Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.460
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

((HILO OFICIAL)) Berserk- Tomo 8 en mayo! Ahora cada 15 días!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 17 Ene 2012 14:38

Recomendáis esta edición? Qué tal está a rasgos generales?? (Papel, traducción, etc...).

Yo tenía la edición de Mangaline como otros foreros que veo por aquí, pero al ver el parón y la quiebra de la editorial decidí venderlos a pesar de lo mucho que me gustaba ese manga (ya que no soy de tener cosas incompletas y además confiaba en que otra editorial lo cogiese). Aún no me he puesto con el manga de Glénat porque tengo otras muchas colecciones pendientes, pero está entre mis planes. Confío en que esta editorial no lo dejará tirado pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la edición, quienes la tengan.

Saludos!

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 17 Ene 2012 15:34

VICDBZ escribió:Recomendáis esta edición? Qué tal está a rasgos generales?? (Papel, traducción, etc...).

Yo tenía la edición de Mangaline como otros foreros que veo por aquí, pero al ver el parón y la quiebra de la editorial decidí venderlos a pesar de lo mucho que me gustaba ese manga (ya que no soy de tener cosas incompletas y además confiaba en que otra editorial lo cogiese). Aún no me he puesto con el manga de Glénat porque tengo otras muchas colecciones pendientes, pero está entre mis planes. Confío en que esta editorial no lo dejará tirado pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la edición, quienes la tengan.

Saludos!

http://jeparla.blogspot.com/2011/11/ber ... aline.html

Saca tus propias conclusiones, aunque a mi me gusta mas el tomo de ML, ya qu es cosido y el papel es de mas gramaje, aunque el tomo de glenas no es malo.

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 17 Ene 2012 15:43

Gracias por la respuesta, creo que me había acostumbrado a los nombres de Mangaline pero que se le va a hacer...

En cuanto a diseño me parece mucho mejor el de Mangaline (las portadas, logo, etc...). Sobre lo de los tomos cosidos no sé que decirte, a mi se me llegaron a caer hojas de almenos 4 de los 30 tomos que tenía, lo cual no dice mucho a su favor, ya que en pocos mangas quitando Berserk me ha pasado eso.

Por el momento dejaré que se vayan algunos tomos y en poder me pongo con ella en su nueva edición, ya que es una obra genial :D

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 18 Ene 2012 14:17

En febrero...

Imagen

Imagen

Un saludo!
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Votos negativos en mercadillos: 0

Nintendo 3DS Kysox ------------ 5026-4594-6324 (MP quien me agregue)

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 19 Ene 2012 17:27

Acabo de leerme el tomo 31, y en la línea de los últimos tomos, un desastre, y esto ya no parece poder reconducirse, el berserk crudo de los primeros tomos ya no volverá nunca, ojala mataran brutalmente a toda la puta pandilla infantil que sigue a gatsu, en serio lo digo :( un tomo más que para mí sobra y no aporta nada con avance de guión 0. A ver en el 32, pero me temo que esta situación no tiene pinta de cambiar ya.

Respecto a la edición de glenat la vi correcta, aunque sigo con pequeñas dudas de si pillarme los primeros 30 o no, ya que yo los tengo de la 2º edición de ML, que a mi me encantaba, si lo piensas fríamente es mucha pasta los 30 tomos pero no termino de verle algo que merezca la pena tener ambas, con la kanzenban de kenshin por ejemplo si me motivo a pillarla a pesar de que ya tenía la anterior edición (por las enematopeyas, el tamaño, portadas, y que además es una historia acabada) pero en esta de berserk es que las veo muy parecidas salvo quizás en la traducción pero tampoco es que creo que vaya a ser demasiado diferentes salvo en detalles. Y aparte es que encima en los últimos tomos (y diría que casi toda la saga entera) me ha estado decepcionando cada vez más aparte que está abierta y dios sabe si le dará final, y si será final digno porque visto lo visto el rumbo de la historia no la ha llevado como me esperaba hace tiempo cuando iba por el tomo 20 y pico y creo que lo que estamos viendo ahora poco tiene que ver con las primeras sagas, no ya en calidad del guión sino en el propio estilo, más shonerizado y con personajes con mucho potencial en el pasado pero ahora muy desaprovechados como griffith, kiasca y otros tantos.

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 24 Ene 2012 17:55

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

l5LiNks
Novato

Mensajepor l5LiNks 25 Ene 2012 11:09

AlexRow escribió:Acabo de leerme el tomo 31, y en la línea de los últimos tomos, un desastre, y esto ya no parece poder reconducirse, el berserk crudo de los primeros tomos ya no volverá nunca, ojala mataran brutalmente a toda la puta pandilla infantil que sigue a gatsu, en serio lo digo :( un tomo más que para mí sobra y no aporta nada con avance de guión 0. A ver en el 32, pero me temo que esta situación no tiene pinta de cambiar ya.

Respecto a la edición de glenat la vi correcta, aunque sigo con pequeñas dudas de si pillarme los primeros 30 o no, ya que yo los tengo de la 2º edición de ML, que a mi me encantaba, si lo piensas fríamente es mucha pasta los 30 tomos pero no termino de verle algo que merezca la pena tener ambas, con la kanzenban de kenshin por ejemplo si me motivo a pillarla a pesar de que ya tenía la anterior edición (por las enematopeyas, el tamaño, portadas, y que además es una historia acabada) pero en esta de berserk es que las veo muy parecidas salvo quizás en la traducción pero tampoco es que creo que vaya a ser demasiado diferentes salvo en detalles. Y aparte es que encima en los últimos tomos (y diría que casi toda la saga entera) me ha estado decepcionando cada vez más aparte que está abierta y dios sabe si le dará final, y si será final digno porque visto lo visto el rumbo de la historia no la ha llevado como me esperaba hace tiempo cuando iba por el tomo 20 y pico y creo que lo que estamos viendo ahora poco tiene que ver con las primeras sagas, no ya en calidad del guión sino en el propio estilo, más shonerizado y con personajes con mucho potencial en el pasado pero ahora muy desaprovechados como griffith, kiasca y otros tantos.

La verdad es que el relleno es bastante lamentable... y al ritmo que dibuja este hombre esto se hace eterno...

Yo me leí hasta el 31 hace ya algún tiempo (hablo de años...) y aquí estoy esperando a que se junten unos cuantos tomos para leer todo de golpe...

Esoteric
Habitual

Mensajepor Esoteric 27 Ene 2012 15:38

Me encanta este manga, en su día comencé a leerlo en aquella horrible versión en formato comic book, editada por planeta de agostini, que tan sólo recogía el primer tomo. Recientemente he empezado a coleccionarla a raíz de su reedición en glénat y es una serie que ha envejecido de maravilla. En breve me haré con el tomo 5 ^^

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 06 Feb 2012 20:09

Tomo 5 y 33 a la venta el día 10 de febrero.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics