[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Masterwolf escribió:Otro video en directo: http://es.justin.tv/damenquixotic
Este por lo menos parece que juega mejor que los de los anteriores videos.

pero se corta mucho , encima pone ( ps3 ) eso como esssss
peluooo escribió:
Masterwolf escribió:Otro video en directo: http://es.justin.tv/damenquixotic
Este por lo menos parece que juega mejor que los de los anteriores videos.

pero se corta mucho , encima pone ( ps3 ) eso como esssss

Es porque donde el jambo vive ya a salido. Tendra una capturadora del pc al tv. Este es el que yo he estado viendo, y tu viendo otro. [sonrisa]
peluooo escribió:
Masterwolf escribió:Otro video en directo: http://es.justin.tv/damenquixotic
Este por lo menos parece que juega mejor que los de los anteriores videos.

pero se corta mucho , encima pone ( ps3 ) eso como esssss

Este(http://es.justin.tv/clip/9d5203726b402b3b) no es en directo pero no tiene ni cortes ni nada. Se puede ver la m1 garand y el mapa creo que es white pass.
Lo que me sorprende es que sale entre hoy y mañana en medio mundo y todavia no haya mas reviews del juego.
me parece ami ke voy atener ke koger la m1 garand y hacer una visita al game... [uzi] [uzi] [uzi]
fikipro escribió:me parece ami ke voy atener ke koger la m1 garand y hacer una visita al game... [uzi] [uzi] [uzi]

dale caña a esos del game jajajaja [oki]... yo acobo de escribir a xtralife un email aver si comfirman cuando me lo entregan.....
gsrblack escribió:
fikipro escribió:me parece ami ke voy atener ke koger la m1 garand y hacer una visita al game... [uzi] [uzi] [uzi]

dale caña a esos del game jajajaja [oki]... yo acobo de escribir a xtralife un email aver si comfirman cuando me lo entregan.....

Mejor un par de flash y unas aturdidoras, que no corra la sangre que en la carcel no te dejan tener consolas. [sonrisa]
xgehar escribió:Este juego a perdido mucho desde la salida del bad company 1. Tendrian que mejorar mas los graficos y la jugabilidad del juego.

Pues para mi los graficos han mejorado despues de probar la demo y la jugabilidad esta intacta a los dos anteriores, ademas no ha perdido la esencia de los battle, juegazo que se nos avecina. [looco]
doctor tu dale con el machete jajajaja..... [carcajad]
gsrblack escribió:
richardsonps3 escribió:La demo me da error,la han desactivao?,yo queria probarlo,para ver si comprarlo o no,alguien que haya jugado me puede decir como es el juego?.
Gracias antemano

en mi opinion el juego es una maravilla....jugabilidad,,oline.graficos son correctos,,y modo campaña con muchas horas de juego,,puedes ver videos que te orientaran bastante..un saludo PD,, la demo la cerraron el jueves pasado



oK,gracias,vere los videos haber que tal esta el juego.
richardsonps3 escribió:
gsrblack escribió:
richardsonps3 escribió:La demo me da error,la han desactivao?,yo queria probarlo,para ver si comprarlo o no,alguien que haya jugado me puede decir como es el juego?.
Gracias antemano

en mi opinion el juego es una maravilla....jugabilidad,,oline.graficos son correctos,,y modo campaña con muchas horas de juego,,puedes ver videos que te orientaran bastante..un saludo PD,, la demo la cerraron el jueves pasado



oK,gracias,vere los videos haber que tal esta el juego.

de nada amigo... [oki]...creo que este dice bastante del juego.....http://www.youtube.com/watch?v=ftz7Blfy98M y otro de regalo..http://www.youtube.com/watch?v=rmprFj_7JG0
gsrblack escribió:doctor tu dale con el machete jajajaja..... [carcajad]

Para quien no sepa quien es Machete (Actor Danny Trejo) aqui os pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=mgvGQJKCjN8
Hicieron un traieler de coña pero a tenido tanto exito que estan haciendo la pelicula. [sonrisa]
Estreno en USA: 16/04/2010 eso dicen haber cuando llega a España.
DoctorVisceras escribió:
gsrblack escribió:doctor tu dale con el machete jajajaja..... [carcajad]

