para colmo los plasmidos no me acaban de dar buen resultado, el de fuego los deja corretear libremente, el de rayo solo los atonta, el de hielo no da items (y por ende no da dinero)...

A ver si podeis darnos un poco de consejo para superar esta situacion de 0 diner0-0 botiquines en la primera parte de Bioshock, pq estamos ansiosos de ponernos con el segundo los dos. Siento el offtopic...

Un saludo

hiciste fotos?
He estado haciendo fotos de casi todos los enemigos, pero solo una primera tanda de fotos. Me explico, despues de las primeras fotos, las barras siempre se me quedan a la mitad de "puntuacion", asi que no obtengo mas bonus, es posible q la solucion este en equiparme todos los plasmidos que pueda de bonificacion de fotos y fotografiar de nuevo a toda la fauna que pueda?
intenta hacerles fotos de mas de cerca, distraidos, en grupo, luchando contra un big daddy, atacandote , etc...
Si este juego es la mitad de bueno que su primera parte yo ya voy conforme.El primero fue sublime.
Nanashi escribió:Me permitiis una dudilla del Bioshock 1? Estoy regugandolo con un colega con la idea de empalmarlo con el 2 nada mas terminar...pero nos hemos quedado atascados en la parte final, justo antes de empezar a seguir a las Little sisters camino de Fontaine.

El caso es que los enemigos son muy resistentes, no los recordaba tanto,y apesar de tener las armas muy upgradeadas de daño, cada splicer es un suplicio, estoy hablando de que hasta son capaces de sobrevivir a granadazos en la cara, francamente, no lo recordaba tan heavy. El caso es que debido a esta resistencia, mi colega ha gastado casi toda su municion y encima, esta practicamente a 0 de dinero por culpa de la compra de botiquines. Ni siquiera puede plantearse matar a los Big dadys de nivel porque no encontramos respiro. Los splicers salen a la que nos quedamos quietos uno tras otro y el gasto de botiquines y municion nunca se acaba...y encima q tenemos pocos...

Que podemos hacer para recuperarnos un poco economicamente y replantearnos la zona? Pq las estamos pasando canutas. Lo de que los enemigos se han tan revoltosos en la ultima zona me esta dejando flipando, es normal con las armas upgradeadas? Y para colmo los plasmidos no me acaban de dar buen resultado, el de fuego los deja corretear libremente, el de rayo solo los atonta, el de hielo no da items (y por ende no da dinero)...

A ver si podeis darnos un poco de consejo para superar esta situacion de 0 diner0-0 botiquines en la primera parte de Bioshock, pq estamos ansiosos de ponernos con el segundo los dos. Siento el offtopic...

Un saludo


Yo te recomiendo los plásmidos para que se zurren entre ellos y los bots que te ayuden, mano de santo
Si el primero si soportaba el control de xbox 360 yo no se porque removierón esa opción de la segunda parte :(, que si, que si, que para un FPS es mejor el teclado y el ratón, pero lo malo es que no te dan opción. Además sus videos tienen una calidad bajisima ni que la gente todavia jugara a 640x480
DURoN escribió:Hola, tuve ke formatear mi equipo pero antes guarde las partidas con extension .bsb, el caso eske ahora las meto en la carpeta "SaveGames" y no me las reconoce, alguien me dice donde debo ponerlas para poder continuar por donde iba antes de foprmatear?.

SALU2.


Tenias que haberte guardado la carpeta Xlive que es donde se guarda tu perfil de Games for Windows y las partidas estan vinculadas al perfil, prueba a crearte un perfil exactamente igual al que tenias
ya he jugado unas 6 horas, y el juego ha mejorado, las primeras 2 me dejaron un poco frio.

Inicialmente se me hizo demasiado lineal y correpasillos, pero ahora ha mejorado, tanto en escenarios como en jugabilidad. Los que jugarais al primero y al poner el segundo os disgustó, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
una duda sobre el final:

hay algun final en el que no mueras?
Además sus videos tienen una calidad bajisima ni que la gente todavia jugara a 640x480

Es verdad, yo pensaba que sería cosa de drivers pero por lo que veo no soy el único. Por lo demás me está gustando mucho el juego.


Saludos
jas1 escribió:una duda sobre el final:

hay algun final en el que no mueras?

no, en todos acabas muerto (aunq en uno acabas muerto y sin ser pinchado en la memoria de la chica)
dark_hunter escribió:
Además sus videos tienen una calidad bajisima ni que la gente todavia jugara a 640x480

Es verdad, yo pensaba que sería cosa de drivers pero por lo que veo no soy el único. Por lo demás me está gustando mucho el juego.


Saludos


En mi monitor que tampoco es que sea enorme (22" 1680x1050) se ven muy pixeleadas sus pelis, ahora me imagino los que juegan conectando el PC a la TV de 40" o más se a de ver horrible
ElChabaldelPc escribió:
jas1 escribió:una duda sobre el final:

hay algun final en el que no mueras?

no, en todos acabas muerto (aunq en uno acabas muerto y sin ser pinchado en la memoria de la chica)


ok, gracias.
Hoy lo he terminado y que puedo decir....que final
[el bueno eh,los demas aun no los he visto en castellano]
me han dado escalofrios mientras lo veia,y ningun juego(salvo el primero y FFVII)lo habia conseguido,estoy contento con mi compra[y esperando a oir el vinillo [babas] ]asi que si alguien esta dudando en si comprarlo o no,le animo a que lo pruebe{aunque sea por sparrow}no creo que decepcione ;)


por cierto,hay rumores de que si puedes sobrevivir,si es cierto y me entero de como,lo pondre por aqui[segun la guia de meristation puedes decidir,aunque es meri,como para fiarse....]

{textual}
< Aparece una música tristona y ves a Lamb morir en su torre de Babel particular. Después de varias escenas consigues el logro final, 100G: HUIDA. Aunque aún te queda algo por elegir, debes decidir si tu hija te sacrifica (X) o te salva (Y) al final del juego. Elige la que más te apetezca y disfruta de tu final, ya no quiero desvelarte más spoilers. >
El dlc anunciado al final sale para pc ? o nos comemos una rosca ? [Alaa!]
s2
SuBz3r0 escribió:El dlc anunciado al final sale para pc ? o nos comemos una rosca ? [Alaa!]
s2


si que sale

http://www.gamespot.com/news/6251664.ht ... es;title;2
jas1 escribió:_Dalgus_ usa spoiler

perdon,me cole sin querer [+risas]
Buenas. Tengo un pequeño problema con el bioshock 2. Resulta que me he comprado un ordenador nuevo y he instalado el juego. Al principio lo ejecutaba y podia ponerme a jugar, pero me salia lo de actualizar a la nueva version. Yo aceptaba, se me descargaba y despues no se me ejecutaba el instalador del parche. Creo que el problema era por un antivirus que lo bloqueaba. Bueno, despues de desinstalar el antivirus me he vuelto a meter en el juego. Ahora resulta que al pasar los dos-tres primeros videos del principio resulta que el programa se cierra y windows dice que ha tenido un error y bla bla. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y he usado el regseeker para borrar cualquier entrada en el registro de windows que contuviese "bioshock 2". Por supuesto me sigue ocurriendo lo mismo. ¿Sabeis alguna solucion?

PD: mi equipo es un i5 750, 4 gigas de ram, ati radeon 5850 y el SO es Windows 7 Ultimate 32 bits.

PD 2: el juego se cierra justo despues del video donde sale la niña y los cubos de juguete en los cuales aparecen los nombres de los diversos estudios de 2k (2k marin, 2k china, etc.)
si no llegas al menu dle juego es chungo, los cuelgues se pueden solucionar desactivando los Shaders de Alto Detalle.


si ves que no llegas al menu mira a ver si desde el archivo ini del juego se pueden quitar.

o prueba a iniciarlo en direcxt 9, botón derecho en el ejecutable y creo que ahi te sale la opcion. es que no tengo el 7, en el vista la opcion esta en el menu juegos del menu inicio si le das al boton derecho puedes ejecutarlo en dx9.
vituthebest10 escribió:PD: mi equipo es un i5 750, 4 gigas de ram, ati radeon 5850 y el SO es Windows 7 Ultimate 32 bits.

PD 2: el juego se cierra justo despues del video donde sale la niña y los cubos de juguete en los cuales aparecen los nombres de los diversos estudios de 2k (2k marin, 2k china, etc.)


