RMB escribió:Pues me he leido el 30 de ML y el 31 de Glenat, y me da la sensacion que la calidad de los tomos de ML son superiores a lo9s de Glenat, que aunque no son malos, me da esa sensacion, no se, como si fuera el papel de menos gramaje, pero no estoy seguro.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
No estoy diciendo que los tomos sean malos, son de buena calidad.
Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir las sobrecubiertas nuevas de GLENAT? Es pata tener la coleccion homogenea, ya que tengo los tomos con las sobrecubiertas marrones de los primeros tomos, los negros de los ultimos y ahora los de Glenat, y no queda muy bonito, que digamos.
Saludos
+1
Las cubiertas vale que son nuevas y lo del poster desplegable en el tomo 31,etc son cosas de agradecer pero me dio la sensacion al igual que a ti de que el papel es de peor calidad al igual que la impresion,ademas si has leido este ultimo no se en que estarian pensando en algunas viñetas pero hay textos en globos que son ilegibles porque el tamaño de la letra es pequeñissimo..la verdad es que veremos que tal va la cosa porque al menos podremos seguir disfrutando del manga.
Espero que no solo tengan que agradecer a manga-line eso...porque yo soy uno de los que se quedo con el nombre de Gatsu y que ahora se le hace tedioso tener que cambiarle el nombre porque han querido ser mas fieles al autor...yo lo entiendo pero eso lo hacen aqui en cataluña como dijo el doblador de Goku en un documental y llaman a Satanas corp petit..Piccolo y le queman el estudio porque no siempre ser fiel al autor es bueno y mas habiendo acostumbrado a unos lectores a un nombre que no es nada manos que el del protagonista de la historia.
En fin,de momento un sabor agridulce mas dulce que agrio si..pero agridulce...saludos!!
Ezequielcn