[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD

1, 2, 3, 4
Mi primer Hilo oficial, no me "fusileis" mucho XD, iré añadiendo poco a poco las novedades que salgan sobre el juego...
Salu2!
Te ha quedado niquelado. Ya era hora de que BG&E HD tuviese un hilo en EOL. La trilogía HD de Prince of Persia me tienta pero este ya ni te cuento, lo dejé a medias en su día y tengo ganas de quitarme esa espinita.
Pues gracias por el cumplido.
Con algo más de publicidad, este juego hubiera sido de los grandes de la antiguo generación, lastima que pasara desapercibido...
Cuando lo termine (en HD) [rtfm] te diré si mereció la pena la espera ;)
Aquí te dejo un video con gameplay de Beyond Good & Evil HD :cool:

http://www.gametrailers.com/video/ubida ... ood/705663
goldenaxeband escribió:Aquí te dejo un video con gameplay de Beyond Good & Evil HD :cool:

http://www.gametrailers.com/video/ubida ... ood/705663

Añadido [oki]
buff,otro al que le tengo ganas,con lo que me gusto.Mucha suerte con el hilo,que este juego se lo merece.
Goldenaxeband,ultimamente coincidimos mucho con los hilos nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Haber si cuando llegue a casa puedo ver el video
Actualizado un poquito, intentaré poner todos los personajes, y lugares (Los que considere que no son Spoilers) en breve, basandome en el anterior BG&E... [oki]

Saludos!
Langdon escribió:buff,otro al que le tengo ganas,con lo que me gusto.Mucha suerte con el hilo,que este juego se lo merece.
Goldenaxeband,ultimamente coincidimos mucho con los hilos nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Haber si cuando llegue a casa puedo ver el video


Langdon, eso es porque eres hombre refinado y de exquisito gusto ;)

JavGod, confío en que no me espoilearás jeje.
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:buff,otro al que le tengo ganas,con lo que me gusto.Mucha suerte con el hilo,que este juego se lo merece.
Goldenaxeband,ultimamente coincidimos mucho con los hilos nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Haber si cuando llegue a casa puedo ver el video


Langdon, eso es porque eres hombre refinado y de exquisito gusto ;)

JavGod, confío en que no me espoilearás jeje.


+1 XD, que yo también suelo andar por los hilos nuevos [+risas]

El primero lo jugué 15 minutos en casa de un amigo, hace ya la tira de tiempo (cinco años por lo menos) y en su momento no me llamó mucho la atención, pero coñe, tengo ganas de jugarlo ahora XD. Probablemente lo alquile a ver qué tal y si eso, me lo pillaré...
Ya somos dos. Imagino que además de por Store, saldrá en formato físico como los POP.
goldenaxeband escribió:Ya somos dos. Imagino que además de por Store, saldrá en formato físico como los POP.


por lo que dijeron este solo saldria a traver de la Store,ya que al ser un unico juego no merece la pena sacarlo en fisico.
Ahora,que igual lo sacan en fisico,vete a saber,yo lo prefiero en fisico.
Salga en físico o en la store, caerá XD. Solo que si es físico, lo cogeré con más ganas :P
Pues no acabo de verle el HD por ningun lado,lo veo igual que cuando lo jugue en PC.Habra que esperar a tenerlo para ver si da la talla
Aquí tienes 720 pixelazos para tí Langdon ;) Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí te dejo el logotipo del HD por si te interesa Javgod ;)

Imagen
Langdon escribió:Pues no acabo de verle el HD por ningun lado,lo veo igual que cuando lo jugue en PC.Habra que esperar a tenerlo para ver si da la talla


Con esas imágenes tienes que notar el HD ya XD.
gobetto escribió:
Langdon escribió:Pues no acabo de verle el HD por ningun lado,lo veo igual que cuando lo jugue en PC.Habra que esperar a tenerlo para ver si da la talla


Con esas imágenes tienes que notar el HD ya XD.


ahora si,con las imagenes de Goldenaxeband se nota un huevo,ni un solo diente de sierra veo por ahi.Ahora lo veo mucho mejor [oki] [oki] [oki]
Pues puede que caiga que no lo jugué en su día XD
En mí opinión uno de los mejores juegos de la pasada generación.

¿Se sabe si saldrá en formato físico o será sólo en descarga digital?
Torosalvaje escribió:En mí opinión uno de los mejores juegos de la pasada generación.

