Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.267
Hilos:
1.473.223
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO OFICIAL BECAS UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO 2012

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Chocolatmisu
Adicto

Mensajepor Chocolatmisu 18 Feb 2012 23:14

marea2 escribió:mira bien la solicitud... porque tengo una amiga que no recibido ninguna notificacion de concedida o denegada, y resultó ser que no CONFIRMÓ la solicitud.... :S entra en la sede y a ver que te pone

Me cuoteo a mi misma:

Chocolatmisu escribió:Hola,
Yo también estoy pendiente de esta beca.
Todavía no he obtenido la resolución.
Por ahora mis datos son:
En trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad: 08/02/2012 15:31
En trámite en el M.E: 13/02/2012 17:33
1ª modificación: 14/02/2012 17:57

Llamé incluso al ministerio durante el plazo en que estaba abierta la convocatoria para confirmar que los pasos que hice son correctos y me dijeron que sí, que estaba todo bien. Se empezó a tramitar pero se quedó en el día 14, así que tramitada está, pero de notificación de resolución nada.

GoHaN89
Adicto

Mensajepor GoHaN89 18 Feb 2012 23:20

Chocolatmisu escribió:
marea2 escribió:mira bien la solicitud... porque tengo una amiga que no recibido ninguna notificacion de concedida o denegada, y resultó ser que no CONFIRMÓ la solicitud.... :S entra en la sede y a ver que te pone

Me cuoteo a mi misma:

Chocolatmisu escribió:Hola,
Yo también estoy pendiente de esta beca.
Todavía no he obtenido la resolución.
Por ahora mis datos son:
En trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad: 08/02/2012 15:31
En trámite en el M.E: 13/02/2012 17:33
1ª modificación: 14/02/2012 17:57

Llamé incluso al ministerio durante el plazo en que estaba abierta la convocatoria para confirmar que los pasos que hice son correctos y me dijeron que sí, que estaba todo bien. Se empezó a tramitar pero se quedó en el día 14, así que tramitada está, pero de notificación de resolución nada.

Yo estoy igual, mi teoría es que como son muchas becas, las darán en varias tandas.

Chocolatmisu
Adicto

Mensajepor Chocolatmisu 18 Feb 2012 23:40

GoHaN89 escribió:Yo estoy igual, mi teoría es que como son muchas becas, las darán en varias tandas.

Yo es que no sé muy bien cómo va al ser la primera vez que la pido. No sé si ahora se abrió el plazo para hacer el cuestionario para algunos y si luego se abrirá de nuevo más tarde, porque si no llega resolución antes del día 2, no hay nada que hacer jaja O al menos que nos digan que nos quedamos en espera. Pero bueno, no sé si más adelante se vuelve a abrir la convocatoria o cómo va.

GoHaN89
Adicto

Mensajepor GoHaN89 18 Feb 2012 23:53

Chocolatmisu escribió:
GoHaN89 escribió:Yo estoy igual, mi teoría es que como son muchas becas, las darán en varias tandas.

Yo es que no sé muy bien cómo va al ser la primera vez que la pido. No sé si ahora se abrió el plazo para hacer el cuestionario para algunos y si luego se abrirá de nuevo más tarde, porque si no llega resolución antes del día 2, no hay nada que hacer jaja O al menos que nos digan que nos quedamos en espera. Pero bueno, no sé si más adelante se vuelve a abrir la convocatoria o cómo va.

Bueno, si llega el día 2, habrá de todos modos gente que la rechaze. Así que de momento tranquilos jeje.

jesusfc17
Novato

Mensajepor jesusfc17 19 Feb 2012 23:08

He hecho el test y he suspendido. Miraros seriamente la gramática prhasal verbs...etc
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aza182
Habitual

Mensajepor aza182 20 Feb 2012 11:41

Hola!
llevo un tiempo viendo este foro, pero ahora que por fin tengo noticias me he decidido a registrarme.

Os comento, la beca me sale "en trámite en el MEC", pero cuando accedo para ver el historial ya me pide el número de cuenta para ver la resolución.

Estoy en lista de espera, y ni siquiera me han notificado que la han resuelto ni pone resuelta, así que aquellos que todavía no tengas noticias probad a ver si os ha pasado lo mismo que a mí.

Espero ser de ayuda =)

Mucha suerte a todos!

ketow
MegaAdicto!!!

Mensajepor ketow 20 Feb 2012 12:46

Os pongo lo que me han contestado en relación a la adjudicación de plaza, fecha y devolución de los 100 €

Te informo que caso de que una vez adjudicada la Sede y fechas del curso éstas no fueran de tu conveniencia podremos cambiártelo siempre y cuando nos lo hagas saber con suficient antelación
Por lo que respecta al importe de 100€ de pago de matrícula éstos no son reembolsables en ningún caso.

Un saludo. Purificación

Chocolatmisu
Adicto

Mensajepor Chocolatmisu 20 Feb 2012 13:17

aza182 escribió:Hola!
llevo un tiempo viendo este foro, pero ahora que por fin tengo noticias me he decidido a registrarme.

Os comento, la beca me sale "en trámite en el MEC", pero cuando accedo para ver el historial ya me pide el número de cuenta para ver la resolución.

Estoy en lista de espera, y ni siquiera me han notificado que la han resuelto ni pone resuelta, así que aquellos que todavía no tengas noticias probad a ver si os ha pasado lo mismo que a mí.

Espero ser de ayuda =)

Mucha suerte a todos!

Muchas gracias.
Efectivamente me sale el número de suplente. Tengo el 9096 así que yo ya me puedo ir despidiendo :)
Igualmente, espero que hayan sido justos en la adjudicación de las plazas, y la gente a la que se la hayan dado no se esté yendo por segunda vez. Aunque algo me dice que funcionarán como el culo y seguramente haya más de uno que se vaya por segunda vez jaja

aza182
Habitual

Mensajepor aza182 20 Feb 2012 13:32

yo ya he perdido totalmente la esperanza y ya no creo en el sistema de adjudicación de becas español... es una lotería...

Lau182
Habitual

Mensajepor Lau182 20 Feb 2012 13:50

Aun hay posibilidad, el año pasado se volvió a abrir el plazo para echarla porque no se cubrieron las becas ni con la gente que había en lista de espera, así que aun hay muchas posibilidades :)

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano