Estoy tentado de comprármela, la ponen genial, pero ya me hago varias series "infinitas" y me da mucho palo... De aquí a que salga a la venta me lo termino de pensar.
He visto, para mi alegría, que Glenat ha conseguido los derechos y se dispone a publicar Bersek desde el número 1 y por el 31 -que será donde iba por Mangaline, supongo-.
La cosa es que no tengo ningún número y quisiera saber si puedo comprar "solo" desde el 1 -sin comprar ahora el 31, 32... etc- y cuando llegase la publicación que va por el primero al número 31 esos se redistribuirían hasta completarla, o si como ya van a ir saliendo el 31, 32... etc, esos no volverán a venderse y lo mejor es pillar el 1 y 31, luego el 2 y 32... y así.
Un saludo.
PD: A ver cuando se le cruzan ahí arriba los cables a alguien y se pilla también los derechos de 3x3 ojos Sisi, que no entra en los planes ni ahora ni nunca y que están hartos de que pregunte la gente Razz
Responde Glénat,
Los números que serguirán al 1 serán publicados de manera mensual, mientras que los que sigan al 31 verán la luz cad dos meses. Es decir que cuando se vuelva a llegar al numero 31 habrán pasado 2 años y medio, por lo que es difícil preveer la disponibilidad de los tomos en ese momento.
De todas maneras nuestra politica de reimpresiones es tener todos los comics disponibles si hay demande suficiente y creemos que Berserk será una serie que la tendrá.