[Hilo oficial] Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 517
HegolanGamer escribió:
angelillo732 escribió:La abren hoy a las 10 no?

EDITO: Ya se puede descargar.

A mi me sale que es para mañana.


A mi me sale para descargar, pero directamente a petado origin xD
Me he registrado y me ha puesto que ya estaba todo OK pero no me sale en mi cuenta tampoco.
Pues a mi ni me sale xD
Pues nada a mi me sigue saliendo 10 de junio a las 20.00
joder cabritos que origin esta petado hacer hueco
Congratulations - You Are In!

Welcome to the new playground! Hit "Play Now" below for instant access to the Battlefield Hardline closed beta, and join the battle between cops and criminals on the streets of LA. The Battlefield Hardline closed beta will be added directly to your Origin library. Simply download and play from your My Games tab.

Pero ni me sale "Play Now" ni en mi cuenta [buuuaaaa]
Ya e conseguido que me descargue, además va al tope de mi conexión (1,6mb..) Si todo va bien, en una hora y media podré darle.

A los que no os sale tenéis que hacerlo de nuevo hasta que salga, mantener el origin abierto, a mi así al final me a aparecido.
Me cago en la puta, que no me puedo registrar, que se peta al logearse con origin!!!!
a mi tambien me esta bajando peoer muy lento muy lento, el juego ocupa 6.57gb para el que le interese saberlo
Pues yo estoy ya entrando en un server, pero solo hay 2 personas xDD
El server para registrarse esta petadisimo

Internal Server Error cuando envia la informacion del login
Predy23 escribió:Pues yo estoy ya entrando en un server, pero solo hay 2 personas xDD


Joder si lo acaban de liberar, que conexión tienes?
mi madreeeeeeeee, hacia tiempo que no veia un juego tan cutree, la mayor bazofia q e visto en años....
Ya me llego el email de confirmacion, pero no veo nada para descargar. :-?
Y me salen las betas del titanfail y B4 [facepalm]
angelillo732 escribió:
Predy23 escribió:Pues yo estoy ya entrando en un server, pero solo hay 2 personas xDD


Joder si lo acaban de liberar, que conexión tienes?


100/10, me fue todo bien, supongo que tuve bastante suerte. Hay un server con 32 personas segun battlelog pero no me da entrado, se me queda colgado en joining server y acaba tirando error.

Edit: el server de 32 no para de vaciarse y llenarse asi que supongo que estamos todos sin entrar.
Vaya lol,no hay manera y lo peor que el origin se vuelve loco y me empieza a instalar juegos antiguos [carcajad] bien empezamos XD
Ahora Origin no me abre ¬_¬
Españoles Origin ha muerto
ELwendo escribió:Y me salen las betas del titanfail y B4 [facepalm]

A mi igual, ¿donde está mi Hardline EA? mi dinero es vuestro! [tadoramo] xD
A mi me ha llegado el correo pero no me sale en Origin
Neo Apollo Locke escribió:A mi me ha llegado el correo pero no me sale en Origin

Estoy igual.
Parece que Origin esta a full, habra que esperar a ver.
Tengo el correo y no la beta... wtf?

Imagen
A mi tampoco me aparece en la biblioteca :(
a mí tampoco me sale en el listado de juegos, habiendo recibido la factura en el correo xD [rtfm]
clamp escribió:Ya hay peña haciendo streamings lol

http://www.twitch.tv/mrwinghaven

Es igual que el BF4 :facepalm:
Paciencia, que esta esta petao xD
Pues a mi ni correo ni na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi me ha costado la vida....hasta he cambiado la contraseña y todo 2 puñeteras veces...
El servidor de Origin petado, el de la web mas....
Al final me he registrado, pero solo me pne que me avisaran....

Nada en el correo y nada en Origin [buuuaaaa]
Tardara un poco en estabilizarse todo. Yo me he registrado en la beta tambien, a ver que tal. Pero habra que esperar, ahora a cenar, y a seguir con la conferencia de Ubi y Sony :P.

¿Cuanto durara la beta esta? ¿se sabe?
IfritM3 escribió:Tardara un poco en estabilizarse todo. Yo me he registrado en la beta tambien, a ver que tal. Pero habra que esperar, ahora a cenar, y a seguir con la conferencia de Ubi y Sony :P.

¿Cuanto durara la beta esta? ¿se sabe?


Que yo sepa no se sabe.
la beta es hasta el 24 de junio chavales
rubentb escribió:


Que yo sepa no se sabe.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me ha aparecido en la biblioteca, actualizad a ver.
Vaya saca cuartos. Battlfield 4 con otro skin....los streaming cantan a eso y todo el mundo lo dice.

Es un DLC vendido como juego
un poco penco el juego por lo que veo en le streaming no? es una copia del 4, pero peor?
er_gallar escribió:Vaya saca cuartos. Battlfield 4 con otro skin....los streaming cantan a eso y todo el mundo lo dice.

Es un DLC vendido como juego


Es asi, acabo de jugar una partida y no aporta nada, modos de juego nuevos y la m16 la note con mucho retroceso, pero no se, es que es un maldito DLC mires por donde mires
A mi ya me aparece

Bajandolo me hayo

EDITO: Error en la descarga OK!
Sigue sin aparecer actualizando y reiniciando origin, esta petaito mi arma.
Un dlc de 60 euros y las redes van petadas porque todo el mundo quiere probarlo.

Ojalá algún día tenga la misma mente que EA en los negocios, son unos genios!
A mi igual... en mis compras realizadas dice que he adquirido la beta pero sigue sin aparecer en mis juegos. Supongo que habrá que esperar un poco porque por lo visto esta el server petado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Luego decíamos de Activision con los CoD [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hardline debería de haber sido lo que fue Vietnam al BC2 pero claro, Vietman sacaban 15€ por copia vendida y por este esperan sacar 70 o 100 en el caso de consola + season pass [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El BF4 aún tiene el netcode hecho mierda pero se la suda.
A mi ya me sale en origin.
a mí también me sale, he refrescado, bajando... :-|
Dono escribió:a mí también me sale, he refrescado, bajando... :-|




A mi también!! [chulito]
Pues yo despues de algunas partidas ya la borre, no se, no me aporta nada, es como tener una version de BF4 mas bugueada y con peor rendimiento. Para esto sigo con el 4 que ahora con el ultimo parche de netcode aun se disfruta.
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517