[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD

paxama escribió:pues despues de 11 horas de juego tiene un bug al final del juego ke no puedes continuar.Que puedo hacer porke me gustaria terminarlo y aparte me he gastado 800 microsoft points os a pasado a alguno mas?el bug es este y mañana hablare con microsoft
al final casi del juego cuando destruyes una nave y cae al agua tienes ke aterrizar,pero cuando aterrizas se keda como debajo del agua y no puedes hacer nada,lo he intentado como 10 veces y siempre hace lo mismo


Este juego me pone de mala uva [+furioso] jejeje. En su día lo jugué, me pareció entretenido y original. Pero cuando estaba casi al final, se me quedó encerrada en una zona y no había manera de pasar. Vi que era un bug del juego y ahora resulta que la sacan como arcade y no han solucionado ese tipo de bugs. Pues vaya desilusión... entre al hilo porque me quede con ganas de terminarlo y mira lo que me encuentro.

PD: Edito para comentar que fue la versión de PC, aunque poco importa XD
Yo estoy ahora en el combate final y hasta el momento todo bien,sin bugs ni nada.Para mi los 800 mp mejor gastados
paxama escribió:pues despues de 11 horas de juego tiene un bug al final del juego ke no puedes continuar.Que puedo hacer porke me gustaria terminarlo y aparte me he gastado 800 microsoft points os a pasado a alguno mas?el bug es este y mañana hablare con microsoft
al final casi del juego cuando destruyes una nave y cae al agua tienes ke aterrizar,pero cuando aterrizas se keda como debajo del agua y no puedes hacer nada,lo he intentado como 10 veces y siempre hace lo mismo

más que con microsoft deberías hablar con Ubisoft que son los desarrolladores y a los que se les ha pasado el bug...

el Naruto Rise of a Ninja, tambien de Ubisoft, tiene una buena colección de bugs... como que desaparezca algún personaje importante y no puedas continuar la partida o que te bajes un DLC gratuito y el juego se cuaje cada dos por tres a menos que desistales dicho DLC...
Bueno,terminado y sin problemas de bugs...me he quedado con ganas de una segunda parte
Que juego me podeís recomendar que sea de este estilo??
Está a 240MSP en el bazar, creo que sólo hoy por el Cyber Monday. ¡A por él!
sabeis si sigue esta oferta? hasta llegar a casa no podre cogerla mierda!!!!
yo lo acabo de comprar y aun estaba
ya lo han quitado todo?
ABES09 escribió:ya lo han quitado todo?


Supuestamente era solo el lunes. Pusieron unas ofertas hasta el lunes, otras solo el viernes y otras solo el lunes. Lo peor es que si no es por el aviso del facebook ni me entero ya que en la consola solo salían los juegos de Sega, había que entrar en cada juego para ver la oferta.

En fin, a ver si tengo tiempo y me pongo con el juego.
Me lo he pillado y que decir!! Me esta encantando!!
Voy por:
Tengo que ir a un matadero o algo asi.... aunque estoy por ahy inspeccionando la ciudad a ver si encuentro algun secreto o algo.

Como demonios puedo ganarle al del bar a el juego ese de poner todos las esferas en su campo?? ME apaliza que no es normal y tiene una perla!!
Muchas gracias.
Bueno, he adquirido el juego por 2 miseros euros con la rebaja de Ubisoft y la verdad es que me está resultando muy entretenido. No obstante, me preocupa que he leido que acaba siendo demasiado largo y repetitivo (acabo de cargarme al primer boss, asi que no llevo mucho).
¿ Alguien que se lo haya pasado confirma/desmiente si merece la pena jugarlo hasta el final? Lo digo porque tengo varias joyas pendientes y por apostar fuerte por él...o no
Pues no se de donde le viene la fama de repetitivo cuando en el juego hay parte para el espionaje, el combate directo, exploración, carreras... Quizás la parte del espionaje no es del agrado de todos si esperaban un plataformas/acción.
Largo es...repetitivo a mi en particular no se me hizo.
yo tengo pendiente volvérmelo a pasar para conseguir todas las esferas esas que te dan que hay algunas que son perdibles...
Me está tentando la oferta, miraré si sigue vigente, me lo pasé en la Xbox original y es para mi must have, veré videos antes de la versión hd
Acabo de adquirir el juego por la oferta porque la demo me ha dejado buenas sensaciones y leyendo opiniones veo que merece la pena a ese precio. Sin embargo, acabo de ver por aquí que tiene un bug importante...mi pregunta es, es el típico que cargando la partida anterior se soluciona o directamente corrompe la partida?
Me lo pillé en Navidades con la oferta. Ya lo jugué en su momento y me gustó mucho y ahora estoy liado con el y la verdad es que sigue siendo una gozada, pero tengo una duda. ¿El logro de las perlas te la dan al conseguir las 80 aunque las utilices para comprar cosas verdad?
Si.Solo debes conseguir las 80.
Vale, muchas gracias, seguiré dándole caña entonces :)
69 respuestas
1, 2