chispachips escribió:Pues a mi ni siquiera me han cambiado el estado de la solicitud, sigue estando tal y como la dejé a principios de Enero: "Grabada por el solicitante". Me está mosqueando porque parezco ser el único de este hilo por el momento que está así ya que a la mayoría os han dicho algo. De todas formas como dijo alguien no sé si tiene que ver que yo solicité la beca general del MEC y tenían que esperar a ingresarla (que lo han hecho esta semana pasada).... pff, veo que me quedo sin plazas en Tenerife ni fechas xd.... me jode porque estoy en 2º de FP y de Abril a casi Julio estoy de prácticas, como para que de los 100 pavos y luego me toque una fecha de esas... además es la primera vez que la echo, o sea que no sé cómo va.
Me da la sensación que te faltó algún paso a la hora de realizar la solicitud. Cuando yo la eché, recuerdo que me salía Grabada por el solicitante pero luego le di a otro botón que no recuerdo si era "Presentar" y ya me salía en estado Presentada. Te lo digo porque estas becas se resuelven a toda leche porque el plazo de realización de los tests es el mismo para todos, a no ser que seas suplente que supongo se abrirán plazos más tarde. Que no te la hayan resuelto todavía no tiene cabida, así que lo más probable es que no terminaras todos los pasos para presentarla.
Por otro lado, eso que dices de que tienen que esperar a ingresarla para resolvértela no sé de dónde lo habrás sacado porque no tiene ni pies ni cabeza. Uno de los requisitos para solicitar esta beca es haber sido becario el curso pasado o el anterior, no este, así que no tienen que esperar a que se resuelva este y, ni mucho menos, que te ingresen el dinero. El hecho de que te den beca este año influye en todo caso en la convocatoria del curso 2012/13.