Para quien no sepa quien es Machete (actor Danny Trejo) aqui os pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=mgvGQJKCjN8
Hicieron un traieler de coña pero a tenido tanto exito que estan haciendo la pelicula. [sonrisa]
Estreno en USA: 16/04/2010 eso dicen haber cuando llega a España.

si he visto mas de una pelicula que sale ese actor.. tiene la cara hecha para la malloria de peliculas que hace.... [oki] pedazos de machetes que lleva el colega [flipa]
Esta mañana he ido a hablar con mi amiguete de Canadian y me ha comentado que la distribucion empieza mañana por la mañana.(se lo ha confirmado el comercial de EA). Con un poco de suerte , lo podria tener al mediodia.Estos de EA no sueltan prenda. Joder. Estoy que me subo por las paredes del monazo que tengo . Hacia mucho tiempo que un juego no me causaba tanta espectacion. XD
...y modo campaña con muchas horas de juego


En los videoanalisis que vi decian que era su punto flojo, que le faltaba epicidad y tenia 6 horas de juego el modo campaña... Di que no importa 0 a los que nos lo vamos a comprar, pero bueno, "muchas, muchas" como que tampoco [+risas]
porri escribió:
...y modo campaña con muchas horas de juego


En los videoanalisis que vi decian que era su punto flojo, que le faltaba epicidad y tenia 6 horas de juego el modo campaña... Di que no importa 0 a los que nos lo vamos a comprar, pero bueno, "muchas, muchas" como que tampoco [+risas]

creo recordar leer que eran 10 horas mas o menos.. en que sentido esta orientado en modo historia no te lo puedo asegurar pero por los videos que se ven no pinta nada nada mal....
porri escribió:
...y modo campaña con muchas horas de juego


En los videoanalisis que vi decian que era su punto flojo, que le faltaba epicidad y tenia 6 horas de juego el modo campaña... Di que no importa 0 a los que nos lo vamos a comprar, pero bueno, "muchas, muchas" como que tampoco [+risas]


De 6 horas nada. El productor del juego , menciono que duraria unas 10 horas en modo normal. ( sin ir a lo Usain Bolt claro).Habria que ver, como analizan estos el juego. Teniendo en cuenta que voy a jugarlo en dificil, me puede durar faciilmente unas 12horas . Y aunque fuesen 8, ya son un par mas que " el otro".
Saludos
El modo historia sera multijugador? Tipo Operation flashpoint: dragon rising?
Sikus escribió:El modo historia sera multijugador? Tipo Operation flashpoint: dragon rising?

No.
necesito un calmante estoy de los nerbios..estoy sin jugar esperando a que salga el dichoso juego y tengo el mw2 pero no me apetece nada sacarlo de su caja para luego jugar y tener que cabrearme...... [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso]
Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?
Me acabo de pasar el Modo Campaña del BC 1 y esta bastante guapo, a ver si mañana los del Game me dan el juego y me lio con el Modo Campaña del 2 para jugarlos seguido y despues a darle duro al Online!! [uzi]

Un Saludoo!
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?

ese 9,5 el mw2 ya no se lo merece eso primero y segundo el comtenido descargable esta claro que la malloria sera de pago.. pero si es verdad que el primer dia 2 mapas gratuitos y a finales de mes otros 2 gratuito tanbien,,,,,,estos son los dos primero mapas gratuitos.....http://www.youtube.com/watch?v=rmprFj_7JG0
Por mi como si le dan un 6 de nota, voy a ser el primero en estar atento para recogerlo de la Game! XD
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?

Yo de pago no he escuchado nada, se que van a poner dos mapas para descargas por lo que se ve gratis, solo queda un dia ya lo veremos, y lo de MERISTATION gustandote a ti o gustandonos a nosotros por mi como si le ponen un cero, no se en que se basan para poner esa nota, porque si cojemos al cod y le ponemos notas por conectividad a servidores, chetos, bug etc... que nota le pondrian en fin, y yo juego al cod pero este me gusta mas.
r3vl1s escribió:Por mi como si le dan un 6 de nota, voy a ser el primero en estar atento para recogerlo de la Game! XD

jajajajaja ya puedes montar la tienda de canpaña jajajaja en la puerta..... [carcajad]
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?



Lo que dice Meristation tiene tanta credibilidad como mi ojete.

Al hilo de lo que decíais del modo campaña me da la sensación de que ultimamente se esta abandonando el modo Campaña, muy buenos gráficos si, pero 10horas :S:S:S joder si a la demo le hemos dedicado mas tiempo...
DoctorVisceras escribió:
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?

Yo de pago no he escuchado nada, se que van a poner dos mapas para descargas por lo que se ve gratis, solo queda un dia ya lo veremos, y lo de MERISTATION gustandote a ti o gustandonos a nosotros por mi como si le ponen un cero, no se en que se basan para poner esa nota, porque si cojemos al cod y le ponemos notas por conectividad a servidores, chetos, bug etc... que nota le pondrian en fin, y yo juego al cod pero este me gusta mas.

mw2 [toctoc] y porque me costo el juego 90 lereles edicion limitada caja metalica que si no cojia el cd y por el bater..
gsrblack escribió:
DoctorVisceras escribió:
Tmac_1 escribió: y yo juego al cod pero este me gusta mas.

mw2 [toctoc]


QUE DIGO QUE EL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 ME GUSTA MAS. [sonrisa]
Aqui acaba de empezar el Modo Campaña hace 2 minutos, yo lo he quitado porq prefiero verlo por primera vez mañana o pasao mañana en mi tele, para quien lo quiera ver:
http://www.justin.tv/damenquixotic#r=79F1sZc~
neocypunk escribió:
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?



Lo que dice Meristation tiene tanta credibilidad como mi ojete.

Al hilo de lo que decíais del modo campaña me da la sensación de que ultimamente se esta abandonando el modo Campaña, muy buenos gráficos si, pero 10horas :S:S:S joder si a la demo le hemos dedicado mas tiempo...

pues imajinate lo que va a ser....BOMBA!!!! [boma] [boma] [boma] tu mismo lo as dicho. las horas que hemos hechado a la demo... por eso pienso que el dinero gastado en este juego vale la pena...
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?


Solo me fío de IGN y de Gametrailers, estos de meri tienen algun pacto o algo con infinity Ward
gsrblack escribió:
neocypunk escribió:
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?



Lo que dice Meristation tiene tanta credibilidad como mi ojete.

Al hilo de lo que decíais del modo campaña me da la sensación de que ultimamente se esta abandonando el modo Campaña, muy buenos gráficos si, pero 10horas :S:S:S joder si a la demo le hemos dedicado mas tiempo...

pues imajinate lo que va a ser....BOMBA!!!! [boma] [boma] [boma] tu mismo lo as dicho. las horas que hemos hechado a la demo... por eso pienso que el dinero gastado en este juego vale la pena...



horas??? quien le ha echado horas a la demo?? que no m entero yo ehhh!¡!

ale os dejo con el hype que yo m voy a currar, alomejor le corto el cuello a algun cliente o algo asi del hype q tngo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gsrblack si te quieres quitar el mono coje el mando del a ps3 y te pones a ver los videos de Justin.tv [sonrisa] con un poco de imaginacion [sonrisa] .
focustop10 escribió:
porri escribió:
...y modo campaña con muchas horas de juego


En los videoanalisis que vi decian que era su punto flojo, que le faltaba epicidad y tenia 6 horas de juego el modo campaña... Di que no importa 0 a los que nos lo vamos a comprar, pero bueno, "muchas, muchas" como que tampoco [+risas]


De 6 horas nada. El productor del juego , menciono que duraria unas 10 horas en modo normal. ( sin ir a lo Usain Bolt claro).Habria que ver, como analizan estos el juego. Teniendo en cuenta que voy a jugarlo en dificil, me puede durar faciilmente unas 12horas . Y aunque fuesen 8, ya son un par mas que " el otro".
Saludos


Que van a decir si es su propio juego? Que el juego dura 6 horas? No se yo en torno a la duracion, no entiendo porque un analista de ign podria verse influido. Si un analista dice 6 horas (que teoricamente ni le va ni le viene) y el productor del juego dice 8, no se porque me da que se acercara mas a la de IGN (en dificultad normal se presupone).

