[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha cuando sale el DLC donde pondran Canales de Noshahr? Estoy esperando ese mapa como agua de mayo.
Señores, aquí uno que tiene el BF4 y el Premium. ¿Hay gente de aquí que quiera jugar el objetivo en patrulla?
Mandylion escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha cuando sale el DLC donde pondran Canales de Noshahr? Estoy esperando ese mapa como agua de mayo.


No saldrá canales de Noshahr , es Valle del Dragón , el remake del mapa de BF2.

Imagen
rubentb escribió:
Mandylion escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha cuando sale el DLC donde pondran Canales de Noshahr? Estoy esperando ese mapa como agua de mayo.


No saldrá canales de Noshahr , es Valle del Dragón , el remake del mapa de BF2.

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=yBE8SiibqXM
rubentb escribió:
Mandylion escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha cuando sale el DLC donde pondran Canales de Noshahr? Estoy esperando ese mapa como agua de mayo.


No saldrá canales de Noshahr , es Valle del Dragón , el remake del mapa de BF2.

Imagen

Ya, es que el mapa no sale como tal, si no que en una zona de Valle del Dragon pondran una zona replicando el mapa de canales TCT. O es mas o menos lo que he leido.
edy 00116 escribió:
rubentb escribió:
Mandylion escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha cuando sale el DLC donde pondran Canales de Noshahr? Estoy esperando ese mapa como agua de mayo.


No saldrá canales de Noshahr , es Valle del Dragón , el remake del mapa de BF2.

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=yBE8SiibqXM


En el minuto 00:29 queda perfectamente aclarado.
Tras instalar nuevo parche e intentar en un server del nuevo mapa... me pide el BATTLEFIELD 4 - LEGACY OPERATIONS pero que no aparece en origin, y tampoco usando la opcion de comprobar actualizacion sobre bf4


Espero que al final no lo metan de pago, que no seria de extrañar.
Si es que somos muy impacientes.......!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya esta disponible para descargar by the face....!!!!! [sonrisa] [fumando]
si por ejemplo mi sensibilidad de cadera es 9.5@180º cuanto es lo habitual para los "pros" en proporcion con mirilla?

Quiero decir, entiendo que mas baja, pero, la mitad? mas? menos? igual?
Tampoco me deja jugar, y veo gente jugando. Me encantaba el mapa de dragon en el b2, tengo ganas de verlo
Tengo premium no me deja jugar a ningún puto mapa desde hace meses desistalo instalo y con la misma mierda...
Es tan facil como ir a la tienda de origin , utilizar el buscador, y poner "legacy".
rubentb escribió:Es tan facil como ir a la tienda de origin , utilizar el buscador, y poner "legacy".

Pero si tengo el juego full

pd: solucionado gracias, por cierto alguien sabe como pagar en origin brasil?
Hace mucho que no jugaba. Que es eso de tickrate?
¿podeis jugar ya a los mapas nuevos? A mi no me deja
El juego se puede disfrutar solo con el juego base + los 2 o 3 mapas gratis que han ido sacando ? Es que está muy barato en origin méxico (6 € la versión normal) pero no quiero gastarme 17 € que cuesta la versión con el premium.
tidus183 escribió:si por ejemplo mi sensibilidad de cadera es 9.5@180º cuanto es lo habitual para los "pros" en proporcion con mirilla?

Quiero decir, entiendo que mas baja, pero, la mitad? mas? menos? igual?


Me cito
Puff que mal esta optimizado el mapa nuevo, me ha explotado un tanque delante y he tenido un bajón de fps.
Aún no he tenido oportunidad de probar el mapa nuevo porque mi internet justo lleva mal unos 3-4 días sin síntomas de mejorar y me tocará pelearme con jazztel, apenas me llegan 3mb -.-'
chewy escribió:El juego se puede disfrutar solo con el juego base + los 2 o 3 mapas gratis que han ido sacando ? Es que está muy barato en origin méxico (6 € la versión normal) pero no quiero gastarme 17 € que cuesta la versión con el premium.

Yo tengo el juego base con los dlcs gratuitos y no echo en falta el premium por ahora.

Para poder jugar con mas gente de los que andamos por aquí que vais poniendo el nick, yo tengo una pregunta. ¿Se podría hacer un pelotón o un grupo o algo donde estemos todos y no tener que andar añadiendo uno por uno? Lo digo porque yo normalmente juego solo y igual hay alguien mas interesado en ello.
Txerokii escribió:Puff que mal esta optimizado el mapa nuevo, me ha explotado un tanque delante y he tenido un bajón de fps.

