[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

1, 2, 3, 4, 519
Pues si a estas alturas estas sin saber como funciona lo de las niñas y los big daddies....te debe de quedar un puñao tio X-D .

El juego es bastante largo...eso si la trama es tan buena que se te podría hacer corto...pero por la intensidad de la misma. [oki]
Una pregunta. Yo a este juego ya le he metido muchas horas y tal. Pero justo hoy me acabo de dar cuenta de una cosa.

A vosotros no os pasa que se ven como unas rayas verticales, que se ven muy poco y cuando esta en zonas oscuras? Es algo poco perceptible, tanto que me he dado cuenta despues de tantisimo tiempo.

En un principio llegue a creer que quizas seria la consola que se me estaba medio crujiendo pero vi que en otros juegos o interfaz y tal no las veo.

Es algo muy ligero y que practicamente ni se ve, solo si te fijas y sabes que estan ahi y en zonas oscuras, no es que ni me moleste, pero es por saber si le pasa a mas gente y es algo normal.
Jamas me percaté de tal efecto...ademas ahora no puedo probarlo porque lo tengo prestado, en cuanto me lo devuelvan le echo un ojo al tema.
Raedon87 escribió:Una pregunta. Yo a este juego ya le he metido muchas horas y tal. Pero justo hoy me acabo de dar cuenta de una cosa.

A vosotros no os pasa que se ven como unas rayas verticales, que se ven muy poco y cuando esta en zonas oscuras? Es algo poco perceptible, tanto que me he dado cuenta despues de tantisimo tiempo.

En un principio llegue a creer que quizas seria la consola que se me estaba medio crujiendo pero vi que en otros juegos o interfaz y tal no las veo.

Es algo muy ligero y que practicamente ni se ve, solo si te fijas y sabes que estan ahi y en zonas oscuras, no es que ni me moleste, pero es por saber si le pasa a mas gente y es algo normal.


No se nunca me fije lo que si se es que el motor del juego a veces tarda en cargar las texturas esto no solo pasa en este juego si no tambien en el GOW y el Mass efect, asi que a lo mejor es por eso
Estoy pensando pillarme el Bioshock y me gustaría haceros unas preguntillas sobre el juego para acabar de convencerme.

De hecho, ya jugué a la demo en PC, y aunque la experiencia no fue del todo satisfactoria (mi PC no daba para más), la ambientación y el desarrollo del juego me parecieron increíbles, o_O

- ¿El juego pasa de estar bien ambientado a ser un mata-mata sin más? O al menos sigue siendo original (lo digo porque con lo de los plásmidos me lo parece)...

- ¿El juego cómo anda de duración?

- ¿Sabéis si se puede encontrar baratillo por ahí?

- ¿Qué tal son los logros? Pienso que en un juego como éste me gustaría conseguirlos todos, ¿lo veis difícil?

La ambientación de la demo me encantó: el estilo vintage, la historia, la ciudad sumergida, todo. Así que creo que no debo darle muchas más vueltas, es más un post de autoconvencimiento... xD

¡Saludos!
UrViOn escribió:
No se nunca me fije lo que si se es que el motor del juego a veces tarda en cargar las texturas esto no solo pasa en este juego si no tambien en el GOW y el Mass efect, asi que a lo mejor es por eso


No tiene nada que ver. ES como unas bandas transparentes y muy finas que van de arriba a abajo, pero muy muy finas, eso si a lo largo de toda la pantalla.

Me aparecen en el menu, en las pantalles de presentacion no se ven. Y luego en el juego tambien se ve
Para Buitrako:
hazte con este juego sin dudarlo, para mi gusto el mejor de la xbox junto con el oblivion.
si te gustan los juegos con buena ambientacion, te gustara; si te gustan los juegos de accion, te gustara.
respecto a la duracion depende de como te guste jugar.
yo por ejemplo la 1ª partida me lo pase casi sin fijarme en los pequeños detalles, eso si salvando a todas las little sisters, de modo que no me duro mucho, pero he empezado otra en nivel dificil volver a ver la historia desde el punto de vista de alguien que sabe como acaba, y para hacerme con los 2 logros que creo me quedan( respecto a eso los logros son bastante faciles, los 2 mas dificiles, creo yo, son pasarte el juego en dificil y hacerlo sin que te maten ninguna vez)
saludos
Me lo pillaré seguro, pues. Gracias por la recomendación.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar a buen precio? ;P
Buitrako escribió:Me lo pillaré seguro, pues. Gracias por la recomendación.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar a buen precio? ;P


Mira por el foro de compra venta de la web o por playasia.com

Es un juegazo no te arrepentiras!!
Buitrako escribió:Estoy pensando pillarme el Bioshock y me gustaría haceros unas preguntillas sobre el juego para acabar de convencerme.

De hecho, ya jugué a la demo en PC, y aunque la experiencia no fue del todo satisfactoria (mi PC no daba para más), la ambientación y el desarrollo del juego me parecieron increíbles, o_O

- ¿El juego pasa de estar bien ambientado a ser un mata-mata sin más? O al menos sigue siendo original (lo digo porque con lo de los plásmidos me lo parece)...

- ¿El juego cómo anda de duración?

- ¿Sabéis si se puede encontrar baratillo por ahí?

- ¿Qué tal son los logros? Pienso que en un juego como éste me gustaría conseguirlos todos, ¿lo veis difícil?

La ambientación de la demo me encantó: el estilo vintage, la historia, la ciudad sumergida, todo. Así que creo que no debo darle muchas más vueltas, es más un post de autoconvencimiento... xD

¡Saludos!


Es una pasada de juego, aun es largo, sobre todo mas que los call of duty y que el GOW. Aunque siempre todos los shooters se te hacen corto al final. El argumento, la ambientacion, y el diseño de escenarios es lo mejor del juego. Los graficos son impresionantes al igual que los efectos de sonido y el magnifico doblaje al castellano.

Tiene la cosa de que es muy estrategico por el tema de los plasmidos y no es un mata mata al uso, aunque es un poco lineal, pero mola muchoooo!!!!. En cuanto a los logros no se decirte, yo es de los juegos donde mas he conseguido sin currarmelo demasiado.
¿Es posible que tenga un final tan MALO?

Se que tiene por lo menos dos finales... yo me he pasado el "bueno"

El juego me ha gustado bastante... pero con el final me he quedado [flipa]
El final es una autentica porqueria, tanto el bueno como el malo. Son una basura XD Cuando yo me lo pasé, esperaba un final a la altura de un juego de 10 como es, no a la altura de un juego de recreativas xD

De verdad, no puedo ni expresar mi cara tras ese cutrisimo final xD
A mi el final "bueno" no me pareció nada malo, corto sí porque después de 20 horas por Rapture que se termine en 1 minuto, pues te sabe a poco. Pero me gustó mucho y lo vi muy apropiado. Es un buen final.
Raedon87 escribió:Una pregunta. Yo a este juego ya le he metido muchas horas y tal. Pero justo hoy me acabo de dar cuenta de una cosa.

A vosotros no os pasa que se ven como unas rayas verticales, que se ven muy poco y cuando esta en zonas oscuras? Es algo poco perceptible, tanto que me he dado cuenta despues de tantisimo tiempo.

En un principio llegue a creer que quizas seria la consola que se me estaba medio crujiendo pero vi que en otros juegos o interfaz y tal no las veo.

Es algo muy ligero y que practicamente ni se ve, solo si te fijas y sabes que estan ahi y en zonas oscuras, no es que ni me moleste, pero es por saber si le pasa a mas gente y es algo normal.


Pues si, a mi tambien me pasa, si juegas en una tele grande a altas resoluciones (yo juego a 1080p) creo que eso que comentas tu es por el efecto del reescalado; de la resolucion nativa del juego a la que tu tengas configurada.

El efecto es como unas barritas muy finas que se alternan por toda la pantalla, es como el effecto "barrido" que hace, si no pones el juego a resoluciones nativas, y como tu dices solo se aprecia en zonas oscuras y zonas con colores negros o grises fuertes.

Asi que no te preocupes que no creo que sea nada de la consola, aun asi, a mi se me nota muy muy poco, aunque te alejes simplemente 1 metro de la pantalla ya se ve perfecto [oki]
Saludos
yo quiero saber si me queda mucho juego aún (creo y espero que sí). acabo de llegar a la zona donde está el sander cohen ése, que te llama polilla. alguien me podría dar un porcentaje estimativo de cuánto llevo?? gracias y salu2
Nagy escribió:yo quiero saber si me queda mucho juego aún (creo y espero que sí). acabo de llegar a la zona donde está el sander cohen ése, que te llama polilla. alguien me podría dar un porcentaje estimativo de cuánto llevo?? gracias y salu2


hmmm, yo diria entre el 45-50 % aun te queda juego pa rato
vale muchas gracias. la verdad es que me está encantando el condenao. lo malo es que el live me llama y le echo más rato al pes2008 (con lo bien que va, yo creo que soy masoca), porque pa jugar diez minutillos - veinte no me apetece porque es muy poco tiempo, mientras que el otro es un partido o dos. gracias de nuevo
buenas, una pequeña duda, cuando le doy a star me salen 3caritas de little sisters, esas son las que he cosechado o las que me faltan en el nivel? es que he retomado el juego y no me acuerdo como iba la cosa.
cuantas hay por nivel? estoy salvandolas para ver el final "bueno", pero puede pasar que me pase el juego dejandome alguna? en ese caso seria el final "malo"?
si el dibujo aparece con un big daddy al lado te faltan cosecharlas o rescatarlas, lo que estés haciendo; me estoy alejando del juego por falta del tiempo y por el p*** mario kart; q vicios!
Mostovoi_Port escribió:El final es una autentica porqueria, tanto el bueno como el malo. Son una basura XD Cuando yo me lo pasé, esperaba un final a la altura de un juego de 10 como es, no a la altura de un juego de recreativas xD

De verdad, no puedo ni expresar mi cara tras ese cutrisimo final xD


Pff..esque todos os fijais en el FINAL tal como el FINAL del juego...el final real,para mí,es lo de ryan.
Para el logro oculto de pasarte el juego con nivel difícil sin utilizar las vitacamaras o sea sin morir ni una vez, te lo tienes que pasar de un tirón o puedes grabar la partida?

¿Si te matan puedes cargar una partida anterior y continuar o tienes que empezar de nuevo?


Saludos.
nunca mueres simepre apare4ces en un sitio crecano pero no mueres
He leido que el 16 de este mes sale este juego en classic por 29€...

Yo no lo tengo porque probe la demo y no me mola el tema de los sustos (doom 3, fear...)

Creeis que hago mal en no jugarlo :S es que la verdad no me mola nada este tipo de juego ...
hitsquad escribió:Para el logro oculto de pasarte el juego con nivel difícil sin utilizar las vitacamaras o sea sin morir ni una vez, te lo tienes que pasar de un tirón o puedes grabar la partida?

¿Si te matan puedes cargar una partida anterior y continuar o tienes que empezar de nuevo?


Saludos.


Ve guardando la partida constantemente y cuando te maten y aparezcas en la vitacámara cargas la partida y ya está. De esa manera te debería saltar. Yo lo estoy haciendo así ya que estoy intentando sacarme los 1100G en una sola partida.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
VILLAformer escribió:He leido que el 16 de este mes sale este juego en classic por 29€...

Yo no lo tengo porque probe la demo y no me mola el tema de los sustos (doom 3, fear...)

Creeis que hago mal en no jugarlo :S es que la verdad no me mola nada este tipo de juego ...


Si, harías muy mal en no comprarlo. Este juego no es de miedito, solo tiene sustitos puntuales (puede que el estar tan curtido en los Silent Hill no me haga objetivo en este aspecto xD), pero nunca comparados en cantidad y "mal gusto" con los del Doom 3 o los FEAR.
La narrativa del juego (una de las mas brillantes de la historia de los videojuegos, porque algo heredado y potenciado del Doom 3 tiene que ser muy bueno xD), su ambientación (me da ya pereza hasta elogiarla xD) y su historia hacen que el juego luzca algo tétrico, pero nada que no se pueda superar con creces, por mucho que se huya de eso.
Y encima la demo no le hace mucha justicia al juego que digamos (solo por ver los primeros 15 minutos de juego merecería la pena invertir esos 29 euros).

Lo dicho, no lo dejes pasar. Es una obra maestra obligatoria, tengas las preferencias que tengas...

Salu2.
buenas!!

hace poco que estoy con el juego, y me encanta, pero acabo de enfrentarme a mi primer "big adddy", y me resaulta imposible.

aun no estoy capacitado para matarlos, o hay algun truco/estrategia?

gracias de antebrazo!
hyrulen escribió:buenas!!

hace poco que estoy con el juego, y me encanta, pero acabo de enfrentarme a mi primer "big adddy", y me resaulta imposible.

aun no estoy capacitado para matarlos, o hay algun truco/estrategia?

gracias de antebrazo!