¿Se sabe si saldrá en formato físico o será sólo en descarga digital?


Langdon escribió:por lo que dijeron este solo saldria a traver de la Store,ya que al ser un unico juego no merece la pena sacarlo en fisico.
Ahora,que igual lo sacan en fisico,vete a saber,yo lo prefiero en fisico.


Langon tenía razón. Sólo sale vía descarga digital.
goldenaxeband escribió:
Torosalvaje escribió:En mí opinión uno de los mejores juegos de la pasada generación.

¿Se sabe si saldrá en formato físico o será sólo en descarga digital?


Langdon escribió:por lo que dijeron este solo saldria a traver de la Store,ya que al ser un unico juego no merece la pena sacarlo en fisico.
Ahora,que igual lo sacan en fisico,vete a saber,yo lo prefiero en fisico.


Langon tenía razón. Sólo sale vía descarga digital.


me hacia ilusion tenerlo en caja con los otros,pero que se le va a hacer.

Por cierto,enhorabuena señor moderador [oki] [oki]
Bueno...

Tonto de mi que no me doy cuenta de esto hasta ahora... :O

Juegazo donde los haya, que ya disfruté al máximo en su momento, y ni que decir tiene que es un MUST-HAVE para mi y cualquiera que le gustase entonces.

Seguiré el hilo atentamente [oki]

Saludos!!!
Langdon escribió:Por cierto,enhorabuena señor moderador [oki] [oki]


Muchas gracias caballero ;)
Añadidos los trofeos, ya queda menos para que salga el juego... XD

Saludos!
trofeos muy faciles,ya que por ejemplo el de las 80 perlas son necesarias en la aventura y el de tener 10 corazones de vida es muy facil.
Platino Facilisimo
¿Cuantos llevas ya? Por curiosidad.
goldenaxeband escribió:¿Cuantos llevas ya? Por curiosidad.


Pues llevo 1662 trofeos y 29 platinos.Me tienen muy enviciado [carcajad] [carcajad]
Joder, qué fiera ;)

¿Qué hay de nuevo... en Beyond Good & Evil HD? La mayoría ya se sabían porque habían sido posteadas por JavGod.

What has been changed

"All of the demo kiosks had a frames per second counter going in the lower right hand corner of the screen," Destructoid reported about the preview of the game. "BG&EHD sat at 60.09 most of the time, sometimes jumping up into the 61's. It looked so fluid and solid, and so...current gen." The game was running at 720p, but Ubisoft game producer Eric Damian-Varnet assured everyone the game supports full 1080p resolution.

The game's impressive look wasn't just a matter of upgraded resolutions. "This wasn't just a quick port... Ubisoft told us that about 90 percent of the textures had to be redone for this HD version," Destructoid continued. "The characters were also redone—Jade looks better than ever. They credit the original for being ahead of its time in visuals, but it's easy to tell that they've done a lot of work to make this port shine."
Beyond Good and Evil HD

The original game had some issues with pop-up, and that has been eliminated. The soundtrack is also no longer compressed, making the music sound even better. As someone who used to have the original soundtrack in regular rotation as writing music, that's very good news. This is a game that deserves more than just a fresh coat of paint, and it's wonderful to hear so many aspects of this new release were given the care they deserved.

Joystiq points out that other additions and tweaks have been made for modern audiences. "Also included in the update are the requisite achievements and leaderboards which provide a notable gameplay encouragement." The different elements in the game now tie together and have added incentives. "Much of the charm of the original game was found by exploring the surprisingly rich world of Hillys—taking pictures of the wildlife, collecting all the data Mdisks, or even gathering all the pearls in the game. All actions that earn players Achievements. There was even some difficulty balancing in some of the game, including the hovercraft races.


Fuente: Arsthechnica

-Gráficos a 1080p
-60 Frames por segundo.
-90% de las texturas han sido rehechas.
-Los personajes han sido rehechos también.
-El popping ha sido eliminado.
-La banda sonora ya no está comprimida.
-Trofeos y logros.
Pues no veas que bien lo de los 60 FPS,porque en PC habia veces que se resentia la tasa de frames.Y el popping era bastante molesto.

Mirando los logros veo que tiene muy pocos.Le incluiran platino en la version PS3 o lo dejaran con un oro como trofeo maximo?
Langdon escribió:Pues no veas que bien lo de los 60 FPS,porque en PC habia veces que se resentia la tasa de frames.Y el popping era bastante molesto.