Con ese equipo, el Bioshock 2 te deberia ir de lujo... tengo un procesador menor al tuyo y una Ati Radeon HD4870 y va perfecto en Windows 7 de 32 bits. ¿Por algun casual, has instalado los ultimos drivers de la grafica, y ejecutas todo como administrador?
Si. Tengo los ultimos drivers y tal. He llegado a jugar, pero al cabo de un par de "ejecuciones" me ha empezado a dar ese problema. Mi duda es si la solucion podria ser un tema de que "algo" se ha quedado instaladao o en el registro de manera erronea, y es lo que provoca que me pase eso. Da la maldita casualidad que he probado el bioshock 1 y tb da fallo: se queda la pantalla en negro despues del logo de 2k games. Aunque "me ha tranquilizado" saber que es algo generalizado.
PD: instalando Farcry 2 y Batman Arkham no he tenido ningun problema. Despues jugando con todo a tope y fluido.
buenassss:
era para una dudilla que tengo sobre los controles:
jugue al bioshock 2 en la xbox 360 que me lo alquile, y cuando queria escge algun tipo de arma djaba pulsado un boton se paraba el juego y salia como el menu de arms y coger directamente el arma que queria sin tener que ir pasando una por una, lo mismo con los plasmidos , ahora tengo el juego en pc y querria saber si tambien aqui en el ordenador tb aparece ese tipo de "menu", gracias de antemano.
y tb me gustaria saber como teneis configurado los controles a la hora de movimientos, cger cosas y tal, saber si lo teneis de manera comoda y eso,lo dicho y gracias y ya dejo d dar la vara xD
Fort-Minor_- escribió:buenassss:
era para una dudilla que tengo sobre los controles:
jugue al bioshock 2 en la xbox 360 que me lo alquile, y cuando queria escge algun tipo de arma djaba pulsado un boton se paraba el juego y salia como el menu de arms y coger directamente el arma que queria sin tener que ir pasando una por una, lo mismo con los plasmidos , ahora tengo el juego en pc y querria saber si tambien aqui en el ordenador tb aparece ese tipo de "menu", gracias de antemano.
y tb me gustaria saber como teneis configurado los controles a la hora de movimientos, cger cosas y tal, saber si lo teneis de manera comoda y eso,lo dicho y gracias y ya dejo d dar la vara xD


No se puede hacer xq le han quitado el soporte con el mando, con el uno si se podia hacer con el 2 no.

Yo juego con el mando usando el xpadder, y un perfil para el mando de la 360, lo subi unas paginas mas atras en este hilo:

viewtopic.php?f=62&t=1380057&p=1719105698#p1719105698
aunque con esto no te saldra el menu de elegir arma.
Entre ayer y hoy me he pulido el Bioshock. Ya había jugado anteriormente pero nunca terminado, y ahora ya estoy instalando el 2 ^^
jas1 escribió:
Fort-Minor_- escribió:buenassss:
era para una dudilla que tengo sobre los controles:
jugue al bioshock 2 en la xbox 360 que me lo alquile, y cuando queria escge algun tipo de arma djaba pulsado un boton se paraba el juego y salia como el menu de arms y coger directamente el arma que queria sin tener que ir pasando una por una, lo mismo con los plasmidos , ahora tengo el juego en pc y querria saber si tambien aqui en el ordenador tb aparece ese tipo de "menu", gracias de antemano.
y tb me gustaria saber como teneis configurado los controles a la hora de movimientos, cger cosas y tal, saber si lo teneis de manera comoda y eso,lo dicho y gracias y ya dejo d dar la vara xD


No se puede hacer xq le han quitado el soporte con el mando, con el uno si se podia hacer con el 2 no.

Yo juego con el mando usando el xpadder, y un perfil para el mando de la 360, lo subi unas paginas mas atras en este hilo:

viewtopic.php?f=62&t=1380057&p=1719105698#p1719105698
aunque con esto no te saldra el menu de elegir arma.



gracias por la contestacion tio!^^
pero no puedo ver el archivo que adjuntaste , me dice que esta dañado
Gracias a todos por vuestro interes y vuestras respuestas. El problema estaba en el Games For Windows Live. Instale una version anterior, de Diciembre del 2009, y ya va perfecto. Un saludo!
hola el bioshock 2 como se comportara en el siguiente equipo?:

Imagen

muchas gracias
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68