A mi también me pega tirones, y eso que me he metido en un servidor medio vacío para probarlo.
salu2
Por cierto. ¿Opiniones del nuevo "Canales de Noshahr"? A mi no me gusto nada que agrandaran tanto las partes cerradas o que lo agrandaran en general .Se ha vuelto un banquete para los campers, mas de lo que ya era, claro está.
Hola buenas! Acabo de pillar (si, ahora jajaja) el Battlefield 4 para PS4. Me gustaría saber si conocéis gente o si hay algún hilo sobre jugadores de PS4 para echar unas partidas y tal. Gracias de antemano señores :)
miniunder escribió:Hola buenas! Acabo de pillar (si, ahora jajaja) el Battlefield 4 para PS4. Me gustaría saber si conocéis gente o si hay algún hilo sobre jugadores de PS4 para echar unas partidas y tal. Gracias de antemano señores :)


Y porque no te vas al hilo de battlefield 4 en el foro de ps4? :-?
hbk505 escribió:
chewy escribió:El juego se puede disfrutar solo con el juego base + los 2 o 3 mapas gratis que han ido sacando ? Es que está muy barato en origin méxico (6 € la versión normal) pero no quiero gastarme 17 € que cuesta la versión con el premium.

Yo tengo el juego base con los dlcs gratuitos y no echo en falta el premium por ahora.

Para poder jugar con mas gente de los que andamos por aquí que vais poniendo el nick, yo tengo una pregunta. ¿Se podría hacer un pelotón o un grupo o algo donde estemos todos y no tener que andar añadiendo uno por uno? Lo digo porque yo normalmente juego solo y igual hay alguien mas interesado en ello.


Sigue estando a 6€ en origin mexico? es que lo veo a 12.99$
miniunder escribió:Hola buenas! Acabo de pillar (si, ahora jajaja) el Battlefield 4 para PS4. Me gustaría saber si conocéis gente o si hay algún hilo sobre jugadores de PS4 para echar unas partidas y tal. Gracias de antemano señores :)

Ahi lo tienes ;) hilo_battlefield-4_1900941
tidus183 escribió:
hbk505 escribió:
chewy escribió:El juego se puede disfrutar solo con el juego base + los 2 o 3 mapas gratis que han ido sacando ? Es que está muy barato en origin méxico (6 € la versión normal) pero no quiero gastarme 17 € que cuesta la versión con el premium.

Yo tengo el juego base con los dlcs gratuitos y no echo en falta el premium por ahora.

Para poder jugar con mas gente de los que andamos por aquí que vais poniendo el nick, yo tengo una pregunta. ¿Se podría hacer un pelotón o un grupo o algo donde estemos todos y no tener que andar añadiendo uno por uno? Lo digo porque yo normalmente juego solo y igual hay alguien mas interesado en ello.


Sigue estando a 6€ en origin mexico? es que lo veo a 12.99$

No te puedo decir porque yo no comprado nunca en origin mexico, yo compre la clave en una pagina de keys y me costo cerca de 15€ o poco mas creo.
Vuelve a estar a 6€ en origin mexico
Quien tenga los drivers 15.12, ¿Les va dando de vez en cuando caídas de fps ? :-?

PD: con los 15.11, no pasaba.
Esta guapo el nuevo mapa. Bastante grande y recupera la destructibilidad de puentes del Bf2. Aunque igual hubiese estado bien que al capturar alguna de las banderas de la isla tuvieses barco de ataque.

Y no se si ha sido con esta ultima actualización o ya lleva tiempo, por que llevo un par de meses sin jugar, pero han nerfeado ya demasiado los antiaereos. Ahora ni montado en un vehículo no los puedes sacar.
Hola buenas, aprovechando las ofertas de ahora me he pillado el BF4 premium por la origin rusa, y no me he fijado en que me pone solo 2 idiomas a elegir (polaco y ruso), existe alguna manera de ponerlo todo en castellano? y si es así, tendré algún tipo de problema en el online?
Edit: ya nada, he pedido el reembolso en origin [risita]
Hola, los que seguis jugando me podeis decir si hay mucha gente online y si hay muchos hacks?

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Hola, los que seguis jugando me podeis decir si hay mucha gente online y si hay muchos hacks?

Saludos.

Hay muchísima gente online (y va a seguir habiendo muchísima al menos hasta que pasen 4-5 meses del lanzamiento del próximo Battlefield). Los servidores están petados (hay algunos que no, obviamente).

Al menos por mi parte no veo los tramposos como un problema (no coincido con ellos, de modo que yo diría que no hay).
Toneti10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Hola, los que seguis jugando me podeis decir si hay mucha gente online y si hay muchos hacks?

Saludos.

Hay muchísima gente online (y va a seguir habiendo muchísima al menos hasta que pasen 4-5 meses del lanzamiento del próximo Battlefield). Los servidores están petados (hay algunos que no, obviamente).

Al menos por mi parte no veo los tramposos como un problema (no coincido con ellos, de modo que yo diría que no hay).

Gracias, quizas acabe pillandolo. El DLC de China Rising es recomendable o no merece la pena?
A día de hoy lo mejor es pillar la premium edition, a mi se me quedó tirada de precio en Origin Mex, y vas a disfrutar del juego completo
Como se usan los battlepacks ? Es que al comprar la edición Premium te incluyen varios, te dan un bonus de xp no ?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gjazz escribió:A día de hoy lo mejor es pillar la premium edition, a mi se me quedó tirada de precio en Origin Mex, y vas a disfrutar del juego completo


como puedo pillarla ahi?
chewy escribió:Como se usan los battlepacks ? Es que al comprar la edición Premium te incluyen varios, te dan un bonus de xp no ?


