[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

LoganR1 escribió:Joe, que lo quiero dejar descargando antes de salir a comprar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaj que casualidad ya somos dos
WGP Kakashii escribió:
por EyeOfBeholder hace 3 minutos

Pinta que le falta poco porque me acaba de mandar de paseo en plena partida y ya han cambiado la pagina a la tipica de preorder. Y para mas inri estaba yo de racha T_T

y que tiene q ver q te heche de la partida con q cuelgen la demo?

Pues que se trata de un reinicio, sobretodo si estoy aclarando que la pagina la han cambiado a la de preorder, es decir, que ahora mismo nadie puede jugar...
lo malo sera q aguante el server ahora con tanta descarga
Hola una duda de novato en origin cuando salga la beta abierta en que sección se supone que estará el juego para descargarlo ?
WGP Kakashii escribió:lo malo sera q aguante el server ahora con tanta descarga

son independientes, el descarga es uno, el servidor de battlelog es otro y los de juego evidentemente tb. la saturacion estara en el de descarga como paso con a precarga, que algunos les dio fallos.
nibbler33 escribió:Hola una duda de novato en origin cuando salga la beta abierta en que sección se supone que estará el juego para descargarlo ?

En la pestaña Demos?? XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LoganR1 escribió:
nibbler33 escribió:Hola una duda de novato en origin cuando salga la beta abierta en que sección se supone que estará el juego para descargarlo ?

pensaba que saldría ya para hacer la precarga de la beta, pero aún ni me sale [+furioso]
por ximbox1 hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
lo malo sera q aguante el server ahora con tanta descarga

son independientes, el descarga es uno, el servidor de battlelog es otro y los de juego evidentemente tb. la saturacion estara en el de descarga como paso con a precarga, que algunos les dio fallos.

ya si me referia a descargarlo,los q lo tengan ya no tienen problemas
Bueeeeeno, pos aquí estamos, todo bien?? el curro y la familia??
como siempre EA dando por culo a sus clientes, luego iremos todos como burros a comprarles el juego cuando el servicio que dan es pesimo
hombre yo 1 pruevo la beta si vale la pena lo compro,si no pasando sera por shotters
Desde luego, que poca vergüenza, que falta de formalidad y que desfachatez hoyga.
Ya pasan mas de 20 min y ni rastro de la beta.

Yo ya no pienso comprar BF4 a ver si aprender a cuidar a los clientes

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga coño, que con la conexión de 10 mb se me va a bajar para mañana...
jeje 1 la espera q la cuelgen, luego la desesperacion por q no se baja o se corta
A ver, esta claro que es una beta y va a desilusionar, por lo menos a mí que no me tirará ni en altos con una 7790, pero como lo pillé por proxy y me salió bien de precio y todos los colegas lo pillan, pues voy a jugar si o si.
hombre a mi graficamente me mejorara un cojon, total lo tengo en xbox360 y el salto sera de narices,me referia q no sea mas de lo mismo si cambian cosas pues caera si no paso hasta q este mas baratillo
LoganR1 escribió:

me lo imaginaba pero quería asegurarme :P

Gracias !
Estoy flipando con vosotros... estáis mal de la cabeza? solo se están retrasando 30 minutos.... aunque se retrasaran 5 horas, que mas os da, es una puta beta nadie os obliga a jugarla o a esperar por ella y aun así cuando la coloquen os quejareis que descarga muy lento... que si hay lag que si hay bugs.... ni que hubierais pagado por la puta beta.

La gente es la ostia, pasa con todo, hasta con el PS PLUS de PS3, te regalan cosas y aun así tienes que recriminarles cualquier chorrada.

Saludos
Somos unos cuantos esperando a la descarga jaja a ver si convence para reservar o esperar precios bajos
por BKainn hace menos de un minuto

Estoy flipando con vosotros... estáis mal de la cabeza? solo se están retrasando 30 minutos.... aunque se retrasaran 5 horas, que mas os da, es una puta beta nadie os obliga a jugarla o a esperar por ella y aun así cuando la coloquen os quejareis que descarga muy lento... que si hay lag que si hay bugs.... ni que hubierais pagado por la puta beta.

La gente es la ostia, pasa con todo, hasta con el PS PLUS de PS3, te regalan cosas y aun así tienes que recriminarles cualquier chorrada.

Saludos

no te pases eh aqui no hay nadie mal de la cabeza eh
Que alguien llame a Origin por dios y lo abrase al estilo de:

Ha salido ya??
Y ahora??
Y ya??
Ha salido??
WGP Kakashii escribió:
por BKainn hace menos de un minuto

Saludos

no te pases eh aqui no hay nadie mal de la cabeza eh

A si a ojo... tu xDDDD por cierto al final te lo pillaras para pc o ps4?
pa mi q se les a olvidado poner el boton para q se active jeje
Seguro que es a las 10 y no a las 11 o 12? estamos lampando aqui jajaja
BKainn escribió:Estoy flipando con vosotros... estáis mal de la cabeza? solo se están retrasando 30 minutos.... aunque se retrasaran 5 horas, que mas os da, es una puta beta nadie os obliga a jugarla o a esperar por ella y aun así cuando la coloquen os quejareis que descarga muy lento... que si hay lag que si hay bugs.... ni que hubierais pagado por la puta beta.

Saludos

Y??
Te molesta?? impide que sigas tu ritmo de vida diario?? vas a dormir mejor si no lo hacemos??
BKainn escribió:Estoy flipando con vosotros... estáis mal de la cabeza? solo se están retrasando 30 minutos.... aunque se retrasaran 5 horas, que mas os da, es una puta beta nadie os obliga a jugarla o a esperar por ella y aun así cuando la coloquen os quejareis que descarga muy lento... que si hay lag que si hay bugs.... ni que hubierais pagado por la puta beta.

Saludos

+9999999
doblekrain escribió:Seguro que es a las 10 y no a las 11 o 12? estamos lampando aqui jajaja

Yo no leí en ningún lado que a las 10, pero ni idea.
Quiero mi betadillo!,quiero mi betadillo!!
LoganR1 escribió:
Y??
Te molesta?? impide que sigas tu ritmo de vida diario?? vas a dormir mejor si no lo hacemos??

Me dais vergüenza ajena como personas, es solo eso.
pues ni idea yo tampoco vi nda sobre las 10 solo algo de horario americano pero a saver a q hora sera aqui
WGP Kakashii escribió:pues ni idea yo tampoco vi nda sobre las 10 solo algo de horario americano pero a saver a q hora sera aqui

Pues ala a bajarse proxys gringos xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BKainn escribió:
LoganR1 escribió:
Y??

A mí también me lo dan. Pero ten fe, el día que cumplan 24 años se darán cuenta de las cosas...

Saludos

Relajate hombre

Estas nervioso porque no puedes jugar a la beta aún y lo pagas con nosotros ??

Muy mal ehh [360º]
cada uno q espere el juego como quiera, no soys nadie para criticar si uno tiene ansias o no por una demo, me voy a viciar al ff14 mientras cuelgan esto
XeeSusH escribió:
BKainn escribió:
LoganR1 escribió:
Y??

A mí también me lo dan. Pero ten fe, el día que cumplan 24 años se darán cuenta de las cosas...

Y si son 23 y medio?
XeeSusH escribió:
BKainn escribió:
LoganR1 escribió:
Y??

35 tengo yo, casado y con 3 hijos, que pasa, que no puedo estar impaciente por que espero una beta?? os molesta que estemos impacientes?
BKainn escribió:
LoganR1 escribió:
Y??

Tu si que das verguenza ajena, dictador. Perdónanos por no ser tan buen ciudadano como tú.
cheyen2008 escribió:
XeeSusH escribió:

Y si son 23 y medio?

Pues estas a punto de la iluminación! xDDD
No os desvieis que el enemigo es Origin
WGP Kakashii escribió:cada uno q espere el juego como quiera, no soys nadie para criticar si uno tiene ansias o no por una demo, me voy a viciar al ff14 mientras cuelgan esto

Eso es lo primero que deberías de haber pensado antes de empezar a hablar.
doblekrain escribió:No os desvieis que el enemigo es Origin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paciencia hombre, no os alteréis. Vía Twitter (@Battlefield):

"We will be taking down the Battlefield 4 Exclusive Beta servers at 08:00 UTC in order to begin preparations for the Open Beta".

Desconozco si han dicho hora en la que estaría disponible, pero tampoco os "matéis".

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
LoganR1 escribió:35 tengo yo, casado y con 3 hijos, que pasa, que no puedo estar impaciente por que espero una beta?? os molesta que estemos impacientes?

Yo tengo 31 y estoy impaciente. Pero hay gente en este hilo que ya ha mostrado un grado grande de cabreo.

Si solo estas impaciente no te tienes que dar por aludido, yo lo estoy, voy a fundir el F5 del teclado, pero si eres de los que encima ya esta echando pestes de EA entonces sí que deberías replantearte seriamente tu salud mental.
BKainn escribió:
cheyen2008 escribió:
XeeSusH escribió:

Y si son 23 y medio?

Pues estas a punto de la iluminación! xDDD

DIOS SI, POR FIN ENTENDERÉ EL SENTIDO DE LA VIDA (Y a esperar las betas de manera pacífica [sonrisa] )
solo me queda claro una cosa origin tiene horario canario venga chavales ser felices, por cierto el unico que da verguenza aqui eres tu [poraki] [poraki]
XeeSusH escribió:
LoganR1 escribió:35 tengo yo, casado y con 3 hijos, que pasa, que no puedo estar impaciente por que espero una beta?? os molesta que estemos impacientes?

Yo tengo 31 y estoy impaciente. Pero hay gente en este hilo que ya ha mostrado un grado grande de cabreo.

Si solo estas impaciente no te tienes que dar por aludido, yo lo estoy, voy a fundir el F5 del teclado, pero si eres de los que encima ya esta echando pestes de EA entonces sí que deberías replantearte seriamente tu salud mental.

Por favor, te invito a que cites mi post echando pestes sobre EA.
XeeSusH escribió:

Exacto
La open beta tendra archivos diferentes y mejor optimizados? porque yo ahora mismo casi no puedo jugar de lo mal que me va.
por turok hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
cada uno q espere el juego como quiera, no soys nadie para criticar si uno tiene ansias o no por una demo, me voy a viciar al ff14 mientras cuelgan esto

Eso es lo primero que deberías de haber pensado antes de empezar a hablar.

ahora el malo soy yo no, ni se pa q me molesto en contestarte
15109 respuestas