Mirando los logros veo que tiene muy pocos.Le incluiran platino en la version PS3 o lo dejaran con un oro como trofeo maximo?


Yo apuesto por un platino.
Buf, no sé. Muy pocos trofeos son esos para un platino, ¿no? Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Aún no he visto con un juego con ¿12? trofeos y un platino.
goldenaxeband escribió:Buf, no sé. Muy pocos trofeos son esos para un platino, ¿no? Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Aún no he visto con un juego con ¿12? trofeos y un platino.

Cierto, trofeos muy faciles para un platino, puede que venga sin platino... aún así, ¡le tengo unas ganas al juego! XD

Saludos!
La verdad es que sí son demasiado pocos para incluir un platino, ya veremos.

No obstante, este cae con el 2 fijo fijo.
aunque visto tambien que Terminator Salvation incluia una lista tambien muy corta y llevaba platino,este podria llevarlo perfectamente.

Con platino o sin el va a caer SI o SI
Bueno al parecer el juego ya tiene fecha, para quien no lo sepa todavia la fecha será febrero/ marzo de este año (2011), osea que lo tendremos en nuestras casitas en menos de 2 meses... XD
PD: En poquito tiempo tambien nos llegará Beyond Good & Evil 2. [sonrisa]

Saludos!
JavGod escribió:Bueno al parecer el juego ya tiene fecha, para quien no lo sepa todavia la fecha será febrero/ marzo de este año (2011), osea que lo tendremos en nuestras casitas en menos de 2 meses... XD
PD: En poquito tiempo tambien nos llegará Beyond Good & Evil 2. [sonrisa]

Saludos!


lo del Beyond Good & Evil 2 aun no lo veo,yo creo que aun le queda para salir a la venta,ya que practicamente no hemos visto casi nada.

Impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d2d97b8d1e89&idj=cw4ca45db199b5d&&iframe=1
Parece que sale el 2 de Marzo,al menos en el bazar de 360,al precio de 800MS(cuanto es en euros?)

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/114/1148430p1.html

Entonces el 2 de marzo lo tendriamos en la Store?porque es Miercoles.No,si ahora diran que en 360 tiene exclusiva temporal(espero por dios que no)
Yo también espero que no. 800 points son como unos 10 € más o menos.
El juego costará 9'99€ y NO traerá platino, como todos los juegos de PSN de ese precio.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Por mi como si no trae Wolframio industrial.
Cuanto daño está haciendo la lacra de los trofeos.

Uno de las mejores aventuras de la anterior gen. y mejorada, no se puede dejar pasar.
Cuantas ganas de que salga
10 euros?pues precio perfecto,aunque si hubieran sido 15 hubiera pagado igual.Juego digno de volver a rejugar por 3 vez,esta vez con mando en vez de con teclado y raton
Nuevas imágenes de BG&E HD en toda su awesomidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es por nada,pero una de las imagenes podria ser un spoilerazo del 15,os lo digo yo que lo he jugao 2 veces,aunque sin saber cual es pues puede colar.En la de la ciudad se nota muchisimo el HD,que ganas le tengo
Pinta de maravilla y el precio también me gusta.
Que bien pintan esas imágenes!

El juego lo tengo para ps2 pero nunca lo he podido jugar, lo pille por 5 euros hará un par de años pero entre que mi ps2 slim murió la lente (me duro nada esta consola...) y que prefiero jugarlo en HD me lo pillare seguro :p
goldenaxeband escribió:Nuevas imágenes de BG&E HD en toda su awesomidad:

Ok, ayer agregué unas cuantas imagenes, ahora mismo agrego estas [oki]
Manji_Rock escribió:Que bien pintan esas imágenes!

El juego lo tengo para ps2 pero nunca lo he podido jugar, lo pille por 5 euros hará un par de años pero entre que mi ps2 slim murió la lente (me duro nada esta consola...) y que prefiero jugarlo en HD me lo pillare seguro :p

Pues el juego es 100% recomendable, asi que juegalo en cuanto puedas :)

Langdon escribió:No es por nada,pero una de las imagenes podria ser un spoilerazo del 15,os lo digo yo que lo he jugao 2 veces,aunque sin saber cual es pues puede colar.En la de la ciudad se nota muchisimo el HD,que ganas le tengo

No tranquilo, para alguien que no haya jugado al juego nunca, estas imagenes le suenan a "chino" XD XD

Saludos1!
153 respuestas
1, 2, 3, 4