Pues yo el primero me lo cargué usando los perdigones eléctricos cuando me atacaba y le iba dando plomo con la metralleta.

saludos
hola a todos
tengo un dilema moral...
me he encotnrado con la primera little sister,y no se si matarla o no
una cientifica m dice q no lo haga,q sere recompensado,pero atlas m dice q no la haga caso y q acabe con ella
a riesgo de spoilers.q deberia de hacer? hay acaso 2 finales en el juego?
un saludo
Elhaym escribió:hola a todos
tengo un dilema moral...
me he encotnrado con la primera little sister,y no se si matarla o no
una cientifica m dice q no lo haga,q sere recompensado,pero atlas m dice q no la haga caso y q acabe con ella
a riesgo de spoilers.q deberia de hacer? hay acaso 2 finales en el juego?
un saludo


Buenas.
Dependiendo de si las cosechas o las rescatas el final es distinto.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Elhaym escribió:hola a todos
tengo un dilema moral...
me he encotnrado con la primera little sister,y no se si matarla o no
una cientifica m dice q no lo haga,q sere recompensado,pero atlas m dice q no la haga caso y q acabe con ella
a riesgo de spoilers.q deberia de hacer? hay acaso 2 finales en el juego?
un saludo


Buenas.
Dependiendo de si las cosechas o las rescatas el final es distinto.

Un saludo!!


gracias x responder
pero si las cosecho q ventajas tengo?m llenan la barra del adam a 9 barras?
si las cosechas te dan el doble de adam que si las salvas, pero creo que con que solo coseches a una ya te dan el final malo. El adam creo que no te llena barras aunque hace tiempo que me pase el juego. Creo que lo que llena las barras el el EVE que es la barra azul del HUD. El adam es lo que gastas en las maquinas del jardin de las recolectoras para comprar mejoras. Te recomiendo que las salves, ya que en principio tienes menos adam, pero la doctora de vez en cuando te contacta y te deja regalos en forma de mucho adam y poderes gratis.
Además hay un logro que consiste en rescatarlas todas. Creo que son 100G.

saludos
vale!las rescatare entomces :D
muchas gracias x los consejos ^^
vamos los 2 por la misma zona xDDD. yo tambien la salvé, y ahora las salvaré a todas, no quiero ver un final malo en este pedazo de juego.
hyrulen escribió:vamos los 2 por la misma zona xDDD. yo tambien la salvé, y ahora las salvaré a todas, no quiero ver un final malo en este pedazo de juego.

yo creo q are como tu,y tratare de dejar la partida grabada antes de salvar la ultima,luego asi podre cargar y ver el otro final

alguien peude decirme si t dicen cuando es la ultima o algo x el estilo sin hacer spoiler??
Las ultimas 3 salen en Point Prometheus.

No te creas que el final malo es un final incompleto o que no has jugado bien. Más bien debería llamarse final cabrón.
AGCO escribió:Las ultimas 3 salen en Point Prometheus.

No te creas que el final malo es un final incompleto o que no has jugado bien. Más bien debería llamarse final cabrón.


no pillo...me dices q el final bueno es una version estendida de este final "cabron"?
Solo digo que no te dejes liar porque a uno lo llamen final bueno y al otro final malo. Los dos finales son buenos y te vale tanto salvarlas como matarlas. Pero obviamente lo que pase en cada uno de los finales dependera de si has actuado bien o no.

De todas formas está bien tu idea de dejar la ultima little sister y cambiar el final, pero si las cosechas a todas sale el mismo final que el final "malo" pero un poco distinto.
ok
una ultima pregunta,ahora no caigo de si m he dejado alguna little sister por salvar en los primeros escenario...ay forma de saberlo o por el final ay algun ascensor q nos lleve a cualkier parte de rapture rapidamente?
(me veo deshaciendo camino...)
Tengo una pregunta sobre la actualización del juego que seguramente ya se haya comentado pero me gustaría que me respondiérais.
Al instalar el parche me desaparecen los subtítulos de los objetos del escenario. Ahora en vez de haver dos opciones de subtítulos (diálogos y gráficos) me aparece sólo una que hace ambas funciones, y para recuperar los textos de los objetos del juego debo activar también los de los diálogos. ¿Qué chapuza es esta? ¿Hay alguna forma de volver a tener los subtítulos de los gráficos conservando el parche? :-?
Bueno comentaros que en GAME el juego esta a 29,95€! Ya tocaba bajada de precios xD

Por otra parte aunque no debería ir aquí, también he visto la edición caja metalica de PC seminueva a 9 €!!! Dios, el que no tenga Bioshock es porque no quiere! xDD
Elhaym escribió:ok
una ultima pregunta,ahora no caigo de si m he dejado alguna little sister por salvar en los primeros escenario...ay forma de saberlo o por el final ay algun ascensor q nos lleve a cualkier parte de rapture rapidamente?
(me veo deshaciendo camino...)