Si al juego lo puntuan con un 8.9 en IGN y como puntos negativos creo recordar que solamente nombrar la falta de "epicidad" a la campaña y su duracion (su duracion no recuerdo si en conclusiones o por el medio del videoanalisis), lo que si, fijo que dice lo de las 6 horas.

Si te vas en dificultad dificil y buscando objectos o que se yo, igual si dura las 10 horas esas, pero se presupone que la duracion media, es la duracion en un juego en "normal", durar, puede durarte las horas que quieras si te paras a fumar un cigarro y a ver el paisaje entre tio y tio, eso esta claro
Buenas !!! hace poco que le sigo la pista a este juego y ... me surge una duda !!

Para entender la historia del Bad Company 2 .... tengo que haber jugado antes al 1 ¿?¿? o no tiene nada que ver uno con el otro ¿?

Un saludo !
No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.
goldenaxeband escribió:No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.

y esas dos que son de goma jajajaja ......
JavIriS escribió:Buenas !!! hace poco que le sigo la pista a este juego y ... me surge una duda !!

Para entender la historia del Bad Company 2 .... tengo que haber jugado antes al 1 ¿?¿? o no tiene nada que ver uno con el otro ¿?

Un saludo !


Es mejor si lo juegas, pero puedes jugar el 2 perfectamente sin saber nada del 1, descuida por eso.
He pedido el juego ahora mismo a Amazon.co.uk, he aprovechado y he pedido la pistola Hando Cannon de Wii. Me han salido las 2 cosas por unas 53 libras. Los gastos de envío han sido unas 7 libras, envío estándar (espero que también sea por MRW). Ponía que se enviaría el día 4 y llegaría entre el 9 y el 15. Me han quedado 2 dudas:

- ¿Había manera de ver el precio en euros? Tenía activado el Amazon Curreny converter, pero no he visto euros en todo el pedido, no lo entiendo. Supongo que serán unos 60 € y saldrá mejor que pagarlo directamente en €, pero vaya podía ponerlo si tengo eso activado.

- ¿Hay que hacer algo especial para que quede asociada la tarjeta a la dirección? Es que la dirección no me la ha pedido, pero los datos de la tarjeta he tenido que volver a meterlos cuando ya los tenía en la cuenta guardados.... También puede ser porque ponía algo de "1-Click" y no sé muy bien a lo que se refería. A la hora de elegir los artículos ponía "add to basket" o bien "add to 1-Click", he seleccionado lo primero, es posible tuviese que escoger lo segundo (en el menú de la cuenta aparecen todos los datos debajo de "1-Click") para que no volviese a pedir los datos de la tarjeta, no lo sé seguro.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
gsrblack escribió:
goldenaxeband escribió:No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.

y esas dos que son de goma jajajaja ......


la pechonalidad del bf no se puede comparar a la del napoleon.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buff me ha entrado el gusanillo de comprarmelo, pero son muchos juegos los que se avecinan. Habeis notado en la demo muchas actitudes tipo MW?
Es decir, usain bolts navajeros, no scoperos, etc. Porque si no ya no seria un Battlefield. Un saludo!
josele69 escribió:Buff me ha entrado el gusanillo de comprarmelo, pero son muchos juegos los que se avecinan. Habeis notado en la demo muchas actitudes tipo MW?
Es decir, usain bolts navajeros, no scoperos, etc. Porque si no ya no seria un Battlefield. Un saludo!


lo de los usain bolts navajeros en este juego no creo que ocurra, es cierto que en la beta habia una mejora para correr mas pero apenas habia diferencia si no la tenias puesta.
ya me respondido xtralife con lo siguiente..... Como siempre es el caso con Electronic Arts vamos a recibir el juego mañana miércoles para poder gestionar los envíos de nuestras reservas y entregar el mismo día de lanzamiento oficial, jueves 04/03...... a si que a esperar al jueves.......este fin de semana no me saca de casa ni el fin del mundo [sati]
review de gametrailers http://www.gametrailers.com/video/revie ... -bad/62540

le cascan un 9.1 y porq a la historia le dan un 7 (san pasao un poco yo creo...) si no estaria en el 9.5.
por cierto, creo que aun no se han puesto los trofeos en el hilo inicial no? weno, aki los dejo

Bronce:
*Lo conseguimos
Campaña: finalizar Operación Aurora

Mi jubilación se ha pospuesto
Campaña: finalizar Guerra fría


*¡Es malo para mi karma, tio!
Campaña: finalizar en tinieblas


*¿Tienen sus informes?
Campaña: finalizar Rio arriba


*Vamos a recuperar un vehículo
Campaña: finalizar El cielo se resquebraja


*Muy bien, veamos
Campaña: finalizar Cegado por la nieve


*Nadie se ahoga en su sudor
Campaña: finalizar Metal pesado


*¡Soy el Motorista fantasma!
Campaña: finalizar Objetivo de Gran Valor


*Sierra Foxtrot 1079
Campaña: finalizar Sangre de Toro


*¡Gracias por los pitillos!
Campaña: finalizar Nadie se queda atrás


*Tengo que salvar unas animadoras
Campaña: finalizar Zero Dark Thirty


*Encender la luz
Campaña: finalizar Factor influyente

Arma nuevecita
Campaña: encontrar 5 armas coleccionables

*Recuerdo del pasado
Campaña: destruir 1 enlace de señal del satélite


*Problemas de comunicación
Campaña: destruir 15 enlaces de señal del satélite

Diez hojas
Campaña: matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo


*¡Taxi!
Campaña: cunducir 5 km en cualquier vehículo terrestre


*Destrucción
Campaña: destruir 100 objetos

Demolicón
Campaña: demoler 1 casa

Agresión con fusil de asalto
Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de asalto


*Tormenta de ametralladoras
Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras


*Ametralladoras ligeras
Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras


*Fusil de francotirador
Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de francotirador


*Escopeta
Campaña: matar a 50 enemigos con escopetas


*Conocimiento multijugador
Online: ascender hasta el rango nº 10 (Sargento I)


Plata:
Fin de la invasión, señor
Campaña: finalizar Aerotransportado

Armas, armas, armas
Campaña: encontrar 15 armas coleccionables

Apagón
Campaña: destruir todos los enlaces de señal del satélite

Destrucción, segunda parte
Campaña: destruir 1000 objetos

Demolición, segunda parte
Campaña: demoler 50 casas

Élite multijugador
Online: ascender hasta el rango nº 22 (Subof. Especialista I)

Adicto a los premios
Online: conseguir 50 premios únicos


Oro:
A veces los sabihondos dan asco
Campaña: finalizar Aerotransportado nivel difícil

Experto en Battlefield
Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos
Pues ya ves pero bueno la historia ami tampoco es que me quite el sueño lo mejor es su gran multijugador haha :)

un saludo.

Pd: creeis que alomejor el juego se ponga a la venta mañana? estaria muy bien eh que lo adelantaran
goldenaxeband escribió:No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.


Joder, a esa se la metes y se desarma XD

Vaya pintaza que tiene el juego, no? Lo poco que he visto, claro..

Parece que el tema de la destruccion esta bastante currado, no? Este caera pero no de salida.
Tmac_1 escribió:Veredicto en Meristation: 8,5. Poco me parece comparado con el el 9,5 del MW2.
Solo 4 paginas de analisis, me parece poco. Solo he leido las conclusiones y hay una cosa que no se si es cierta. Dice que desde el primer dia habra contenido descargable de pago, pero ese contenido no se descarga gratis con un codigo que trae el juego?

Esos son los mismo que le dieron un 7 a Modern Combat, con eso esta dicho todo...- :o
forekandebisi escribió:
goldenaxeband escribió:No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.


Joder, a esa se la metes y se desarma XD

Vaya pintaza que tiene el juego, no? Lo poco que he visto, claro..

Parece que el tema de la destruccion esta bastante currado, no? Este caera pero no de salida.


No es muy buena forma de promocionar el BC 2 poner una de esas tías al lado de esas imágenes, evidentemente es difícil fijarse en el juego XD Bueno lo importante es que alegran la vista como poco.
21201 respuestas