Durante la propia partida dale a Esc y ahí te sale la opción de usarlos y abajo a la izda el que tienes activo y cuanto tiempo le queda en uso.
Fleishmann escribió:
chewy escribió:Como se usan los battlepacks ? Es que al comprar la edición Premium te incluyen varios, te dan un bonus de xp no ?


Durante la propia partida dale a Esc y ahí te sale la opción de usarlos y abajo a la izda el que tienes activo y cuanto tiempo le queda en uso.

Gracias compañero :).
He probado a pillarlo desde Origin Mx con Hola! pero no hay manera... :(

EDIT: Juego pillado con TunnelBear! XD, si alguien necesita ayuda que me mande un privado.

Saludos.
Orto2 escribió:
gjazz escribió:A día de hoy lo mejor es pillar la premium edition, a mi se me quedó tirada de precio en Origin Mex, y vas a disfrutar del juego completo


como puedo pillarla ahi?


Usando Hola! o algún proxy similar que te permita comprar el juego a precio de allí, hay tropecientos tutoriales por el foro de PC xD
Fleishmann escribió:
chewy escribió:Como se usan los battlepacks ? Es que al comprar la edición Premium te incluyen varios, te dan un bonus de xp no ?


Durante la propia partida dale a Esc y ahí te sale la opción de usarlos y abajo a la izda el que tienes activo y cuanto tiempo le queda en uso.

Por completar la respuesta:

Los Battlepacks son pack que dan cinco elementos para el juego de forma aleatoria. Dichos elementos son: skins para armas, decoraciones para el "avatar" y, sobre todo, los llamados XP Boosts. Estos últimos, que son a los que se refiere Fleishmann, permiten subir el XP más rápido.

Hay XP Boosts de estos tipos: 25%, 50%, 75%, 200%. El primero incrementa el XP un 25% más de lo que ganes (por cada XP ganas 1.25 XP), el segundo un 50%, etc.

Encima, se acumulan si estás en época de doble XP en el juego, de modo que con doble XP más el de 200%, multiplicarás por 4 el XP que ganes.

Los Battlepacks se abren bien desde el menú del juego, como ha dicho el compañero (hay una opción en el menú llamada Battlepacks), bien desde Battlelog (pinchas en el menú superior, en Soldier, y luego en Battlepacks) y te saldrán todos los que te quedan sin abrir.
Una última duda sobre estos battlepacks. Que suelen durar los xpboost? Supongo que el tiempo que duren son en tiempo jugado porqué no suelo tener mucho tiempo para jugar y no me gustaría desperdiziarlos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gjazz escribió:Usando Hola! o algún proxy similar que te permita comprar el juego a precio de allí, hay tropecientos tutoriales por el foro de PC xD


Logue con el tunnelbear vpn y tal...y al pagar por paypal me da error, q eliga toro metodo de pago etc...me puedes decir como lo hiciste tu por favor?
chewy escribió:Una última duda sobre estos battlepacks. Que suelen durar los xpboost? Supongo que el tiempo que duren son en tiempo jugado porqué no suelo tener mucho tiempo para jugar y no me gustaría desperdiziarlos.

Duran una hora de juego, es decir, una hora estando dentro de un servidor. En ese sentido son bastante legales.
Toneti10 escribió:
chewy escribió:Una última duda sobre estos battlepacks. Que suelen durar los xpboost? Supongo que el tiempo que duren son en tiempo jugado porqué no suelo tener mucho tiempo para jugar y no me gustaría desperdiziarlos.

Duran una hora de juego, es decir, una hora estando dentro de un servidor. En ese sentido son bastante legales.

Pues perfecto ! :)
Orto2 escribió:
gjazz escribió:Usando Hola! o algún proxy similar que te permita comprar el juego a precio de allí, hay tropecientos tutoriales por el foro de PC xD


Logue con el tunnelbear vpn y tal...y al pagar por paypal me da error, q eliga toro metodo de pago etc...me puedes decir como lo hiciste tu por favor?


Con "Hola!", aunque en vez de poner Mexico, puse Chile. Hago la compra agregando el juego al carrito y tal, sigo los pasos, y justo antes de tener que loguear con Paypal, desactivo el proxy y pago normal.
Kr4N3n64 escribió:
Toneti10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Hola, los que seguis jugando me podeis decir si hay mucha gente online y si hay muchos hacks?

Saludos.

Hay muchísima gente online (y va a seguir habiendo muchísima al menos hasta que pasen 4-5 meses del lanzamiento del próximo Battlefield). Los servidores están petados (hay algunos que no, obviamente).

Al menos por mi parte no veo los tramposos como un problema (no coincido con ellos, de modo que yo diría que no hay).

Gracias, quizas acabe pillandolo. El DLC de China Rising es recomendable o no merece la pena?

Perdona que no vi la pregunta antes. Creo que todos los DLCs merecen la pena y creo que ahora no están muy caros. Es un juego al que se le pueden dedicar muchísimas horas, se pillen o no DLCs, pero yo disfrutaría de la experiencia completa si es posible.
15109 respuestas