Hay "ascensor" [ok]
ya me pase el juego,y tal como dije deje grabada la partida al final con una little sister sin cosechar ni salvar
me pase el final cosechandola y salvandola,habiendo previamente salvado a todas las demas
y el final es el mismo
x lo q deduzco q tienes q cosechar mas de una pa sacar el otro final :)
avisados kedais...ahora mirare el otro final en el youtube pa ver como es...xq ahora como q prefiero jugar al mass effect q volver a empezar :D

pd:ahora q puedo leerme el hilo principal entero...q es eso de

ATENCION,ESTO ES UN SPOILER,PERO ES Q NO SE COMO NARICES SE PONE EL TEXTO NEGRO DE SPOILERS,ASI Q NO LEAIS MAS

Los diseñadores del juego las hicieron así para que el jugador se encontrara en el conflicto moral de matar niñas mientras son inofensivas y pueden proporcionarle ADAN o matarlas cuando sean monstruos, cosa que puede salirle caro.
Es que la gracia del tema es esa:

Se ve claramente que las niñas se han transformado en seres horribles que van por ahi jodiendo a la gente, pero al fin y al cabo no dejan de ser niñas que en el fondo no tienen culpa de todo lo que ha pasado ahi abajo...

Por cierto yo las mate a todas [poraki]
AGCO escribió:Es que la gracia del tema es esa:

Se ve claramente que las niñas se han transformado en seres horribles que van por ahi jodiendo a la gente, pero al fin y al cabo no dejan de ser niñas que en el fondo no tienen culpa de todo lo que ha pasado ahi abajo...

Por cierto yo las mate a todas [poraki]


pero cnd se ve eso?
lo pondre en spoiler por si acaso:

Las niñas eran niñas normales, pero ahora se han vuelto seres que solo les importa sacar adam de los cuerpos de la gente, debido al hecho de que llevan dentro al bicho. Pero como se ve en casa de la doctora, una vez que les sacas el bicho vuelven a ser niñas normales.

Lo que pasa es que todo esto no se sabe en un principio, y lo unico que tenemos son las palabras de atlas que dice que son monstruos (que realemnte lo son) y las de la doctora que dice que es posible curarlas (que tb es verdad) y ahi queda el dilema moral, que si es mejor salvarlas (haciendo caso a la doctora, que no lo olvides fue quien las convirtio en monstruos... o matarlas porque son malas y son un peligro.

Al final te das cuenta que la doctora tenia razon, que solo son niñas, y que si has decidido matarlas ha sido solo por quedarte con todo el adam que tienen, y que ademas ojo! si te fijas los big daddies jamas te atacan... solo se defienden si tu les atacas primero o si te pasas con las niñas... Por lo tanto si las vas matando esto te convierte en un cabron sin escrupulos y de ahi que el final sea bien distinto, acorde con tu personalidad cabrona XD
AGCO escribió:lo pondre en spoiler por si acaso:

Las niñas eran niñas normales, pero ahora se han vuelto seres que solo les importa sacar adam de los cuerpos de la gente, debido al hecho de que llevan dentro al bicho. Pero como se ve en casa de la doctora, una vez que les sacas el bicho vuelven a ser niñas normales.

Lo que pasa es que todo esto no se sabe en un principio, y lo unico que tenemos son las palabras de atlas que dice que son monstruos (que realemnte lo son) y las de la doctora que dice que es posible curarlas (que tb es verdad) y ahi queda el dilema moral, que si es mejor salvarlas (haciendo caso a la doctora, que no lo olvides fue quien las convirtio en monstruos... o matarlas porque son malas y son un peligro.

Al final te das cuenta que la doctora tenia razon, que solo son niñas, y que si has decidido matarlas ha sido solo por quedarte con todo el adam que tienen, y que ademas ojo! si te fijas los big daddies jamas te atacan... solo se defienden si tu les atacas primero o si te pasas con las niñas... Por lo tanto si las vas matando esto te convierte en un cabron sin escrupulos y de ahi que el final sea bien distinto, acorde con tu personalidad cabrona XD


ah vale,pero no entiendo la foto q se ve en el principio del hilo principal...ya sabes
en la q se las little sisters y una flecha y luego un bicho q parece sacado del silent hill


lo mismo es un fallo,no?
una pregunta rapida:

cuantas horas dura el juego aproximadamente ? estoy jugando en normal y sin vita-camaras
el juego no es que dure mucho , me lo acabo de terminar , solo una palabra
JUEGAZO.
Buenas!

Me acabo de comprar el juego, y tengo 1 pregunta para poder disfrutar mejor del juego. Que me recondais?

Empezar el juego en normal sin usar vitacamaras y salvando a las little sister,
ó
Empezar el juego en dificil sin mas.

Es que estoy indeciso xD.

Saludos!!
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519