Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
etsaibat escribió:me he leido el tomo 3 en 20 minutos, en el bus camino del curro. una ruina

PERCHE escribió:Yo no se como la editorial soporta el ritmo de este hombre, siempre me ha sorprendido como kishimoto u oda sacan puntualmente su manga cada semana y este hombre se tira 4 o 5 meses para sacar 20 paginas, que vale que sus paginas estan mucho mas trabajadas que los dos anteriores pero despues de 20 años dibujando bersek ya le tiene que salir los dibujos con el pito.
Evidentemente si la serie fuera de segunda fila ya hace tiempo que se le hubiera acabado el chollo.

Nuku nuku escribió:Los autores consolidados tienen el "derecho" o mas bien los santos cojones de hacer lo que les salga sin que nadie les tosa, El de Berserk, el de Bastard, o incluso Oda que lleva una temporada "esta semana no hay capi", o otros miticos como Shirow. Es una jodienda, pero bueno se lo han ganado a pulso ¿no?.
Nuku nuku escribió:Los autores consolidados tienen el "derecho" o mas bien los santos cojones de hacer lo que les salga sin que nadie les tosa, El de Berserk, el de Bastard, o incluso Oda que lleva una temporada "esta semana no hay capi", o otros miticos como Shirow. Es una jodienda, pero bueno se lo han ganado a pulso ¿no?.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado