[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Bendita fibra óptica [angelito] Apenas 4 minutos.

Mejor con los últimos beta de AMD ¿no?.
Bajando solo por curiosidad (porqué tiempo poco tengo XD)
Baja a tope de la linea. En mi caso 1MB
a alguien mas se le queda en pantalla en negro?
A mi no me va a tope de linea, me va a 2 MB/seg en vez de 3 que tengo
HegolanGamer escribió:A mi no me va a tope de linea, me va a 2 MB/seg en vez de 3 que tengo


yo tengo 10 megas ce timofonica pero ya ves lo que da XDD
Silverquick85 escribió:
HegolanGamer escribió:A mi no me va a tope de linea, me va a 2 MB/seg en vez de 3 que tengo


yo tengo 10 megas ce timofonica pero ya ves lo que da XDD



¿Pero tienes 10 mega bits o bytes?
sd-snatcher escribió:
Silverquick85 escribió:
HegolanGamer escribió:A mi no me va a tope de linea, me va a 2 MB/seg en vez de 3 que tengo


yo tengo 10 megas ce timofonica pero ya ves lo que da XDD



¿Pero tienes 10 mega bits o bytes?


Dejavù
Vale, bajada.

110% ¿Que se ha bajado de mas? 6,4 gigas ocupa.
Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff
Azhag escribió:Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff

Ahora es cuando vienen 15 páginas de mensajes del estilo [+risas]
Azhag escribió:Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff

Prueba a rezar tres padres nuestros y luego te pones delante del espejo gritas tres veces willyrex y cuando aparezca y se saque la nuclear prueba otra vez a entrar [looco]
A mi de momento no m tira a Windows, pero tarda mucho en cargar una partida (volveré a meterme n otro server)

edito: fue enviar el mensaje y ntrar n la partida...
Buenas, a alguien mas le pasa que arranca el juego i le pide actualizar y no le deja ?? Esque no puedo entrar y eso que el otro dia en mi portátil pude alguien sabe pork ??
cheyen2008 escribió:
Azhag escribió:Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff

Prueba a rezar tres padres nuestros y luego te pones delante del espejo gritas tres veces willyrex y cuando aparezca y se saque la nuclear prueba otra vez a entrar [looco]


¿Pero hay que reinstalarlo después o vale tal cual?
Gaiden escribió:
Azhag escribió:Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff

Ahora es cuando vienen 15 páginas de mensajes del estilo [+risas]


Tal cual xddddddd
Vaya, voy a abrir la beta y..

Imagen

Interesante.
FrankyBlackC0de escribió:
cheyen2008 escribió:
Azhag escribió:Cuando me termina de cargar y voy a entrar a la partida, se me cierra el juego y me tira a windows... pffffff

Prueba a rezar tres padres nuestros y luego te pones delante del espejo gritas tres veces willyrex y cuando aparezca y se saque la nuclear prueba otra vez a entrar [looco]


¿Pero hay que reinstalarlo después o vale tal cual?

Depende, ¿tienes partner‽
D0NV1T0 escribió:Vaya, voy a abrir la beta y..

Imagen

Interesante.

Sí es lo que tienen las betas...que son inestables...
vamos a probarlo a ver q tal va
Acabo de meterme en la beta sin problemas
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:Vaya, voy a abrir la beta y..

Imagen

Interesante.

Sí es lo que tienen las betas...que son inestables...


Si pues, no puedo jugar.
Eso significa que es mucho juego para tu cafetera...
yo entrado pero esta en la pantalla de login negro y de hay no tira abra q tener paciencia
Teneis los drivers BETA de NVIDIA?
D0NV1T0 escribió:
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:Vaya, voy a abrir la beta y..

Imagen

Interesante.

Sí es lo que tienen las betas...que son inestables...


Si pues, no puedo jugar.


Baja los beta, yo llevo jugando con esos desde el martes sin problema, salvo alguna caída al escritorio, esporádica.

Nos pasa a muchos este tipo de errores comunes, no os comáis mucho el tarro.

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Los he instalado despues de ese error, pero me sigue saliendo lo mismo.
de momento no va nda mal la verdad creia q tiraria peor de frames
D0NV1T0 escribió:Los he instalado despues de ese error, pero me sigue saliendo lo mismo.

creo que es por el direct x
actualizale
yo e jugado sin el driver beta(lo tengo descargado de hace unos dias) y bueno el juego va más o menos bien ahora le instalaré los driver nuevos a ver k diferencia hay
Ahora ya a veces no sale el error, pero se queda en cargando, y parece que incluso llega a cargar, se escucha el sonido de la batalla y de la gente disparando, pero sigue la pantalla de cargando, vaya puta bazofia.
Tambien he bajado el directx pero me dice que tengo ya la ultima version :(.
a 40 fps en alto con un fx-8350 y 7870, me ha llegado a usar los 2 gb de vram enteros

Edit:
JyL escribió:Vaya, voy a abrir la beta y..

Imagen

Interesante.

Me acaba de salir eso también, pero algo diferente diciendo que necesitaba mas memoria libre y que estuviera seguro De que tenia una GPU de mas de 512 mb
vale no puedo iniciar la beta ya que me dice que tengo los drivers 13.1 de ATI y que actualice a 13.4 perO le doy al catalyst y me pone que no hay nada para actualizar

Alguien sabe que drivers son ?

Es que en la pagina no los veo tampoco
Absoluta decepción con lo mostrado en la beta. La estoy jugando desde hace 2 días. Por lo que he visto, para mi, esto va camino de un B3.1
Si todo el juego es como la beta me voy a pensar mucho el pillarlo.
fatron22 escribió:vale no puedo iniciar la beta ya que me dice que tengo los drivers 13.1 de ATI y que actualice a 13.4 perO le doy al catalyst y me pone que no hay nada para actualizar

Alguien sabe que drivers son ?

Es que en la pagina no los veo tampoco

estos http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
xtagox escribió:
fatron22 escribió:vale no puedo iniciar la beta ya que me dice que tengo los drivers 13.1 de ATI y que actualice a 13.4 perO le doy al catalyst y me pone que no hay nada para actualizar

Alguien sabe que drivers son ?

Es que en la pagina no los veo tampoco

estos http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx


Muchas gracias compi,a bajarlos que voy ;)
Imagen

Me da que voy a tener que cojer un pendrive para usarlo de memoria porque si no... xD.
no se esperare a la ncohe por q ahora va con lag y bastante
no puedo iniciar la beta desde el pc. Le doy al ejecutable y se me abre una pantalla de battlelog de la xbox360 ? :O como se cambia para poder jugar desde el PC
Ahora el problema que tengo sobretodo es el tema de quedarse congelado en la pantalla de carga.
Madre mia, cuando jugue a la beta del 3 no me paso todo esto.
A ver si a la noche logro que funcione, porque hoy de 10 partidas, 9 se ha quedado en la pantalla de Loading y otra que he logrado entrar, no me salía del menú de despliegue (aunque en la miniatura si que estaba mi personaje).

Deberían haber esperado unos días y sacar una Build algo mas actual, porque la verdad es que la primera impresión es muy muy mala (con la beta del BF3 nunca tuve estos problemas la verdad).


Salu2
Me va fatal, pero es curioso como me da casi los mismos fps en low que en high, eso si cuando el edificio cae mi PC grita de dolor
doblekrain escribió:Me va fatal, pero es curioso como me da casi los mismos fps en low que en high, eso si cuando el edificio cae mi PC grita de dolor


Tira mucho de procesador. Si es malillo, es normal
A mi hoy la verdad es que me va fatal cuando estos dias se podia jugar sin tanto lag [+risas]
D0NV1T0 escribió:Ahora el problema que tengo sobretodo es el tema de quedarse congelado en la pantalla de carga.
Madre mia, cuando jugue a la beta del 3 no me paso todo esto.


Lo mismo me ha pasado y cuando he conseguido entrar había un lag insufrible...
¿Se pueden cambiar las opciones gráficas de la beta? Es que es mucho juego para mi hardware
phfceramic escribió:¿Se pueden cambiar las opciones gráficas de la beta? Es que es mucho juego para mi hardware

Se puede, dentro de la partida.
Vale, veo que no es problema mío, que a todos se os queda en la pantalla de loading .... :( :(

EDITO: he entrado, pero se veía super mal , toda la pantalla haciendo cosas rarisimas ... os pasa a vosotros ?
REYZIDANE escribió:Vale, veo que no es problema mío, que a todos se os queda en la pantalla de loading .... :( :(

EDITO: he entrado, pero se veía super mal , toda la pantalla haciendo cosas rarisimas ... os pasa a vosotros ?

¿como has conseguido entrar?
15109 respuestas