Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.484
Hilos:
1.473.751
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

((HILO OFICIAL)) Berserk - Tomo 26 en mayo!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

slywolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor slywolf 25 Oct 2011 19:37

Kysox escribió:En la página 1 y en otras réplicas (creo) lo pone...

Octubre – tomos 1 y 31
    Noviembre – tomo 2
    Diciembre – tomos 3 y 32
    y así sucesivamente...

Sip, lo que pasa es que como ya esta terminando octubre, era por saber si había habido algún retraso :)

De todas formas he entrado en la pagina de Glenant (porque no se me habrá ocurrido antes XD), y pone que sale el 28/10

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 25 Oct 2011 19:50

slywolf escribió:
Kysox escribió:En la página 1 y en otras réplicas (creo) lo pone...

Octubre – tomos 1 y 31
    Noviembre – tomo 2
    Diciembre – tomos 3 y 32
    y así sucesivamente...

Sip, lo que pasa es que como ya esta terminando octubre, era por saber si había habido algún retraso :)

De todas formas he entrado en la pagina de Glenant (porque no se me habrá ocurrido antes XD), y pone que sale el 28/10

Supongo que sale para en Salon de Barcelona.

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 25 Oct 2011 20:58

En la web de Glenat han fechado ambos tomos para el 28

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 26 Oct 2011 13:32

Obvio que sale en el salón cuando lo pone en el título del hilo... -_-

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 28 Oct 2011 22:18

Ya tengo el tomo 1 y el 31 :)

Frenetyk
Presente... o no

Mensajepor Frenetyk 28 Oct 2011 23:10

Yo tambien he comprado el 1 y 31. Ya me he leido el 1, es la primera vez que leia Berserk y me guata como esta ambientado.

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 29 Oct 2011 11:59

yo voy a recogerlo ahora mismo.

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 30 Oct 2011 11:14

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 30 Oct 2011 12:43

Pues me he leido el 30 de ML y el 31 de Glenat, y me da la sensacion que la calidad de los tomos de ML son superiores a lo9s de Glenat, que aunque no son malos, me da esa sensacion, no se, como si fuera el papel de menos gramaje, pero no estoy seguro.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

No estoy diciendo que los tomos sean malos, son de buena calidad.

Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir las sobrecubiertas nuevas de GLENAT? Es pata tener la coleccion homogenea, ya que tengo los tomos con las sobrecubiertas marrones de los primeros tomos, los negros de los ultimos y ahora los de Glenat, y no queda muy bonito, que digamos.

Saludos

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 31 Oct 2011 06:29

RMB escribió:Pues me he leido el 30 de ML y el 31 de Glenat, y me da la sensacion que la calidad de los tomos de ML son superiores a lo9s de Glenat, que aunque no son malos, me da esa sensacion, no se, como si fuera el papel de menos gramaje, pero no estoy seguro.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

No estoy diciendo que los tomos sean malos, son de buena calidad.

Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir las sobrecubiertas nuevas de GLENAT? Es pata tener la coleccion homogenea, ya que tengo los tomos con las sobrecubiertas marrones de los primeros tomos, los negros de los ultimos y ahora los de Glenat, y no queda muy bonito, que digamos.

Saludos

+1

Las cubiertas vale que son nuevas y lo del poster desplegable en el tomo 31,etc son cosas de agradecer pero me dio la sensacion al igual que a ti de que el papel es de peor calidad al igual que la impresion,ademas si has leido este ultimo no se en que estarian pensando en algunas viñetas pero hay textos en globos que son ilegibles porque el tamaño de la letra es pequeñissimo..la verdad es que veremos que tal va la cosa porque al menos podremos seguir disfrutando del manga.

Espero que no solo tengan que agradecer a manga-line eso...porque yo soy uno de los que se quedo con el nombre de Gatsu y que ahora se le hace tedioso tener que cambiarle el nombre porque han querido ser mas fieles al autor...yo lo entiendo pero eso lo hacen aqui en cataluña como dijo el doblador de Goku en un documental y llaman a Satanas corp petit..Piccolo y le queman el estudio porque no siempre ser fiel al autor es bueno y mas habiendo acostumbrado a unos lectores a un nombre que no es nada manos que el del protagonista de la historia.

En fin,de momento un sabor agridulce mas dulce que agrio si..pero agridulce...saludos!!

Ezequielcn

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics