[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

@Efraim27

Pues muchas gracias, mirare mejor a ver si veo algo, realmente mire y no vi nada, por eso lo he puesto por aqui. Pero mirare entonces mejor [beer]
me acabp de meter y de primeras no me dejaba meterme al battlelog y al rato me deja pero tengo todos los stats a 0.Ni armas ni nada.
¿os pasa a alguno o es que me han pillado el cheto(es broma)?

edit:Joder,para 10 minutos que tengo y no juego desde hace la tira,que miedo me dan para el bf1.

edit:pero es que el 3 tampoco va,manda huevos.

bueno,el bad company 2 funciona,si es que cuando a uno le apetece disparar no hay remedio [uzi]
A mi tampoco me deja loguearme en el battelog.
@saul_lp Agregame si quieres,suelo jugar en el modo conquista y mapas de vehiculos (me encantan los jets) principalmente. mi id de origin es igual al de eol
salu2
Os va bien el online? Porque desde hace unos dias suelo tener un lag considerable sin venir a cuento.
Me quiero comprar el juego usando VPN en méxico, alguien sabe como hacerlo paso a paso?
Y otra pregunta, el tema de los DLC gratis, cómo va? Son gratis todos los packs de mapas que han ido sacando?
Un saludo y gracias
ShadowHDesp escribió:Me quiero comprar el juego usando VPN en méxico, alguien sabe como hacerlo paso a paso?
Y otra pregunta, el tema de los DLC gratis, cómo va? Son gratis todos los packs de mapas que han ido sacando?
Un saludo y gracias

Estando en webs de keys a menos 8€ no veo necesidad de tirar de VPN la verdad.

Una duda, ¿no iban a regalar TODOS los dlcs? Me metí hace un par de días y tan solo había uno gratis, ahora entro y veo que todos son de pago :S
Estoy mirando eso de los DLC en origins pero me salen todos de pago menos 3 que son gratuitos pero son 3 chorradas, no son los DLC en si como el china rising, final stand y demases.
@QueTeCuro eran gratis por tiempo limitado.
fulfidor escribió:@saul_lp Agregame si quieres,suelo jugar en el modo conquista y mapas de vehiculos (me encantan los jets) principalmente. mi id de origin es igual al de eol
salu2

Ya te agregué, si alguien más busca gente para jugar en patrulla que avise :D
@BigBoss_ me parece que los van a ir dando poco a poco hasta el lanzamiento del bt1 y por tiempo limitado
saul_lp escribió:
fulfidor escribió:@saul_lp Agregame si quieres,suelo jugar en el modo conquista y mapas de vehiculos (me encantan los jets) principalmente. mi id de origin es igual al de eol
salu2

Ya te agregué, si alguien más busca gente para jugar en patrulla que avise :D


buenas!
os agrego,¿utilizais ts3?
danox escribió:
saul_lp escribió:
fulfidor escribió:@saul_lp Agregame si quieres,suelo jugar en el modo conquista y mapas de vehiculos (me encantan los jets) principalmente. mi id de origin es igual al de eol
salu2

Ya te agregué, si alguien más busca gente para jugar en patrulla que avise :D


buenas!
os agrego,¿utilizais ts3?

Yo en general si lo suelo utilizar para otros juegos. desde que me agregues te acepto ;)
¿Hay alguna manera de poner el click central de la ruedita en la accion de "cuerpo a cuerpo" ? Es que no me deja.
Tenéis el dlc final stand gratis.
rubentb escribió:Tenéis el dlc final stand gratis.


es gratis ciertos dias o es para siempre???
Egomagic escribió:
rubentb escribió:Tenéis el dlc final stand gratis.


es gratis ciertos dias o es para siempre???


Para siempre.
Buenas!!

Se que existen, servidores de vehículos aereos, pero ¿Sabeis si existe algún servidor que sea solo de vehículos de tierra?
Morri escribió:Buenas!!

Se que existen, servidores de vehículos aereos, pero ¿Sabeis si existe algún servidor que sea solo de vehículos de tierra?


No existen servidores de vehículos aéreos , lo que existe es un modo de juego llamado "superioridad aérea".
En bf4 no existe algo similar para vehículos de tierra, aunque si en bf3.
rubentb escribió:
Morri escribió:Buenas!!

Se que existen, servidores de vehículos aereos, pero ¿Sabeis si existe algún servidor que sea solo de vehículos de tierra?


No existen servidores de vehículos aéreos , lo que existe es un modo de juego llamado "superioridad aérea".
En bf4 no existe algo similar para vehículos de tierra, aunque si en bf3.



Tienes razón con lo del modo "superioridad aérea", hace bastante que dejé de jugar al Bf4 y me he vuelto a enganchar. Una pena que no haya nada especifico con vehículos de tierra, para una manca como yo vendria genial.
Muchas gracias por la respuesta!
Hola a todos! Aquí un noob deseando empezar con este título! Agregadme si queréis, id Bolondri.
Que grafica y procesador sin ser muy caro mueve battefield 4 a 120 fps en ultra?
buenas ahora que estan todos los battelfield de oferta, recomendáis pasarse al 4? o el bueno sigue siendo el 3? Yo estoy jugando al 3, pero no se si el 4 es mejor, o sigue con los bugs y no mejora nada la jugabilidad, si es mas de lo mismo, me quedo con el 3.
biztor escribió:buenas ahora que estan todos los battelfield de oferta, recomendáis pasarse al 4? o el bueno sigue siendo el 3? Yo estoy jugando al 3, pero no se si el 4 es mejor, o sigue con los bugs y no mejora nada la jugabilidad, si es mas de lo mismo, me quedo con el 3.


hace 2 años si fue caotico, pero ahora ya esta arreglado. si esta barato vale la pena
@biztor lo tienes a 3 dolares en origin mexico, se puede pagar con tarjeta
hola agregarme,mi gamertarg es F1yosu88.

una pregunta,en pc no hay una zona ONLINE como lo tiene xbox y play donde creas tus hilos para poder quedar y agregarse online para determinados juegos?
y el battlefield hardline que tal?
ShadowHDesp escribió:@biztor lo tienes a 3 dolares en origin mexico, se puede pagar con tarjeta


Y en Origin México también con Paypal. Me pillé el Hardline así. [oki]


@biztor. El Hardline, se aleja mucho de la saga en lo que se refiere a jugabilidad. Y en cuanto a optimización creo que era correcta, sin más.
Chicos para pedir muninion y botiquines a los compañeros como es?
yosu888 escribió:Chicos para pedir muninion y botiquines a los compañeros como es?

de 2 formas:
-das un toque a la letra "Q" mientras apuntas a un medico o a un apoyo.
-Mantienes pulsado la "Q" y te sale la "common rose" en la pantalla, seleccionas con el raton la frase de "necesito municion" o "necesito medico"
salu2
¿Cómo están de gente los servidores a día de hoy? Por 3 euros en México lo iba a pillar, pero no sé si la gente se fue al Hardline o qué pasó, no he estado muy pendiente de este juego.
Tico10d escribió:¿Cómo están de gente los servidores a día de hoy? Por 3 euros en México lo iba a pillar, pero no sé si la gente se fue al Hardline o qué pasó, no he estado muy pendiente de este juego.



Todavía hay gente. Es el Hardline el que está más abandonado.
Tico10d escribió:¿Cómo están de gente los servidores a día de hoy? Por 3 euros en México lo iba a pillar, pero no sé si la gente se fue al Hardline o qué pasó, no he estado muy pendiente de este juego.


http://bf4stats.com/
De esas estadísticas sólo podemos sacar que las consolas carecen de juegos xD. Madre mía las estadísticas del Hardline
Hola el DLC Final Stand que tengo entendido que ahora es gratis como lo conseguimos? A mi me sigue apareciendo la opción de comprarlo.

edit: joder con las stats de hardline. Esta claro que el mundo de consolas y pc es bastante diferente.
@Tico10d
http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/
También puedes buscar servidores filtrando por paises, sin tener el juego.
Puede, que si tienes original te de hasta el ping.
Y si, hay bastante gente. Vamos, que no te va a costar encontrar partida.
Paboh escribió:Hola el DLC Final Stand que tengo entendido que ahora es gratis como lo conseguimos? A mi me sigue apareciendo la opción de comprarlo.

edit: joder con las stats de hardline. Esta claro que el mundo de consolas y pc es bastante diferente.


Llegas tarde, estuvo hasta el dia 7, creo recordar.
Tico10d escribió:¿Cómo están de gente los servidores a día de hoy? Por 3 euros en México lo iba a pillar, pero no sé si la gente se fue al Hardline o qué pasó, no he estado muy pendiente de este juego.

yo estuve jugando ayer después de varios meses sin tocarlo y sin problemas. Además es un juegazo!
Con el BF4 no tendrá problemas de encontrar partida en PC. El Hardline, pues menos gente.
Battlefield 4 y Battlefield: Hardline por 4.98€ (cada uno) en Origin hasta 20 de Junio

Battlefield 4

Hardline
Me puse hace unos dias a jugar y se me hace un poco rollo desde mi punto de vista:

- tiempo de carga de mapa de 3-5 minutos si no usas SSD (cosa que no deberia ser necesario)
- partidas descompensadas a mas no poder (de esas de 800 tickets y acabas perdiendo con resultados de 0-700)
- campeadas que aburren, en la mayoria o acabas campeando al equipo contrario en su base o ellos en la vuestra, no hay juego central.
- Gente dopada, ves siempre a los primeros de la partida haciendose 60-0, un flipe, no mueren en toda la partida con la de zambonbazos que hay por todos lados xD.

Habre jugado 5-6 partidas seguidas y todas ellas fueron asi
Me pasa un poco igual. No me considero un manco en los FPS y aquí no paro de morir salvajemente xD
Esto de desbloquear equitación es un poco rollo ya que si no estás desde el lanzamiento no tienes nada que hacer con los veteranos, pero bueno le seguiré dando a ver si me aprendo los mapas
Las primeras horas en los Battlefield son así. No te dejan ni respirar, es muerte tras muerte, jejeje!
Diría que hasta las 30 horas no empiezas a defenderte en cada BF, sobretodo si te unes tarde al juego y ya hay gente en forma. Si pasas esa penitencia con algún colega y Shadowplay siempre sacarás vídeos para el recuerdo y risas, no ganarás, pero te vas a partir la po* [sonrisa]
Lo pero de unirte tarde es la poca oferta de servidores, casi todos con reglas modificadas, tickets exagerados y mapas por votación -que provocan, como en CS, que se jueguen los dos o tres favoritos de la comunidad sin parar-.
Los que no mueren nunca es porque saben manejar aviones/helis o porque están toda la partida metidos en el tanque. Si en el otro equipo no hay gente que sepa contrarrestarlos, pues abusan como quieren y más.

Si no te sabes los mapas es normal que te maten mucho, ya que no sabes por dónde te pueden venir, ni tu sabes por dónde puedes pillarlos. Y eso solo se supera con horas de juego xD
tengo mas de 40 horas de juego en total y me se los mapas y eso, y hay partidas en las que quedo tercero cuarto o quinto.

el tema es ese, que es muy "te campeo yo o me campeas tu".

no hay equilibrio.

yo me he cargado tanques o tanquetas con c4 y no son problema, luego hay tanques que parece que te huelen, mirando para atras justo cuando te estas acercando y te vuelan xD
Andrese7 escribió:Lo pero de unirte tarde es la poca oferta de servidores, casi todos con reglas modificadas, tickets exagerados y mapas por votación -que provocan, como en CS, que se jueguen los dos o tres favoritos de la comunidad sin parar-.


La verdad es que lo de los servers es una locura, no se donde entrar xD
¿Alguna lista de los recomendados por los eolianos? O_O

¿Por cierto, hay filtro de paises en la busqueda de servers? Es que no lo veo por ningún sitio.
edit: vale, acabo de ver que está en la parte "personalidado"

Saludos
gjazz escribió:Los que no mueren nunca es porque saben manejar aviones/helis o porque están toda la partida metidos en el tanque. Si en el otro equipo no hay gente que sepa contrarrestarlos, pues abusan como quieren y más.

Si no te sabes los mapas es normal que te maten mucho, ya que no sabes por dónde te pueden venir, ni tu sabes por dónde puedes pillarlos. Y eso solo se supera con horas de juego xD

ademas, el nivel que hay en helis/jets en bf4 es menor que en bf3. Tengo la teoria que es por que en el 4 es mas dificil matar con ellos que en el 3. Por eso, mucha gente de jets sigue jugando al bf3.
Yo en el 4, con jet soy el amo del cielo en la mayoría de las partidas. Sin embargo, en el 3, era rara la partida donde no hubiera en el otro equipo al menos uno que me diera, como mínimo, un poco de caña. Y muchas veces de dar con gente y tirarnos varios minutos el uno contra el otro.
PD: yo, casi todo lo que juego en bf es con vehiculos, la infanteria solo me gusta con gente (con microfonos), de lobo solitario jets y tanques jajaja
PD2: agregarme quien quiera, mi nick es igual que el de EOL
salu2
Tengo un problema hacia tiempo que no jugaba lo e vuelto a instalar y despues de unos segundos jugando en online se me pone la pantalla negra y se me bloquea el pc con la unica solucion de apagar y reiniciar, gracias
15109 respuestas